• Bella Vista

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Bella Vista, Córdoba

Ordenar

USD 77.000

178 m² tot.

Julio a. Roca al 700

Bella Vista, Córdoba

Ordano inmuebles presenta en venta Complejo de Departamentos + Local Comercial en venta – Julio A. Roca esquina Mariano Moreno. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica a 5 min del centro. La propiedad cuenta con un local comercial en planta baja y 5 departamentos de 1 dormitorio, todos con cocina-comedor, termotanque eléctrico y baño privado. Distribuidos en dos plantas, con ambientes luminosos y cómodos. Ideal para renta permanente o temporaria. Ubicación de gran visibilidad, en esquina. Con escritura. Planta baja: Depto 1: 1 dormitorio – 30 m² Depto 2: 1 dormitorio – 35 m² Local comercial: 20 m² Planta alta: Depto 3: 1 dormitorio – 32 m² Depto 4: 1 dormitorio – 36 m² Depto 5: 1 dormitorio – 25 m²Alquileres Actualizados: Planta bajaDepto 1 (30 m², 1 dormitorio + patio pequeño) Alquiler: $220. 000Contrato: ley anteriorVencimiento: febrero 2026Depto 2 (35 m², 1 dormitorio) Alquiler: $200. 000Contrato: ley anteriorActualiza: cada 6 mesesVencimiento: septiembre 2026 Local comercial / Monoambiente (20 m²) Desocupado Publicado: $350. 000 Planta altaDepto 3 (32 m², 1 dormitorio) Alquiler: $170. 000 Contrato: ley anterior Vencimiento: octubre 2025Depto 4 (36 m², 1 dormitorio) Señado Alquiler: $270. 000 Actualiza: cada 3 meses Depto 5 (25 m², monoambiente) Alquiler: $160. 000 Contrato: ley anterior Actualiza: cada 6 meses Vencimiento: enero 2026Escribime y vamos a conocerlos!! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Destacado

USD 180.000

200 m² tot.2 baños

Julio A. Roca 695

Bella Vista, Córdoba

Galpón sobre Avda. Julio A. Roca que consta de planta libre con un privado y dos baños. 200mtrs. Propios. El inmueble se encuentra ubicado sobre Avda. Julio A. Roca entre calles Avda. Elpidio González y General Artigas, próximo a Av. Marcelo T. De Alvear (Cañada). Agenda una visita con nosotros!! Comunícate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 59.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Julio A. Roca 900

Bella Vista, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Florencia Montoya. El Equipo Remax vende Departamento de 2 dormitorios con terraza de uso exclusivo en Bella Vista, ubicado sobre Av. Julio A. Roca 935. La unidad se encuentra en el piso 3, frente. Amplio estar comedor. Cocina Separada. 2 Dormitorios. Baño. Terraza semicubierta y toldos. escritura. El Edificio no tiene ascensor (ingreso por escalera) expensas bajas. servicios activos. apto credito. Mudate a la Vida que Soñas. Mudate con Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 42.900

700 m² tot.

s/n s/n

Bella Vista, Córdoba

Terreno en venta en barrio bella vista

USD 30.000

5859 m² tot.

España S/N

Bella Vista, Córdoba

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Sofia Ale. oportunidad para desarrolladores E inversores en leales. Terreno de más de 5. 850 m² con enorme potencial para desarrollo de loteo. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en una zona con crecimiento y excelente proyección. Proyecto pensado para 18 lotes. Lotes de más de 320 m² cada uno. Gran superficie y excelente aprovechamiento. Valor oportunidad. Se vende con boleto de compraventa. Una alternativa interesante tanto para desarrollo inmobiliario como para inversión a mediano y largo plazo. Leales – Tucumán. Consultame para más información, análisis de rentabilidad y coordinación de visita. Corredor Inmobiliario: María Florencia Terron Miguel ci 342. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa