• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

861 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio y 4 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 850.000

$ 200.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Federico Lacroze 1955

Belgrano, Capital Federal

Quartier Lacroze Excelente unidad Piso alto 4 amb. 3 Dormitorios, (Principal Master Suite con vestidor) + 2 Suites (3 dormitorios en suite.) **Esta unidad es al contra frente y tiene asignadas 2 cocheras simples- Gran Living comedor con salida al balcón aterrazado. - Cocina independiente con comedor de diario. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. pb: Amplio Salón de Usos Múltiples (sum) de 170 m2, con acceso independiente diseñado para eventos, Quincho con parrilla con capacidad para 25 personas, y 1 piscina descubierta de 20 metros de largo por 6 metros de ancho, rodeada de un solárium, reposeras y un área de juegos infantiles. Hall principal en pb, cuatro (4) ascensores principales que conectan con palieres privados, Cada piso ofrece cuatro (4) unidades funcionales, Acceso de servicio que conecta con un ascensor exclusivo, sirviendo a los palieres de servicio comunes de cada pisoLas unidades del piso 15 cuentan con una escalera individual propia que conduce a la azotea común, brindando vistas panorámicas excepcionales. Seguridad 24 hs con cabina de seguridad que supervisa los sistemas de acceso peatonal y vehicular, con circuitos cerrados de televisión. 1er Subsuelo con un patio inglés, se encuentra el Spa del complejo, equipado con gym, baños con sauna y sauna finlandesa, y una piscina cubierta de 20 metros de largo. Un grupo electrógeno garantiza el funcionamiento de todos los servicios y áreas comunes del complejo. Climatización vrv (Volumen de Refrigerante Variable) con control independiente de la temperatura en cada ambiente principal. Agua caliente está asegurado mediante un sistema central o individual de bomba de calor (del mismo vrv o independiente). Las unidades se entregan sin pisos, excepto en baños, lavadero, cocina y superficies semicubiertas y descubiertas. No se incluyen muebles ni artefactos de cocina, ni interiores de placares y vestidores. La instalación eléctrica de las cocinas está preparada para la alimentación de un horno y anafe eléctricos, excluyendo el uso de gas en las unidades.

Super destacado

USD 1.097.767

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ramsay al 1800

Belgrano, Capital Federal

Unidad B – 3° piso | serena – bajo belgranoexclusiva unidad de 3 dormitorios con dependencia de servicio, toilette y palier privado, ubicada en el 3° piso del desarrollo Serena, sobre la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón de Bajo Belgrano. Con 202, 65 m² totales, esta residencia ofrece una distribución excepcional que combina amplitud, luminosidad y privacidad, con una integración fluida entre los espacios interiores y exteriores. Distribución: Suite principal con vestidor y baño privadoDos dormitorios adicionales con placardsSegundo baño completo y toilette de recepciónAmplio living comedor con salida a balcón aterrazadoCocina independiente con comedor diarioLavadero y dependencia de servicio con baño propioAcceso mediante palier privadoLa unidad dispone de dos cocheras fijas y cubiertas. Cada ambiente fue diseñado con una impronta contemporánea y materiales de calidad, priorizando la funcionalidad, el confort y la conexión con el entorno natural. Serena se ubica en Bajo Belgrano, una zona exclusiva y rodeada de verde, donde la tranquilidad de las calles arboladas se combina con la cercanía a parques, clubes y las principales avenidas de la ciudad. Desarrollado por pbg Desarrollos junto a Pacífica Arquitectura y Estudio Abramzon, Serena fusiona diseño orgánico, tecnología y bienestar en cada detalle. La arquitectura del proyecto invita a habitar espacios amplios y luminosos, con terminaciones de excelencia y una identidad sofisticada. Detalles y terminaciones: Carpinterías de piso a techo con dvhpisos de madera y porcelanatoCocina con mesadas de Silestone o Neolith y equipamiento de alta gamaCalefacción por piso radiante y sistema vrv de aire acondicionadoCerradura digital, portero ip y preinstalación para cortinas eléctricasCargador para autos eléctricos y grupo electrógeno para áreas comunesAmenities: Rooftop con piscina infinita, sky lounge, solárium, parrilla y gimnasio. Serena – Arquitectura que respira con su entorno. Un desarrollo boutique que redefine el concepto de confort y elegancia en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

Super destacado

USD 435.000

$ 635.700 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2000 - Piso 11

Belgrano C, Belgrano

Excelente semipiso - venta - 4 ambientes - balcon - cochera - belgrano cingreso por un amplio Living Comedor con salida a balcón - Balcón aterrazado al contrafrente, con una inmejorable vista a la Plaza Manuel Belgrano y a la iglesia "La Redonda" - Cocina independiente con comedor diario, entrada de servicio y lavadero integrado - 3 dormitorios con placard, 2 con salida al balcón y 1 con vista lateral - 2 baños completos, 1 de ellos con hidromasaje - Habitación de servicio con toilette - Cochera fija cubierta en el primer subsuelodetalles- Palier semiprivado- Puertas blindadas (principal y de servicio) - Losa radiante central- Agua caliente central- Aires acondicionados frío/calor- Cocina a gas- Aberturas de aluminio- Persianas- Pisos de parquet- Ventilación cruzada- Cochera fija cubierta en el primer subsuelo- Bauleraedificio- Antigüedad: 44 años- Pisos: 28- Departamentos por piso: 4- Ascensores: 4 (2 para el frente y 2 para el contrafrente) - 2 encargados con vivienda +3 ayudantes- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógeno- sum- Piscina infantil- Cocheras de cortesíasuperficies según escritura- Cubierta: 100, 29m2- Semicubierta: 2, 30m2- Balcón: 9, 51m2- Total: 112, 10m2gastos- Expensas: $635. 700 (Abril 2026) - abl: $90. 718 (Marzo 2026) ubicaciónarcos al 2000 (Entre Av. Juramento y Echeverría). En el barrio de Belgrano C, excelente ubicación con una importante oferta cultural, comercial y gastronómica. A metros de Av. Juramento y a 3 cuadras de Av. Cabildo. Cercanía con la estación "Juramento" del subte línea D, del Metrobús Norte, de la estación "Belgrano C" del tren Mitre y del Centro de Trasbordo Belgrano. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.441.829

6 un.4 a 5 amb.184 a 395 m² tot.

Mcal. Antonio José de Sucre 706

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Emprendimiento Premium y exclusivo ubicado en la mejor zona del Bajo Belgrano, en las calles Sucre y Castañeda, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva de primer nivel. El edificio cuenta 9 pisos, más terraza y 3 subsuelos. Cuenta con 38 unidades de 3 y 4 ambientes, espacios amplios, luminosos y terminaciones de excelencia. Hay 4 tipologías diferentes: Plaza, Castañeda, Sucre y Golf, que van desde los 120M2 hasta 300M2. Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados, cocinas de diseño integradas con comedor diario y detalles modernos que priorizan la funcionalidad y el estilo. Los balcones aterrazados cuentan con summer grills en todas las unidades, vistas abiertas a la plaza, ciudad, rio y golf de Palermo. Los dormitorios en suite orientados al frente. El edificio cuenta con áreas verdes. Livings apaisados con vistas abiertas. Entre sus amenities exclusivos se destacan: - Piscina descubierta en último piso. - Piscina cubierta semiolímpica. - Spa y Sector Wellness. - Gimnasio de 200 m2. - Sector Yoga. - Salón gourmet con cavas privadas. - Barbacue área. - sum. - Microcine. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs. - Cocheras. - Bauleras. Caracteristicas especificas: - Carpinterías exteriores de aluminio o pvc, de alta prestación con dvh de piso a techo. - Piso de porcellanato alta calidad o prefinished (madera). - Frentes de placards de piso a techo espejados o con revestimiento de madera. - Calefacción con controles individuales por piso radiante eléctrico. - Preparado para recibir conductos para equipos individuales: aire acondicionado o multisplit. - Mueble bajo mesada y alacena primera calidad. - Anafe vitrificado y horno eléctrico premium. - Conexiones de agua y desagüe para lavavajillas, lavarropas, heladera. - Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmico- Baranda con altura reglamentaria de vidrio de seguridad. Es un proyecto del Estudio Aisenson. Su ubicación es estratégica: rodeado de cafés, restaurantes, colegios, universidades, shoppings y espacios verdes, con rápidos accesos a las principales avenidas y medios de transporte. Financiación ideal! Viví en Belgrano en pleno confort, diseño y calidad en un solo lugar, contactanos que estamos para ayudarte! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

Destacado

USD 440.000

153 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Forest al 1500

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con cochera en venta en Belgrano R, ubicado en Avenida Forest 1531, a metros de Avenida de los Incas. Esta propiedad se sitúa en el 6° piso al frente de un edificio de semipisos de 7 plantas. Este departamento se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y silenciosos, en excelente estado de conservación. El living y comedor independiente tienen generosas dimensiones y salida a un balcón con vista panorámica. La unidad cuenta con dos amplios dormitorios, siendo el principal especialmente cómodo. Dispone de dos baños completos y un toilette de recepción. La cocina comedor es funcional y espaciosa, con lavadero independiente y dependencia de servicio, además de ofrecer doble circulación para una distribución eficiente entre el área social y de servicio. El confort está garantizado gracias a la calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Incluye una cochera y baulera. El edificio ofrece un sum en el 8° piso con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones. Además, tiene acceso directo al Belgrano Athletic Club. Ubicación privilegiada en un entorno residencial arbolado, cerca de avenidas importantes como Elcano, de los Incas, Álvarez Thomas y Melián, y con proximidad a plazas y espacios verdes. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte y la estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. Servicios disponibles: Agua Corriente, Internet, Electricidad y Cable. "Las medidas expresadas son aproximadas y de carácter orientativo. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad o del plano de subdivisión correspondiente. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 3.100.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ramsay al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta en Forum Alcorta! Distinguido piso en altura en el reconocido complejo Forum Alcorta, una propuesta única que combina categoría, amplitud y vistas abiertas en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Con 300 m² totales, la propiedad se destaca por su excelente distribución y generosas dimensiones. Presenta un imponente living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y las visuales abiertas desde un piso alto. Cuenta con 3 cómodos dormitorios más dependencia de servicio, con la posibilidad de adaptar un 4° dormitorio o playroom según las necesidades. La suite principal ofrece gran amplitud y espacios de guardado, mientras que los dormitorios secundarios mantienen un excelente nivel de confort. La cocina, de amplias dimensiones, incluye comedor diario, lavadero independiente y dependencia completa, logrando una organización funcional de los espacios. Incluye 2 cocheras y se encuentra dentro de un complejo de primer nivel, con seguridad y amenities premium, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y de aire frío y calor por conductos central individualvigilancia 24 hs, grupo electrógenoAmenities: pileta cubierta y descubierta, cancha de tenis, sum, sector parrillas, plaza y juegos infantiles, gim con vestuario y sauna, laundry, bicicletero, baulera, No admite mascotas. Vendedor encargadoGaston Gelbardt+54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.500

5 un.1 a 4 amb.32 a 128 m² tot.

Virrey Del Pino al 2727

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcón

Del Pino Park es un edificio moderno de categoría ubicado en una zona privilegiada de Belgrano, a metros de plazas y con excelente acceso a medios de transporte. Cuenta con 26 unidades distribuidas en 9 pisos, con tipologías que incluyen monoambientes, monoambientes divisibles y departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies desde 32 m² hasta 137 m², todos con balcón. Las unidades se entregan con equipamiento de calidad. El edificio ofrece exclusivos amenities: piscina, gimnasio, sum y parrillas. Además, dispone de cocheras, bauleras y espacios guarda bicicletas. Edificio terminado. Del Pino Park – Edificio de categoría en Belgrano. Edificio moderno de categoría ubicado en una zona privilegiada de Belgrano, a metros de plazas y con excelente conectividad. Desarrollado en 9 pisos, cuenta con 26 unidades de monoambientes, monoambientes divisibles y departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van de 32 m² a 137 m², todos con balcón. Unidades con equipamiento de calidad y exclusivos amenities: piscina, gimnasio, sum y parrillas. El edificio contará además con cocheras, bauleras y espacios guarda bicicletas. Proyecto de los Arqs. Gradel & Kopellioff. Ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Visítenos para conocer más sobre Del Pino Park y programar una visita a las unidades disponibles. Terminaciones: - Pisos de porcelanatto en living y dormitorios (ingenieril simil madera) - Pisos de porcelanatto en baños y cocinas. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Horno y anafe eléctrico marca Longvie o similar. - Mesadas de Technistone en cocinas y baños. - Frentes e interiores de placard completos. - Griferías monocomando de primera marca. - Agua caliente central. - Calefacción por piso radiante electrico. - Instalación para aire acondicionado. - Persianas en dormitorios

Destacado

USD 420.000

149 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz

Belgrano, Capital Federal

Venta Semipiso Cuatro Ambientes con Balcón - Dependencia de servicios y Cochera. Belgrano Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con acceso a un balcón corrido, proporcionando un espacio luminoso y ventilado. La cocina es independiente y cuenta con un comedor diario, además de una dependencia de servicio con baño. Un toilette de recepción complementa las áreas comunes. Habitación principal en suite, placares espejados. Una cochera. Entrega en 6 Meses! El edificio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo un hall de ingreso con front desk, dos salones de eventos completamente equipados, una piscina climatizada con solarium e hidromasaje, parrillas al aire libre, gimnasio equipado, y espacios para sucá individuales en la terraza. Además, cuenta con cinco ascensores con maniobra shabatica y dos subsuelos de cocheras. Ubicado a pasos de Av. Cabildo, este departamento está rodeado por una variada oferta comercial, gastronómica, educativa y de entretenimiento. La cercanía a las principales vías de acceso de la ciudad lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 953.990

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ramsay al 1800

Belgrano, Capital Federal

Unidad A – 3° piso | serena – bajo belgranoexclusiva unidad de 3 dormitorios en suite con dependencia de servicio, toilette y palier privado, ubicada en el 3° piso del desarrollo Serena, sobre la esquina de Ramsay y Sucre, en pleno Bajo Belgrano. Con 183, 46 m² totales, esta residencia combina elegancia, amplitud y funcionalidad en una planta cuidadosamente diseñada para aprovechar la luz natural y las visuales verdes del entorno. Distribución: Suite principal con vestidor, baño privado y salida a balcónDos dormitorios adicionales en suiteToilette de recepciónCocina independiente con islaDependencia de servicio con baño propioLiving comedor con salida a balcón aterrazadoAcceso mediante palier privadoLa unidad dispone de dos cocheras fijas y cubiertas. Los ambientes amplios, las líneas puras y la calidad de las terminaciones hacen de esta unidad un espacio único, pensado para quienes valoran diseño, confort y privacidad. Serena se emplaza en Bajo Belgrano, una zona que combina la tranquilidad de calles arboladas con la cercanía a parques, clubes y avenidas principales. Un enclave exclusivo que invita a vivir rodeado de naturaleza sin resignar conectividad ni sofisticación. Desarrollado por pbg Desarrollos junto a Pacífica Arquitectura y Estudio Abramzon, Serena propone una arquitectura contemporánea inspirada en formas orgánicas, con materiales nobles, tecnología aplicada al confort y terminaciones de excelencia. Detalles y terminaciones: Carpinterías de piso a techo con dvhpisos de madera y porcelanatoCocina con mesadas de Silestone o Neolith y equipamiento de alta gamaCalefacción por piso radiante y sistema vrv de aire acondicionadoCerradura digital, portero ip y preinstalación para cortinas eléctricasCargador para autos eléctricos y grupo electrógeno para áreas comunesAmenities: Rooftop con piscina infinita, sky lounge, solárium, parrilla y gimnasio. Serena – Arquitectura que respira con su entorno. Un desarrollo boutique que redefine el concepto de confort y diseño en una de las zonas más elegantes y verdes de Buenos Aires.

Super destacado

USD 462.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roosevelt 3100

Belgrano, Capital Federal

Reventa- 4 Ambientes con dependencia, - Incluye cochera fija cubierta. Palacio Roccatagliata (Roosevelt 3100 y Av. Balbín). se entrega con pisos en todos los ambientes. no apto credito - no apto profesional. Posesion: Ultimo Trimestre 2026. Superficie cubierta: 115 m2 - Superficie descubierta: 17 m2. Distribución: - Living Comedor con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Cocina Independiente (artefacto eléctrico) con su comedor diario y salida a un 2do balcón. - Dependencia de servicio con baño completo. - Lavadero independiente. - Habitación Principal en Suite con salida al balcón. - 2 Habitaciones, una de ellas con salida a balcón. - Baño Completo. Servicios: calefacción por losa radiante individual y sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Preinstalación para a/a. consulte por otras unidades! palacio roccatagliata, Av. Balbín esq. F. Roosevelt. Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan. Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Amenities de categoría que incluirán entre ellos: - un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto, blindando en sus 400 m2 con un restaurante abierto al público y un salón de eventos. Seguridad las 24 hs. Se trata de un emprendimiento de superlujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuida en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4, 4 con Dependencia, y 5 Ambientes desde 45 m² a 275 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 375.000

$ 730.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia, Balcón Aterrazado y Cochera en BelgranoCaracterísticas de la unidad: Semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y balcón aterrazado al frente, ubicado en un piso 11 con vista abierta y excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con doble circulación e ingreso principal y de servicio. El living comedor, de amplias dimensiones, posee ventanales con salida al balcón aterrazado que recorre todo el frente de la unidad. El dormitorio principal es en suite, con placard empotrado, aire acondicionado frío/calor y balcón francés. Los otros dos dormitorios también cuentan con placares de piso a techo y balcón francés. Dispone de tres baños completos en total. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con isla central, alacenas y muebles bajo mesada. Además, posee lavadero separado con ventilación natural. La dependencia de servicio con baño completo ofrece circulación independiente, permitiendo utilizarla también como escritorio o cuarto adicional. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque y múltiples orientaciones gracias a su disposición en L, lo que favorece la ventilación y luminosidad cruzada. Incluye cochera. Características del edificio: Edificio torre de 14 pisos con dos unidades por planta. Cuenta con palier privado, tótem de seguridad 24 hs y encargado con vivienda. Dispone de ascensor principal independiente para cada cuerpo y ascensor de servicio. Ubicación: Ubicado en una zona residencial de Belgrano, con cercanía a espacios verdes, comercios, gastronomía y accesos principales de la ciudad. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360° y contactanos para coordinar una visita. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 1.290.000

$ 1.700.000 Expensas

331 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600

Belgrano, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con dependencia y con balcón corrido totalmente reciclado! Ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales, este amplio y luminoso departamento lo tiene todo!! Al ingresar, nos encontramos con un gran living-comedor de excelente tamaño, muy luminoso, con salida directa a un balcón corrido que rodea todo el departamento, ofreciendo una conexión fluida con el exterior y vistas abiertas. Toilette de recepción. La cocina es independiente, amplia y funcional, ideal para el uso diario o para quienes disfrutan cocinar con comodidad. Cuenta con muy buena ventilación natural y espacio para comedor diario. Dormitorio principal es una Master suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo y disponen de un vestidor adicional, brindando practicidad y mucho espacio de guardado. El departamento cuenta con pisos de madera, una excelente distribución y abundante luz natural en todos sus ambientes. Una propiedad ideal para familias o quienes buscan calidad de vida, amplitud y comodidad, en una ubicación privilegiada. 2 cocheras fijas cubiertas. El edificio cuenta con pileta, gym y Seguridad 24 hs. Consultar por mas información y para coordinar visitas. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

11 de Septiembre 1600

Belgrano, Capital Federal

Excelente 3 Dormitorios con dependencia en la Torre Virrey Plaza de gran categoría y excelente calidad. Se alquila con o sin muebles! Muy buen living comedor super amplio con salida a balcón aterrazado. Dormitorio principal en Suite con un muy buen vestidor. Los otros 2 dormitorios son en semisuite. Cocina amplia y comedor diario o playroom. Toilete de Recepción. Super Luminoso y hermosas vistas de todos los ambientes. Palier Privado y entrada de servicio. 2 Cocheras fijas cubiertasEl edifico cuenta con: - Piscina. - Solarium y hermoso verde. - Gym. - Sum - Parrilla. - Juegos Para Chicos. - Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hs. no dudes en consultarnos! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 2600

Belgrano C, Belgrano

**Bajo de precio**Departamento 4 ambientes. Piso 4to. Al frente. Living comedor con piso de parquet y salida a balcón corrido. Calefacción por estufas de tiro balanceado y otra con válvula de seguridad. Cocina con muebles bajo y sobre mesada con cómodo lavadero independiente. El lavadero tiene pileta, conexión para lavaropa y tender. Piso granítico en cocina y lavadero. Toilette, 3 dormitorios, baño completo con bañadera y dependencia de servicio. Dos dormotorios al frente medidas 2. 5 x 2. 26 mts. Y 2. 97 x 3. 16 mts. Ambos con y ventilador. Tercer dormitorio hacia aire luz medida 2. 30 x 2. 90. Este último esta comunicado a la que era la dependencia de servicio que tiene conexión con la cocina. La dependencia tiene baño con ducha. (hoy se usa como despensa) Apto crédito - Apto Profesional - Apto Mascotas. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso. Terraza accesible en el piso 8 para colgar ropa. Expensas $370. 200 Abril 2026. Agip Abril: 55. 854$ Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 310.000

$ 290.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 2100

Belgrano, Capital Federal

Dúplex 4 ambientes con cochera y dependencia de servicio en Belgrano! Planta Baja: - Luminoso living comedor con pisos de parquet y salida al balcon al frente. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con espacio de comedor diario. - Dependencia con baño de servicio. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio. - Baulera bajo escalera. Planta Alta: - Habitación principal en suite con vestidor. - 2 habitaciones con placard. - Baño completo. Cuenta con espacio guarda coche, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor y agua caliente individual. Edificio de 7 pisos, 2 dúplex por piso, 2 ascensores. Ubicación privilegiada en el barrio de Belgrano! A una cuadra de Av. Juramento y a dos cuadras de Av. Cabildo. Cercano a Barrancas de Belgrano y a Av. Libertador. Excelente conexión con el Metrobús, Subte linea D y estación de tren Mitre. Zona rodeada de espacios verdes y locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Super destacado

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Del Pino al 2200

Belgrano C, Belgrano

Ubicado sobre Virrey del Pino, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano, este departamento combina amplitud, categoría y una ubicación estratégica dentro del corredor premium de Barrancas. Con 194 m² totales, se encuentra en el corazón del Belgrano clásico: una zona de edificios de categoría desarrollados durante el boom residencial de los años 90, reconocidos por su sólida calidad constructiva, ambientes amplios y distribuciones funcionales, rodeada de arboleda, tranquilidad y excelente conectividad. Características principales: * 4 ambientes* Espacio adicional ideal como escritorio, family room o salón de tv* Dormitorio principal en suite con salida al balcón cerrado del contrafrente* Segundo dormitorio con salida al balcón* Ambientes amplios y excelente distribución* Dependencia de servicio independiente* Lavadero separado* Gran potencial de actualización* Espacio Guarda Coches. Hay 8 espacios, cada unidad tiene derecho a utilizar uno. Entre vecinos comodamente se ponen de acuerdo a la hora de estacionar sin inconvenientes. A pocas cuadras de Barrancas de Belgrano, con rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y múltiples medios de transporte, el entorno también se destaca por el crecimiento de su propuesta gastronómica, cafés de especialidad y cercanía al polo coreano y chino de la zona. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.990.000

$ 3.900.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sucre 700

Belgrano, Capital Federal

Espectacular depto tipo casa. Velvet, bajo belgrano. Pileta privada de travertino, y un jardin soñado para disfrutar con amigos y en familia. Sector de parrillas con super onda. Velvet está ubicado en la mejor cuadra de Bajo Belgrano. Acceso insuperable hacia todos lados en la ciudad. Rodeado de restaurantes de diversas opciones y de los mejores edificios. Espectacular casa en pb y 1er piso en este increíble edificio. Amenities muy lindos de alto nivel y detalles de categoría. Cuenta con Microcine, Spa, Sum, Salón de niños/adolescentes. Pileta in-out climatizada. Jardín. Sala de masajes y sauna. Seguridad 24 hs. El departamento tiene 3 dormitorios en suite + escritorio. Todos los dormitorios son de excelentes medidas y miran hacia el jardín. En la pb tenemos el living comedor que tienen salidas al jardín. Los pisos son italianos de 1. 20 x 2. 40. La cocina con isla es muy cómoda y de excelentes dimensiones. Ésta es de Battista. Todos los ambientes son muy luminosos y tienen muy lindas vistas desde todos lados, Los materiales y calidades son todos de primera. La pileta es de Travertino con borde infinito. La parte trasera del jardín esta lista para hacer el El quincho es abierto, pero se podria cerrar si se desea. Actualmente está la parrilla a cielo abierto. Del jardín se accede mediante escaleras al basement/garage. Allí tenemos acceso desde el garage (3 cocheras) o como bien dijimos desde el jardín. En el basement tenemos la dependencia, lavadero, baño de pileta, y unos 40 m2 para playroom o lo que se desee realizar allí. Una propiedad poco convencional con muchos detalles que la hacen única y diferente. No te la pierdas! venta Y/O alquiler orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa