• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.113 Propiedades e inmuebles con cocina publicado hace menos de 1 semana en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 810.000

337 m² tot.

Amenabar al 3900

Belgrano, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 337. 57m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 38. 96m, Lateral Izquierdo 39m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1402. 00m2Superficie Vendible: 1155. 00m2 (1006. 00m2 Cubiertos + 149. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 1aph: sin datoslfi: 21. 52mlib: 28. 69mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 540. 11m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Publicado hace 7 días

$ 550.000

$ 300.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo al 100 Piso 5º

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente divisible con balcón en alquiler muy luminoso! Edificio con piscina y parrilla. Las expensas mencionadas son con vencimiento en AbrilAysa: por expensas. - - abl e Impuesto Municipal: $ 30. 738Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas. -Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía (en dólares). -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 310.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Mine migueletes! 3 ambientes en piso alto en Belgrano! Living comedor + 2 dormitorios con baño en suite y vestidor + Toilette. Totalmente equipado! Muebles de cocina completo y mesada silestone. Horno. Anafe. Extractor. Conexión para lavarropas Muebles de baños completos y grifería premium. Muebles de placar (sin interiores) vestidores y hall distribución. Aires acondicionados inverter ya colocados e instalados. Cerradura digital inteligente. Apliques luminaria balcones. Pisos Patagonia Flooring colocados. Edificio de 10 pisos, 2/3 unidades por piso. 2 ascensores. Cuenta con amenities como: Piscina, solárium y tótem de seguridad. Ubicación privilegiada en Migueletes y Olazábal! A una cuadra de Av. Libertador y a dos cuadras de Av. Juramento. A minutos de Barrancas de Belgrano y Av. Cabildo. Excelente conectividad con el transporte publico. Apto profesional. Apto AirBnb. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 590.000

$ 660.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes de la ciudad, este exclusivo semipiso en torre de categoría combina amplitud, luminosidad y excelente conectividad. La torre se encuentra rodeada de embajadas y espacios verdes, en un entorno residencial muy seguro, a tan solo dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres de Av. Cabildo, con acceso inmediato a Metrobus, múltiples líneas de colectivos y subte. Además, se encuentra próximo a colegios, universidades y una amplia oferta comercial. La propiedad cuenta con palier privado y doble circulación. Al ingresar, un amplio living comedor en L se convierte en el gran protagonista de la recepción. Sus generosas dimensiones y la salida a un balcón aterrazado permiten disfrutar de excelentes vistas abiertas al verde, abundante luz natural y sol durante gran parte del día. Completa este sector un toilette de recepción y un cómodo escritorio. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, equipamiento totalmente eléctrico, lavadero independiente y entrada de servicio. En el área privada se desarrolla una gran suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios adicionales orientados al este, todos con excelente luminosidad. Estos comparten un baño completo con ducha y cuentan además con un sector de escritorio ideal para estudio o trabajo desde casa. Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de roble, calefacción central por losa radiante, agua caliente central, cochera fija, baulera de gran tamaño y seguridad las 24 horas. Cabe destacar también que el plano original fue modificado incorporando metros cubiertos a los dormitorios mediante el cerramiento de un balcón. Esta intervención puede revertirse fácilmente para recuperar la configuración original de la unidad. Corredor Inmobiliario: Aníbal MontesC. U. C. I. C. B. A N°78Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 795.000

$ 1 Expensas

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. venta departamento 5 ambientes con terraza Y pileta propia belgrano R. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre Pampa, entre Conesa y Av. Cramer, sobre lote de frente 32 metros, en doble altura, de una elegancia única. Tendrá seguridad las 24 hs, pileta climatizada, solarium, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples, parrillas, grupo electrógeno, Wi-Fi en espacios comunes y bicicleteros. Residencia Premium en Belgrano R. Edificio florean pampa, oportunidad única para vivir o invertir, en un emprendimiento de lujo. Se trata de un 5 amb en dos plantas, contra frente con gran vista abierta y super luminoso, con una superficie total de: 228 metros totales. Cuenta con sala de estar y comedor, cocina independiente con lavadero, toilette de recepción, balcón, Dormitorio en suite, dos dormitorios completos y baño. En la segunda planta, cuenta con terraza propia, con parrilla completa, baño, solarium y pileta propia. Precio incluye cochera. Consultar por otras unidades. Las medidas y superficies finales se determinaran con el plano de mensura. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 378.600

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 1600

Belgrano Chico, Belgrano

Departamento de 3 ambientes A estrenar en belgrano chicoentrega julio 2026+ edificio inteligente + muy bajas expensas + luminoso + excelente accesoubicado sobre la calle Migueletes, entre Virrey del Pino y José Hernández, se despliega de la mano del proyecto VíaViva una amplia propuesta gastronómica combinada con esparcimiento, entretenimiento y actividades comerciales. Ciclovías, corredores aeróbicos y peatonales junto con una gran área de servicios y zonas de integración, a tan solo 15 min del paso al Río de Vicente López. DistribuciónAl ingresar hall de recepción con escritorio abierto conducen a amplia cocina con comedor diario y living comedor con salida a lindísimo balcón terraza. Totalmente separados 2 dormitorios: Principal en suite con vestidor y salida a gran deck y un 2do dormitorio con baño completo que hace a la vez de Toilette de invitados. - Consular por cocheras y bauleras disponibles - disponibles: 3 unidades (pb, 1er Y 2do piso al contrafrente) Especificaciones técnicas• Acceso al edificio por tag o reconocimiento facial y Cerraduras Samsung en las unidades • Cámara de seguridad control replicando imágenes en pantalla en el celular• Carpintería de Aluminio anodizado negro línea Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central por piso radiante con sistema central solar de calentamiento de agua de alto rendimiento y bajo consumo• Pisos de porcelanato de 60 x 1, 20• Cocina con muebles laqueados con mesada de silestone, herrajes de cierre importados Soft Close, hornos y anafes Samsung o similar y griferías línea fv Puelo• Baños con muebles laqueados, artefactos sanitarios Ferrum Veneto y griferías fv Aromo• Placards con frente e interior• Puertas interiores de diseño de piso a techo con marco invisible y carpinterías que se esconden en los muros permitiendo una apertura total del ambiente• Ascensor de última generación con revestimiento de acero inoxidable• Sistema de drop-off lockers y bicicleterosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad. Varela kramer asesores inmobiliariosmatricula corredor responsable: cmcpsi 6324 | cucicba 7539

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 243.000

$ 329.870 Expensas

118 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Echeverría 2700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Inés Natalia Bodio. Hermoso y confortable departamento modernizado en excelente estado, ubicado en 6º piso frente, de cuadrados cubiertos, 14 metros cuadrados de balcón con vista abierta, lo que aporta gran luminosidad a los ambientes del frente y los del contra frente por dar a patio de aire y luz en piso alto. Posee baulera (uc iii) y la 33 ava parte indivisa de la uf 34 ambas en terraza (ex portería) Son cuatro unidades por piso. La unidad cuenta con entrada principal y de servicio. Por la principal se ingresa a un hall que conduce al amplio y luminoso living comedor (3. 80 m x 6, 00 m) con salida al balcón (1. 30 m x 10 m) que abarca todo el ancho de la edificación. La de servicio da ingreso a la cocina con comedor diario (3. 40 m x 3, 80 m), al lavadero (1. 10 m x 2, 75 m) y a la dependencia de servicio con toilette (2, 00 m x 2, 70 m + 1m x 1, 20m). El comedor diario tiene conexión con el comedor a través de un pasillo que conecta con el toilette de recepción, los 3 dormitorios, el escritorio y el baño completo. El sector de dormitorios está compuesto por un dormitorio principal con muy amplio placard (3, 00 m x 2. 60 m + placard), un segundo dormitorio con ropero (2, 80 m x 3, 20m), ambos dan al frente, el tercer dormitorio con placard (3. 20 m x 2, 50 m+ placard) y el estudio (1. 80 m x 2. 50 m) en uno de los muros con biblioteca de piso a techo, ambos dan al contrafrente. Los dormitorios comparten un baño completo con bañera (1. 50m x 1. 85 m) y un toilette con ducha (0. 80 m x 1. 10 m). El sector de servicios posee cocina con mesada de granito con una bacha de acero inoxidable doble Sobre estas mesadas se encuentran las alacenas hasta el cielorraso y esta unificada con el comedor diario. A continuación el lavadero con espacio para lavarropas y pequeña mesada con bacha de lavar. Desde el mismo ambiente se accede a la habitación de servicio (2 mx 2, 70 m) y toilette de servicio (1, 00 m x 1, 10m) El edificio posee un hall de acceso muy amplio, 2 ascensores, núcleo circulatorio y acceso a cocheras. El estado de conservación de la propiedad es excelente y la calidad constructiva muy buena. En los núcleos sanitarios los revestimientos y pisos son cerámicos, las carpinterías metálicas de doble contacto, muebles de cocina a medida, griferías de primera marca, etc. Posee calefacción por losa radiante central, 3 equipos de aire acondicionado y termotanque a gas. El diseño de la propiedad ubica los locales habitables hacia las mejores orientaciones lo cual le otorga excelente iluminación y ventilación. Expensas de $ 329. 875. - abl $ Ver datos al mes de Marzo de 2026. Ubicado sobre la calle Echeverria a 100 m de la calle Juramento y de la Avenida Cramer, 200 m de la calle Pampa y 300 m de Avenida Cabildo. Las avenidas y calles circundantes son arterias comerciales muy jerarquizadas y variadas, en el área de influencia del centro comercial de Cabildo y Juramento, supermercados Coto y Carrefour, con gran cantidad de transporte público en el Metrobus (colectivos líneas 41, 57, 59, 60, 68, 152, 168 etc) la estación Juramento del subte “D” y 800 m de la estacion Belgrano C del ramal retiro Tigre del tren Mitre. Equipamiento educativo muy amplio de todo los niveles (inicial, primario, segundario, terciario y universitario) tanto públicos como privados. Equipamiento sanitario público (Hospital Fernández) y privado (cemic) como también instituciones de menor envergadura en las inmediaciones. El equipamiento recreativo se encuentra en la plaza Barrancas de Belgrano, la plaza Manuel Belgrano y la plaza Noruega y en institutos privados variados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 3.500

$ 1.800.000 Expensas

131 m² tot.1 amb.2 baños

Zabala al 1900

Belgrano, Capital Federal

Oficina de lujo en alquiler – Mansión Zabala | Esquina ArribeñosExclusiva oficina en alquiler ubicada en el prestigioso proyecto Mansión Zabala, un emprendimiento a estrenar que combina arquitectura de categoría, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada. Situada en el segundo piso, esta elegante oficina ofrece un entorno profesional ideal para estudios, consultoras, empresas o profesionales que buscan desarrollar su actividad en un espacio distinguido y funcional. La unidad cuenta con: Amplio ambiente de trabajo con excelente luminosidad. 2 baños privados, brindando mayor comodidad. Cocina equipada, ideal para uso diario del equipo de trabajo. Edificio de categoría a estrenar, diseñado para quienes valoran imagen corporativa y confort. Mansión Zabala se destaca por su estilo sofisticado, sus modernas prestaciones y su estratégica ubicación en el corazón de uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a servicios. Una oportunidad única para establecer su empresa en un entorno de prestigio y máxima calidadorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 4.000

$ 1.600.000 Expensas

368 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

11 de Septiembre al 1700

Belgrano, Capital Federal

Departamento único en Barrancas de Belgrano – 370 m² · Piso 17 · Tanto para alquiler como para venta se entrega equipado. Vista plena a plaza y al ríoImponente departamento de 7 ambientes en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad: Barrancas de Belgrano, en esquina, piso 17, con una vista abierta excepcional a toda la plaza y visuales al río. Verde absoluto, cielo y agua como protagonistas en todos los ambientes. La propiedad cuenta con aproximadamente 400 m², desarrollados en una planta de categoría, con doble circulación, excelente distribución y espacios amplios, luminosos y funcionales. Dispone de 4 dormitorios principales, sumados a doble dependencia de servicio, ideal para familias numerosas o quienes buscan máximo confort y versatilidad. El sector social se destaca por su gran living y comedor, rodeados de ventanales que enmarcan la vista y llenan los espacios de luz natural. Se suma un cómodo comedor diario y un ambiente especialmente diseñado como sala de juegos para chicos o cine en casa, un diferencial difícil de encontrar. La unidad ofrece una separación perfecta entre área social, sector privado y área de servicio, logrando una circulación fluida y una sensación constante de amplitud, privacidad y jerarquía. Una propiedad verdaderamente exclusiva por metros, vistas, ubicación y potencial, en uno de los entornos más lindos de Buenos Aires. Barrancas de Belgrano – piso alto – vistas únicas. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado
Publicado hace 4 días

$ 2.400.000

$ 264.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av, del Libertador al 5500

Belgrano, Capital Federal

Impecable semipiso de 4 ambientes, totalmente reciclado a nuevo, sobre Av. Del Libertador y José Hernández, a tres cuadras del Parque Barrancas de Belgrano. Lindísimo departamento en piso alto, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad destaca por su luminosidad, todos los ambientes dan al exterior! Living-comedor amplio y apaisado, con salida directa a un balcón al frente sobre Av. Del Libertador. Cocina integrada con una moderna barra desayunadora, equipada con conexiones listas para lavarropas y lavavajillas. Sector íntimo al contrafrente silencioso. Cuenta con un pasillo de distribución que lleva a los dormitorios. Actualmente dispuesto como 2 dormitorios más un escritorio (o tercer dormitorio pequeño). El dormitorio principal es de gran tamaño, producto de la unificación original de dos habitaciones, y cuenta con un generoso espacio de guardado (ancho placard de piso a techo). Baño completo y toilette, ambos con ventilación. Pisos de parquet pulidos y plastificados en toda la planta, aberturas y revestimientos de excelente calidad. Servicios individuales (agua por termotanque, calefacción por estufas y refrigeración por splits). Encargado. Ascensor principal y de servicio. Opción de alquilarlo con o sin muebles. Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución (Garantear/Finaer), 1 mes de depósito, 1 mes de adelanto. Contrato en pesos con actualizacion trimestral por ipc. No se aceptan mascotas

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 124.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey del Pino y Amenabar

Belgrano, Capital Federal

Venta tres ambientes, en la mejor zona de belgrano Distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda, como para inversión. Cuenta con un amplio Living-Comedor. Cocina completa independiente. Dos cómodos dormitorios con excelentes placards, baño completo. Piso de parquet en excelente estado. Servicios Individuales. Ubicado en una de las cuadras más buscadas de Belgrano, a metros de Av. Cabildo, Av. Crámer y todos los medios de transporte. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, colegios y espacios verdes. Una ubicación estratégica para vivir con todo al alcance. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 800

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Jose Hernandez al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento al frente, ubicado sobre la Avenida Libertador y la calle José Hernández, con balcón corrido, excelente luminosidad y muy buen estado. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con vista a la Avenida Libertador. El living comedor es muy amplio y luminoso, con orientación hacia José Hernández. Dispone de un baño completo, cocina con comedor diario, lavadero externo independiente y una terraza propia. Todo el departamento conserva pisos originales de roble, que se encuentran en muy buen estado, al igual que el resto de la unidad. Incluye una gran baulera independiente y espacio guardacoche, siempre con disponibilidad. Su ubicación es a dos cuadras de Barrancas de Belgrano, con acceso a medios de transporte. También se encuentra a siete cuadras del Barro Chino, actual centro gastronómico y turístico por excelencia El edificio cuenta con un total de 27 departamentos y tiene frentes tanto sobre la Avenida Libertador como sobre la calle José Hernández. Valor del alquiler es 800 usd mas gastos Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 169.000

$ 350.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cramer 2100

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Luminoso 2 ambientes Y medio con cochera y baulera. Apto crédito. Descubrí tu nuevo hogar: un departamento con personalidad, lleno de luz y encanto, de 55, 36 m² totales (49, 79 m² cubiertos + 5, 57 m² de balcón) con orientación Este y vista al contra frente, perfecto para vivir tranquilo y con privacidad. ¿Por qué te va a encantar? Ambientes bien distribuidos: cocina independiente, dormitorio cómodo, espacio extra ideal como escritorio/oficina o comedor íntimo. Relax asegurado: baño completo con jacuzzi para desconectar, más toilette de cortesía. Exterior disfrutable: balcón con persianas de madera, ideal para un café por la mañana. Comodidad completa: cochera fija en 1° subsuelo por rampa y baulera, para que tus cosas estén siempre ordenadas. Edificio sólido de 13 pisos, 32 años de antigüedad, 2 ascensores principales + 1 de servicio, encargado con vivienda y seguridad nocturna. 4 unidades por piso. Servicios: calefacción por ductos de aire con caldera a gas; agua caliente por termotanque. -7533- Ambientes: Dormitorio (3. 2x2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hace 3 días

$ 1.200.000

$ 240.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliu al 2600

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada en uno de los mejores sectores de Belgrano, justo frente a Plaza Juan José Paso. La unidad es al frente y muy luminosa en todos sus ambientes, con balcón y vistas abiertas hacia la plaza, lo que aporta una gran sensación de amplitud y tranquilidad. Características destacadas: • Living-comedor amplio con salida al balcón• 2 dormitorios cómodos, ambos con ventilador de techo• Aire acondicionado en los 3 ambientes para máximo confort todo el año• Cocina completamente equipada• Baño completo• Todos los ambientes externos, con excelente luz natural y ventilación• Departamento amoblado y listo para ingresarEdificio con vigilancia, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, en la esquina de Virrey Olaguer y Feliú y Moldes, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente acceso a medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, luz y una ubicación inmejorable. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 4.500

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Triplex en alquiler ubicado sobre Malasia al 800, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos para disfrutar de una vida familiar cómoda y funcional. Al ingresar, encontramos un toilette de recepción y un amplio living comedor al frente, con excelente ingreso de luz natural. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con sector de office ideal para el uso diario y salida hacia un agradable patio ubicado al contrafrente. Este espacio exterior aporta luminosidad y ventilación a los ambientes, además de brindar un entorno silencioso y privado. En la primera planta se encuentra el primer dormitorio, que dispone de baño en suite. En el mismo nivel, el pasillo cuenta con un práctico espacio de guardado tipo baulera. En la segunda planta se desarrollan tres dormitorios con placard, un baño completo y salida a un balcón terraza que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. La tercera planta ofrece un gran altillo multifuncional, ideal como segundo living, sala de tv, playroom, espacio de trabajo o área de entretenimiento. Este ambiente se destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad y salida a otro balcón terraza. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, aportando mayor comodidad e independencia a este sector de la propiedad. La propiedad se completa con cochera cubierta y un espacio adicional de guardado que puede utilizarse como depósito o baulera. Ubicada en un sector privilegiado de Belgrano, combina la tranquilidad de un entorno residencial de categoría con la cercanía a importantes avenidas, espacios verdes, establecimientos educativos, centros gastronómicos y una amplia oferta de servicios. Su estratégica ubicación en el exclusivo Bajo Belgrano permite disfrutar de calles arboladas, un entorno distinguido y excelentes accesos hacia distintos puntos de la ciudad y la Zona Norte. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 299.000

$ 500.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Belgrano 3 dormitorios, Av Libertador 5600

Belgrano, Capital Federal

Excelente Departamento de 3 Dormitorios con Terraza, Parrilla y Cochera en Inmejorable Ubicación – Belgrano. Ubicado en el corazón de Belgrano, sobre Av. Del Libertador y José Hernández, este amplio departamento de 111 m² totales combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con tres dormitorios con placard, dos baños completos, una habitación de servicio con su propio baño, y una excelente distribución de espacios que se adapta a las necesidades de la vida familiar o profesional. El living-comedor es amplio y luminoso, con excelente circulación de aire y una vista abierta que aporta tranquilidad y luz natural durante todo el día. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, encuentros con amigos o simplemente relajarte al final del día. Además, incluye cochera y baulera, dos comodidades clave en esta zona tan demandada. Características destacadas: 3 dormitorios con placard. 2 baños completos + baño de servicio. Habitación de servicio. Terraza propia con parrilla. Cochera incluida. Baulera. Solarium. Portero Electrico. Excelente distribución y luminosidad. Inmejorable ubicación: sobre Av. Del Libertador, a metros de parques, colegios, medios de transporte, y zona comercial. Una propiedad que lo tiene todo: espacio, comodidad, aire libre y una ubicación estratégica. Ideal para familias o quienes buscan vivir con estilo y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado
Publicado hace 4 días
Ver mapa