• Bella Vista

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.636 Propiedades e inmuebles baratos en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

322 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country San Miguel de Ghiso, Av Santa Fe 2800

San Miguel de Ghiso, Bella Vista

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. casa de 5 ambientes en alquiler en country san miguel de ghiso, bella vista. Esta propiedad de 322 m² totales (167 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos y 130 m² descubiertos) se encuentra ubicada en el exclusivo Country San Miguel de Ghiso, en Bella Vista, Buenos Aires. Construida en 2016, la casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos y 1 toilette, distribuidos en 5 ambientes. Además de los espacios interiores, la propiedad ofrece un jardín con parrilla y pileta propia. El country brinda numerosos amenities sin cargo adicional, como piscina semi-olímpica, 6 canchas de tenis, cancha de golf, fútbol y pádel, quincho, club house, restaurante con servicio a domicilio, colonia de niños y salón de fiestas. La seguridad privada está garantizada las 24 horas. Requisitos para alquilar. un mes de adelanto. un mes de desposito. un mes de comision. seguro de causion solidario O garantia propietaria de familiar directo. ingresos demostrables. Para mas consultas no dudes en comunicarte conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.600.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Misiones 500

Bella Vista, San Miguel

Excelente casa familiar con piscina, quincho Y amplios espacios ideal para vivir Y disfrutar. Ubicada en una zona residencial tranquila y de gran entorno, esta destacada propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, amplitud y calidad de vida. La casa se desarrolla sobre un amplio lote, con aproximadamente 700 m² totales y 240 m² cubiertos, brindando espacios generosos y funcionales. Cuenta con un luminoso living-comedor de grandes dimensiones, ideal para reuniones y momentos en familia, complementado con hogar a leña y calefacción central por radiadores. Dispone de 4 dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con hidromasaje, además de dependencia de servicio con baño propio, toilette de recepción y múltiples baños completos que garantizan comodidad para toda la familia. En el exterior, la propiedad se destaca por su espectacular jardín con piscina de 9x4, quincho completamente equipado con parrilla, baño y sector de apoyo, perfecto para disfrutar durante todo el año. Además, cuenta con espacio para hasta 4 vehículos y un amplio playroom en planta alta, ideal como sala de juegos, oficina o espacio multifunción. Contrato de alquiler por 2 años con opción a renovación. Una propiedad única por sus dimensiones, prestaciones y calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios verdes en un entorno residencial. Contacto: Valentin. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi

USD 2.200

2000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Entre Rios al 700

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en el encantador barrio de Bella Vista, G. B. A. Zona Norte, esta espaciosa casa en Entre Ríos 700 ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con una antigüedad de 30 años, la propiedad se distribuye en dos plantas y presenta un diseño bien pensado que maximiza el espacio disponible. La casa cuenta con todos sus muebles con cinco habitaciones, incluyendo tres suites, una de ellas con placard incorporado, y tres baños completos, además de dos toilettes para mayor comodidad. Los espacios comunes incluyen un amplio living comedor, una cocina moderna con comedor diario, y una sala de reuniones, perfectos para encuentros familiares o sociales. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado, una terraza, y una galería que ofrece vistas relajantes. Para los entusiastas del aire libre, la casa dispone de una parrilla y una pileta, ideal para disfrutar de los días soleados. Entre las comodidades adicionales se destacan la dependencia con baño, el lavadero, y un balcón terraza. La propiedad también está equipada con servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi. Con dos espacios de estacionamiento disponibles, esta residencia es perfecta para una familia en crecimiento o para aquellos que buscan un hogar espacioso en una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra vacía y lista para ser habitada, ofreciendo una oportunidad única para personalizar y hacer de este espacio su hogar ideal. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.300

530 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lago lacar 648

Bella Vista, San Miguel

Disfrutá tus vacaciones en un entorno verde, tranquilo y seguro. Esta casa combina comodidad, naturaleza con su zona rodeada de arboles y el espacio perfecto para relajarse en familia. Con su jardín, pileta y galería con parrilla, es el lugar ideal para disfrutar del verano a pleno. Características: • 5 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños (1 completo y 1 toilette) • Cocina totalmente equipada. • Galería con parrilla. • Jardín con pileta. • Aire acondicionado. • Entorno verde y arbolado. • Zona segura y tranquila. Capacidad ideal: 4/5 personas. Ideal para: una familia que busca descansar, disfrutar del aire libre y vivir el verano rodeada de naturaleza. Diciembre Enero Febrero. 1ra quincena 1. 500 1. 800 1. 600. 2da quincena 1. 700 1. 800 1. 600. Mes entero 3. 000 3. 400 3. 000. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 2.800

4500 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños5 coch.

Juan Artigue 1300

Bella Vista, San Miguel

Alquiler quincena o mensual. disponible marzo 2026. Bella Vista. Zona Residencial a cuadras de Argentino Club Gol. Excelente casa sobre lote de 4500m2. Ingreso por portón eléctrico. Espacio para gran cantidad de autos. Piscina iluminada con solarium de travertino refractario, reposeras de aluminio, Parrilla, Fogonero. Amplio living comedor con 2 sofá de 3 metros cada uno, camastro de 2 metros, mesa de comedor para 10 personas. Cocina americana con barra desayunadora toda equipada con lavavajilla, horno eléctrico, microondas, lavarropa, vajilla de loza blanca, vasos y copas. Toda la recepción y la cocina con salida a amplias galerías. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con somier de 2 plazas, amplio placard de pared a pared. Somier de 1 plaza. Pisos de porcelanato simil madera. En galería pisos antideslizante de porcelanato refractario. Aberturas dvh, cortinas y black out en dormitorio. Comodidades: Capacidad para 5 personas. Ropa blanca (sábanas, juegos de toalla y toallones de pileta) Todo equipado. Equipos de Aire acondicionado frío calor, ventilador de techo, Smart tv 65", internet, Mesa de ping pong. El alquiler incluye servicio de jardinería, piletero y empleada doméstica 4hs los días sábado. La quinta se encuentra toda con cerco perimetral. Apto mascota. 2 Años de antiguedad. Entorno: A 3 cuadras del centro comercial. Mes Febrero 2026 u$d3. 000. - mes Marzo 2026 u$s2. 800. - polizio bienes raices. Mat. 2790 cmcpsm. @polizio. bienesraices. +54 9 Ver datos

Destacado

USD 2.800

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Plata 3205

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en un entorno tranquilo y completamente verde, esta casa ofrece todo el confort para disfrutar de unas vacaciones en familia. Ideal para quienes buscan descansar con comodidad y seguridad. Cuenta con: • 3 dormitorios. • 4 baños. • Cocina totalmente equipada. • Comedor diario y amplio living. • Lavadero. • Galería con parrilla. • Jardín con pileta. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Seguridad las 24 horas. Capacidad para 6/7 personas. Ambiente familiar, seguro y rodeado de naturaleza. Disponible para alquiler en enero. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 2.900

205 m² tot.2 amb.1 baño

Aora Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Se ofrece en alquiler local comercial más amplio del complejo, ideal para quienes buscan posicionarse estratégicamente desde el inicio en una zona con gran proyección de crecimiento. aora bella vistase trata de una construcción completamente nueva, con diseño moderno y versátil, apta tanto para emprendimientos gastronómicos como para cualquier otro tipo de actividad comercial o profesional. Su amplitud permite múltiples configuraciones y adaptaciones según las necesidades del rubro. Ubicado en un área actualmente en pleno desarrollo, el entorno presenta una oportunidad única. Una excelente oportunidad para invertir en un espacio con gran potencial y asegurar presencia en una zona que promete consolidarse rápidamente. La unidad funcional (uf 178) tiene un total de 205 metros cuadrados. Esta superficie se desglosa en 111 m² cubiertos en planta baja (36 m² de ellos en doble altura) y 94 m² cubiertos en el primer piso. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.000

$ 889.000 Expensas

1283 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

La Plata 3200

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Magdalena Camerlinckx. alquiler temporal barrio la escondida bella vista. Casa en alquiler temporal — Barrio La Escondida, Bella Vista. Descripción: Alquiler temporal de casa familiar de 4 ambientes en el exclusivo barrio La Escondida (Bella Vista). Ideal para estadías de hasta 8 meses. Propiedad luminosa, cómoda y totalmente funcional, ubicada en zona tranquila y segura, con rápido acceso a principales vías y servicios. Ambientes y distribución: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente equipada (muebles bajo/alto, espacio para comedor diario). 3 dormitorios todos con placard. (1 en suite) 4 baño completo + toilette de cortesía. Galería cubierta con parrilla. Jardín privado con pileta (mantenimiento a cargo del inquilino). Cochera/espacio para vehículo. Servicios y equipamiento: Agua, luz, gas. Calefacción por caldera mas aires acondicionados. Internet/Wi‑Fi (opcional según contrato). Condiciones del alquiler: Temporada: mínimo 3 mes, máximo 6 meses. Modalidad: mensual (consultar tarifas y temporada). Depósito y garantía según contrato. Servicios y mantenimiento de pileta a acordar. Contacto: Para más información, fotos, disponibilidad y tarifas por mes, indicar fechas de interés y cantidad de ocupantes. Consultanos para más detalles y agendar una visita! No dudes en llamarme para visitarlo! Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa