357 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Belgrano, CABA
Ordenar

$ 2.000.000
$ 300.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av Del Libertador al 5600
Belgrano, Capital Federal
Alquiler de departamento en piso 8° sobre Av. Del Libertador 5600 (Belgrano). Unidad de categoría, súper luminosa y con vista abierta al frente. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina separada con lavadero incorporado, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Ubicación privilegiada a pasos de polo gastronómico y áreas verdes. Posibilidad de alquiler amoblado. ¡Consultanos para coordinar una visita! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado


Super destacado

USD 560.000
$ 1.000.000 Expensas
118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Luis Maria Campos al 1300
Belgrano, Capital Federal
Velvet Casa Campos – Exclusividad y Confort en BelgranoImpecable departamento 3 ambientes con patio aterrazado. Gran living comedor, toilette de recepcion, cocina integrada con lavadero. Salida al gran patio con parrilla propia. Los dos dormitorios en suite con buen espacio de guardado. Calefaccion por piso radiante individual. Pisos de madera. Cochera fija cubierta. Baulera. Seguridad 24 hs. Amenities de Primer Nivel: Piscina cubierta climatizada y piscina externa. Gimnasio completamente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) con cocina para eventos. Microcine Club Kids Laundry. Vestuarios. Plaza seca, y jardin ideal para el relax. Cocheras de cortesia. Un departamento exclusivo, pensado para quienes buscan calidad de vida y confort. Excelente ubicacion a metros de Av. Libertador, Lacroze, medios de transporte, universidades y colegios, cafes y restaureantes cancheros.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2029
Semipisos de 3 Ambientes!


Super destacado

USD 495.000
$ 750.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arce 555
Belgrano, Capital Federal
* torre arce en inmejorable ubicacion de las Cañitas - entre Rep de Eslovenia y Ortega Gasset * Excelente ubicación en el barrio Las cañitas zona de polo gastronómico, de fácil acceso a 2 cuadras de la Av. Luis M. Campos y a 3 cuadras de Av. Del Libertador, con múltiples líneas de colectivos y con cercanía a estación de Subte línea D - Ministro Carranza. Unidad de 3 ambientes, cochera y baulera! Cuenta con: - amplio living comedor con salida a gran balcón - cocina independiente - dormitorio principal en suite con amplio placard - segundo dormitorio (con posibilidad de agregar una cama) - segundo baño completo - aire acondicionado en todos los ambientes- cochera fija cubierta - baulera Torre full amenities: - piscina climatizada- jacuzzi - solárium- jardín de juegos para niños- quincho y parrilla- sum- gimnasio- sauna- seguridad 24 hs

Super destacado

USD 295.000
$ 420.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Húsares 2255
Belgrano Chico, Belgrano
Departamento de 3 ambientes en venta en Belgrano, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 64 m² ofrece 2 habitación. Cuenta con un living acogedor, cocina independiente y amplio balcon. El departamento es muy luminoso, con excelente iluminación natural. Dispone de 1 baño completo. Además, el edificio ofrece amenities como cancha de deportes, gimnasio, pileta, sauna, solarium y sum. Vigilancia las 24 horas y encargado en el edificio brindan seguridad y tranquilidad. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a comercios, supermercados y servicios. Ideal para personas que buscan un lugar cómodo y bien ubicado en bajo Belgrano. Cuenta con cochera cubierta. Contacto mirta Ver datos. *las medidas son aproximadas

Super destacado














































