• Berazategui

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes dueño directo en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 137.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 146 664

Berazategui, Berazategui

Hermoso Semipiso de 3 ambientes de 65 m2 ubicado en el 5to piso al frente en el Edificio Grand Tower 2 en la calle 146 N° 664 Berazategui. Excelente ubicación, a 2 cuadras de la Plaza San Martín y a 3 cuadras de la Av. Mitre. Muy buena accesibilidad al transporte público, a la zona comercial y al polo gastronómico de Berazategui. El departamento consta de un luminoso living comedor, con vista abierta sin obstáculos, balcón corrido y aire acondicionado frío/calor bgh Silence Air. La cocina completa posee alacenas y muebles bajo mesada, equipada con anafe eléctrico Samsung, horno eléctrico Florencia, campana purificadora tst extensible, bacha de acero inoxidable Johnson con grifería monocomando fv Arizona Alta e instalación para lavarropas o lavavajilla. Pisos de porcelanato. El pasillo, con mueble organizar mediante, nos comunica con ambos dormitorios y con el baño completo. Ambos dormitorios poseen vista hacia el frente, placard, piso flotante símil madera y aire acondicionado frío/calor bgh Silence Air. El baño completo dispone de sanitarios marca Ferrum Línea Bari, grifería fv Alerce tanto en el lavatorio como en la ducha, la cual cuenta con una mampara fija de vidrio templado 4+4. Tanto el living comedor como los dormitorios poseen aberturas con mosquitero de aluminio color blanco, línea Modena con vidrio dvh que aseguran aislación termica y acústica para un mayor confort. Cuenta con portero eléctrico, cerradura electromagnética y portón vehicular automatizado. El departamento incluye 2 cocheras cómodas y techadas. El edificio cuenta con Laundry, sum y terraza en el 9°piso. El sum, con vista al río, está equipado con mesas, sillas, heladera con freezer y parrilla. Apto crédito.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 255.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Se trata de una propiedad de dos plantas situada sobre un terreno de 700 m², con un perímetro cercado que combina cerco verde al frente y mampostería en los laterales y fondo. La casa tiene una superficie cubierta de 142 m² aproximados, con cochera semicubierta y galpón. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor integrado con una cocina de concepto semiabierto. Un pasillo nos conduce a un baño completo, un lavadero y un escritorio. En el piso superior se encuentran tres dormitorios distribuidos por un pasillo. Dos de ellos cuentan con vestidor, el tercero con armario. Dos habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Todos los dormitorios disponen de calefacción mediante estufas tb. En este piso también hay un baño completo con ducha escocesa y jacuzzi. El terreno tiene orientación norte, con amplios espacios en los laterales que permiten una excelente luminosidad durante todo el año. La casa está ubicada al fondo del terreno, en una calle sin salida, lo que garantiza un entorno tranquilo, sin tránsito fluido. En el frente, se encuentra una pileta de pvc de 7 x 3 metros, con deck de ladrillos de 36 m², además de un amplio parque. Al fondo, hay un galpón de 20 m² y parrilla independiente. La propiedad también cuenta con pozo de agua propio con bomba sumergible, bomba presurizadora, gas natural y grupo electrógeno a gas. El barrio es muy seguro, con guardia permanente, cerco perimetral con cámaras de seguridad, y calle principal asfaltada con accesos internos mejorados. Es un lugar tranquilo, totalmente arbolado, con una plaza con juegos para niños y una cancha de fútbol. Además, tiene acceso a la colectora y a la autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata, a solo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), rodeado de otros countries y barrios cerrados. Las expensas son de $300. 000. La casa cuenta con escritura. Y esta libre de deudas. Venta al dia.

Super destacado

USD 270.000

$ 230.000 Expensas

361 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 137 n6541

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en un entorno hermoso agradable! Es en el barrio el carmencito, un barrio unico en la zona, acceso desde colectora au la plata. Acepto permuta en caba, ph, casa.

Ver mapa