• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.286 Propiedades e inmuebles baratos con comedor y 3 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe e/ Amenabar y Ciudad de la Paz

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Monroe entre Amenabar y Ciudad de la Paz (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/05/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.200.000

$ 295.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JURAMENTO 1900. Entre 3 De Febrero y O'higgins

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 3 ambientes. Semipiso al frente en muy buen estado, luminosa con vista abierta, excelente ubicación próximo Barrancas de Belgrano, avenidas y transportes. Consta de palier privado, hall de entrada, living comedor con salida salida a balcón corrido al frente, dos dormitorios, baño completo, cocina, lavadero. Con calefacción por losa radiante, agua caliente por calefón. En edificio de 12 pisos, 2 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 1.200.000

$ 295.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada 1441

Belgrano, Capital Federal

Departamento tres ambientes con balcón al frente en torre. Muy luminoso, vista abierta. Hall de entrada, living con salida a balcón con vista abierta. Amplia cocina con lavadero independiente. Pasillo de distribución con placard, hacia dos habitaciones, ambas con placard. Baño completo. Baulera individual. Agua caliente y calefacción por losa radiante, con caldera Individua. Edificio con seguridad 24hs, grupo electrógeno. Expensas $295. 000 [Abril 2026] Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Condiciones: un mes de depósito, un mes por adelantado, comprobación de ingresos y garantía propietaria o garantía de fianza. Fernández Prini Operadores Inmobiliarios (C. U. C. I. C. B. A. Nº 4445) | Tel.: Ver datos | WhatsApp +54 9 Ver datos. Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feiliu al 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes Apto Profesional luminoso en alquiler – BelgranoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Virrey Olaguer y Feliú al 2600, frente a Plaza Juan José Paso. La unidad se destaca por su gran luminosidad, buena distribución y ambientes externos, lo que brinda una agradable sensación de amplitud y ventilación natural. Cuenta con living-comedor, dos dormitorios cómodos, cocina funcional y baño completo. Se encuentra en un segundo piso al frente, dentro de un edificio con ascensor. Virrey Olaguer y Feliú al 2690, Belgrano, Capital FederalFrente a Plaza Juan José PasoSu ubicación es ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente conectividad a distintos medios de transporte. Una excelente opción para quienes priorizan comodidad, luz natural y una ubicación estratégica en Belgrano. Características principales: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completococina separada Balcon al frente46 m² totalesSegundo piso al frenteMuy luminosoEdificio con ascensorExcelente ubicación frente a plazaZona con comercios, gastronomía y transporte cercanoResumenAlquiler: $1. 200. 000Expensas: desde $240. 000Superficie total: 46 m²Ambientes: 3Dormitorios: 2Baño: 1Piso: 2°Disposición: FrenteEdificio con ascensorLe Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

$ 1.200.000

$ 190.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

R.S. Naón 2395

Belgrano R, Belgrano

Por expreso pedido del dueño se solicita garantía propietaria en capital federal, Y recibo de sueldo. No se acepta seguro de caución. Amplio departamento de 3 ambientes, totalmente al frente. Balcón corrido. Living-comedor, 2 dormitorios con placards, baño completo, cocina separada, y lavadero aparte. Disposición frente con orientación ne y balcón. El edificio tiene 8 pisos con 5 departamentos por piso y ascensor. Antigüedad de 59 años. Ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Esta propiedad de 85 m² construidos ofrece un ambiente luminoso y funcional. Disposición frente con orientación ne y balcón. El edificio tiene 8 pisos con 5 departamentos por piso y ascensor. Ubicado en una zona residencial tranquila, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y medios de transporte, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores, se pueden encontrar diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, desde colegios primarios hasta universidades. Para los momentos de ocio, hay parques y espacios verdes cercanos, así como restaurantes y cafeterías. El edificio cuenta con encargado y 2 (dos) aires acondicionados. Recién pintado. Bajas expensas: $ 190. 000. - contrato por 24 (veinticuatro) meses. Ajustes trimestrales por el ipc (índice de precios al consumidor). Se solicita garantía propietaria en capital federal, Y recibos de sueldo. Se alquila exclusivamente para un máximo de 2 (dos) personas adultas. No se aceptan mascotas. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 5°. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5115. Artículo 1º. Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Las medidas y superficies consignadas en la presente publicación son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del Título de la propiedad que se ofrece, y de los comprobantes respaldatorios. Las fotos de la publicación no son contractuales. Los valores de los gastos por servicios y expensas que correspondan al inmueble ofrecido pueden variar, y serán verificados por la parte locataria. Corredor Inmobiliario: Pablo Adrián Cartular. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nro. 6224.

$ 1.200.000

$ 320.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

VIDAL 1500. Entre Del Pino, Virrey y Aviles, Virrey

Belgrano, Capital Federal

"totalmente reciclado" Excelente semipiso 3 ambientes ubicado a 1 cuadra de Avenida Cramer, 4 cuadras Subte D, Metrobus y Av Cabildo. El departamento esta en excelente estado general, todas las ventanas de doble vidrio hermetico (dvh) con mosquiteros y rejas, pisos de parquet, baños y cocina reciclados, interiores de placard a nuevo, 3 equipos de aire acondicionado split frio/calor, artefecto de cocina y termotanque, 7º piso contrafrente, super luminoso con vista abierta y orientación Este. Palier privado, entrada principal y de servicio, doble circulación, living comedor al contrafrente con balcon, dos dormitorios con placard, baño completo y toilette, amplia cocina con office y lavadero independiente. El monto de expensas incluye Aysa. El departamento no tiene cochera pero generalmente hay disponibilidad en alquiler en el edificio lindero, sino a 1 cuadra sobre Virrey del Pino hay cocheras en venta y/o alquiler. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

$ 1.200.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Hernández 1504

Belgrano Chico, Belgrano

Departamento unico en la zona!! Alquiler en Belgrano Chico, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 85 m² construidos y 90 m² totales ofrece 2 dormitorios, perfecto para familias tipo o parejas. El interior cuenta con un living comedor, cocina y lavadero independiente. Además, dispone de balcón y baulera para mayor comodidad. La propiedad es muy luminosa gracias a su orientación ne y disposición al frente. Cuenta con aire acondicionado y calefacción. El edificio posee ascensor y encargado, y se permiten mascotas. Se distribuyen 3 departamentos por piso, en un edificio de 9 plantas. Living Comedor: Amplio ambiente con salida directa al balcón. - Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones. - Cocina: Independiente con lavadero incorporado/espacio de guardado. - Baño: Completo en excelente estado. - Climatización: Calefacción a gas en living y habitación; Aire acondicionado frío en livingl; Ubicado en una zona residencial tranquila, Belgrano Chico ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. En sus alrededores se encuentran parques y espacios verdes, ideales para actividades al aire libre. La zona cuenta con buena conectividad de transporte público, garantizando máxima conectividad y accesos rápidos a toda la ciudad. Cercano acentro comercial y barrio chino. Ficha Técnica del Edificio: Planta: 7° piso al frente, super luminoso. - Antigüedad: 25 años aproximadamente. - Disposición: Frente. balcon corrido de punta a punta! - Orientación: Este. Contrato a 2 años con aumento trimestral por ipc. mes de deposito. mes adelantado. garatia preferentemente con seguro de causion finaer O garantia propietaria caba. - *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Matrícula cucicba 1675

USD 850

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hermoso 3 Ambientes en Alquiler Temporario en Belgrano!

Belgrano, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Belgrano, en la intersección de las calles Cuba y José Hernández. Situado en el quinto piso de un edificio de 50 años, este departamento lateral ofrece una excelente luminosidad, asegurando un ambiente acogedor y cálido durante todo el año. Con una superficie cubierta de 53 m2, la propiedad consta de dos dormitorios bien distribuidos, ideales para una pareja o una pequeña familia. El baño completo, funcional y bien mantenido, complementa el espacio habitable de manera eficiente. La cocina, equipada y con comedor diario, ofrece un área práctica para las actividades diarias, mientras que el lavadero independiente agrega conveniencia. Este departamento amueblado cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y televisión por cable. El aire acondicionado individual asegura el confort durante los días calurosos, y el estado luminoso del departamento se ve realzado por su disposición lateral. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, Belgrano ofrece una gran variedad de comercios, restaurantes, y acceso a transporte público. Este departamento es una opción excelente para aquellos que buscan vivir en una ubicación privilegiada, combinando confort, conveniencia y una atmósfera acogedora. ¡No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad ideal para su nuevo hogar! Aviso legal: Las medidas, superficies y m² publicados son aproximados y sujetos a verificación contra planos y títulos. Las fotos, descripciones y valores de expensas son meramente orientativos y no constituyen oferta vinculante. Toda operación inmobiliaria está supeditada al cumplimiento de la normativa vigente (Ley 20. 266, cucicba, ccycn y disposiciones complementarias) y a la aprobación por parte del propietario. Dr. Joaquín Ramírez IsolaMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9724Abogado - cpacf

Destacado

USD 850

15%

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teodoro García 2309

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes c/dependencia en alquiler temporal. El precio incluye Alquiler, abl y un servicio de limpieza semanal. Ubicado en Teodoro García al 2300, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros de Av. Cabildo y de la estación Olleros de la línea D de subte. La propiedad cuenta con 85 m² totales (77 m² cubiertos + 7 m² de balcón corrido) y se entrega totalmente equipada, amoblada y lista para mudarse. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad para una estadía de 6 o 12 meses. El departamento ofrece una distribución muy funcional: 2 dormitorios, ideal para 3 o 4 personas. Amplio living comedor. Cocina equipada. Comedor diario. 1 baño completo. 1 toilette. Balcón corrido. La cocina se encuentra completamente equipada con heladera, microondas, lavarropas, pequeños electrodomésticos y vajilla para 4 personas, lo que permite instalarse desde el primer día sin necesidad de realizar compras adicionales. Una excelente opción para quienes necesitan vivir temporalmente en Buenos Aires con rápido acceso a transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios de la zona. Disponible para alquiler temporal de 3, 6 o 12 meses. Consultanos para más información y coordinación de visitas. . . Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

$ 1.250.000

$ 505.523 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala 1700

Belgrano, Capital Federal

Descubra este amplio y luminoso departamento ubicado en un piso alto de una torre en Barrancas de Belgrano, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Esta propiedad, de 58 años de antigüedad, ha sido cuidadosamente reciclada para ofrecer una cocina moderna y funcional. Al ingresar, encontrará un hall de entrada que conduce a un espacioso living comedor con balcón francés, El departamento cuenta con dos cómodos dormitorios, un baño completo y un toilette. La dependencia de servicio se ha transformado en un comedor diario. Cuenta además con un lavadero independiente. El edificio ofrece vigilancia nocturna y los fines de semana, garantizando tranquilidad y seguridad. El departamento incluye espacio guardacoches, Propietario no acepta mascotas. Este departamento, con su ubicación estratégica y excelentes servicios como agua corriente, gas natural y calefacción central, representa una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Aproveche esta ocasión para disfrutar de una vivienda espaciosa, luminosa y totalmente renovada en Belgrano. Contrato por 24 meses. Incremento trimestral por ipc acumuladoDeposito en Garantía U$S 1600Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. - Garantía Propietaria o Seguro de Caución Hoggax- Pedido de Informes- Certificación de firmas ante Escribano Público - Costos a cargo del oferenteExpensas, Luz, Gas y Boleta abl a cargo del locatario. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

$ 1.250.000

$ 235.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Amb Belgrano - Amenabar 2100

Belgrano C, Belgrano

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. Departamento de 3 Ambientes amueblado con balcón y lavadero en Belgrano Apto mascotasalquiler: U$S 900 o $1. 250. 000 (aumento trimestral por ipc) + luz, expensas $235. 000, internet, abl, agua, con seguro de caucionalquiler temporal: U$S 1. 200 + luz, gas y honorarios inmobiliarios aparte (expensas, internet, abl, agua ya estan incluidos en el precio) Amenabar 2100, Belgrano, Capital Federal- Superficie Total: 68 m2- Superficie Cubierta: 66 m2- Superficie Balcón: 2 m2- 3 Ambientes- 2 Dormitorios- 1 Baño- 1 Cocina con Lavadero. Luminoso departamento de 3 Ambientes en el edeficio moderno al contrafrente con balcón saliente en 9° piso, totalmente equipado. Caldera individual con calefacion por radiadores y 2 aires condicionadores split frio/calor. Y con amplia terraza de uso comun. -Amplio living comedor con sofa, tv smart, mesada, mesa con 4 sillas, heladera de vino, aire frio/calor y salida al balcon con vista abierta a la ciudad. -La cocina totalmente equipada con cocina y horno de gas, heladera, lavadero con lavarropa y caldera, microonda. -Dormitorio principal con cama Queen, placares emportrados, amplio ventanales y aire frio/calor-Dormitorio segundario con placares emportrados y amplios ventanales-Un baño completo. La propiedad está ubicada el lado de Av. Cabildo, 50 metros de la palza Noruega, en la zona muy segura de embajadas, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de la estación de subte Juramento (línea D) con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Belgrano.. entorno- 50 metros de Plaza Noruega- 100 metros de Av. Cabildo- 200 metros de la estación de subte Juramento (línea D) y Metrobús- 300 metros de la Plaza Manuel Belgrano- 800 metros de Plaza Barrancas de Belgrano y Barrio Chino. Para más consultas no duden en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 890

6%

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcon - alquiler temporario en belgranoel valor del alquiler incluye impuestos, wifi y el cargo fijo de luz, cargo variable por consumo es a cargo del inquilino. Expensas a cargo del inquilino. requisitosmes de depositoPago por adelantado Honorarios inmobiliarios 20% Máximo 3 personasNo acepta mascotasContrato mínimo: 3 meses Tercer piso al frente. Living comedor con salida balcónCocina integrada. Anafes y horno eléctrico. Equipada con heladera, microondas, cubiertos, utensilios, pava eléctrica, tostadora, vajilla. Dormitorio principal, cama de 2 plazas con placard vista hacia calle Montañeses y Roosevelt. Segundo dormitorio cama de una plaza al frente con placard. Baño completo, ventilación natural. Laundry en edificio. Equipos de aire frío-calor en living y ambos dormitorios. ubicacioncercano a barrio Chino, Estadio River Plate, Universidad Torcuato di Tella, Instituto Fleni, Instituto Cardiovascular, Barrancas de Belgrano. transportecercano a estación Congreso de subte Línea D, estación de tren Belgrano C de Línea Mitre. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 900

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-belgrano R-alquiler Temporal

Belgrano R, Belgrano

Departamento tres ambientes-belgrano R-alquiler temporalubicación: Mariscal Antonio José de Sucre 2700-Belgrano rprecio: 900usd + expensas $260. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Belgrano R, este departamento ofrece una excelente combinación de confort y accesibilidad. Totalmente amoblado, cuenta con 70 m² cubiertos, distribuidos en 3 ambientes luminosos y bien ventilados. El departamento dispone de calefacción y agua caliente central, asegurando comodidad durante todo el año. En el living comedor y en el dormitorio principal, se encuentran equipos de aire acondicionado para mayor confort. La cocina está equipada con heladera grande y un purificador de aire, y además cuenta con un lavadero cubierto con lavarropas. Recientemente pintado y con pisos de parquet hidrolaqueados, el departamento incluye un baño completo y un toilette adicional. En términos de tecnología, se ofrece un Smart tv y conexión a internet con wifi de 300 mb. La ubicación es inmejorable: a solo 4 cuadras del Tren Mitre Retiro y 3 cuadras del subte línea D, además de la proximidad a las avenidas Cabildo y Cramer, lo que facilita el acceso a diversos medios de transporte y servicios. Este departamento es ideal para quienes buscan vivir de manera segura y confortable en una de las áreas más codiciadas de Capital Federal. Ideal para profesionales gracias a su aprobación como apto profesional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa