• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.680 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 3 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O Higgins 1900

Belgrano, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes + Dependencia en Belgrano, Capital Federal. Semi-piso en un 2º Piso al frente con amplio Balcón-terraza y espacio para parrilla, cuenta con 3 dormitorios + dependencia la cual tiene su baño propio y completo con ducha. En total son 3 Baños completos (con ducha), uno en Suite (dormitorio principal) completo con bañera. El departamento esluminoso y con aire-luz en todos los ambientes. Excelente estado tanto del edificio como del departamento, cuenta con cochera fija y cubierta + baulera. Entras al palier privado y te encontras a mano izquierda con un amplio Living-Comedor con salida al balcón-terraza, a mano derecha cuando entras al departamento por la puerta principal esta la Cocina completa + Lavadero, la dependencia tiene baño propio reciclado a nuevo, puede ser usado como escritorio, oficina, o hasta una habitación mas! Baños y Cocina remodelados a nuevo hace años. Calefacción central por losa radiante y aires acondicionados split frio-calor en 2 habitaciones (las 2 principales). Excelente e inmejorable ubicación en Belgrano, Zona residencial de Barracas: a 4 cuadras de Av Cabildo y Juramento, a 4 cuadras del Subte / MetroBus / Colectivos y Tren, a 4 cuadras de Restaurantes / Cines / Colegios / Bancos y Comercios. El departamento en este momento esta sin muebles. Estaba amoblado y equipado porque se alquilaba en la modalidad de Alquiler Temporario por "Largo Plazo" (por eso hay fotos con muebleria con el fin de verlo de ambas maneras). Cordina tu visita a esta excelente oportunidad! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1870)

Super destacado

USD 520.000

$ 558.500 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 Ambientes de Lujo - La Pampa 665

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento a metros de los lagos de PalermoUn edificio a estrenar con muy buen gusto e increible calidad. Departamento en sexto piso, con dos ascensores y cochera cubiertaUn tres ambientes con dos dormitorio en suite + toilette, living-cocina-comedor integradosCalefaccion y refrigeracion por aa, preinstalados en todos los ambientes con termostatos por ambiente. Ubicado en una de las zonas mas verdes de Belgrano!! Cuenta con amenities de lujo: - Gym con maquinas technogym- Pileta descubierta y cubierta climatizada - Seguridad 24hs- sum- Laundryubicación estratégica. Inmejorable. Si te gusta el aire libre, estás a pasos de los Bosques de Palermo para correr, caminar o simplemente descansar! Rodeado de una gran oferta gastronomica, bares y parques. A minutos de Aeroparque. Inmejorables acceso a Caba y Zona Norte- Increíble piscina en la planta baja con jardin central. - También porteros de seguridad las 24 horas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Consultar precio

7 un.1 a 3 amb.33 a 143 m² tot.

3 de Febrero 1415

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Maior Plaza es un emprendimiento residencial ubicado en 3 de Febrero 1415, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano. El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar de una vida urbana conectada con el verde y la tranquilidad que caracterizan al barrio. Desarrollado para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, Maior Plaza ofrece unidades monoambiente, departamentos de 2 y 3 ambientes, además de exclusivos dúplex con amplias expansiones exteriores. Una propuesta ideal para vivienda permanente, primera vivienda o inversión en una de las zonas con mayor demanda residencial de la ciudad. Ubicado a metros de las Barrancas de Belgrano y con excelente acceso a los principales medios de transporte, el emprendimiento se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Su cercanía a los Bosques de Palermo, centros comerciales y espacios de entretenimiento permite disfrutar de una excelente calidad de vida con rápida conexión hacia distintos puntos de Buenos Aires. Belgrano es uno de los barrios más valorados de la ciudad por su equilibrio entre vida urbana y entorno residencial. Sus calles arboladas, espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y conectividad lo convierten en una de las zonas más elegidas para vivir e invertir. Maior Plaza incorpora amenities diseñados para complementar la experiencia diaria de sus residentes. El edificio cuenta con piscina y solárium para disfrutar al aire libre, gimnasio equipado, sum para encuentros sociales y un exclusivo Roof Lounge que amplía los espacios de recreación y disfrute. El proyecto se completa con un moderno hall de acceso de diseño contemporáneo y materiales de alta calidad. Las unidades cuentan con balcones, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), calefacción central con regulación individual por ambiente, preparación para aire acondicionado tipo split, pisos de porcelanato simil madera y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para garantizar confort y durabilidad. Cocheras disponibles. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 184.900

$ 320.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. venta departamento 3 ambientes con dependencia balcón en belgrano. Oportunidad!! Amplio departamento 3 ambientes con dependencia ubicado en el 2do piso con balcón al frente. El departamento cuenta con: amplio living/comedor, con ventanal que da salida al balcón, aportándole luminosidad y ventilación al ambiente. Cocina cómoda con calefón y entrada al lavadero. Habitación principal amplia con placard, y dos habitaciones más ventiladas. Toilette de recepción y un baño completo con bañera. Características y servicios destacados: - Edificio con ascensor. - Agua calefaccionada por calefón. - Aires acondicionados en living y habitación principal frio/calor. - Gas. - Losa radiante. - Edificio con baulera. - Palier privado. Amplio y luminoso, ideal para familias. Ubicado en el gran barrio de Belgrano, sobre la calle Ciudad De La Paz, entre Sucre y Echeverria. Gran ubicación, con cercanía a variedad de comercios, transportes, espacios recreativos y gastronómicos. Mira el video para tener más detalles sobre la propiedad. Consúltanos! Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada. Si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.500

$ 697.000 Expensas

258 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Amenabar al 1600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler semipiso 5 ambientes - 1 piso frente - patio - terraza - balcon - cochera fija - apto profesional - belgrano cmuy lindo departamento en alquiler semipiso de 5 ambientes amplio, luminoso y con mucho espacio descubierto. Entrada por palier semi privado a living comedor cómodo en L con salida a balcón corrido conectado con el patio-terraza que rodea todo el departamento. Pasillo a 3 dormitorios, el principal y secundario similares ambos con placard, el tercero más pequeño, todos con salida al patio, por último la dependencia se adaptó para un 4 dormitorio pequeño o escritorio. Baño principal, toilette con ducha y baño de servicio con ducha. Cocina moderna con entrada de servicio y doble acceso, cuenta con espacio para lavavajilla, hornallas a gas y horno eléctrico, lavadero con conexion para lavarropas. Hermoso y cálido family tipo quincho cubierto con cerramiento con doble salida a patio y terraza. La terraza con mucho verde cuenta con hamaca, pergola y parrilla - El agua caliente y la calefacción por losa es central- Persianas del living automáticas- 1 aire frío/calor y 3 solo frío- Encargado fijo- Seguridad nocturna 4 veces por semana- Cochera fija en subsuelo- Espacio para bicicletasacepta una mascotaapto sistema de garantía de alquiler finaercontrato de 2 años. Ubicación: Amenábar 1600 (Entre Virrey del Pino y José Hernández). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

Consultar precio

1000 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños10 coch.

Blanco Encalada al 800

Belgrano Chico, Belgrano

Esplendida residencia de estilo francés de gran categoria, en la zona más exclusiva de Bajo Belgrano. Construida sobre un lote central de 1476m2, cuenta con 1000 m2 construidos Casa en tres plantas con espacios amplios y luminosos. Gran hall de recepción. Living con chimenea y comedor. Escritorio. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario con bow window al jardín y lavadero. Todos los ambientes de esta planta tienen puertas francesas las cuales permiten acceder a la Galería y al gran jardín con pileta. En el fondo del jardín hay un Quincho con parrilla y baño completo de pileta. Gran hall de distribución al primer piso, cuenta con 5 dormitorios, el principal en suite de muy buenas dimensiones con dos baños, dos vestidores y con vista al jardín. Los 4 dormitorios restantes, en semi suite con su baño. En el segundo piso se encuentra un gran playroom con baño completo con ducha y Gimnasio. Una dependencia de Servicio y una baulera. En la entrada de la planta baja hay una casa de caseros y/o huespedes con entrada independiente. Que consta de living comedor, dos dormitorios y un baño. 5 cocheras cubiertas. Los servicios son: calefacción y agua caliente por caldera propia en perfecto estado. Y Aire Acondicionado central en toda la casa principal. La luminosidad de la propiedad es 9 en una escala del 1 al 10, con orientación norte. El estado de la casa es buena, refaccionada hace aproximadamente 15 años. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

$ 3.100.000

$ 1.188.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso en alquiler en el prestigioso edificio Casa del Ángel, uno de los complejos residenciales más emblemáticos de Belgrano, ubicado sobre Sucre al 2100, a metros de Barrancas de Belgrano. La propiedad se destaca por su vista abierta, su gran luminosidad natural y una distribución sumamente funcional, ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con palier privado y entrada de servicio, ofreciendo doble circulación y mayor privacidad. Características del departamento: Amplio living comedor con excelente luz natural. Escritorio independiente. 2 dormitorios, el principal en suite. Baño completo adicional con ducha. Cocina amplia con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija cubierta en el primer subsuelo. Superficie total: 115 m²Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Amenities del edificio: pileta, salón de fiestas, canchas de tenis y pádel, quincho con parrilla, sector de juegos para niños. Vigilancia 24 hs. Grupo electrógeno. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $3. 100. 000Actualización: ipc trimestralExpensas: $1. 180. 000 aprox. abl: $150. 000Una propiedad única, ideal para quienes buscan vivir con amenities de primer nivel, excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, colegios nacionales e internacionales, supermercados, shopping, bancos e instituciones de salud, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 890.000

$ 2.700.000 Expensas

345 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

3 de febrero 1469

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo dúplex de categoría en torre premium – Belgrano. Ubicado en una distinguida torre de categoría, en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, este excepcional dúplex combina elegancia, amplitud y confort en cada uno de sus ambientes. La propiedad se desarrolla sobre 345 m² propios, con una excelente distribución que incluye 4 dormitorios (2 en suite), playroom, 2 cocheras fijas y baulera. Se destaca por su gran luminosidad, con sol durante la mañana y la tarde, y por sus vistas abiertas al verde, ya que todos los ambientes dan al exterior, rodeados por frondosos árboles. Planta principal: Ingreso por palier privado a un amplio living apaisado con salida a balcón corrido al frente, que incluye un sector aterrazado. Comedor en “L”, toilette de recepción y elegante escalera con baranda transparente. Comedor diario, sala de estar y cocina reciclada recientemente, con isla central y detalles de máxima categoría. Lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Planta superior: Acceso también mediante ascensor directo. Cuenta con 4 dormitorios (2 en suite) y playroom. La master suite ofrece un sector de estar, amplio vestidor y baño completo con jacuzzi, ducha independiente y doble bacha, todo con vistas abiertas al verde. El playroom (posible quinto dormitorio) tiene salida a balcón corrido aterrazado. Dos dormitorios amplios con placard y salida a balcón corrido con vista a los árboles, y un baño completo con ventilación natural. La segunda suite se ubica al contrafrente, con excelente vista y baño completo ventilado. Aire acondicionado central frío/calor. El edificio ofrece seguridad 24 horas, consolidando una propuesta residencial de máximo nivel.

Super destacado

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey del Pino al 2400

Belgrano, Capital Federal

Amplio Semipiso 4 ambientes con dependencia, doble circulación, balcones en 4to piso a la calle, baulera Jaula y cochera aparte en un edificio lindero, incluida en el valor! Apto profesional, apto créditola cochera fija es una unidad funcional en edificio lindero, tercer subsuelo. Son dos escrituras diferentes y el valor de la expensas de la cochera es aparteaysa Y calefaccion central esta incluido en las expensasexpensas semipiso $450. 000expensas cochera $70. 000abl/agip $Ver datos, 45gas de la unidad $6151, 63Ingresando por la puerta principal accedemos al amplio living comedor con salida al balcón principal y a la izquierda desde el hall de ingreso accedemos al toilette con ducha y la cocina comedor. Gran cocina con comedor diario y amplios ventanales, doble mesada y muy buena capacidad de guardado. El pasillo de distribución que lleva a los dormitorios, tiene un amplio placar. Tiene 3 cómodos dormitorios, todos con placar, uno interno y dos al frente. El baño completo, también tiene placar de guardado y esta de época, en impecable estado de conservación! Tiene el lavadero aparte, más la habitación de servicio con gran placar y baño de servicio. Todo el departamento esta con el diseño original de construcción y en perfecto estado de conservación, tanto los baños, como la cocina y los piso originales de madera (sin plastificar) Tiene mucha luz, en pleno Belgrano, cerca de todos los colegios y a metros de la estación José Hernández de la línea D. El valor de las expensas del departamento, esta actualizado al mes de mayo y se le suman las expensas de la cochera © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 424.900

$ 455.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en dúplex en venta en Belgrano, cochera, baulera y balcón terrazaExcelente departamento en dúplex de 170 m² totales, ubicado en piso alto, con vista abierta a espacio verde y excelente luminosidad en todos los ambientes. Ubicado a 2 cuadras de Av. Cabildo (Metrobus y Subte Línea D) y 4 cuadras de Av. Federico Lacroze. Primera planta• Palier privado con doble entrada. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido• Comedor en desnivel. • Toilette de recepción, moderno y funcional. • Dormitorio principal en suite, con gran capacidad de guardado y baño completo en excelente estado. • Cocina independiente con comedor diario, muy cómoda y totalmente equipada, con balcón propio, entrada de servicio y lavadero separado• Dependencia de servicio o escritorio con baño privado. Segunda plantaSe accede por una escalera de madera, elegante y cálida, que conduce a un amplio playroom con techos altos de madera. En este nivel se encuentran también: • Dos amplios dormitorios con placards, uno de ellos con balcón privado. • Baño completo en impecable estado. • Baulera interna. Detalles adicionales• Calefacción por losa radiante. • Baulera en el subsuelo de buenas dimensiones• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Agua caliente por calefón. • Totalmente refaccionado a nuevo: instalaciones de agua, gas y terminaciones de excelente calidad. • Listo para ingresar a vivir. Un dúplex único, con espacios amplios, vistas verdes, excelente ubicación y una combinación perfecta de elegancia, confort y luminosidad. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Luciano Zuker Matrícula: cucicba 4081.

Super destacado

USD 435.400

92 m² tot.3 amb.2 baños

Arco 1865

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 Dormitorios + Dependencia Excelente oportunidad para comprar en pozoLa unidad ofrecida es la 501- Ver Plano en FotosEsta unidad cuenta con 2 Dormitorios en Suite y un 3er Dormitorio con baño. Living y Comedor con Balcon Toilette, Cocina, Office, Lavadero y Dependencia. Cada planta en este nivel cuenta con 4 unidades 2 al frente y Contrafrente. Las unidades que dan al frente dan sobre la calle Arcos. dome Torre Arcos Elegancia y confort en el corazón de Belgrano. dome Torre Arcos, un exclusivo complejoresidencial de 24 pisos que lleva el conceptode vida premium al siguiente nivel en elprestigioso barrio de Belgrano. Cada unidadfue diseñada para combinar la sofisticación y lafuncionalidad, con terminaciones de alta gamay espacios luminosos que brindan un ambientede serenidad y modernidad, al que se le sumanincreíbles vistas panorámicas de la ciudad. high quality amenitiesgym + área fitnesssumsolarium con piscina in/outhealthy spasauna seco Y húmedo + sala de relaxfront desklaundrysmart lockersseguridad 24hsbike parkingespacio lúdico exteriordepartamentos de 2 y 3 Dormitorios con y sin DependenciaExclusivos Pisos 360° a partir del Nivel 10Consultanos por otras unidades y su financiacion! Entrega 2029 La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 590.000

$ 660.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes de la ciudad, este exclusivo semipiso en torre de categoría combina amplitud, luminosidad y excelente conectividad. La torre se encuentra rodeada de embajadas y espacios verdes, en un entorno residencial muy seguro, a tan solo dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres de Av. Cabildo, con acceso inmediato a Metrobus, múltiples líneas de colectivos y subte. Además, se encuentra próximo a colegios, universidades y una amplia oferta comercial. La propiedad cuenta con palier privado y doble circulación. Al ingresar, un amplio living comedor en L se convierte en el gran protagonista de la recepción. Sus generosas dimensiones y la salida a un balcón aterrazado permiten disfrutar de excelentes vistas abiertas al verde, abundante luz natural y sol durante gran parte del día. Completa este sector un toilette de recepción y un cómodo escritorio. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, equipamiento totalmente eléctrico, lavadero independiente y entrada de servicio. En el área privada se desarrolla una gran suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios adicionales orientados al este, todos con excelente luminosidad. Estos comparten un baño completo con ducha y cuentan además con un sector de escritorio ideal para estudio o trabajo desde casa. Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de roble, calefacción central por losa radiante, agua caliente central, cochera fija, baulera de gran tamaño y seguridad las 24 horas. Cabe destacar también que el plano original fue modificado incorporando metros cubiertos a los dormitorios mediante el cerramiento de un balcón. Esta intervención puede revertirse fácilmente para recuperar la configuración original de la unidad. Corredor Inmobiliario: Aníbal MontesC. U. C. I. C. B. A N°78Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 2.950.000 Expensas

546 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Hernandez al 1600

Belgrano, Capital Federal

Excepcional dúplex con terraza frente al club Belgrano, En el piso 10, hall de entrada, living-comedor apaisado de 15*5. 5 con vista totalmente abierta con orientación noroeste con salida a gran balcón corrido aterrazado, toilette. 3 amplios dormitorios uno de 4. 20*3. 00,, otro de 3. 90*3, 00, (ambos con placad) que comparten un baño completo, y una master ste de 7. 20*4. 3 con vestidor a contrafrente abierto y verde. Cocina de 4. 2*3 + comedor diario de 5*4. 1, dos dependencias de servicio con baño y lavadero independiente. En la planta superior hay 4to dormitorio con vestidor, gran play, 1 baño completo con hidromasaje y gran terraza con parrilla y ducha. La cochera es doble (un auto detrás del otro) Seg 24 hs. Detalle sup piso 10: cubiertos 281, 18 m2, semicubierta de 1, 56 m2, decubierta 29, 99 m2 total planta 10 es de 318, 72 m2. De la escritura y del reglamento se desprende que la superficie de la terraza/azotea que conforma una unidad independiente, (privativa) la unidad complementaria I, que es asignada al propietario de la unidad funcional 10 del piso 11. Cuya superficie es de 223, 25 m2. Medidas y superficies a titulo informativo. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

$ 6.000.000

14%

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mendoza 3800

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R - alquiler excelente casa de estilo, sólo para uso profesional. Jardín perimetral, super luminosa. -Hall de entrada, escalera de madera, toilette, amplio living comedor, dormitorio en suite en planta baja, cocina comedor equipada, lavadero y baño servicio, sótano. Entrepiso cocina o oficina planta alta 3 dormitorios 1 baño completo, terraza, cochera cubierta para 2 autos, o estudio. 7 equipos de aire acondicionado. Contrato 24 meses - Ajuste Trimestral por ipc -Requisitos: Garantía Propietaria - 1 mes depósito1 mes adelantadoabl a cargo del inquilino - Abril $ 218. 000 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 699.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juramento al 1000

Belgrano, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Bajo Belgrano. Amplitud, Diseño y Ubicación PrivilegiadaUbicada en la exclusiva calle Juramento, entre Cazadores y Húsares, esta propiedad se presenta como un refugio de distinción en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Buenos Aires. Con una fachada imponente de más de 11 metros de frente, la casa fue construida hace 12 años utilizando materiales de excelente calidad que conservan su vigencia y elegancia. La Propiedad: Planta Baja: Recepción y DisfruteEl ingreso nos recibe con un encantador jardín frontal que oficia de retiro privado de la calle. Al entrar, un gran living comedor deslumbra por sus dimensiones y luminosidad, convirtiéndose en el corazón social de la casa. La cocina, completa y funcional, cuenta con lavadero independiente y un baño social. El espíritu de esta planta se completa con la transición fluida hacia el patio con parrilla, un espacio íntimo ideal para el encuentro, accesible tanto desde el área social como desde la cocina. Planta Alta: Intimidad y DescansoEl nivel superior está dedicado a la privacidad. Cuenta con tres amplias habitaciones. La suite principal es un verdadero santuario, equipada con un generoso vestidor y baño privado. Un segundo baño completo asiste al resto de la planta, manteniendo los estándares de calidad y terminaciones presentes en toda la casa. Garage y VersatilidadLa propiedad dispone de un garage subterráneo sumamente cómodo, con capacidad para dos vehículos grandes y espacio adicional para motocicletas o un tercer auto pequeño, una característica sumamente valorada en este sector de la ciudad. Ubicación y Entorno: El equilibrio perfectoVivir en esta zona de Bajo Belgrano ofrece un estilo de vida inigualable: Conectividad: A solo dos cuadras de la Avenida del Libertador, con acceso rápido hacia el centro y zona norte, y cercanía estratégica a diversos medios de transporte y la estación de tren. Naturaleza y Deporte: A pasos de los Bosques de Palermo y el Lago de Regatas, ideales para el esparcimiento y la actividad física al aire libre. Entorno Educativo y Social: Rodeada de los colegios más prestigiosos, clubes deportivos de primer nivel y una oferta gastronómica de vanguardia que define la identidad del barrio. Ficha Resumen: Lote: 11. 35 m de frente. Fondo irregular de 13. 19 y 13. 32 metros. Distribución: 2 plantas, 4 ambientes (3 dormitorios, principal en suite con vestidor). Exteriores: Jardín al frente y patio posterior con parrilla. Cochera: Garage para 2/3 vehículos. Calidad: Refacción integral con materiales de alta gama. Esta casa no es solo una propiedad, es la oportunidad de vivir con la independencia de una casa y la comodidad de un entorno urbano premium. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del estado parcelario. Aysa Abril 2026 $44. 994abl Abril 2026 $213. 603, 28

Super destacado

USD 950

$ 232.234 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 1300, Belgrano - 3 Ambientes

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un 8° piso contra frente, muy silencioso, luminoso y con una distribución funcional, en Belgrano C. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, gran entrada de luz natural y balcón corrido, que aporta ventilación y una agradable apertura hacia el exterior. El departamento cuenta con: - Living-comedor espacioso con salida al balcón- Cocina con barra desayunadora y buen espacio de guardado- Dormitorio principal luminoso con acceso al balcón- Segundo dormitorio ideal para habitación, escritorio o espacio de trabajo- Baño completo- Balcón corrido con acceso desde los ambientes principalesUbicación estratégica sobre Soldado de la Independencia al 1300, en un entorno residencial muy valorado por su cercanía a espacios verdes, cafés, restaurantes y una amplia oferta comercial. A una cuadra de Luis María Campos y a 1 cuadra de Federico Lacroze. Además, cuenta con excelente conectividad y rápido acceso a importantes avenidas de la zona. * $ 232. 234 Expensas* $ 24. 685, 67 ablel inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.250.000

660 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

DE LOS INCAS, AVDA. 3867. Entre Estomba y Tronador

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa de 7 Ambientes con Jardín y Piscina! Ubicada en una zona residencial privilegiada del corredor Belgrano R - Villa Ortúzar!! Imponente chalet de sólida construcción. La propiedad fue reformada integralmente hace 26 años y se encuentra en excelente estado general. Se desarrolla en cuatro plantas, con orientación frente y contrafrente, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Su distribución funcional y su propuesta de confort la convierten en una opción ideal para quienes buscan categoría, amplitud y espacios de recreación al aire libre. Distribución por niveles: Planta Baja: Acceso peatonal y vehicular. Amplio Living-Comedor con salida directa al jardín. Cocina-Comedor Diario independiente con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). Toilette de recepción. Primera Planta: Conjunto de dormitorios y suites secundarios, todos de muy buenas dimensiones, con placares completos y excelente luminosidad. Segunda Planta: Exclusiva Master Suite con: Amplio vestidor. 1 Baño con jacuzzi, sauna seco y excelente luz natural. Patio privado de expansión. Tercera Planta: Dos grandes playrooms multifunción, ideales para espacio de juegos, oficina, home theater o estudio. Subsuelo: Espacio social tipo Pub Inglés con barra y salida directa al jardín, ideal para reuniones y celebraciones privadas. Exterior: Jardín de generosas dimensiones con excelente orientación. Piscina con solárium. Áreas de expansión, ideal para disfrutar del aire libre en entorno urbano. Características generales: Pisos de granito pulido en áreas principales -Parquet de madera maciza en dormitorios -Cocina y baños en muy buen estado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-8)

Super destacado
Ver mapa