1.588 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Belgrano, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega enero 2029
Echeverria Mil
Consultar precio
3 un.2 a 4 amb.55 a 185 m² tot.
Echeverria 1040
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Tres edificios de cinco pisos se conectan mediante una planta baja vivencial, con terrazas privadas y distribuciones que integran interior y exterior de forma armónica. Ofrece unidades de 1 a 3 dormitorios, con materiales nobles, luz natural y detalles de calidad. Cuenta con amenities premium: piscina in/out climatizada, spa, gimnasio, Quincho con parrilla y espacio de coworking. Echeverría Mil es una propuesta sofisticada que redefine el confort y el arte de habitar la ciudad. No dudes en contactarnos para recibir mas información de este maravilloso proyecto.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2029

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Bold Barrancas de Belgrano

Consultar precio
149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Monroe 1300 5 "523"
Belgrano, Capital Federal
Departamento 4 ambientes con balcón aterrazado, parrilla y terraza jardin. La unidad cuenta con living comedor, tres dormitorios (ppal en suite con vestidor), cocina americana, lavadero independiente, toilette y escritorio. dos cocheras Y baulera incluida Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado


Super destacado

USD 1
$ 310.000 Expensas
111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Olleros al 2500
Belgrano, Capital Federal
Reservadooooo! Excelente oportunidad para refaccionar! Piso alto!! Se trata de un departamento con muy buena vista y lleno de luz y sol por estar emplazado en una torre. Costa de hall de acceso, living comedor con salida a balcón al frente, 3 dormitorios, baño completo y segundo baño con ducha. La dependencia de servicio se encuentra anexada al sector de dormitorios y puede usarse como 4to dormitorio o escritorio también. Gran espacio de guardado. Amplia cocina con lavadero semi incorporado y comedor diario. Servicios individuales y Espacio guardacoches. martillero responsable: gladys fontela, matrícula cpi 6734


En Construcción · Entrega 1° trimestre 2029
Departamentos desde$ 427.800
48 un.3 a 4 amb.92 a 198 m² tot.
Arcos 1865
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Dome Torre Arcos una propuesta residencial donde la elegancia dialoga con la arquitectura contemporánea. Un proyecto de 24 pisos con pisos 360° que cultiva el sentido de pertenencia y eleva la experiencia cotidiana de habitar la ciudad. Espacios serenos y vistas abiertas construyen una forma de vivir donde la calidad de vida se siente y se comparte.


Super destacado

$ 1.100.000
95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Ciudad de la Paz 1700
Belgrano, Capital Federal
Ph en estado regular. 3 ambientes. 1er. Ambiente 2. 70m x 4. 50m. 2do. Ambiente 3. 50m x 4. 30m. 3er. Ambiente 3. 10m x 5. 30m. 1 toilet y 1 baño con ducha. Unicamente uso profesional. sin expensas

Destacado






































