• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.504 Propiedades e inmuebles con comedor diario y 2 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 190.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en un 7mo. Piso y en excelente ubicación. Living comedor, cocina aparte, dormitorio con buen placard y baño. Recien pintado y con sus pisos pulidos y plastificados, cocina (conexion para lavarropas) y baño a nuevo. La calefacción es por losa radiante, agua caliente central. Las expensas incluyen Aysa (Y una parte de extraordinarias) Son 10 pisos, 4 departamentos por piso, 2 ascensores. Encargado. Accesible para personas con movilidad reducida. importante: el edificio ya cumplimento el año pasado la Ley de conservación de fachadas. A metros de Av Juramento, a 2 cuadras de la estacion Belgrano C Ramal Mitre Retiro-Tigre, a 3 cuadras Barrio Chino, a 4 cuadras Av Libertador. apto credito© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 184.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Delano Roosevelt al 1700

Belgrano, Capital Federal

Dúplex de 2 Ambientes con cochera en Venta en Belgrano - apto profesionalubicado sobre Roosevelt al 1700, entre 11 de Septiembre y Arribeños, este departamento tipo dúplex combina funcionalidad, diseño y una excelente ubicación en el corazón de Belgrano. Ideal para parejas, profesionales o inversores que buscan vivir o rentar en una zona con gran conectividad y estilo urbano. La propiedad cuenta con 77 m² totales, distribuidos en 60 m² cubiertos y 17 m² de balcón. Desarrollado en dos plantas, su diseño optimiza el uso del espacio sin resignar comodidad ni luminosidad. En la planta baja se encuentra un amplio living comedor, con salida a dos balcones: uno al frente con orientación noroeste y otro al contrafrente con orientación sureste, lo que genera ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. La cocina integrada se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y el ambiente se completa con un toilette de recepción. En la planta alta, se ubica el dormitorio en suite con baño completo, en un espacio privado, silencioso y bien distribuido. Características/Servicios: - Calefacción por radiadores- Cocina a gas- Agua centralUna propuesta moderna y eficiente, en uno de los barrios más valorados de la ciudad. A 2 cuadras de a Av. Del Libertador, líneas de colectivo y una amplia oferta comercial y gastronómica. Un hogar pensado para quienes priorizan el confort, la ubicación y la calidad constructiva. Coordiná una visita y descubrí todo lo que este dúplex tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 230.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 1700

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes con cochera y amenities. Ubicado en el 7mo piso al frente, con orientación suroeste, este departamento cuenta con 1 habitación, 1 baño completo y 1 toilette. Superficie total de 46. 6 m2, incluye un balcón con vistas abiertas. (39. 19 m2 Superficie Cubierta - 7. 44 m2 Superficie Semicubierta) Equipado con: -Horno, anafe (electricos) y campana Samsung, -2 aire acondicionado frío/calor. -Puerta blindada - Rhino. -Posibilidad de lavadropa carga superior en baño - conexión instalada. (El edificio ademas cuenta con Laundry) -Biblioteca de hierro. El edificio ofrece acceso con llave electrónica, sistema de videocámaras de seguridad, sum, parrilla, piscina en la terraza, y lavandería con fichas. A solo 2 cuadras de Av. Cabildo y Calle La Pampa, con fácil acceso a transporte público. ¡Excelente oportunidad de vivienda en una zona privilegiada de la ciudad! Martillero Responsable: Daniel LaurenzanoMatricula Cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual. 4. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. Daniel Laurenzano Propiedades es parte de la Red tokko es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Las inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. 8850 / 8851Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.000

8 un.1 a 3 amb.41 a 98 m² tot.

Manuel Ugarte 1515

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vivir en Garda Ugarte es abrazar el confort y la calidad en cada detalle. Es la perfecta fusión de elegancia, funcionalidad y estilo, diseñada para quienes buscan más que un hogar: una experiencia de vida completa. Con la firma del prestigioso estudio bma, Garda Ugarte destaca como un edificio único y moderno de 10 pisos. Su imponente frente de más de 17 metros y su estratégica ubicación cerca del río y la Avenida Libertador ofrecen una combinación ideal de comodidad y conexión. Ubicación privilegiada a solo una cuadra de Libertador y con acceso directo a General Paz y Cantilo, Garda Ugarte asegura llegar rápido a cualquier punto de Buenos Aires. Rodeado de Naturaleza (Cerca de los Bosques de Palermo y el Río), Servicios de excelencia (Gastronomía, educación, salud y deportes), Comodidad (Supermercados y medios de transporte a pasos de distancia) Un desarrollo con personalidad, no es solo un lugar para vivir, es una propuesta integral diseñada para adaptarse a los nuevos estándares de la vida moderna. Desde cómodos monoambientes hasta amplios departamentos familiares, Garda Ugarte ofrece unidades de 37 a 89. 85 m², todas diseñadas para adaptarse a tus necesidades: Monoambientes con balcones aterrazados. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con dormitorios en suite. Espacios que inspiran. Viviendas amplias, funcionales y luminosas. Detalles de alta calidad que reflejan confort y sofisticación. Un entorno pensado para momentos de relax, encuentro y productividad. Amenities de primera línea pensados para maximizar tu calidad de vida. - Piscina exterior con solárium y expansión verde. - Rooftop con estación aeróbica y espacio para yoga. - Gym con vestuario y área de entrenamiento funcional. - Gran salón gourmet con parrilla, isla de cocina y espacio para reuniones. - Salón multimedia con diseño de living moderno. - Espacio de coworking, ideal para el home office de hoy. - Cocheras fijas cubiertas y bicicleteros para tu comodidad. - Laundry para tu día a día sin complicaciones. ¿Qué estás esperando? Garda Ugarte es más que un desarrollo, es tu próximo capítulo, diseñado con todo lo que soñaste. Déjate inspirar por un lugar donde cada espacio tiene un propósito: tu bienestar. Una oportunidad para mudarse sin espera o invertir con posibilidad de renta tradicional inmediata. Garda Ugarte no es una promesa futura: es un proyecto listo para ser vivido o rentado, en una ubicación que siempre se elige. No apto renta temporaria (Airbnb) solo renta tradicionalEntrega Inmediata, ¡Contactanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 92.500

$ 134.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OLAZABAL 2768

Belgrano, Capital Federal

Venta dos ambientes reciclado - pb al frente - A 3 cuadras de cabildo belgrano - ideal inversion!! 2 Ambientes reciclado | 34 m² | Planta baja al frente | Belgrano. Muy buen departamento de 2 ambientes en Belgrano, ubicado sobre Olazábal a solo 3 cuadras de Av. Cabildo, en una de las zonas más buscadas por su excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. La unidad se encuentra en planta baja al frente, dentro de un edificio de 8 pisos, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con un living comedor cómodo, con pisos de madera en excelente estado y buena distribución. La cocina integrada fue reciclada, con muebles modernos, barra desayunadora y espacio para lavarropas. El dormitorio se ubica al frente, con placard y buena luz natural. El baño está completamente actualizado, con detalles modernos y box de ducha. Dispone de aire acondicionado instalado y servicio de gas. La unidad cuenta con ventilación hacia el pulmón del edificio, lo que permite circulación de aire y luz. Ubicación estratégica en Belgrano, a pasos de Av. Cabildo (subte línea D, metrobus y múltiples líneas de colectivo). Ideal primera vivienda o inversión para renta inmediata. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 165.000

$ 199.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 4º D (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para vivir! Apto profesional! Amplio 2 ambientes con una superficie de 61. 08m2: Hall de entrada, living comedor con cocina completa abierta, dormitorio en suite con baño completo y vestidor con interiores, balcón aterrazado. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

USD 266.200

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Se vende departamento a estrenar, de 2 ambientes, 63 m2 en total, ubicado en el 6to piso al contrafrente. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, cocina independiente con lavadero, más suite que garantizan privacidad y comodidad. Ubicado sobre la elegante calle La Pampa, entre Cramer y Conesa, este departamento combina diseño, confort y categoría en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El edificio cuenta con 32 metros de frente, hall de acceso en doble altura y unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van de 34 a 243 m². El edificio ofrece amenities de primer nivel como piscina climatizada, solárium, gimnasio equipado, sum, sauna, sala de masajes, sector de parrillas, londri, cocheras, bauleras, bicicleteros personales, especialmente reservado un espacio común de recibimiento de encomiendas y seguridad 24 horas, además de una cuidada estética arquitectónica diseñada por el reconocido Estudio aisenson. El sistema de calefacción es por losa radiante con regulación individual, por termostato, con caldera central, permitiendo un confort térmico eficiente y moderno, preparado para la instalación de equipos de aire acondicionado. Consultar por mas unidades de distintas características. Las cocheras se comercializan por separado, desde U$S 42. 000. - Las bauleras son opcionales, consultar disponibilidad. Se deberá adicionar monto para alajamiento y fondo operativo /de reserva. Para la compra se realiza un boleto contra la posesión inmediata a la unidad. La escritura se prevé para los próximos 08 meses. Honorarios inmobiliarios del 2 % sin necesidad de adicionar el iva. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 206.910

9 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Entre Blanco Encalada y MonroeCinco: Vivir entre sentidos. Exclusivas residencias de 2, 3 y 4 ambientes en Belgrano R. Excelentes amenities para que vivas las experiencias de bienestar, comodidad, disfrute, placer y el descansoUbicación privilegiada con perfecto balance entre las áreas comerciales y residenciales del barrio de Belgrano, vías rápidas hacia el centro de la ciudad y provincia. Cómodo acceso a todos los medios de transporte. Cinco es un proyecto de 25 pisos con 86 residencias, 3 subsuelos de cocheras y bauleras, distintivos y funcionales amenities, ascensor para Shabat y garita de seguridad. El frente posee orientación Suroeste y el contrafrente con un amplio y luminoso pulmón de manzana posee orientación Noreste. Se proyecta exclusivas y amplias residencias de 2, 3 y 4 ambientes, con grandes balcones y balcones terraza, parrilla propia, materiales y terminaciones de categoría. Los departamentos poseen instalación para equipos de aa en todos los ambientes, calefacción con radiadores, agua caliente central, instalación para lavarropas/lavavajilla, interiores y frente de placard espejados, vestidores con interiores, pisos en Porcelanato simil madera, aberturas con dvh y balcones con deck, macetas y sistema de riego. En relación a las cocinas se equiparan con alacenas y bajomesadas con melaminas texturadas, mesada de cocina en cuarzo, anafe vitrocerámico y horno eléctricoSe proyecta en los baños mesadas de mármol, vanitorys a medida, revestimientos de porcelanato, colocación de espejo y accesorios. Con respecto a los amenities se proyecta: En planta baja jardín parquizado, livings, parrillas y espejo de agua. Sum/Playroom con cocina, servicios, living con consola de juegos, pool, metegol. Y salón de CoWorking con mesas y living, 2 oficinas cerradas, office y serviciosEn el primer piso se encontrarán la sala de gimnasio, de yoga, spa con sala de masajes, sauna, finlandes y duchas. Los mismos tendrán vistas al jardín. En piso 15 se proyecta un Sky Bar/Rooftop Lounge con livings, fogonero, barras (in & out), sala de tv y servicios. En el piso 16 se realizará la piscina con solarium.

Super destacado

USD 148.500

9%

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superi y Av. de los Incas. Belgrano R

Belgrano R, Belgrano

Departamento 2 ambientes ubicado en el 4° piso, al frenteCocina integradaBaño con ducha rain shower, y sanitarios de alta gamaCarpinterías: aberturas de aluminioPisos de porcellanato de alta calidadPortero virtual + seguridad + cerraduras biométricasPaneles + termo solarUna oportunidad única en Belgrano R! Este departamento en kubo Superí combina diseño, tecnología y sustentabilidad en un edificio de alta calidad, ubicado en una de las zonas más exclusivas y estratégicas de la ciudadEste proyecto, del prestigioso estudio de arquitectura Urgell Pinedo Urgell, ofrece opciones ideales para inversores, profesionales o quienes buscan un hogar moderno y con estiloEl edificio cuenta con 9 pisos y unidades de 1 y 2 ambientes con balcón, pensadas para aprovechar al máximo la luz natural y el confortLa fachada, los detalles de diseño y los acabados de alta gama en baños y pisos, hacen que cada espacio sea especialAdemás, incorpora tecnología como cerraduras biométricas, portero virtual y paneles solares, promoviendo un estilo de vida sustentable y seguroSu ubicación privilegiada, frente a la Plazoleta Zarraga, a pasos del Boulevard Avenida de los Indas, de Av. El Cano, Belgrano Athletic Club y colegios reconocidos, facilita el acceso a todo lo que necesitas: gastronomía, comercio, educación y salud. Muy cerca de Av. Cabildo y Av. Del Libertador, con accesos faciles y rapidos al centro y a Zona Norte. Cuenta con bicicletero, sum, solarium y sector parrilla para disfrutar en familia o con amigosNo pierdas la oportunidad de ser dueño de un espacio en un lugar estratégico y con un diseño que combina arte, tecnología y sustentabilidad! En construccion. Entrega 2026Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes apto creditoexcelente ubicaciónLiving comedor, cocina y lavadero recién remodelados. Baño completoDormitorios con placardPisos de parquet. las imagenes del departamento amoblado fueron generadas con iaubicado a 1 cuadra de Av. Cramer y 3 de Av. Cabildo. Belgrano es ideal para quienes buscan una combinación de tranquilidad, cultura y conexiones urbanas. Sus locales gastronómicos, librerías, mercados, y la cercanía a zonas como el Barrio Chino, le dan un sabor único y multicultural. La diversidad de inmuebles disponibles — desde departamentos modernos hasta casas tradicionales con jardines— lo hace atractivo tanto para jóvenes profesionales como para familias. El barrio es reconocido por sus calles arboladas, arquitectura tradicional y moderna, y por ofrecer una mezcla de zonas residenciales tranquilas y sectores comerciales activos. La vida en Belgrano combina seguridad, servicios y un ambiente familiar, ideal para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la cercanía con el centro urbano. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 195.355

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo 2500

Belgrano, Capital Federal

Imponente emprendimiento de viviendas de gran categoría ubicado en Belgrano C, con una excelente y céntrica ubicación en la Av. Cabildo con esquina Monroe, a pasos de los principales accesos de la ciudad, diferentes medios de transporte, restaurantes, comercios, bares. Diseñado por el Estudio Aisenson y mmp Desarrollos. El departamento es un 2 ambientes ubicado al frente, amplio living comedor con salida al balcón corrido, cocina semi integrada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico empotrado, con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de Silestone, bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. Conexión para lavarropas y toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. Los baños tendrán pisos y revestimiento en porcelanato de primera calidad, extractor de aire, con artefactos sanitarios marca Ferrum o similar, el mismo se entrega con espejo y accesorios, tales como toallero, portarrollos, percheros marca fv o similar. Calefacción por losa radiante por circuitos de agua. Se entrega con pisos de porcelanato simil madera de primera calidad y pre instalaciones listas para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor, griferías monocomando fv o similar. El edificio contará con Grupo electrógeno, Seguridad 24hs, sum, Espacio de Coworking, Rooftop con parrilla, Gimnasio totalmente equipado, Piscina, Solarium, Bike Parking, laundry. Consultar por otras unidades disponibles. Entrega aproximada: Octubre de 2027. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Muv Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 194.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Entrega octubre 2026! 2 Ambientes al Frente en Torre de Categoría! Luminoso living comedor con salida al balcon al frente. El balcon cuenta con espacio de lavadero. Cocina integrada completamente electrica con barra desayunadora. Toilette. Habitación en Suite con Placard y baño completo. torre de categoria full amenities! 10 pisos, 29 unidades totales con Amenities de primera calidad! - Control de acceso con seguridad electrónica. - Cámaras de seguridad. - Piscina y solárium con vistas panorámicas. - sum con parrilla equipado para 12 personas. - Bicicleteros con lockers. - Rooftop. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano! Zona residencial rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Rápidos accesos, cerca de todos los medios de transporte. A dos cuadras de Av. Libertador y a 5 cuadras de Av. Cabildo. Características de las unidades: - Cocinas totalmente equipadas. - Horno y anafe eléctricos. - Barra desayunadora para 4 personas. - Mesada Silestone blanco norte. - Losa radiante electrica individual sectorizada. - Carpintería de aluminio con dvh. - Agua caliente individual. - Pisos de porcelanatos importados. - Lavadero completo con pileta y conexión para lavarropas. - Conexión para equipos de Aire Acondicionado tipo Split. - Acceso al departamento con cerradura biométrica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

73 un.1 a 3 amb.35 a 169 m² tot.

Cabildo 2502

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cabildo BoulevardImponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos, ubicado en el corazón de Nuñez, con una excelente y céntrica ubicación en la Av. Cabildo con esquina Monroe, a pasos de los principales accesos de la ciudad, diferentes medios de transporte, restaurantes, comercios, bares. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas las unidades serán Apto Profesional. Tendrá 4 subsuelos de cocheras y locales comerciales en Planta Baja. Apto blanqueo. Al edificio se ingresará por su Hall de acceso sobre la Av. Monroe, con frente vidriado, piso de porcelanato o mármol. Contará con servicio de seguridad en la recepción, con depósito para pedidos on-line. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. - Carpinterías interiores: Marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. - Barandas de balcones de vidrio con perfilería de aluminio. - Terminaciones interiores de muros de enlucido de yeso con pintura. - Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación de porcelanato símil madera de alta gama, y zócalos de eps. - Pisos y revestimientos de baños de porcelanato de primera calidad. - Pisos y revestimientos de paredes de cocina de porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. - Pisos de terrazas y balcones de porcelanato de primera calidad. - Placares en dormitorios con frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. - Mesadas de cocina de Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. - Artefactos de cocina: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. - Purificador de cocina tipo Spar o similar, ya incluido e incorporado en el mueble de alacena. - Grifería de cocina monocomando marca fv o similar. - Artefactos sanitarios en baños y toilettes marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. - Grifería de baños y toilettes monocomando marca fv o similar. - Espejos en baños. - Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). - Calefacción por piso radiante. - Agua caliente central del edificio por caldera o termotanque central a gas. - En los subsuelos se encuentra el estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. - Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Muv Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Super destacado

USD 156.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Quesada 2664. Entre Amenabar y Moldes

Belgrano, Capital Federal

Venta - 2 Ambientes Amplio a Estrenar con Balcón en Núñez. Excelente departamento de 2 ambientes de 51 m², ubicado en un 4º piso al contrafrente, sobre la calle Quesada al 2600, entre Amenábar y Moldes, en el barrio de Núñez. Ubicación estratégica, a solo 1 cuadra de Belgrano y a 2 cuadras de Avenida Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a la estación Congreso de Tucumán Station. El edificio fue entregado en diciembre, por lo que la unidad se encuentra prácticamente a estrenar. Características principales. - Superficie total: 51 m² - Amplio living comedor con salida al balcón. - Balcón al contrafrente, silencioso y luminoso. - Cocina integrada con amoblamiento completo. - Mesada de silestone blanco. - Horno eléctrico empotrado. - Anafe vitrocerámico. - Dormitorio con baño en suite. - Toilette de recepción. - Agua caliente central. Excelente opción para vivienda o inversión, en una de las zonas más buscadas del corredor norte de la ciudad. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 153.853

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roosevelt al 2400

Belgrano, Capital Federal

Roosevelt 2430 - Belgrano. Entrega Mayo 2027. Increible 2 ambientes de 56 m2 en venta! Super luminosoAmplio Living comedor con salida a balcón corrido con vista al frente. Hall y Toilette de recepcion. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio en suite con placard empotrado y amplio ventanal con salida a balcón corrido. -Edificio cosmopolita, contemporáneo pensado para los nuevos estilos de vida. Ambientes acogedores y todo el confort necesario para trabajar, convivir y socializar. 12 Pisos de diseño y confortViviendas & Studios de 1, 2 y 3 ambientes, aptos profesionales. 300 m2 de amenities y espacios comunes: Subsuelo: Estacionamiento para bicicletas, laundry, gimnasio, patio ingles. Planta Baja: Co-work, espacio living, local comercial, acceso con sala de estar. Terraza: Parrillas con mesa, plaza verde en altura y rooftop. -El edificio se ubica en pleno barrio de Belgrano sobre la calle Roosevelt 2430. Un barrio de estilo vanguardista y moderno, el entorno perfecto para aquellos en búsqueda de una vida llena de actividades alternativas e innovadoras, con la conectividad perfecta a toda la ciudad. Ubicación estratégica por su cercanía a las avenidas, medios de transporte, vías de acceso, y ser uno de los barrios más elegantes y exclusivos de la ciudad, Belgrano es conocido por su amplia oferta gastronómica, comercial y sus espacios verdes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 850

$ 209.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 2500

Belgrano, Capital Federal

Belgrano!! 2 ambientes amoblado y equipado en alquiler – Av. Congreso 2500, piso 7° al frente –Muy buen departamento de 2 ambientes, amoblado y equipado, ubicado en piso 7 al frente, lo que le aporta muy buena luz natural y una agradable apertura. La unidad cuenta con living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, ideal para sumar aire y desahogo al ambiente principal. El living se encuentra completamente equipado y ofrece una distribución cómoda, con espacio para estar, comedor diario y un sector funcional para trabajo o estudio. El dormitorio es independiente, de buenas medidas, con amplio placard y mobiliario completo, pensado para una estadía confortable. La cocina es separada, equipada y muy funcional, con lavadero incorporado, lo que suma comodidad en el uso diario. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado general. La unidad cuenta con calefacción y refrigeración por aire, servicio de internet y gas, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan mudarse a un departamento listo para habitar. Ubicado en una muy buena zona de Belgrano, sobre Av. Congreso, con excelente conectividad: a pasos de múltiples líneas de colectivo, con cercanía a la estación Belgrano R del tren Mitre y a 1 cuadra del subterráneo la línea "D" estación Congreso de Tucumán, además del rápido acceso al eje de Av. Cabildo y su variada oferta comercial y de servicios. Cerca de la dirección figuran paradas de colectivos como 41, 59, 60, 68, 152, 161, 168 y 169; también aparece Belgrano R como estación de tren cercana. Calefacción Cumple con Ley 5115Disponible a partir del 20/5. para visitarlo, coordinar previamente. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 240.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ugarte al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en el primer piso al frente, moderno y funcional, ubicado en una zona verde y muy bien conectada. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está equipada con anafe eléctrico. El dormitorio en suite dispone de vestidor, brindando gran comodidad y espacio de guardado. Una propiedad luminosa, bien distribuida y en un entorno tranquilo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicación privilegiada a solo una cuadra de Libertador y con acceso directo a General Paz y Cantilo, Garda Ugarte asegura llegar rápido a cualquier punto de Buenos Aires. Rodeado de Naturaleza (Cerca de los Bosques de Palermo y el Río), Servicios de excelencia (Gastronomía, educación, salud y deportes), Comodidad (Supermercados y medios de transporte a pasos de distancia) Vivir en Garda Ugarte es abrazar el confort y la calidad en cada detalle. Es la perfecta fusión de elegancia, funcionalidad y estilo, diseñada para quienes buscan más que un hogar: una experiencia de vida completa. Con la firma del prestigioso estudio bma, Garda Ugarte destaca como un edificio único y moderno de 10 pisos. Su imponente frente de más de 17 metros y su estratégica ubicación cerca del río y la Avenida Libertador ofrecen una combinación ideal de comodidad y conexión. Un desarrollo con personalidad, no es solo un lugar para vivir, es una propuesta integral diseñada para adaptarse a los nuevos estándares de la vida moderna. Espacios que inspiran. Viviendas amplias, funcionales y luminosas. Detalles de alta calidad que reflejan confort y sofisticación. Un entorno pensado para momentos de relax, encuentro y productividad. Amenities. Living de recepción en hall de acceso. • Piscina externa con solárium y expansiónverde. • Gran Salón Gourmet con Parrilla e isla decocina y baño. • Gran espacio de coworking con living y mesasde trabajo individuales y grupales con apoyode cafetería y expansión externa semicubierta. Concept Amenities• Salón multimedia con living y espacio decoworking. • Gym con vestuario. • Roof Top con Estación Aeróbica y de Yoga. • Laundry. • Bicicleteros cubiertos fijos en subsuelos. Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zarraga al 3800

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 2 ambientes con terraza propia, cochera y baulera 105m2 totalesExcelente departamento de 2 ambientes al frente, con cochera fija cubierta, baulera y terraza propia. Ubicado en un edificio de 4 pisos con 3 unidades por planta, muy luminoso con una ubicación privilegiada. Superficie total: 46 m² cubiertos + 13 m² de balcón + 46 m² de terraza propia. Distribución: Ingreso a un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado corrido. El ambiente cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores con caldera individual. Cocina semi integrada, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, horno a gas e instalación para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado de piso a techo, salida al balcón y baño completo. La doble circulación y la ventilación cruzada garantizan luminosidad y confort en todos los ambientes. Características destacadas: Terraza propia de 46 m² con vista abierta. Cochera fija cubierta. Baulera individual. Calefacción por radiadores con caldera individual. Aire acondicionado en living. Personal de limpieza para espacios comunes (sin encargado). Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y espacios al aire libre. Ubicación: zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a principales avenidas. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 95.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2900

Belgrano, Capital Federal

Departamento tipo ph en venta – Sin expensas – Muy luminoso – Blanco Encalada 2943Excelente oportunidad en Belgrano. Departamento tipo ph ubicado en primer piso por escalera, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad se destaca por ser muy luminosa, con vista abierta y ambientes amplios que permiten múltiples configuraciones. Cuenta con: Living comedor de muy buenas dimensionesDormitorio con placardCocina independienteBaño completoPisos de madera originales, con gran potencial de puesta en valorAdemás, el edificio cuenta con terraza de uso común. Sin expensas, lo que lo convierte en una opción muy atractiva tanto para vivir como para renta. Ubicación estratégica: A metros de Av. Cabildo y Av. CrámerCercano a Subte línea dexcelente conectividad y gran oferta comercialIdeal para quien busca:? Bajas costos mensuales (sin expensas)? Buena luz natural y ventilación? Propiedad con potencial de actualización en zona consolidadaMetros cubiertos por escritura 43, 15m2Por escritura tiene el uso exclusivo de una azotea de 3, 15m2, existe una superficie cubierta de uso comun 13, 67m2 y una superficie no cubierta terraza de uso exclusivo conjunto con la unidad numero 3 de 38, 64m2. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa