2.248 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Berazategui, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 66.200
3 un.1 a 3 amb.30 a 67 m² tot.
Calle 12 4500
Berazategui, Berazategui
Ubicado en el corazón de la ciudad de Berazategui. Disfrutá de la excelente accesibilidad a autopistas y medios de transporte, facilitando tu movilidad. Los departamentos cuentan con amplia financiación, lo que te permite adquirir tu nuevo hogar de manera accesible. Financiamos a tu medida: anticipo de 40 % y hasta en 24 cuotas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el centro de la ciudad, con todos los servicios y comodidades a tu alcance. ¿Te interesa? ¡Contactanos para obtener más información! Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo Y fundador de ricci La Inmobiliaria.

Super destacado

USD 640.000
$ 1.500.000 Expensas
1302 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Calle 131 a, Country Club El Carmen
El Carmen, Guillermo Hudson
Chalet de categoría en venta – lote 1302 m² – 3 dormitorios – cochera doble + entrada para varios autos– quinchoimponente chalet de categoría en venta, desarrollado en dos plantas, sobre un amplio lote de 1302 m², con excelente calidad constructiva y espacios pensados para el confort familiar. Superficie construida: 326 m²planta bajacochera semicubierta para 2 vehículosLiving en desnivel con gran presencia y amplitudComedor principalCocina independienteToilette de recepciónQuincho ideal para reunionesLavadero independienteBañoplanta altaestar íntimo / sala de distribuciónDormitorio en suite con vestidorSegundo dormitorio amplio con placardDormitorio principal en suite con vestidordestacadoslote de gran tamaño (1302 m²) Excelente distribución en dos plantasAmbientes amplios y luminososQuincho y espacios socialesCochera doblePropiedad ideal para quienes buscan casa de categoría con lote amplio, múltiples dormitorios y espacios para disfrutar en 131 A, Manzana: 272 Parcela: 4avalor alquiler U$S 3200 primer año, 3500 segundo año

Super destacado

Consultar precio
$ 1.000.000 Expensas
1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Club de Campo Abril - Barrio El Recado 51
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
La casa se encuentra sobre un lote de 1300m2, cuenta con dos plantas y 1 dormitorio en suite. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado








































