• Bella Vista

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.645 Propiedades e inmuebles con comedor diario en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 750.000

$ 250.000 Expensas

907 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 4 Ambientes con Pileta en Barrio Privado Buenos Aires Village/ Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Casa con estilo moderno, luminosa, en barrio cerrado. Totalmente parquizada. Al ingresar en planta baja nos encontramos con el living, comedor y cocina, ambientes totalmente integrados favoreciendo la circulación y la dinámica diaria, vistas al parque y galería. Toilete de recepción. Escritorio privado que pasa desapercibido por puerta invisible que se integra al revestimiento. Lavadero con amplio lugar de guardado y entrada independiente. Parrilla. Piscina con revestimiento de venecitas. Conecta a la planta alta importante escalera. 3 dormitorios en suite, principal con vestidor. Aire frío/calor. Terraza al parque. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 89.000

601 m² tot.

Lote Interno Venta Village Joven, Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Barrio Village Joven - Pueblo Vista - Bella VistaLote de 601 mts2 orientado al oeste. Valor de cesión usd 110. 000

Super destacado

USD 290.000

675 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corrientes al 1800

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta de 195m2 en 2 plantas, con galería de 26m2, sobre un lote de 675 m2 totales, con pileta de natación y espacio fogonero. Cuenta con un pequeño jardín arbolado al ingresar a la propiedad, con portón para peatones y portón corredizo para entrada de autos, con espacio para 2 autos. En Planta Baja se encuentra el Comedor principal, living separado con una salamandra que se destaca en el centro, baño completo y acceso a la cocina con isla y un comedor diario con ventanal y salida a la galería. El comedor cuenta con estufa y un equipo de Aire Acondicionado Frio. El comedor diario tambien tiene una estufa. En Planta Alta hay 3 dormitorios de buenas dimensiones, con placard y baulera. Ademas de otro baño completo. Todos los dormitorios cuentan con Aire Acondicionado frio/calor. A continuación de la cochera se encuentra un departamento independiente de 20m2 con baño completo, con entrada independiente desde el frente y desde la galeria. Hoy se utiliza como consultorio. Es ideal como escritorio, estudio, o cuarto de huéspedes. Cuenta con estufa de tiro balanceado y un equipo de Aire Acondicionado Frio/Calor. El jardín trasero amplio, con vista abierta y excelente parquisación, cuenta con riego por aspersión, una pileta de 8x3, 5 metros, con filtro automático. Ducha exterior. Y un galpon de 2x2 para herramientas de jardin. Una casa muy bien pensada, cómoda. Su ubicación es excelente, en una zona residencial, de grandes quintas, y a una cuadra del Corredor Aeróbico que une Bella Vista con San Miguel. A cinco cuadras del Carrefour, y del centro comercial Paseo Norte. A cuatro cuadras del Colegio Glasgow. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 249.000

463 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Francia 1000

Bella Vista, San Miguel

Dos dormitorios con baño completo, y un tercer dormitorio con baño privado en casa de huéspedes, con posibilidad de unificar ambas casas. Muy linda casa, que combina la solidez de su construcción original con detalles a nuevo, logrando un mayor confort. Se ingresa a un amplio living, conectando a un salón comedor con ventanal al jardín. La cocina cuenta con un comedor diario espacioso, y en L se encuentra el sector de bachas, horno y espacio para heladera y freezer. Tiene salida al sector de lavadero y otro dormitorio con baño de servicio. Todos los ambientes tienen ventanas al exterior, logrando muy buena luminosidad interior. Muy linda galería con parrilla y horno pizzero. El jardín está muy bien aprovechado con una pileta de 7 x 3, con bomba manual y conexión a riego para todo el jardín. Frente al corredor aeróbico que conecta Bella Vista con San Miguel; con gran oferta gastronómica; cercanía a colegios; club Regatas de Bella Vista; estación de tren Gral San Martín; centro comercial. Sumándole un entorno de añosa arboleda hacen de esta casa una oportunidad ideal, en una ubicación privilegiada. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 240.000

450 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Río Pilcomayo 1200

Bella Vista, San Miguel

Ubicada sobre Río Pilcomayo 1270, en un entorno residencial muy tranquilo y arbolado de Bella Vista, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de 450 m² (15 x 30 metros), la casa cuenta con 153 m² cubiertos y 37 m² semicubiertos. Aproximados. La propiedad ofrece ambientes amplios, cálidos y muy luminosos, con una excelente conexión entre el interior y el jardín. Planta Baja: Living comedor con techos altos de madera y grandes ventanales al jardín. Cocina integrada con comedor diario. Tres dormitorios. Dos baños completos. Lavadero independiente. Garage cubierto. Gran galería semicubierta con parrilla y espacio de estar. Planta Alta: Master suite con vestidor y baño. Espacio ideal para escritorio o estudio. Exterior: Amplio jardín parquizado. Piscina cercada. Ambiente independiente al fondo ideal como quincho, playroom, oficina o dependencia. Excelente orientación y privacidad. La propiedad se encuentra en una muy buena ubicación de Bella Vista, con rápido acceso a colegios de la zona, centros comerciales, propuestas gastronómicas, medios de transporte y principales accesos. Una casa ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Superficies: Terreno: 450 m² Cubiertos: 153 m² Semicubiertos: 37 m² Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 240.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ameghino al 1100

Bella Vista, San Miguel

Excelente casa reciclada – Ameghino al 1100, esquina Tucumán – Bella VistaDescripción: Ubicada en Ameghino al 1100 esquina calle Tucumán, en una zona residencial de Bella Vista, totalmente reciclada, lista para escriturar! La casa, de estilo moderno y muy luminosa, cuenta con cuatro ambientes: tres dormitorios (uno adaptable como sum), un baño completo, un toilette y lavadero independiente. La cocina con comedor diario se integra al living en un espacio amplio y funcional, ambos con vista y salida directa al jardín, generando una gran conexión interior–exterior. Desarrollada sobre un lote de 425 m², 116 m² construidos (94 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos) y una amplia superficie descubierta, ideal para disfrutar al aire libre. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Victory: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 300.000

1853 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fleming al 3400

Bella Vista, San Miguel

Casa a la venta en Barrio San Ignacio, partido de San Miguel___________________________________________________________________________Descripción: En una de las zonas más tranquilas San Miguel, zona barrio San Ignacio, sobre un amplio terreno de 1. 800 m², con muy lindo jardín, arbolado y muy cuidadoLa casa cuenta con siete ambientes amplios y luminosos, en pb: Living comedor con gran ventanal con vistas al jardín. Escritorio ideal para trabajo o estudio. Cocina con comedor diario, funcional y bien equipada. Lavadero independiente. Tres dormitorios y dos baños completosEn planta alta, un cuarto muy amplio que puede destinarse a playroom o dormitorio adicional, además de un altillo de guardado muy espaciosoEn el exterior, se destaca un quincho totalmente equipado con baño completo, además de un cuarto de herramientasPileta de 10 x 3, 5 m con forma de riñón, La entrada cuenta con portón eléctrico, ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 210.000

$ 90.000 Expensas

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 1000

Bella Vista, San Miguel

Barrio Cerrado con Portón La Guistina iel Barrio cuenta con un total de 27 unidades. La unidad forma parte del grupo de mayor dimensión con una superficie de 112mts2 y 116 mts descubiertos sobre un terreno de 238mtsPlata Baja: - Hall de acceso para utilizar de estudió o lugar de trabajo- Living comedor amplio-Cocina Separada del ambiente con importante Isla- Parrilla con espacio de guardado exterior- Galería Techada en el sector de parrilla- Pileta de material de 8x4- ToilettePrimer Piso- Habitación Principal con baño en suite y amplio vestidor- 2 habitaciones con placard y 1 con balcón- Baño completo, para las habitaciones. - Cochera IndividualCalefacción por Radiadores, caldera dual Peisa- Bomba Presurizadora-Tanque Propio-Agua de Pozo- Servicio de Cloaca, Gas y electricidad. - Techo LosaCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 575.000

$ 500.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. San Martin 3800

Village Plaza, Bella Vista

Venta de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. Casa de Categoría en Barrio Cerrado Village Plaza. Moderna y elegante propiedad desarrollada sobre un lote de 620 m², con excelentes terminaciones y diseño funcional, pensada para disfrutar del confort y la vida en familia dentro de un entorno seguro y exclusivo. Superficies aproximadas: 220 m² cubiertos. 60 m² semicubiertos. Distribución: Planta BajaAmplio living comedor con cocina integrada., Dormitorio o escritorio ideal para home office. Baño completo. Galería con parrilla y baño exterior. Piscina con excelente integración al jardín. Planta Alta. 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Detalles de calidad y confort: Aberturas de pvc negro marca obertura. Pisos y revestimientos de primeras marcas. Sanitarios Roca. Griferías y accesorios fv. Piletas de cocina, lavadero y quincho marca Johnson. Mesadas Pura Stone en cocina, baños, lavadero y quincho. Amoblamientos de cocina, vestidores, lavadero y baños biagetti hnos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante en toda la casa. Piscina con venecitas, iluminación y sistema de automatización. Puertas interiores Extra Plack de alta calidad. Una propiedad que combina diseño, tecnología y confort, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un barrio cerrado de excelente nivel. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 850.000

$ 900.000 Expensas

1040 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Flaubert al 1396

Buenos Aires Village, Bella Vista

Esta excepcional casa en venta está ubicada en Buenos Aires Village, una de las zonas más prestigiosas de G. B. A. Zona Norte, San Miguel. Construida en una sola planta sobre un lote de 1040 m², la propiedad cuenta con 360 m² cubiertos y 60 m² semi cubiertos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre espacio y comodidad. Al ingresar, se encuentra un amplio living que se conecta con el comedor y la cocina integrada, equipada con modernos bajo mesada y una funcional isla, diseñada para satisfacer todas sus necesidades diarias. Mesada de cocina Silestone Los pisos de porcelanato italiano y las aberturas alemanas demuestran la calidad superior de las terminaciones de esta casa. Techo con sistema de impermeabilización mediante membrana asfáltica, garantizando excelente aislación, alta resistencia a la humedad y protección contra filtraciones, lo que aporta mayor durabilidad y confort a toda la vivienda. Aire y Calefacción central. La propiedad dispone de un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado de dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo. Además, incluye un toilette de recepción, lavadero y sala de máquinas, garantizando funcionalidad y confort. En el exterior, una encantadora galería con parrilla se integra a la cocina y al comedor, ideal para reuniones al aire libre. La propiedad también ofrece una galería semi cubierta, cochera cubierta para dos autos, una piscina y un jardín con un espacio fogonero para disfrutar de momentos únicos al aire libre. Cabe destacar que la casa está preparada para construir 100 metros adicionales en altura, brindando la oportunidad de expandir su espacio habitable. Con calefacción central y acabados de primera calidad, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y sofisticado en una ubicación privilegiada. Pileta climatizada de 10 x 5. Cuenta con playa húmeda de 2 x 5 y 1, 60 profundidad en 8x5. valor de venta U$S 850. 000, se escuchan ofertas o posible financiamiento privado. comercializa marcelo geron negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 145.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lebensohn al 1650

Bella Vista, San Miguel

¡Gran oportunidad de inversión en Bella Vista! Esta encantadora casa, ubicada en la calle Lebenshon 1650, ofrece una ubicación privilegiada frente al velódromo de Bella Vista. Perfecta para familias que buscan comodidad y espacio, esta propiedad cuenta con una superficie total de 200 m² y 170 m² cubiertos. La casa está diseñada en una sola planta, optimizando la distribución de sus ambientes. Al ingresar, encontrarás un amplio living comedor que se integra de manera fluida con la cocina, creando un espacio ideal para el día a día. Dispone de tres luminosos dormitorios y un baño completo, garantizando el confort de toda la familia. Para los amantes de las reuniones al aire libre, el quincho semicubierto es un verdadero plus, equipado con parrilla y horno de barro. Además, cuenta con un baño adicional con ducha para mayor comodidad. El fondo libre alberga una pileta de fibra de vidrio de 7 x 3, 5 metros, perfecta para disfrutar en los días de verano. La propiedad incluye servicios esenciales como cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Entre sus comodidades destacadas se encuentran aire acondicionado individual y calefacción, asegurando el confort en todas las estaciones del año. El valor de venta es de U$S 145. 000, y existe la posibilidad de aceptar permuta por un departamento de 3 ambientes en las zonas de Muñiz o San Miguel. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios, matrícula 2651. Para consultas y visitas, estamos disponibles de lunes a viernes de 10 a 17 hs en nuestra oficina ubicada en Maestro Ángel Delia 778, Muñiz. No dudes en escribirnos para coordinar una visita y conocer más sobre esta excelente oportunidad.

Super destacado

USD 393.000

$ 450.000 Expensas

641 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Heroes de malvinas 490

Village Plaza, Bella Vista

Excelente oportunidad de inversión en barrio cerrado Village Joven. Vivienda en obra de estilo moderno contemporáneo, con líneas simples, elegantes y materiales de primera calidad. Desarrollada sobre un lote de 641, 47 m², la propiedad contará con 137, 66 m² cubiertos, 48, 14 m² semicubiertos y piscina, logrando una propuesta equilibrada entre diseño, confort y funcionalidad. La casa está proyectada con una distribución pensada para la vida diaria: amplio living-comedor con gran entrada de luz natural, cocina independiente totalmente equipada, lavadero y espacios integrados que priorizan la amplitud y la circulación. Distribución y medidas: -Living: 3, 96 x 5, 00 m. -Comedor: 4, 46 x 5, 00 m. -Cocina: 3, 00 x 3, 66 m (10, 98 m²) -Lavadero: 2, 34 x 2, 50 m (5, 85 m²) -Dormitorios secundarios (2): 3, 50 x 3, 50 m cada uno (12, 25 m² c/u) -Baño completo: 2, 45 x 1, 80 m (4, 43 m²) -Suite principal: 23, 66 m² totales. -Dormitorio: 3, 50 x 3, 50 m. -Vestidor: 2, 50 x 1, 60 m. -Antebaño: 1, 00 x 1, 60 m. -Baño: 2, 34 x 1, 60 m. -Galería cubierta: 7, 96 x 3, 50 m (32, 66 m²) -Garaje semicubierto: 2, 50 x 5, 50 m (13, 75 m²), con posibilidad de ampliación. En el exterior, se destaca la galería con parrilla, ideal para reuniones, junto a la piscina de diseño moderno y solárium, generando un espacio pensado para disfrutar todo el año. La construcción contempla detalles de categoría: calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), sanitarios y griferías de primeras marcas, mobiliario de cocina de diseño y excelente calidad constructiva. En 5 meses se entregaría finalizada la obra. ¿Vamos a ver cómo viene avanzando? Estamos a un llamado de conocer tu nueva propiedad. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 380.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sourdeaux 1801. Entre Martin Irigoyen y Entre Rios

Bella Vista, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en Bella Vista, San Miguel. apto creditobarrio virgen niñasuperficie terreno: 330mts2 / superficie cubierta: 220mts2bajas expensasplanta baja: hall de entrada - dormitorio con placard - baño completo - living comedor - cocina integrada - lavadero - guardatuti. planta alta: pasillo de distribucion con paneles solares - tres habitaciones - baño completoexterior: jardin - entrada para tres autos (una cubierta) - galeria con opcion A cierre en invierno - fogonero - parrilla - pileta. la propiedad se vende totalmente amoblada. Venta de Casa 5 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Descubre esta espectacular casa de cinco ambientes, apto crédito, situada en el pequeño y exclusivo barrio privado "Virgen Niña", en una de las zonas más deseadas de la localidad de Bella Vista. Su ubicación privilegiada, a solo unos pasos del corredor aeróbico, la convierte en el lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida activo y saludable. La propiedad se asienta sobre un lote de 330 m² de superficie total, de los cuales 220 m² corresponden a la superficie cubierta, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, al ingresar, te recibe un amplio hall de entrada que da acceso a un dormitorio con placard y un baño completo. El living comedor es un espacio luminoso y acogedor, perfecto para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina integrada está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, además de contar con dos hornos empotrados (uno eléctrico y otro a gas) y una amplia isla de calacata, ideal para cocinar y disfrutar de comidas en compañía. También se incluye un lavadero y un guardatuti debajo de la escalera, que aporta funcionalidad y orden al hogar. En la planta alta, encontramos un pasillo de distribución que cuenta con paneles solares, contribuyendo a la eficiencia energética de la casa. Esta planta alberga tres habitaciones: dos de ellas con placard y una habitación en suite que dispone de un vestidor y un baño completo con doble ducha, garantizando un espacio privado y confortable. El exterior de la propiedad es igualmente encantador, con un jardín bien cuidado y una entrada para tres autos, de los cuales uno está cubierto. La galería ofrece la opción de cerrarse en invierno, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. Además, la casa cuenta con un fogonero, parrilla y una pileta, convirtiendo este hogar en el lugar perfecto para disfrutar de reuniones familiares y momentos de esparcimiento al aire libre. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-882)

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1.400.000 Expensas

350 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Irusta 3700

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Impecable casa en venta en Barrio Buenos Aires Golf – Bella Vista. Desarrollada sobre un lote de 1. 007 m², esta propiedad ofrece 350 m² cubiertos, combinando diseño, calidad constructiva y una excelente funcionalidad, con vistas a la cancha de golf. En planta alta, cuenta con un hall de distribución o escritorio, con vista al jardin. Cuenta con Tres dormitorios: dos habitaciones con baño compartimentado y una amplia suite principal con vestidor y baño completo. . En la planta Alta se encuentra un amplio Lavadero y el lugar de colgado de ropa. - En planta baja, dispone de hall de recepción, escritorio o cuarto de huéspedes con baño completo, El Living, Comedor y Cocina se encuentran integrados haciendo un gran ambiente, pensado para una vida moderna y social. Desde el Living, Comedor, se accede a una gran galería completamente cubierta y cerrada con sistema tipo Blindex, equipada con parrilla, isla, bacha y baño exterior pileta. Desde la cochera se encuentra el acceso secundario a la casa una importante despensa con espacio para segunda heladera. - Amplio jardín con piscina totalmente equipada y una privilegiada vista abierta al golf. Calidades y equipamiento: * Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Calefacción por losa radiante. * Pisos de porcelanato de primera calidad (1, 20 x 1, 20) * Jardín de ingreso con excelente paisajismo. * Ambientes amplios, luminosos y de excelente categoría. * Riego Automatizad. * La pileta esta preparada para ser climatizada. -

Super destacado
Ver mapa