• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

498 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con iluminacion y 2 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 109.000

51 m² tot.2 amb.1 baño

Mendoza 2900

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, sobre Mendoza y Av. Cramer, en un edificio clásico de sólida construcción, con más de 50 años de antigüedad. La unidad se destaca por su distribución funcional con doble circulación, característica típica de los edificios antiguos, que aporta comodidad y una clara separación entre los espacios. Cuenta con un living comedor de buenas dimensiones, cocina independiente con abundante espacio de guardado, dormitorio con placard empotrado y baño completo. El departamento es luminoso en su justa medida, con ingreso de luz natural sin exposición excesiva, lo que lo hace confortable durante todo el día. Su distribución y metros bien aprovechados brindan una sensación de amplitud poco común en unidades modernas. El edificio no posee amenities, lo que se traduce en expensas más bajas, pero ofrece una terraza de uso común para todo el consorcio y baulera, sumando espacio extra de guardado. Ubicación privilegiada, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, comercios, cafés y todo el encanto residencial de Belgrano R. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

9 un.1 a 3 amb.36 a 85 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 2429

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcón

SucreUbicado en el corazón de Belgrano, a pasos de Avenida Cabildo, el proyecto goza de una ubicación inmejorable, rodeado de comercios, servicios, espacios culturales, educativos y de salud. Su entorno combina la tranquilidad del barrio con la energía de la ciudad, y ofrece una excelente conectividad con toda la red de transporte. El proyecto se desarrolla en 19 unidades funcionales destinadas a vivienda y/o estudios profesionales, más un local comercial en planta baja. Los espacios comunes fueron diseñados para optimizar el uso y mantener expensas reducidas, sin sacrificar diseño ni calidad. Las unidades presentan ambientes amplios, luminosos y versátiles, con una diversidad de tipologías que incluyen monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes, y dúplex. Todas cuentan con balcón propio, privilegiando la ventilación cruzada y el ingreso de luz natural. En el piso 12 se encuentra una terraza de uso común con techo verde, ideal para disfrutar de vistas abiertas al entorno urbano. En el subsuelo, el edificio dispone de 19 espacios para bicicletas, vestuarios para personal de servicio, con acceso por ascensor y escalera. Ambientes amplios y funcionales: -Balcones y balcones terraza en todas las unidades. -Vistas abiertas al frente y contrafrente. -Instalación para lavarropas en todas las unidades. -Terraza verde de uso común con vistas panorámicas. Detalles y terminaciones: -Control de acceso con sistema fermax duox plus de videoportero, ingreso mediante llavero o aplicación móvil y cerradura electromagnética. -Ascensor Schindler de última generación, con eficiencia energética A. -Puertas de acceso en madera natural de Kiri con cerraduras inteligentes Phillips. -Se entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor, instalados en todos los ambientes. -Agua caliente por termotanque Rheem individual. -Pisos de porcelanato símil madera en ambientes y sanitarios. -Carpinterías exteriores aluar A40 con doble vidriado hermético (dvh), que aseguran aislamiento térmico y acústico. -Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, campana tst, mesadas Silestone y muebles en melamina. -Sanitarios marca Roca y griferías fv con cierre cerámico. -Barandas de balcones en aluminio con vidrios de seguridad. El diseño arquitectónico a cargo del Estudio arq3. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. Consultanos por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 195.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos y José Hernández

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Arcos y José Hernández (Belgrano C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 66. 40mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/03/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 118.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1392 e/ Virrey Arredondo y Virrey Loreto

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Ciudad de la Paz entre Virrey Arredondo y Virrey Loreto (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Se ofrece amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/10/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.600

27 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Av. Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

* cinco – Vivir entre sentidos *Sentir. Para encontrar sentido. Sentir que llegaste. Que encontraste eso que buscabas sin saberlo. El sol en la piel, la calidez de la madera bajo los pies, el aroma de los árboles, el silencio que te abraza. Sentirte en casa… en todos los sentidos. Porque cinco son los sentidos con los que nos conectamos al mundo. Y cinco es el lugar donde tus sentidos se conectan con tu interior. Un proyecto concebido para ser vivido, experimentado, sentido. - Una propuesta sensorial con identidad únicacinco es una experiencia pensada desde el primer trazo. Cada elección de diseño, cada textura, cada aroma y cada rayo de luz natural fue cuidadosamente integrado para despertar bienestar, placer y equilibrio. La nobleza de los materiales, los colores, la vegetación viva, el silencio…Todo tiene un propósito: que vivas en armonía. “No se trata solo de habitar un espacio, sino de sentir que ese espacio te habita a vos. ”- Residencias exclusivas* Ubicación premium en el corazón de Belgrano, con un balance ideal entre vida urbana y tranquilidad residencial. * Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diseño inteligente, grandes balcones terraza con parrilla propia y terminaciones de primer nivel. - amenities que despiertan tus sentidos* Jardín central parquizado de más de 150 m² con livings al aire libre, parrillas y espejo de agua. * Coworking de autor: lobby con mesas y livings, oficinas privadas y office con servicios. * sum / Playroom con cocina industrial, consola de juegos, pool y metegol. * Wellness: sala de yoga, spa con sauna finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. * Gimnasio equipado para tu rutina diaria. * Piscina climatizada, solarium para relajarte todo el año. * Seguridad 24 hs- cinco es más que un proyecto. Es una forma de vivir. Es ese lugar donde el diseño se transforma en sensación. Donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Donde cada detalle tiene un porqué. cinco. Vivir entre sentidos. El sentido más profundo de sentirse bien. Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 81.000

$ 165.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses al 1900

Belgrano, Capital Federal

Luminoso 2 ambientes en el corazon de belgrano. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518apto crédito. Hermoso Departamento 2 Ambientes con cocina separada. Ubicación Perfecta. Pensado para personas que le gusta la tranquilidad en un barrio en movimiento. Dos ambientes muy bien distribuidos en un primer piso orientado sobre el pulmón de la manzana. Por su orientación el sol ingresa directo varias horas al día. Ambientes separados, Cocina, Living, dormitorio y baño en suite. Posee 3 hermosos ventanales, lo que generan un ambiente ventilado y fresco. Se destaca por su tranquilidad, al ser interno no hay ruidos de la calle. Con Renta hasta el mes de noviembre de 2026 (el contrato posee clausula de venta). Escribime para conocerlo! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 220.000

$ 207.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

2 ambientes A estrenar en bajo belgrano - + cochera cubierta para moto+ baulera + expensas muy bajas Rodeado de verde y a pasos de los Bosques de Palermo. Con gran propuesta gastronómica en auge! Zona residencial tranquila con excelente conectividad: Tren Mitre, Av. Libertador y Figueroa Alcorta. Ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y buena conexión con el resto de la ciudad. • Cocina de diseño cómoda y funcional con barra tipo breakfast: mesadas de silestone, muebles con frente laqueados, herrajes importados de cierre suave, • Muy buen living-comedor con salida a balcón terraza parquizado con excelente Sol por la mañana y luz durante todo el día (Orientación Este) • Espacio para lavarropas escondido• Toilette de invitados• Zona privada con 1 dormitorio en suite con cómodo vestidor con acceso a balcón• Baño completo con detalles únicos: mesadas de silestone, griferías fv, artefactos sanitarios FerrumCaracterísticas Exclusivas- Reconocimiento facial, cámaras de control de imágenes y cerraduras Samsung- Calefacción por Losa Radiante individual de bajo consumo - Balcón con sistema de riego automatizado, diseñado por Estudio Bulla. - Drop-off Station para paquetería y correspondencia. - BicicleterosEspecificaciones Técnicas de Alta Gama- Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 120 cm. - Cocina con muebles laqueados, mesada e isla de Silestone y grifería fv; horno y anafe Franke. - Baños con artefactos Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. - Puertas interiores de diseño con marcos invisibles que garantizan una integración armónica de los espacios. - Ventanales intramuros que permiten una apertura total del ambiente conectando espacios internos. Con la terraza. Te gustaría vivir la experiencia inteligente? Agenda tu visita! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 160.000

$ 153.500 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo 1100

Belgrano, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes se presenta como una gran oportunidad en el corazón de Belgrano, sobre Avenida Cabildo al 900, con conectividad total a metros del Subte D y el Metrobús. La propiedad se vende completamente amoblado y está refaccionado a nuevo, listo para mudarse o alquilar de inmediato. Ubicado en el piso 14 de un sólido edificio de 50 años de antigüedad, destaca por su orientación al este, lo que le brinda una luminosidad excepcional y vistas abiertas. En sus 50 m², cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con conexión para lavarropas, y un dormitorio en suite con baño completo y placard. Dispone de aire acondicionado, calefacción y el edificio permite mascotas. Una propuesta ideal por diseño y ubicación. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

12 un.1 a 4 amb.20 a 161 m² tot.

Vuelta de Obligado 2104

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Proyecto Weik Plaza El edificio cuenta con una superficie total de 1890 m2, tiene 42 metros sobre Juramento y 34 metros sobre Vuelta de Obligado. Y un gran plus está rodeado de verde y plazas. La Parroquia Inmaculada Concepción, conocida como “La Redonda” por su famosa cúpula; el Museo Larreta, cuyos arbolados jardines ocupan media manzana; la Plaza Manuel Belgrano, con su feria; y, por supuesto, las Barrancas de Belgrano. A todos estos espacios verdes se les suma la gran ventaja de estar a metros del punto neurálgico que es Juramento y Cabildo, el gran centro de servicios y comercial de Belgrano, con excelentes accesos. La estación de subte, el metrobús y la moderna estación de tren frente a Barrancas así lo demuestran. Complejo de Weik Plaza cuenta con un basamento comercial de doble altura, 4 subsuelos de cocheras, un cuerpo central de 7 pisos con terrazas en el 8° piso y una torre saliente que llegará hasta el piso 13. Diseñado con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas de ellas con terrazas propias. Cuenta también con unidades monoambientes y estudios apto profesional, ideales para profesionales independientes que quieran tener un espacio donde vivir y/o trabajar. Entre sus amenities y servicios hay un gimnasio, dos salones gourmet, una terraza parquizada en el nivel 8, juegos infantiles, dos jacuzzis exteriores, cocheras, bicicleteros y seguridad 24hs. Apto blanqueo. 13 pisos162 unidades opcion de terraza propiabasamento comercial de doble alturaacceso por calle vuelta de obligado

Super destacado

USD 115.000

$ 220.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo e/ Rivera y Ugarte

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Cabildo entre Rivera y Ugarte (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/01/2026 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.650.000

$ 280.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano, Capital Federal

Viví la experiencia de un hogar donde el diseño, la comodidad y la ubicación se combinan a la perfección. Este exclusivo departamento, a estrenar, de 2 ambientes en suite con toilette se encuentra en el prestigioso Edificio Florean Pampa, reconocido por su lujo, categoría y detalles de distinción. Ubicado en un 6° piso al frente sobre Av. La Pampa, ofrece una vista abierta y privilegiada sobre las copas de los árboles, creando un entorno luminoso, verde y relajante en plena ciudad. Sus ambientes amplios y modernos brindan una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y estilo de vida premium. La suite principal aporta privacidad y elegancia, mientras que el toilette suma practicidad para recibir visitas. Cada espacio fue pensado para disfrutar de un ambiente sofisticado, con terminaciones de calidad y una atmósfera cálida y contemporánea. El departamento cuenta con aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes y calefacción por losa radiante con comandos individuales, garantizando confort absoluto durante todo el año. En la cocina tiene espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas, Y el edificio cuenta con laundry en el subsuelo, La seguridad es presencial las 24 hs. Además, la propiedad dispone de cochera fija en subsuelo, un diferencial clave que aporta comodidad, seguridad y practicidad diaria. La cochera se alquila aparte. Valor $ 250. 000: - por mes. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar y relajarse todos los días: Pileta descubierta climatizada. sum con parrilla. Segundo sum con cocina completa y microondas. Gimnasio totalmente equipado. Sauna y sala de relajación. Gabinete para masajes y tratamientos estéticos. Una propuesta única para quienes valoran la exclusividad, el confort y el placer de vivir en un edificio de alta gama, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.000

1 un.2 amb.65 m² tot.

Monroe 1418

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Illa Belgrano Un proyecto donde podes encontrar luz, resplandor y elevar cada momento a algo excepcional. Vivir en illa es disfrutar de la comodidad del interior con la luz y amplitud del exterior. Ubicado sobre Av. Monroe, en el barrio de Belgrano, cercano a centros comerciales y locales Gastronómicos. Fácil acceso a los principales puntos de la Ciudad sin dejar de estar en un barrio tranquilo, seguro y residencial. Es el escenario ideal para vivir entre Casonas tradicionales de la ciudad, embajadas y Colegios que se mezclan con una diversa propuesta gastronómica, calles tranquilas y arboladas. Naturaleza y Ciudad. Tradición e innovación. Todo en armonía. Illa se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a importantes avenidas, centros comerciales, polos gastronómicos y espacios verdes. La tranquilidad de un barrio residencial con la ventaja de estar cerca de todo lo que importa. -Puntos de interés cercanos: Universidad Di TellaParque de la InnovaciónPaseo de las AméricasLago de RegatasUn proyecto diseñado para vivir y disfrutar. -illa ofrece un concepto dinámico, funcional y moderno, con espacios pensados para el bienestar y el entretenimiento: Piscina en planta bajaSoláriumsum (Salón de Usos Múltiples) Zonas Wi-Fi en todo el edificioSeguridad 24 hsLlaves codificadas de accesoArquitectura, diseño y funcionalidad en perfecta sintonía. Un desarrollo que combina lo mejor de la tradición con lo más innovador del diseño contemporáneo. Para quienes buscan vivir en un departamento con el confort y la amplitud de una casa. Se puede visitar la obra. Entrega prevista para fines de 2026. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 110.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 2400

Belgrano, Capital Federal

Moderno 2 ambientes en Olazábal al 2400 en octavo piso Unidad 810 Belgrano. Ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros de Av. Cabildo, Subte D y múltiples medios de transporte. oportunidad 2. 750 dolares el metro cuadrado. Entrega 2026. Este luminoso departamento de dos ambientes con orientación sur, contra frente y funcional se encuentra en un edificio moderno con excelentes amenities, ideal para vivir o invertir. Características del departamento: Ambiente cómodo con excelente distribución. Cocina integrada con muebles de calidad. Baño completo. Balcón chico contra frente. Muy luminoso. Amenities del edificio: Piscina. sum. Parrilla. Gimnasio. Laundry. Ideal para estudiantes, profesionales o como inversión por su alta demanda en la zona. Espacios Comunes Premium: Rooftop & Piscina: Ideal para disfrutar del aire libre. Grill Zone: Perfecto para reuniones sociales. Gimnasio: Equipado para mantenerte en forma. Laundry, Baulera y Bicicletero: Comodidad asegurada. Ubicación Estratégica: Ubicado en Olazábal 2424, en una zona privilegiada de Belgrano, con acceso rápido al Metrobus, subte línea D (estación Juramento) y cercanía a comercios, restaurantes y espacios culturales como Barrancas de Belgrano y el Museo Larreta. Ideal para Vivienda o Estudio Profesional. Este monoambiente es perfecto para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación inmejorable en la Ciudad de Buenos Aires. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad! Agenda tu visita hoy mismo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 146.900

$ 182.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en venta en el barrio de Belgrano. - Departamento con muy buena luz natural y ventilación cruzada. Piso alto, lindas vistas. - Gran living comedor con salida al balcón que da al frente y permite el ingreso de muy buena luz natural y ventilación. - Cocina integrada con barra desayunador y mucho espacio de guardado. - Habitación con placares empotrados y ventanal con salida al balcón que da al contrafrente. - Baño completo moderno. - 2 Balcones, uno da al contrafrente y otro al frente, con cerramientos de alta calidad. - Aires acondicionados en living y habitación. - Griferías de primera marca, pisos de madera. - Ambientado por arquitecto con materiales de calidad superior. - Se puede vender también amueblado. Ideal para vivienda o inversión. - Edificio moderno, con ascensor automático, solarium, jacuzzi, terraza, laundry, sum. - Excelente ubicación: Teodoro García entre Av. Cabildo y Ciudad de la Paz, Media cuadra de Metrobus, una cuadra Subte D estación Olleros. Cercano a la estación de tren Línea Mitre. Comercios. Farmacias. Bares y restaurantes. Supermercados. Kioskos 24 hs. Colegios. Universidad de Belgrano. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 260.000

$ 220.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento a estrenar en la mejor zona de Belgrano. El departamento se vende con cochera descubierta que no esta incluida en precio por U$S 35. 000. Luminoso departamento a estrenar. Unidad de 2 ambientes a metros de Av. Del Libertador. Es un departamento de 71mts totales, 62mts cubiertos. Luminoso Living con salida al balcón. Cocina americana con buen espacio de guardado. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette. Carpinterías con doble vidrio. La calefacción en la unidad es por losa radiante, con control individual en cada ambiente. Agua caliente central. Cochera fija no incluida en el precio. Edificio con Pileta, sum con parrilla y laundry. Medidas y detalles: Living Comedor: 9, 1 x 3, 05 | Dormitorio en Suite: 3. 65 x 3 | Balcón: 9m2En cumplimiento a la Ley 5115, se infoma que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 198.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano Chico, Belgrano

Presentamos en venta en mine migueletes ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Hermosa ubicacion en el belgrano bajo en un entorno joven, de oficinas Y de gran oferta gastronomica. Ideal para tu proxima viviendapiso 1 - 1A. 2 ambientes - posesion inmediata - Hermosa unidad con baño completo, living comedor de amplias dimensiones, y balcon al frente. Características de Mine: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes- Grandes balcones aterrazados. - 9 pisos- 3 unidades por piso- 2 ascensores de última generación- Excelente calidad de terminaciones. - Agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. - Unidades para vivienda o uso profesional. - Cocinas integradas que maximizan el espacio y la luminosidad- edificio sin cocheras Amenities: - Piscina- Solárium- seguridado1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 159.384

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos y Monroe

Belgrano, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes al frente sobre calle Arcos, desarrollada con una superficie cubierta de 44, 76 m² y 7, 51 m² semicubiertos, totalizando 52, 27 m². Al ingresar, la unidad recibe con un hall de acceso que aporta privacidad y orden a la distribución. A continuación, se dispone un toilette de recepción, ideal para visitas. El espacio social se compone de un amplio living-comedor con cocina integrada, concebido bajo un diseño moderno y funcional, con excelente entrada de luz natural y salida directa a un balcón corrido, que extiende el ambiente hacia el exterior y genera una continuidad espacial muy valorada. La cocina se presenta equipada, con buen espacio de guardado y pensada para un uso práctico en el día a día, integrada al área principal sin perder funcionalidad. En el sector privado, se desarrolla el dormitorio principal en suite, con placard y baño completo. Este ambiente también cuenta con salida al balcón corrido, lo que garantiza luminosidad, ventilación y una conexión directa con el exterior. La unidad incorpora detalles de calidad presentes en todo el desarrollo, como pisos de spc y porcelanatos, carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético), losa radiante eléctrica individual, anafe a gas, horno eléctrico y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Además, cuenta con cerraduras digitales y terminaciones modernas que priorizan confort, eficiencia y diseño contemporáneo. kaizen monarc es un emprendimiento en pozo con entrega prevista para diciembre de 2027, pensado para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano. El edificio contará con amenities de primer nivel, entre los que se destacan: piscina con solarium, sum apto coworking, gimnasio, sauna & spa, parrilla, laundry, Pet’s Spa y bicicletero, brindando una experiencia de vida completa sin salir del edificio. Otras unidades disponibles: El proyecto ofrece tipologías de 2, 3 y 4 ambientes, con diferentes configuraciones y superficies, adaptándose tanto a usuarios finales como a inversores. Ubicación: Situado en la intersección de Arcos y Monroe, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a centros educativos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y accesos rápidos a los principales corredores de la ciudad. Cocheras disponibles en subsuelo: El edificio contará con cocheras en primer y segundo subsuelo, con posibilidad de unidades con baulera. Consultar disponibilidad y valores. Consultá por: - Formas de pago y financiación- Posibilidad de financiación en pesos ajustada por índice cac- Valores de preventa- Disponibilidad de unidades- Planos y detalles del proyectocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 125.000

$ 270.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto al 2200

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en el corazón de Belgrano, a tan solo cinco cuadras de Av. Del Libertador y una cuadra de Av. Cabildo, en una de las zonas más residenciales y buscadas del barrio. Se trata de un semipiso muy luminoso, con excelente distribución. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al contrafrente, orientación noroeste, que recibe abundante luz natural y sol de tarde. Ambos ambientes se destacan por su luminosidad y ventilación. La cocina es independiente y fue reciclada hace un año. Está equipada con anafe y horno a gas, muebles bajo mesada y alacenas, además de contar con conexión para lavarropas. El dormitorio dispone de amplios placares de piso a techo y excelente capacidad de guardado. El baño completo también fue reciclado a nuevo. La unidad cuenta con aire acondicionado tipo split frío/calor, agua caliente individual por termotanque a gas y pisos de parquet recientemente plastificados. El edificio posee encargado permanente. Terraza de uso común. La unidad se encuentra en el noveno piso. El ascensor llega hasta el octavo, por lo que el acceso final es por un tramo de escalera. Dirección: Virrey Loreto 2200 (entre Arcos y Vuelta de Obligado). Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Ver mapa