• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

446 Propiedades e inmuebles con uso comercial en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.400

142 m² tot.4 amb.1 baño

BLANCO ENCALADA 1322. Entre Migueletes y MiÑones

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Galpón 4 Ambientes en Belgrano, Capital Federal Alquiler Ph para deposito. Solo uso comercial. xintel(bir-bir-751)

Super destacado

Consultar precio

$ 265.000 Expensas

509 m² tot.8 amb.3 baños

Virrey Loreto 2400

Belgrano, Capital Federal

Centro médico en alquiler en Virrey Loreto al 2400, en el barrio de Colegiales. Habilitado por el gobierno de la ciudad y también como quirófano. Precio a consultar. Está ubicado en una zona residencial de alta densidad y próxima del mayor foco comercial del barrio, a media cuadra de la Av. Cabildo y a 3 cuadras de la Av. Federico Lacroze, una de las avenidas principales destinadas a servicios, principalmente relacionados con la salud. A solo 2 cuadras se encuentra el Instituto de Neurología de Bs. As. ; a 3 cuadras el Hospital Italiano, a 2 cuadras el Centro de Traumatología, que en su conjunto representan la mayor y más selecta oferta de servicios clínicos del país. La zona cuenta con todas las líneas de ómnibus, además de la estación de subte José Hernández de (Línea D), con la que se puede recorrer fácilmente toda la ciudad. Inmueble diseñado para centro médico, con local comercial de doble altura con 7m de frente. Distribuido en subsuelo, pb y 1º piso. Previsto para 18 consultorios amplios y salas de espera. Frente vidriado con Blindex y pisos de porcelanato pulido. Cada planta cuenta con baños de damas, caballeros y discapacitados. Provisto con ascensor camillero independiente de última generación. Posee sector para rayos en el subsuelo. Instalación completa de cañerías para aire acondicionado, agua caliente central por termotanque de alta recuperación y una excelente calidad de terminaciones. Habilitaciones. - Centro médico. -Quirófano. -Consultorios profesionales. -Laboratorio de Análisis Clínicos. -Instituto o Centro de Rehabilitación en General

Destacado

USD 7.000

241 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Luis María Campos 1383

Belgrano C, Belgrano

Ubicación estratégica Y máxima visibilidad: Ubicado sobre la Av. Luis María Campos al 1300, casi esquina Zabala, en el corazón de Belgrano y a pasos del revolucionario polo vía viva y a metros de la Universidad de Belgrano. Este local ofrece una presencia institucional inigualable en una de las zonas de mayor crecimiento y nivel socioeconómico de la Ciudad. Estuvo ocupado por casi 30 años por el Banco Francés. Características técnicas distintivas: * Frente: 7, 30 metros lineales de vidriera sobre la avenida, garantizando una exposición visual de alto impacto. * Largo: 27, 50 metros de largo approx. * Planta Funcional: 241 m² cubiertos distribuidos íntegramente en Planta Baja. Espacio diáfano, versátil y sin desniveles, optimizando cada metro cuadrado. Tiene rampa reglamentaria de acceso para dispacitados. * Eficiencia Operativa: Propiedad sin expensas, un diferencial competitivo único que reduce significativamente los costos fijos mensuales del locatario. * Infraestructura de Seguridad: Ex sucursal bancaria (bbva), contando con refuerzos estructurales y de seguridad de primer nivel. * Climatización: Equipos de aire acondicionado central ya instalados. Potencial de uso: Dada su morfología (ancho de frente y planta baja total), es ideal para: * Bancos y Entidades Financieras. * Centros de Salud y Diagnóstico / Laboratorios (Zona de gran afluencia médica). * Flagship Stores / Retail de Alta Gama (Tecnología, indumentaria, hogar). * Showrooms Corporativos. * Gastronomía Premium (Sin los costos de expensas de edificios comerciales). Sin dudas, el mejor local disponible por m² y visibilidad en la zona de Belgrano. Disponible A partir de julio 2026.

Destacado

USD 650.000

700 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

av Monroe 1692

Barrio Chino, Belgrano

Excelente Oportunidad! Venta de 2 locales comerciales sobre calle Monroe. Arriba 2 ph de 8 ambientes en 3 niveles, con terraza y espacio aereo. Si bien toda la propiedad actualmente es indivisa, es susceptible de subdividirse mediante plano aprobado, y escritura individual. El ph se distribuye arriba de los 2 locales, con entrada independiente. En el 1er piso tiene una cocina cdor diario, 4 dormitorios, 2 baños, un gran lavadero, y balcòn corrido. En el 2do piso posee otro lavadero, un dormitorio muy amplio, dos dormitorios còmodos, dos baños con ducha, otra cocina màs amplia, tipo comedor o podrìa ser salòn de estar, gran hall de distribuciòn por una escalera externa se sube a una gran terraza. Apto todo rubro. Se escuchan ofertas aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 600

14%

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Ugarte 1507

Belgrano, Capital Federal

Hay una esquina en Buenos Aires donde el Libertador se convierte en el horizonte desde tu balcón. Esta es esa esquina. Séptimo piso en Ugarte y Libertador, Núñez. Un monoambiente de 40 m² cubiertos que desde el primer instante comunica algo diferente: piso de madera laminada, lamparitas Edison colgadas sobre caño industrial, una barra de madera maciza que invita a quedarse. La identidad estética es coherente y está bien resuelta —no es casualidad, es criterio. La planta está bien resuelta: baño completo con bidet, cocina integrada con muebles a medida en gris y mesada de granito, y un balcón de 5 m² con orientación sur y vista despejada a la trama urbana del barrio. Todo lo que hace cómodo el día a día está resuelto: aire acondicionado frío/calor, cortinas roller eléctricas, cerradura electrónica. El laundry del edificio completa el cuadro. Apto profesional. Apto alquiler temporario con estadía mínima de 30 días. Posesión inmediata. Entrega sin muebles. datos técnicos. Tipo: Monoambiente / Estudio. Operación: Alquiler. Esquina: Av. Del Libertador. Superficie cubierta: 40 m² Superficie descubierta: 5 m² Superficie total: 45 m² Expensas: $200. 000/mes. Baños: 1 completo. Aire acondicionado: Frío/calor. Cortinas: Roller eléctricas. Cerradura: Electrónica. Piso: Madera laminada. Antigüedad: 8 años. Posesión: Inmediata. Apto profesional: Sí Sin cochera

Destacado
Ver mapa