283 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en Bella Vista, San Miguel
Ordenar

USD 200.000
173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Maestra Clorinda Munzon 966. Entre Moine y Av. Senador Moron
Bella Vista, San Miguel
Venta de Casa 4 ambientes, Bella Vista. Chalet que cuenta en planta baja con living comedor amplio y luminoso, cocina con artefacto de cocina y alacenas, toilette, todo con pisos de porcelanatto. Patio con lavadero, parrilla. Cochera descubierta con portón corredizo. En planta alta cuenta con tres dormitorios, todos con placares incluidos, aire acondicionado y pisos flotantes, baño completo. Xintel(hgp-hgp-9368)

Publicado hace 12 días


Publicado hace 14 días


Publicado hace 25 días

USD 395.000
640 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
B°cdo Village Joven, Defensa
Bella Vista, San Miguel
Casa en una planta a estrenar sobre lote de 640m2, 137, 66m2 cubiertos, 48m2 semicubiertos. Porch de entrada Ingreso principal a living comedor con salida a galería Cocina integrada con acceso a lavaderoPisos porcelanatos Aberturas aluminio línea Módena con sistema dvh1° Dormitorio principal con vestidor y baño 2° Dormitorio con placard 3° Dormitorio con placard Baño completoAfuera: Galería con parrilla, toilette y guarda útilPileta de 4x6, 24, 00m²Muy lindo jardín Garaje semicubierto

Publicado hace 32 días

USD 300.000
580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
B° S.m. De Ghiso, Av. Santa Fe 2888
Bella Vista, San Miguel
Casa en Country San Miguel de Ghiso sobre lote de 580m² y 110m² Techo de tejasLadrillo a la vistaLiving comedor Pisos cerámicos Cocina con bajo mesada y alacena 2 Dormitorios con placard 1 Baño completo pa: Escalera caracol, entre piso3° Dormitorio Baño completo Calefacción por radiadores

Publicado hace 32 días

USD 690.000
1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Bs As Golf Country Club, Mayor Irusta 3777
Bella Vista, San Miguel
Excelente casa de 2 plantas en Country Buenos Aires Golf, sobre Mayor Irusta 3777Lote de 1800m². Entrada principal con puerta en pinotea. Living con chimenea, piso flotante y ventanales con vista al jardín. Comedor con puerta ventana con salida a galería y vista al jardín. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio. Toilette de recepción. Cocina comedor diario. Playroom. 1° dormitorio principal en suite con vestidor muy amplio. y Baño completo con bañera. 2° y 3° dormitorio con placard. Un baño completo con jacuzzi. Cuarto y baño de servicio. Lavadero. 2 calderas (1 para la calefacción y otra para el agua caliente) Pileta climatizada de 10x5 con filtro. Quincho con parrilla y horno de barro. Grupo eléctrogeno. Tanque hidroneumático. Servicios del Countryseguridad y vigilanciaExcelentes canchas de golf de 27 hoyosPileta, Tenis, Fútbol, EquitaciónClub House

Publicado hace 32 días

USD 99.000
$ 35.000 Expensas
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Tte. Gral Ricchieri 600
Bella Vista, San Miguel
Muy lindo dúplex en excelente estado, listo para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Ubicado sobre Av. Tte. Gral. Ricchieri, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía al Ferrocarril San Martín, lo que permite una muy buena conectividad. Planta alta: Dos dormitorios cómodos y luminosos, más baño completo con ducha. Planta baja: Amplio living, toilette, comedor bien distribuido y cocina funcional con buen espacio de guardado. Salida a patio con parrilla, ideal para uso diario. La propiedad cuenta además con garage techado, aportando comodidad y resguardo. Se destaca por su muy buen estado general, distribución práctica y excelente relación precio/calidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Documentación: Escritura. Reglamento de co propiedad. No es apta crédito (salvo aprobación de planos)

Publicado hace 3 días

USD 2.000
7 amb.5 dorm.7 baños5 coch.
Lago Lacar al 800
Bella Vista, San Miguel
Atencion! Imperdible casa quinta con pileta en alquiler. Excelente zona de bella vista. la propiedad consta de 5 dormitorios (cada uno con su respectivo baño en suitte) living comedor, baño, amplia cocina comedor, galeria, quincho C/parrilla dependencia de servicio con baño, pileta, amplio parque, sistema de alarma instalado. todo en perfecto estado Y con detalles de categoriasolo contrato de vivienda permanente. Sforza propiedades.

Publicado hace 10 días






































