3 Propiedades e inmuebles con patio y 4 ambientes dueño directo en Berazategui, GBA Sur
Ordenar

$ 200.000
1200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
Calle 530 2955
El Pato, Berazategui
Quinta Rapsodia Alquileres Temporarios, siempre fuimos una opción diferente para todos los que nos conocen, Estamos ubicados en autovia 2 km 40 El Pato Berazategui zona tranquila Barrio de casas quintas, 2 habitaciones 1 baño cocina comedor piscina etc. Todo amueblado apto para familias hospedaje hasta 8 personas, se pueden hacer reuniones familiares hasta 30 personas, (No permitimos hacer eventos) perfil de la quinta para descanso. Aclaro: Son 2 propiedades en un mismo terreno solo se alquila una propiedad, la piscina no es compartida, solo se comparte únicamente la parte de la entrada de la quinta con el portón. Para más información te podes comunicar al teléfono publicado Desde ya muchas gracias.

USD 82.000
120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 43 1994
Berazategui, GBA Sur
Oportunidad – Casa en esquina con quincho y portón automatizado. Se vende hermosa casa en barrio tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios versátiles. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, vestidor y un ambiente extra perfecto para oficina, playroom o tercer dormitorio pequeño. Posee una cocina comedor integrada, ambientes luminosos y detalles en madera que aportan mucha calidez. Además, dispone de garage con portón automatizado, quincho con parrilla y fondo trasero con jardín, ideal para disfrutar reuniones y momentos en familia. ️ Dueño directo. ️ Ambientes amplios y funcionales. ️ Excelente potencial. ️ Muy buena luz natural
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 42.000
85 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 632 B
El Pato, Berazategui
Oportunidad única por su espacio y comodidad! Venta de espectacular dúplex de 5 ambientes, ideal para familias numerosas que buscan amplitud, comodidad y una excelente distribución. La propiedad destaca por sus 4 amplios dormitorios, su luminosidad natural y contar con espacios exteriores propios.

USD 310.000
$ 450.000 Expensas
640 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Barrio Privado Ranelagh Golf
Ranelagh, Berazategui
Casa de excelentes calidad constructiva. Planta alta 3 dormitorios 2 con placard, y 1 con vestidor. Altillo. 1 Baño con yacuzi. Planta baja cocina comedor amplio. Living y 2 baños ( uno de ellos en el exterior por la piscina) Galería cubierta con vidrio blindado corredizo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Caldera Peisa. Piscina con luces. Patio con vegetación y riego por aspersión. Todas las aberturas son pvc blanco con doble vidrio. Se encuentra en un barrio con gran variedad de árboles






