• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.854 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 cochera en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 12.000.000

3367 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Exclusivo Edificio en Venta - 4 Pisos Completos y Ambolados - Belgrano R, Superi 1655

Belgrano R, Belgrano

Edificio en Block de Máxima Categoría – Ideal Embajada Exclusivo edificio de 4 pisos en venta en block, ubicado en la zona más prestigiosa de Belgrano R. Una propiedad de excelencia, pensada para quienes buscan la máxima categoría y distinción. En planta baja se destaca un salón de fiestas con capacidad para 200 personas, acompañado por un gran quincho cerrado con parrilla, cocina y baño, todo rodeado de un jardín parquizado con árboles añosos que aporta privacidad y encanto. El sector de amenities se completa con un gimnasio de nivel profesional. La entrada principal es imperial para autos, con reja perimetral y garitas de seguridad. Cada uno de los cuatro pisos ofrece vistas panorámicas a los jardines y cuenta con: Gran recepción con paredes y techos con molduras, pisos de roble de Eslavonia. Impactante comedor y escritorio con boiserie y chimenea. Cuatro dormitorios en suite, estar y playroom con chimenea. Baños en mármol botticino y toilettes en mármol. Cocinas con office, despensas y tres habitaciones de servicio. El edificio dispone de ascensor principal con palieres privados en cada planta, además de ascensor y escaleras de servicio con acceso independiente. Se suma doble circulación y entradas de servicio en todos los pisos. Superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Son 3367 M2, en lote de 48. 3 x 51. 99 m2Son 4 plantas de superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 495.000

155 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 6100

Belgrano, Capital Federal

Sky Office Libertador 6160 es un edificio estratégicamente ubicado, cuenta con 14 pisos de oficinas destinadas a aquellos que buscan confort y categoría. En este caso la oficina se encuentra en el contrarreste piso 9 con una cochera. Desde los pisos superiores se puede apreciar una increíble vista al rio y vista abierta a la ciudad desde todas las oficinas. Las unidades de oficinas son semipisos de 145 m2 libres para poder adaptar los espacios de trabajo a las necesidades del usuario, y con posibilidad de tomar el piso completo. Hall de entrada con detalles de categoría, control de acceso. Front desk de recepción y seguridad. Cocheras cubiertas opcionales. Sala de firmas ubicada en el piso 13 con un proyector instalado para presentaciones. Sky Club, el punto de encuentro del proyecto. Un espacio diseñado para tomarse un recreo y relajar, cuenta con sillones, vending machines y metegol. el proyectosemipisos25 oficinas de 145mt libres14 pisos de altura37cocherasAscensores2 subsuelosamenitiessky ClubSala de firmascaracteristicas Y terminacionescarpintería curtain wall al frente. Capintería de aluminio natural anodizado modelo A30 New con dvh o similar en contrafrente. Instalación prevista para la conexión de aire acondicionado central individual por piso. Agua caliente individualAmoblamientos de cocina con terminaciones tipo melamínicasMesada de granito negro o similarAnafe eléctrico en las unidadesGriferías marca fv 39 Libby monocomando de mesadaBachas D Piazza L1830Inodoros marca ferrum, línea VareseInodoros con descarga a válvulaPuerta de seguridad en acceso a unidadesRevestimientos en porcelanato en office y bañosRevestimiento exterior en alucobondBarandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado de 3mm + 3mmPuertas interiores con marco y hoja de madera. Solado de porcelanato colocados. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 455.000

$ 665.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Luis Maria Campos 1666

Belgrano, Capital Federal

Semipiso ubicado en piso 2° al frente, con vista abierta y orientación Noreste. Son 3 dormitorios con dependencia, cochera y baulera. No se necesita esperar reubicación de los propietarios. Distribución funcional: • Entrada principal y de servicio. • Living comedor con salida a balcón corrido. • Pasillo de distribución con espacio de guardado. • Dormitorio principal con salida a balcón. • Segundo y tercer dormitorio muy luminosos. • 2 Baños completos• Ante cocina y cocina. • Lavadero independiente• Dependencia de servicio muy luminosa (ideal para escritorio o cuarto dormitorio) • Baño de servicio con ducha. • Baulera (habitación). • Cochera fija. • Seguridad las 24h (totem) • Grupo electrógenoServicios centrales- Calefacción por radiadores. Encargado con vivienda y ayudante sin vivienda. Expensas de marzo 2026 = $612. 000 (Incluye aysa) Son 13 pisos, 2 departamentos por piso. El edificio tiene 2 ascensores principales y 1 de servicio. No tiene acceso para personas con movilidad reducida. No es apto profesional. La foto de portada tiene amoblamiento virtual. Seguime en instagram: @ingrid. arosteguiAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos, medidas y los datos sobre la arquitectura/funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 290.000

$ 740.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virrey del Pino al 2700

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en esquina – BelgranoUbicado en la esquina de Virrey del Pino y Vidal, en el corazón de Belgrano. El edificio se encuentra a solo 4 cuadras de Av. Cabildo (estación José Hernández – Línea D) y a 4 cuadras de la estación Belgrano R del ffcc Mitre. Zona con excelente conectividad y cercanía a transporte público, escuelas, colegios y gimnasios. El acceso al edificio es por Virrey del Pino, donde nos recibe un amplio hall de entrada. Desde allí, ascendemos por ascensor al primer piso. Al ingresar al departamento encontramos un muy amplio living comedor, con salida a balcón sobre Virrey del Pino, que aporta gran luminosidad. Hacia la izquierda se desarrolla un corredor de distribución que conecta: Baño principal y toilette. Tres habitaciones, todas externas, con placards y una de ellas con balcón sobre Vidal. A lo largo de todo el corredor se disponen cómodos placards adicionales, que brindan gran capacidad de guardado. Desde la entrada, hacia el otro sector, accedemos a la zona de cocina, que se integra con una dependencia de servicio integrada a la cocina como comedor diario, la cual cuenta con baño propio, placard y salida al patio interior, aportando ventilación y funcionalidad. En planta baja se encuentra el sector de cocheras. La unidad posee espacio guardacoches asignado, con acceso por Vidal, una calle más tranquila que facilita la entrada y salida. En este mismo sector se ubica la escalera de acceso a la amplia baulera, que constituye la unidad complementaria del departamento. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 577.000

$ 100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 1500

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con cochera - 152M2 - belgranoexcelente piso de 4 ambientes apto profesional situado en el barrio de Belgrano. Se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelencia en sus terminaciones, detalles y equipamiento de categoría. El mismo consta de un amplio living comedor con salida a balcón al frente y parrilla. Cocina independiente con artefacto a gas y salida al balcón. Dependencia de servicio con toilette. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo y toilette de recepción. Inmejorable ubicación a metros de Av. Libertador, cercanía con múltiples sitios de interés, tales como Barrio chino, Estadio Monumental River Plate, Costanera, etc. Edificio de 9 pisos. Posibilidad de cochera en ss. Usd 35. 000. -¡No dejes pasar esta oportunidad! contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 245.000

$ 460.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino al 2500

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 4 Ambientes + Dependencia en belgrano! Departamento ideal para quienes buscan amplitud, buena ubicación y una propiedad con estructura sólida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Virrey del Pino y Amenábar, combina lo mejor de un entorno residencial tranquilo con cercanía a polos gastronómicos, comerciales y excelentes conexiones de transporte. Una ubicación ideal para vivir con comodidad, movimiento y todo al alcance. Características principales: -4 ambientes + dependencia de servicio-Espacio guardacoches (no fijo) y baulera-Semi piso (2 departamentos por piso) -Encargado Distribución y detalles: -Living amplio con pisos de madera y salida a balcón al frente-Cocina comedor independiente-Lavadero separado-Dependencia de servicio con placard y baño propioDormitorios: -Habitación principal con placard empotrado-Segunda habitación con placard empotrado-Tercera habitación con placard empotradoBaños: -2 baños completos-1 baño de servicioEquipamiento: -3 equipos de aire acondicionado-Calefacción por caldera individual (instalada en 2020) para agua caliente y radiadoresEstado y mejoras: -Instalación eléctrica renovada hace 20 años-Instalación de gas actualizada por Metrogas el año pasadoExpensas: $460. 000 (incluyen aysa) Cochera: Espacio guardacoches con capacidad para varios autos (no fijo) Consultanos para coordinar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, las cuales podrán ser verificadas y/o ajustadas. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. matriculado: andrés david zukermatrícula Nº 4283 – C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 625.000

$ 750.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zapiola 2260

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con dependencia Belgrano R. Presentamos un espacioso y luminoso departamento de 120 m² en la codiciada zona de Belgrano R, una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todos los servicios esenciales. Este hogar, con 7 años de antigüedad, es ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor que se conecta a un balcón de 8 m², proporcionando un espacio perfecto para disfrutar de la luz natural y vistas al entorno. La distribución de los ambientes es excepcional, con tres cómodos dormitorios que cuentan con placares empotrados, ideales para el descanso y la privacidad. El departamento también incluye dos baños completos y un toilette, además de una práctica dependencia de servicio y baulera. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y losa radiante con control independiente. El edificio ofrece amenities que enriquecen el estilo de vida, como una refrescante pileta, un salón de usos múltiples, gimnasio, parrilla y área de lavandería, todo diseñado para su comodidad y disfrute. Además, cuenta con dos cocheras, un gran valor añadido en esta zona. La ubicación en Zapiola 2200 permite un acceso fácil a importantes avenidas, transporte público y una variada oferta de comercios y restaurantes. Disfrute de la serenidad de Belgrano R sin renunciar a la vitalidad urbana. Si busca un hogar que combine amplitud, luminosidad y una ubicación inmejorable, este departamento es la elección perfecta. Contáctenos para más información y descubra su nuevo hogar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 795.000

$ 1.500.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente piso reciclado A nuevo en torre de categoria de 5 ambientes con dependencia, 2 cocheras Y baulera en belgrano rla propiedad esta desocupada, lista para entregar! ubicacion: Esquina de Virrey del Pino y Superi: una de las mejores zonas residenciales en Capital Federal. En el corazón de Belgrano R, rodeado de embajadas, colegios, con mucho verde alrededor. A pasos del Club Belgrano Athletic. detalles:. Cinco Ambientes en torre de categoría con vigilancia 24hs. Totalmente reciclado con detalles de calidad y buen diseño. Piso Alto con vistas privilegiadas a toda la ciudad y al club. Palier privado. Dependencia de servicio con entrada independiente. Cuatro Habitaciones (actualmente tres dormitorios y un escritorio). Dos Baños completos. Toilette de recepción. Living y Sala de estar con chimenea. Espacio playroom ó jardín de invierno integrado. Comedor. Cocina con comedor diario y lavadero. Dos balcones totalmente integrados y un balcón semi-cubierto.. Aberturas nuevas de aluminio. Pisos de madera. Dos cocheras cubiertas y una baulera de 4m2edificio: Torre de 14 pisos de categoría con seguridad 24 horas. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Montacargas. Cocheras de cortesia. Pileta descubierta en la terrazasuperficies segun escritura: - Cubierta: 232m2- Descubierta: 15m2- Total: 247m2Visitar sólo acompañado por personal de la firmainlaza real state RealMat. - cucicba - Gaston MateraGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.990.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Melian 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa Única de Estilo Art Nouveau con Detalles de Época – Obra del Arq. Morten Rønnow – 100 Años de Historia – 720 m² en Av. Melián y Echeverría - Belgrano R.. Construida en 1925, esta propiedad de 100 años es una joya arquitectónica con valor patrimonial. Conserva vitraux originales, pisos de pinotea, mármol, herrería artesanal y aberturas restauradas. Obra del reconocido arquitecto danés Morten Rønnow, combina historia, arte y solidez constructiva en una de las avenidas más lindas de Buenos Aires, en pleno Belgrano R. planta baja: • Hall de recepción• Amplio living-comedor con pisos de pinotea original, techos altos de 3, 6 m y salida directa al patio• Gran patio con parrilla y espacio verde• Cocina independiente con alacenas, bajo mesada, dos hornos empotrados y cafetera integrada• Comedor diario con pisos de porcelanato• Lavadero separado• Garage para 2 autosEntreplanta con acceso desde cocina: • Sector originalmente destinado a dependencias de servicio• Actualmente adaptado como dos dormitorios que comparten un baño completo• Ambos dormitorios con salida a patio• Ideal para huéspedes, home office o usos múltiplesprimera planta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente• Dos dormitorios en suite, ambos con salida a terraza privada compartida• Cuarto dormitorio adicional sin baño (actual uso como dormitorio o escritorio) segunda planta: • Playroom / escritorio con toilette (posibilidad de baño completo aprovechando espacio de guardado contiguo) y vitraux original• Instalación lista para kitchenette en el nivel principal del ambiente• Entrepiso tipo loft adicional dentro del mismo espacio• Acceso mediante puerta blindada (ideal para estudio, atelier, gimnasio o unidad independiente), información adicional: • Instalaciones hechas a nuevo: electricidad, cañerías y sistema de calefacción• Caldera Baxi y calefacción por radiadores empotrados• 3 termotanques• Baños reciclados hace 7 años• Aire acondicionado central por ductos•La propiedad cuenta con sistema de seguridad instalado, incluyendo alarma monitoreada, brindando mayor tranquilidad y protecciónLos metros son aproximados. Los definitivos surgirán del título de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 350.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Doctor Ricardo Balbín al 2400

Belgrano, Capital Federal

¡Bienvenidos al vibrante corazón de Belgrano! Este encantador departamento de 4 ambientes, ubicado en la Avenida Doctor Ricardo Balbín 2400, te ofrece una oportunidad única para disfrutar de una vida plena en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Con una orientación norte ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día, este hogar de 95 m2 cubiertos y 110 m2 descubiertos se presenta como una joya lista para habitar. ¿Listo para mudarte? ¡La escritura es inmediata! Además, es apto crédito, lo que facilita aún más tu camino hacia la propiedad soñada. El interior del departamento cuenta con 3 cómodos dormitorios y 2 baños completos, asegurando confort y privacidad para toda la familia. El living comedor es el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables, mientras que el balcón y el patio te ofrecen espacios al aire libre para relajarte y disfrutar de una tarde soleada. La cocina, totalmente equipada, y el lavadero independiente, añaden practicidad a tu rutina diaria. Para los amantes de las parrillas, la propiedad cuenta con una parrilla privada, ideal para tus reuniones con amigos. ¿Tienes mascotas? ¡Aquí son bienvenidas! Además, el departamento es apto profesional, lo que abre un abanico de posibilidades para quienes buscan un espacio multifuncional. Ubicado en un contrafrente tranquilo, este departamento te brinda la tranquilidad que buscas en una ciudad vibrante. Con un espacio de estacionamiento descubierto incluido, nunca tendrás que preocuparte por el estacionamiento. Los servicios públicos incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, y alumbrado público, asegurando una vida cómoda y sin contratiempos. Además, el edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso para personas con movilidad reducida. Con 37 años de historia, este departamento mantiene su encanto clásico mientras ofrece el potencial de personalizarlo a tu gusto. Su alta potencialidad para alquilar lo convierte en una inversión inteligente en uno de los barrios más populares de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en Belgrano! Contáctanos para más detalles y coordina tu visita. Tu nuevo hogar te espera. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 190.000

$ 278.800 Expensas

95 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Libertador e/ Echeverria y Mariscal Antonio José de Sucre

Belgrano, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida Libertador entre Echeverria y Mariscal Antonio José de Sucre (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma cuenta con un ambiente principal y un baño. Amplia y luminosa, cuenta con patio privado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 95mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/11/2025 son de aproximadamente $278. 800. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 4.000.000

$ 1.400.000 Expensas

182 m² tot.4 baños4 coch.

Vuelta de Obligado e/ Sucre y Echeverria al 1900

Belgrano, Capital Federal

Ubicación estratégica en el corazón de Belgrano, sobre Vuelta de Obligado 1900, a metros de las principales avenidas y con inmejorable conectividad. Se trata de una oficina de grandes dimensiones y planta sumamente versátil, ideal para empresas corporativas, centros de estética o consultorios de primer nivel. Características Principales: Superficie: 182 m² totales, con gran flexibilidad de planta (ideal para planta libre o divisiones múltiples). Doble Frente: Gran luminosidad natural gracias a su doble frente vidriado al frente. Distribución: Recepción, amplias áreas de trabajo, sala de reuniones privada, despachos gerenciales y sector de archivo. Comodidades: Cocina comedor (office) , 4 baños múltiples y climatización instalada. Cocheras: Incluye 4 cocheras fijas en el edificio (un activo escaso en la zona). El Edificio: Edificio de categoría con imagen corporativa exclusivo para oficinas y consultorios. Seguridad y Vigilancia 24 hs. Control de acceso y excelente mantenimiento. Grupo electrógeno para zonas comunes y servicios. Ubicación y Entorno: Ubicación privilegiada con acceso inmediato a: Transporte cercano: Subte: Estación Juramento (Línea D) a 2 cuadras. Tren: Estación Belgrano C (Ramal Mitre) a 5 cuadras. Colectivos: Líneas 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 113, 114, 152, 161, 168 y 194. Zona comercial premium: bancos, gastronomía y servicios a solo pasos. abl: 240. 000 mensuales. Condiciones: Garantía propietaria en caba o seguro de cauciónDepósito en garantíaContrato comercial (plazo y condiciones a convenir) Valor de Alquiler ajustado trimestralmente según ipc + I. V. A + Gastos |El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).

Super destacado

USD 4.500

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Triplex en alquiler ubicado sobre Malasia al 800, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos para disfrutar de una vida familiar cómoda y funcional. Al ingresar, encontramos un toilette de recepción y un amplio living comedor al frente, con excelente ingreso de luz natural. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con sector de office ideal para el uso diario y salida hacia un agradable patio ubicado al contrafrente. Este espacio exterior aporta luminosidad y ventilación a los ambientes, además de brindar un entorno silencioso y privado. En la primera planta se encuentra el primer dormitorio, que dispone de baño en suite. En el mismo nivel, el pasillo cuenta con un práctico espacio de guardado tipo baulera. En la segunda planta se desarrollan tres dormitorios con placard, un baño completo y salida a un balcón terraza que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. La tercera planta ofrece un gran altillo multifuncional, ideal como segundo living, sala de tv, playroom, espacio de trabajo o área de entretenimiento. Este ambiente se destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad y salida a otro balcón terraza. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, aportando mayor comodidad e independencia a este sector de la propiedad. La propiedad se completa con cochera cubierta y un espacio adicional de guardado que puede utilizarse como depósito o baulera. Ubicada en un sector privilegiado de Belgrano, combina la tranquilidad de un entorno residencial de categoría con la cercanía a importantes avenidas, espacios verdes, establecimientos educativos, centros gastronómicos y una amplia oferta de servicios. Su estratégica ubicación en el exclusivo Bajo Belgrano permite disfrutar de calles arboladas, un entorno distinguido y excelentes accesos hacia distintos puntos de la ciudad y la Zona Norte. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 4.500.000

$ 790.000 Expensas

396 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vidal al 2400

Belgrano, Capital Federal

Espectacular Dúplex 5 Ambientes con Jardín, Terraza, Cochera Doble y Amenities – Belgrano* Superficie Total: 396 m2* Superficie Cubierta: 242 m2* Ambientes: 5 (3 dormitorios + gran Playroom/Family + Living comedor) + Dependencia/ Escritorio* Baños: 3 completos + 1 Toilette de recepción * Cocheras: Cochera doble en subsuelo (fijas y cubiertas) + Baulera individual adyacente* Precio: $4. 500. 000. -* Expensas: $790. 000. -Dúplex de categoría ubicado en la calle Vidal al 2400, en el barrio de Belgrano. Planta Baja (Zona Social y Descanso) * Recepción: Hall de entrada (1, 87 x 3, 22 m) con toilette de recepción (1, 05 x 1, 50 m). * Living Comedor: De amplias dimensiones (10, 16 x 4, 99 m) con salida directa al jardín. * Jardín Propio: Pulmón verde parquizado ( 8, 97 x 9, 09 m). * Cocina Independiente: Totalmente equipada, con excelente mobiliario, cocina a gas y dimensiones generosas (4, 98 x 3, 16 m). Sector Dormitorios: * Master Suite: De gran tamaño (5, 23 x 4, 28 m), vestidor independiente (1, 66 x 4, 26 m) y baño completo con jacuzzi (2, 81 x 2, 73 m + 1, 46 x 2, 22 m). Vista al jardín. * Dormitorio 2: (3, 04 x 4, 64 m) con vista al jardín. * Dormitorio 3: (4, 54 x 3, 01 m) con vista al jardín. * Baño Completo compartimentado: Antebaño (0, 97 x 1, 51m) y baño (1, 04 x 1, 62 m + 1, 92 x 1, 60 m). * Espacio de Guardado: Baulera bajo escalera. Planta Alta (Sector Social y Servicios) * Family Room / Playroom: Gran espacio multifuncional (4, 20 x 7, 18 m) con salida a la terraza. * Terraza Propia: Amplia y privada (6, 27 \x 10, 94 m). * Dependencia de Servicio o Escritorio: (2, 29 x 3, 01 m) con su respectivo baño completo ($1, 58 x 1, 94 m). * Lavadero Independiente: Cómodo y ventilado (1, 96 x 2, 42 m). -Instalaciones y Detalles Técnicos* Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los dormitorios y en el playroom. Calefacción por radiadores y agua caliente mediante caldera dual individual. * Servicios: La cocina es a gas. * Seguridad: Edificio equipado con sistema de seguridad por Tótem de vigilancia las 24 hs. -Amenities del Edificio* Piscina con Solárium. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Sector de Parrilla. -Condiciones del Alquiler* Valor: $4. 500. 000 mensuales. * Expensas: $790. 000 -Requisitos para alquilar: -1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. -Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer). -Ingresos comprobables que tripliquen alquiler + expensas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 365.000

$ 804.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa & O'Higgins

Belgrano, Capital Federal

Piso al frente en La Pampa y O'Higgins, con ambientes amplios y dos patios propios. Esta propiedad se destaca por la funcionalidad de su planta, la amplitud de sus ambientes y el valor agregado de contar con espacios exteriores que aportan luz, ventilación y expansión a distintos sectores de la unidad. Características principales: – Living comedor con pisos de parquet en perfecto estado y acceso a balcón corrido. – Cocina cómoda con comedor diario. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio, actualmente utilizada como dormitorio adicional. – Patio interno, con acceso desde la cocina y el lavadero, que brinda luz y ventilación natural a estos ambientes y a uno de los dormitorios. – Toilette de recepción. – Tres dormitorios de buen tamaño (4, 10x3, 10 m² / 2, 90x2, 90 m² / 3, 80x3, 30 m²) – Dos baños completos. – Patio al contrafrente, con acceso desde dos de los dormitorios, ideal como espacio de expansión al aire libre. – Espacio guardacoche. – Baulera. Confort: – Calefacción individual por radiadores. – Refrigeración por aires acondicionados. – Doble circulación. Ubicación: Sobre la calle La Pampa, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Muy próximo a Barrancas de Belgrano, con excelente conectividad gracias a su cercanía a Av. Cabildo, múltiples líneas de colectivo y la línea D de subte. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano. Contactanos para coordinar tu visita

Super destacado

USD 23.775

$ 9.500.000 Expensas

951 m² tot.8 baños12 coch.

Av. Libertador al 6300

Belgrano, Capital Federal

Edificio de oficinas Clase A, Ubicado en el corredor norte de Libertador, Belgrano caba. Cuenta con Certificación L. E. E. D. Core & Shell v2009 - silver. Edificio de oficinas en 11 plantas libres de 950 m² propios, local de hasta 1. 357 m² en pb y 2 subsuelos. Oficinas categoría A. Ademas se anexa un edificio de 2 plantas libres de 500 m² sobre la calle Montañeses. Características técnicas: 6 Ascensores otis ultima generación y bajo consumo electrico (gen2 Regen). Aire acondicionado por vrv, Marca daikin. Normas de prevención de incendio cumpliendo nfpa, con rociadores en todo el edificio, y detectores de humo. Courtain Wall con dvh de vidrios low-e. Piso técnico elevado instalado. Preparado para instalación de cielorraso suspendido. Grupo electrógeno con capacidad para solventar el consumo en régimen total de uso del edificio (sin A/C). Hall de entrada de doble altura sobre Av. Del Libertador, con mostrador de seguridad e identificación de visitas; pasarelas de acceso. Sistemas de cctv-ip y bms. Elevada proporción de cocheras por metro rentable. Archivos o bauleras en subsuelo. 13. 000 m² totales. Actualmente el edificio se encuentra en un proceso de reconversión que contempla la puesta a punto del lobby de acceso, sector vestuarios, bicicleteros entre otros. Asimismo el edificio ofrece espacios comunes al aire libre incluyendo en su abanico de servicios una terraza con parrilla buscando de esta manera adaptarse creativamente con alternativas de calidad para la nueva normalidad. Proyecto: Estudio mra+A (Arquitecto Mario Roberto Alvarez y Asociados) Plantas disponibles: Piso 2 - 904 m² ( 9 cocheras) Piso 7 - 951 m² ( 10 cocheras) Piso 8 - 951 m² ( 10 cocheras) Piso 9 - 951 m² ( 10 cocheras) Expensas: usd 7 x m² (abl dentro de expensas) * Los gastos están expresados en usd pagaderos al tipo de cambio vendedor bna.

Super destacado

USD 585.000

$ 850.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano, Avenida Federico Lacroze al 2000

Belgrano, Capital Federal

Belgrano, importante departamento en Venta de 6 ambientes sobre Avenida Lacroze, de 239 m2 Edificio de categoría, antigüedad de 70 años muy bien mantenido, ubicación privilegiada, universidades, colegios y rápido acceso por Av. Libertador. Sexto piso ideal para reciclar, para dejar volar la imaginación, palier privado, gran superficie en los ambientes comunes, living, comedor y opcional espacio biblioteca, sala de juego, etc. Que se encuentran sobre el frente de la planta (ver plano). Toilette de recepción. Amplia cocina y lavadero separado, dependencia y baño. Cuenta con 3 dormitorios muy luminosos y hall de distribución de buen tamaño para una sala de lectura o tv. 2 baños completos, 2 grandes balcones uno al frente irregular (9x 1. 50m) y otro atrás de toda la planta(9 x2m), ideal para armar una master suite con baño y balcón terraza (posibilidad de incorporar con cerramiento vidriado y generar un amplio ambiente adicional) Además otros 3 pequeños balcones sobre los aire y luz, a lo largo de la planta trasera. Servicios individualesEspacio guardacochesDepósito/bauleraPisos de Roble de Eslavonia en toda la plantaNo lo dejes de verAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnosgabriela MuñizVer datosManuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933.

Super destacado

USD 3.200

$ 810.000 Expensas

145 m² tot.8 amb.2 baños1 coch.

Olazabal al 1500

Belgrano, Capital Federal

Oficina en alquiler en un edificio emblemático de la intersección de Av. Libertador y Olazabal, en pleno corazón de Belgrano. Esta propiedad única ofrece 145 m2 totales, distribuidos inteligentemente en seis ambientes, incluyendo una recepción versátil que puede ajustarse a diversas necesidades profesionales. Además, dispone de un sector de cocina bien equipado y dos baños independientes, garantizando comodidad y funcionalidad. La oficina cuenta con una cochera fija y cubierta, asegurando un fácil acceso y seguridad para su vehículo. El edificio destaca por su seguridad 24 horas, así como por comodidades adicionales como sala de firmas y sala de conferencias, ideal para reuniones empresariales. Un atractivo adicional es el garage comercial para visitas, ofreciendo estacionamiento por hora, una ventaja significativa al recibir clientes. Ubicada en una exclusiva zona de Belgrano, la propiedad está rodeada de múltiples medios de transporte, bancos e instituciones de salud, lo que maximiza su conveniencia y accesibilidad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, teléfono, cable, y más, garantizando un entorno operativo completo y moderno. Este espacio es ideal para quienes buscan una ubicación privilegiada y un ambiente profesional de alto nivel. Con una antigüedad de solo 12 años, el edificio ofrece detalles como ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado central y un ambiente luminoso que favorece un entorno de trabajo agradable y eficiente. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Husares 2200 Entre Av Olazabal y Mendoza

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes en torre para alquiler temporario en bajo belgrano. En excelente ubicación a metros de Av. Olazábal, a 300mts de Av. Figueroa Alcorta y a 500mts de Av. Libertador por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Belgrano C del tren Urquiza. Se encuentra en el corazón de Belgrano Chico, rodeado de amplios espacios verdes y arbolado. A pocos minutos de Barrancas de Belgrano, los parques del corredor de Av. Figueroa Alcorta y la Costanera Norte, ofreciendo un entorno tranquilo, ideal para actividades al aire libre y una excelente calidad de vida. En la zona encontraremos distintos comercios de diversos rubros. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa redonda con sillas para cuatro comensales, sofá de dos cuerpos, Smart Tv, lampara de pie y aire acondicionado frio calor. Por aquí accedemos a un gran balcón terraza que cuenta con juego exterior de mesa y sillas. La cocina se encuentra integrada al ambiente por medio de una barra desayunadora y esta totalmente equipada por anafe eléctrica, horno eléctrico, pava eléctrica, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. Aquí encontraremos el lavarropas instalado bajo mesada. El dormitorio ofrece un sommier de dos plazas, placard de pared a pared y aire acondicionado frio/calor. También tiene amplios ventanales con vista al parque. Baño completo con ducha. La torre es de categoría y cuenta con amenities como personal de seguridad y recepción las 24hs, vigilancia por cámaras de seguridad, piscina de natación con solarium, sala de juegos, sum, juegos para niños, gimnasio, laundry, sala para eventos y cochera de cortesía. Losa radiante individual! Posibilidad de cochera no incluida en el valor! contrato minimo de tres meses! Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.290.000

$ 1.700.000 Expensas

331 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600

Belgrano, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con dependencia y con balcón corrido totalmente reciclado! Ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales, este amplio y luminoso departamento lo tiene todo!! Al ingresar, nos encontramos con un gran living-comedor de excelente tamaño, muy luminoso, con salida directa a un balcón corrido que rodea todo el departamento, ofreciendo una conexión fluida con el exterior y vistas abiertas. Toilette de recepción. La cocina es independiente, amplia y funcional, ideal para el uso diario o para quienes disfrutan cocinar con comodidad. Cuenta con muy buena ventilación natural y espacio para comedor diario. Dormitorio principal es una Master suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo y disponen de un vestidor adicional, brindando practicidad y mucho espacio de guardado. El departamento cuenta con pisos de madera, una excelente distribución y abundante luz natural en todos sus ambientes. Una propiedad ideal para familias o quienes buscan calidad de vida, amplitud y comodidad, en una ubicación privilegiada. 2 cocheras fijas cubiertas. El edificio cuenta con pileta, gym y Seguridad 24 hs. Consultar por mas información y para coordinar visitas. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 690.000

217 m² tot.2 baños3 coch.

11 de Septiembre de 1888 2173

Belgrano C, Belgrano

Excelente oficina corporativa ubicada sobre 11 de Septiembre, en el corazón de Barrancas de Belgrano, una de las zonas más prestigiosas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Su entorno combina amplios espacios verdes, una destacada oferta gastronómica y comercial, además de una excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. La oficina cuenta con una superficie de 217 m² y tres cocheras. Se desarrolla actualmente con recepción, amplia sala de reuniones, despachos privados y sector de trabajo, manteniendo la flexibilidad de una planta que puede adaptarse a distintas necesidades corporativas. Dispone de aire acondicionado central propio del piso, pisoductos, dos baños y office, ofreciendo funcionalidad y confort para equipos de trabajo de diversa escala. Ubicada en un edificio Categoría A con fachada aventanada, vigilancia 24 horas, control de accesos y dos ascensores, garantizando una excelente imagen institucional, seguridad y eficiencia operativa. Una propuesta ideal para empresas que buscan instalarse en una ubicación estratégica, con excelente accesibilidad y un entorno de gran calidad urbana. Disponibilidad octubre 2026. mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa