• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.077 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 3 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 57.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata al 600

Belgrano, Capital Federal

Departamento al frente en duplex con balcon corrido apto créditoexcelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, al frente, excelente ubicación Desarrollado en dos plantas, este luminoso departamento combina comodidad, funcionalidad y detalles de calidad. Primera planta: Amplio living-comedor con pisos de porcelanato y salida a balcón corrido al frente. El balcón cuenta con cerramiento de pvc y doble vidrio (dvh), brindando mayor confort térmico y acústico. Cocina completa con barra americana de granito, totalmente amoblada y equipada. Baño completo con bañera. Dormitorio de generosas dimensiones con salida al balcón. Segunda planta: Amplio dormitorio principal con balcón privado y segundo baño completo con bañera. El edificio dispone de terraza de uso común y lavadero cubierto de uso común. Expensas: $57. 000Ubicación estratégica, a tan solo media cuadra de Av. Federico Lacroze y una cuadra de Av. Cabildo, con excelente conectividad, transporte y cercanía a comercios y servicios. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

7 un.2 a 3 amb.51 a 103 m² tot.

Virrey Aviles 2758

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Virrey aviles 2758emprendimiento con unidades de 2 y 3 ambientes - amenities - belgrano - entrega marzo 2027. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Virrey Aviles, esquina Moldes. A 400 metros de Av. Cabildo y de la estación "Jose Hernandez" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales, agua caliente central por bateria de de termotanques de alta recuperación y ascensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. Ventanas de aluminio. Puertas marco de chapa y hoja de mdf pintadaEn 2 ambientes: equipo de Aire Acondicionado instalado en living y pre-instalación en dormitorio. Piso radiante sectorizado y pre instalaciones de Aire Acondicionado en 3 y 4 ambientes. Cocina con horno y Anafe eléctrico. Alacena y bajo mesada en melamina, mesada de granito. Conexión para lavarropas en 3 y 4 ambientes. Ademas de los siguientes amenities: sum, piscina, solarium, laundry y gym. valores: unidades desde: usd 180. 000. -cocheras disponiblesforma de pago: Anticipo y CuotasConsúltanos por otras unidades de 2 y 3 ambientes disponibles en este emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 315.000

$ 360.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Olazábal al 3100

Belgrano, Capital Federal

Te presentamos un excepcional Semipiso al frente de 4 ambientes, con espacio guardacoches y bauleraUbicado en Olazábal al 3100, es la opción ideal para familias que buscan confort y estilo. Con una superficie de 117 metros cuadrados, este espacio destaca por su luminosidad y distribución. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina, equipada con un práctico mueble esquinero y un ventilador de techo, ofrece ventilación natural al pulmón del edificio y cuenta con un lavadero integrado, que añade funcionalidad a su día a día. Este hogar incluye tres cómodos dormitorios, todos con placares empotrados y elegantes pisos de roble de Eslavonia. El dormitorio principal presenta un ventilador de techo, calefacción por radiador y una ventana que permite una ampia vista al frente. El segundo dormitorio asoma al pulmón, mientras que el tercero ofrece acceso directo al balcón. Además, 1 baño completo, 2 toilettes y una dependencia de servicio con ducha son perfectos para la vida moderna. Con sistemas de cañerías renovados y un baño totalmente refaccionado, este semipiso es una joya que combina confort y elegancia. La puerta de ingreso blindada brinda seguridad y tranquilidad. La unidad cuenta con espacio guardacoches cubierto y baulera. Ubicado en una zona de fácil acceso a servicios y puntos de venta, para vivirla experiencia de la vida en Belgrano, rodeado de parques, cafés y escuelas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctenos y descubra su nueva vida en este extraordinario semipiso. Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 520.000

$ 558.500 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 Ambientes de Lujo - La Pampa 665

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento a metros de los lagos de PalermoUn edificio a estrenar con muy buen gusto e increible calidad. Departamento en sexto piso, con dos ascensores y cochera cubiertaUn tres ambientes con dos dormitorio en suite + toilette, living-cocina-comedor integradosCalefaccion y refrigeracion por aa, preinstalados en todos los ambientes con termostatos por ambiente. Ubicado en una de las zonas mas verdes de Belgrano!! Cuenta con amenities de lujo: - Gym con maquinas technogym- Pileta descubierta y cubierta climatizada - Seguridad 24hs- sum- Laundryubicación estratégica. Inmejorable. Si te gusta el aire libre, estás a pasos de los Bosques de Palermo para correr, caminar o simplemente descansar! Rodeado de una gran oferta gastronomica, bares y parques. A minutos de Aeroparque. Inmejorables acceso a Caba y Zona Norte- Increíble piscina en la planta baja con jardin central. - También porteros de seguridad las 24 horas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 450.000

$ 1.464.730 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

11 de Septiembre 1888 1800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Piso en Venta en Barrancas de Belgrano. Frente a la plaza, con balcon aterrazado. 2 espacios guardacoche. Baulera. Edificio de 6 pisos con cochera en la Planta Baja. Encargado con vivienda. Departamento para refaccionar. Hall privado. Entrada principal y de servicio. Living de generosas medidas con chimenea funcionando. Balcon aterrazado con vista a la Plaza de 4. 80 x 2. 50. Comedor separado. Doble circulacion. Cocina con lavadero separado. Dependencia con baño y cuarto de Plancha. 3 dormitorios, 2 baños. Superficie por escritura 192. 40 propias, 186. 2 el piso, 6. 2 baulera. El balcón figura como superficie común de uso exclusivo, son aprox 12 m2 que se suman a la superficie del depto. Expensas $1. 464. 730. - mes de Mayo 2026. La calefaccion es por aa frio/calor. Agua central. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 742.500

160 m² tot.4 amb.3 baños

Arco 1865

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 Dormitorios + Dependencia Excelente oportunidad para comprar en pozoLa unidad ofrecida es la 501- Ver Plano en FotosEsta unidad cuenta con 2 Dormitorios en Suite y un 3er Dormitorio con baño. Living y Comedor con Balcon Toilette, Cocina, Office, Lavadero y Dependencia. Cada planta en este nivel cuenta con 4 unidades 2 al frente y Contrafrente. Las unidades que dan al frente dan sobre la calle Arcos. dome Torre Arcos Elegancia y confort en el corazón de Belgrano. dome Torre Arcos, un exclusivo complejoresidencial de 24 pisos que lleva el conceptode vida premium al siguiente nivel en elprestigioso barrio de Belgrano. Cada unidadfue diseñada para combinar la sofisticación y lafuncionalidad, con terminaciones de alta gamay espacios luminosos que brindan un ambientede serenidad y modernidad, al que se le sumanincreíbles vistas panorámicas de la ciudad. high quality amenitiesgym + área fitnesssumsolarium con piscina in/outhealthy spasauna seco Y húmedo + sala de relaxfront desklaundrysmart lockersseguridad 24hsbike parkingespacio lúdico exteriordepartamentos de 2 y 3 Dormitorios con y sin DependenciaExclusivos Pisos 360° a partir del Nivel 10Consultanos por otras unidades y su financiacion! Entrega 2029 La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.249

5 un.1 a 3 amb.35 a 114 m² tot.

Vuelta de Obligado 2602

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Oportunidad de inversión en pozomaker Belgrano es un excelente emprendimiento en esquina con todas las unidades al frente, grandes ambientes vidriados y balcones aterrazados. El edificio tendrá 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Una ubicación geográfica de excepción en el barrio de Belgrano, rodeado de atractivos puntos de interés, gastronómicos, comerciales, colegios, shoppings, espacios verdes y múltiples actividades culturales y recreativas. A solo dos cuadras de plaza Alberti. De muy fácil comunicación con la ciudad, a pasos de la estación de Subte D, Congreso de Tucumán y el Metrobús porteño, con excelentes accesos y variedad de medios de transporte, maker Belgrano te permite disfrutar de un privilegiado entorno para vivir, trabajar, y disfrutar de Belgrano. La comodidad también está en los detalles. Al confort de sus interiores se le suma la amplitud de sus balcones aterrazados, las vistas amplias a la ciudad, el cuidado en cada detalle y la alta calidad constructiva que caracteriza el sello maker. El edificio contará con amenities, en su terraza podremos encontrar la piscina, el solárium, sector de parrillas y roof garden; y luego en el subsuelo encontraremos el gimnasio y bicipuerto. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 4.300.000

858 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Virrey DEL Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Casa en venta en Belgrano R — Virrey del Pino al 3500Precio: usd 4. 300. 000Superficie: 1. 200 m² totales |Antigüedad: 50 añosAmbientes: 9 | Baños: 7 | Cocheras: 3Orientación: Norte |Expensas: $0Exclusiva residencia de estilo clásico en el corazón de Belgrano R, sobre un amplio terreno de 33 x 26 m con uno de los jardines más grandes de la zona. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción, toilette, gran living con doble altura y salida a galería, comedor independiente, comedor diario y cocina con vistas al jardín. El parque ofrece pileta, parrilla y espacios de relax. En el primer piso, una master suite con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vistas únicas. Además, tres dormitorios (dos en suite) y un escritorio. En el segundo piso, amplio family room o dormitorio de huéspedes con baño y cocina, sum con salida a terraza, lavadero, atelier con baño y entrepiso de servicio. En subsuelo, sala de máquinas, baulera y dependencia. Adicionales: calefacción por radiadores, A/A frío-calor, ascensor, vitreaux originales y garage para tres autos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 6.700

779 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Echeverria 900

Belgrano, Capital Federal

Residencia con techos altos, doble entrada a través dobles puertas de madera y rejas. Desarrollada en dos plantas con gran jardín, pileta y sector de parrilla. Garaje con portón automático. Destino residencial, apto profesional. Oficinas, estudio. Etcplanta baja, se desarrolla la recepción, amplio hall con escalera centra diseñada con madera y hierro. En la parte superior de la escalera se puede observar una gran claraboya que le otorga gran luminosidad a toda la casa, incluida la planta alta. Comedor separado, escritorio, y gran living con chimenea con grandes ventanales que permiten disfrutar del verde y acceder al arbolado jardín con gran variedad de plantas. Toilette de recepción. Cocina de muy buen tamaño con comedor diario incorporado. Los pisos de la recepción son de mármol Travertino. En la planta alta se desarrolla el sector privado, cuenta con 4 dormitorios. El dormitorio principal o master suite, con vestidor y baño completo, puertas balcón y ventanas con vista a verde, al jardín. Segundo y tercer dormitorio miran al frente, poseen ventanas con doble vidrio, (dvh), ambos con salida a un pequeño balcón al frente y rejas. Cuarto dormitorio. Baño completo compartimentado. A través de una escalera de servicio se accede a la dependencia y lavadero. La casa cuenta con un plano franco, amplios ambientes y excelente luminosidad en cada uno de sus ambientes. La casa posee sistema de alarma.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.850

9 un.1 a 4 amb.36 a 279 m² tot.

UGARTE 3083

Belgrano, Capital Federal

BalcónBalcónBalcónPiletaSolariumTerraza

Edificio de viviendas ubicado en la calle Ugarte 3083 de caba. El edificio se desarrollará en subsuelo, planta baja y 9 pisos, totalizando una superficie de 1. 737 m2, de los cuales 476 m2 serán espacios comunes y 1. 261 m2 serán de superficie propia (o lo que en más o menos resulte del plano definitivo). En esos 1. 261 m2 de superficie propia, se repartirán: 7 unidades monoambiente, la superficie promedio de cada uno de estos departamentos es de 33 m2; 7 unidades de 2 ambientes, la superficie estimada de los mismos es de 40m2; 7 unidades de 3 ambientes, la superficie estimada de los mismos es de 60m2; 1 unidad de 5 ambientes con terrazas, la superficie estimada del mismo es de 300m2• albañileria Y estructura de hormigón: Se emplearán en la estructura de hormigón armado materiales de primera calidad utilizándose en las armaduras acero especial. El control de materiales y la ejecución de las mezclas serán rigurosamente controladas. Se utilizarán ladrillos de primera calidad en el exterior y en el interior. Estarán aseguradas las aislaciones térmicas y acústicas. También se asegurará la aislación hidrófuga, vertical y horizontal. Se terminará con enlucidos a la cal o de yeso en proporciones que garanticen el mejor rendimiento y aspecto. • yeseria: Los ambientes principales llevarán en los muros y los cielorrasos enlucido de yeso. Se cuidará en forma especial la ausencia de ondulaciones en cielorrasos y la correcta terminación de mochetas y ángulos. • carpintería de aluminio: Todas las aberturas llevarán marcos y hojas de aluminio Anodizado Natural, blanco o negro, línea Módena o similar, según corresponda, asegurando escuadría y durabilidad. Las mismas tendrán vidrio doble en todos los sectores. No se colocarán cortinas de enrollar en ningún caso. • carpinteria de madera: Se ejecutarán en madera enchapada en cedro de las puertas interiores, puertas de placares, y las entradas a los departamentos. Los muebles de cocina serán con bajo mesada de moderno diseño de melamina color de 1º calidad. • placares: Serán de piso a techo con puertas corredizas, una placa de melamina y la otra revestida con espejo. Interiores de placard de melamina con espacio para colgar y una cajonera en cada dormitorio. • herrajes: Serán de primera calidad, de diseño moderno en terminación bronce platal. • pisos: Se utilizarán pisos de 1º calidad. En todos los deptos pisos de porcelanato o cerámica, con su correspondiente zócalo de ½“x 3”. Piso de cerámica san lorenzo o similar en baños. Deck de madera o cerámica en balcones y porcelanato en palieres. En el hall de entrada se colocará un piso especial acorde con la distinción a alcanzar por ese lugar. • revestimientos: En los baños y cocinas irá revestimiento de cerámica san lorenzo o similar. En los baños la colocación se hará hasta el cielorraso. Los toilettes se entregan con enlucido de yeso reforzado, pintado con pintura satinada. • instalaciones sanitarias: La distribución de agua fría y caliente en materiales aprobados en primera calidad, aquasystem o similar. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. La provisión de agua se efectuará tomándola de la red general mediante un tanque de bombeo en planta baja o subsuelo y un tanque de reserva en la parte superior del edificio. • artefactos sanitarios: Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad, sin falla. Inodoros sifónicos a pedestal, con descarga tipo mochila. Los lavatorios serán con llaves de combinación. Bidet con lluvia y llave de combinación. La broncería de cromo de primera calidad, fv o similar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 1.200.000

500 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Av. Mendoza al 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente residencia estilo Tudor de 500 m² desarrollada en tres plantas, en manzana de protección como patrimonio histórico de la ciudad. La casa mantiene los revestimientos originales impecables y tiene el reciclado de todas las instalaciones (cocina 2021). Escalera principal con Boiserie. Doble circulación entre plantas y en planta baja. Ubicada en el corazón de Barrancas de Belgrano. La planta baja cuenta con amplia recepción en tres sectores, principal con salida al patio jardín con pileta climatizada. Doble circulación. Toilette de visitas. Cocina muy bien equipada y funcional, con buen lugar de guardado y sector de comedor diario con salida al patio. Garage cubierto para un auto con portón automatizado, un baño completo con ducha y baulera. En el primer piso se encuentra hall de distribución, dos dormitorios al frente, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado, otros dos dormitorios al contrafrente, uno de ellos con salida a balcón terraza, un baño completo con jacuzzi. Amplio placard/baulera. Patio interno. Lavadero independiente muy amplio con espacio de guardado, pileta de lavado y sector de tender. El segundo piso cuenta con un gran playroom con chimenea y salida a terraza jardín y departamento de huéspedes con vestidor y su respectivo baño. Detalles generales: Calefacción central por radiadores (caldera Peisa). Aire acondicionado por Split en varios ambientes. Puertas de entrada principal blindadas. Agua caliente por termotanque.

Super destacado

USD 228.500

$ 400.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 200

Belgrano, Capital Federal

Venta con Renta en Belgrano | 3 Ambientes con Cochera | Ingresos hasta 2027. Excelente oportunidad para inversores que buscan resguardo de capital con flujo de fondos inmediato. Se comercializa departamento de 3 ambientes ubicado estratégicamente en Belgrano, con contrato de alquiler vigente hasta Marzo de 2027, garantizando rentabilidad desde el momento de la escrituración sin necesidad de buscar inquilinos. Características del Activo (66 m² Totales): Distribución: Amplio living-comedor con clásicos pisos de parquet y salida directa a un balcón corrido que aporta excelente luminosidad. Área Íntima: Dos cómodos dormitorios equipados con placares empotrados, ofreciendo gran capacidad de guardado y versatilidad (ideal como cuarto secundario o home office). Servicios: Cocina amplia e independiente con sector específico para lavadero y conexión de lavarropas. Climatización Premium (Gran diferencial): Sistema de calefacción individual por radiadores y equipos de aire acondicionado ya instalados en el living y el cuarto principal. Edificio, Ubicación y Extras: Cochera: Incluye una cochera descubierta, un activo de altísima demanda en el barrio. Amenities: Edificio moderno con terraza de uso común y parrilla. Logística Inmejorable: A solo 150 metros de la Avenida Cabildo y a 5 minutos a pie de la estación de Subte Línea D, con rápido acceso al polo gastronómico de Palermo Hollywood. Garantía de ocupación constante. Ib Realty

Super destacado

USD 1.450.000

775 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Husares al 1900

Belgrano, Capital Federal

Espectacular casa colonial en el corazón de Belgrano Chico + Loft de 3 niveles. La construcción original tiene más de 100 años y actualmente, la casa consta de 3 volúmenes. Volumen 1: pb y 1er Piso: Consta de un amplísimo living y comedor, toilette, cocina, habitación y baño de servicio, cochera para 2 autos, todo esto en la pb y en pa: la master suite con escritorio que balconea sobre el living, la suite tiene una amplia terraza con vistas al patio-jardín central que incluye una piscina. Todos los ambientes de la planta baja miran hacia el mismo oasis privado. Volumen 2: De la misma antigüedad que el volumen principal, posee en la planta baja 1 dormitorio, lavadero y en la planta alta dos dormitorios y su baño, uno de ellos con expansión a la misma terraza que la suite del volumen principal. Volumen 3: construido aproximadamente hace 20 años, que su expansión hacia el mismo patio-jardín central. En la planta baja, este volumen tiene, hall, living-comedor, kitchenette y toilette. En el primer piso se encuentra la suite y en el nivel superior un escritorio - playroom, además de todos los ambientes ya descriptos la casa tiene un atelier ubicado sobre el living de la construcción principal al cual se accede por una escalera independiente. La casa se encuentra en un excelente estado de conservación, fue construida con materiales de primerísimo nivel, y el jardín central es un espacio absolutamente recoleto y privado, Único en la Ciudad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715

20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.

WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 145.000

$ 128.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente, primer piso por escalera. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Living comedor con salida al balcón corrido con vista al museo YrrutiaPor pasillo de distribución: - Cocina separada con lavadero independiente- Habitación principal con Placard empotrado - Habitación secundaria- Baño completoMuy luminosoDigno de verUbicación: Colectivos: 15, 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194A 600 mts del tren línea Mitre, estación Belgrano C. A 400 mts del Barrio Chino. A 300 mts de Av. Juramento, 300 mts de Av. Cabildo y 500 mts de Av. Del Libertador. Financia hasta el 30% de esta propiedad con crédito hipotecario privado (consultar condiciones) esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

$ 4.000.000

135 m² tot.3 amb.1 baño

Amenabar al 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa / local con destino comercial en alquiler – Ideal gastronomía, café de especialidad o showroom | Belgrano cinmejorable propiedad en alquiler de uso exclusivamente comercial o profesional, ubicada en el corazón de Belgrano C, sobre Amenábar y Av. Congreso, en una zona de gran movimiento y excelente accesibilidad, con cercanía a subte, líneas de colectivo y principales avenidas. La propiedad se encuentra en un lote de 7. 79 metros de frente por 17. 32 metros de largo, cuenta con 162 m² cubiertos y se presenta como una opción ideal para proyecto gastronómico, cafetería, restó boutique, showroom, estudio profesional o espacio comercial de marca. Reciclada hace 20 años aprox, combina carácter y funcionalidad, conservando techos altos que aportan amplitud y una excelente sensación de espacio, junto con ambientes amplios y de planta libre, fácilmente adaptables a distintos rubros y layouts comerciales. Como gran diferencial, dispone de patio cubierto y terraza, espacios perfectos para sumar valor a un emprendimiento gastronómico, generar áreas de espera, expansión al aire libre o sectores exclusivos para clientes. Una oportunidad única para instalar tu negocio en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de residencias, comercios y gran circulación diaria. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 3.500.000

$ 569.425 Expensas

229 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

O'HIGGINS 2000. Entre Juramento y Echeverria

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano C - Capital Federal | 4 ambientes. Depto al frente en edificio torre, amueblado, refaccionado, próximo a Barrancas de Belgrano, excelente vista y luz. Con cochera fija. Consta de palier privado, hall de entrada, amplio living comedor con salida a balcón, sala de estar, toilette, dos dormitorios, baño completo, amplia cocina, comedor diario, Cuenta con calefacción por radiadores y agua caliente por caldera. En edificio torre de 14 pisos. Vigilancia las 24 hs, grupo electrógeno, quincho con parrilla propia. Cuenta con rampa para sillas de ruedas al ingresar a la cochera. Apto Discapacitados: no. Código oppel: 945. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Super destacado

USD 309.000

$ 490.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Campos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Muy buen departamento de 4 ambientes al contrafrente con balcón. En excelente ubicación. Edificio de 9 pisos y 4 departamentos por piso dividido en 2 cuerpos. Palier semiprivado. Living de 25m2 con acceso al balcón y muy luminoso. Con pisos de parquet. Dormitorio principal de 3, 80 x 3 con pisos de parquet y walking closet. Segundo dormitorio de 3, 60 x 3 con placard y tercer dormitorio de 3 x 3 con placard. Cocina comedor de 16m2 con pisos de cerámico. Hall de servicio de 2, 85 x 1. Balcón de 7, 70 x 1, 10. Lavadero independiente de 2, 30 x 1. Placard auxiliar en pasillo. Calefacción por caldera individual. Aire acondicionado en cada ambiente. Cochera disponible a 50 metros del departamento. Las expensas incluyen Aysa. Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 59, 60, 63, 64, 65, 80, 113, 114, 118, 130. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. vremont pisanimatrícula cucicba N° 3747cpi Nicolás Pisani

Super destacado

USD 1.250.000

694 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Delgado al 1400

Belgrano R, Belgrano

Hermosa casa de 8 ambientes | amplio jardin con piscina ubicada en belgrano R- Obra diseñada por Arq. Mario Roberto Álvarezplanta baja: Hall de recepción - Sala de estar con vista al frente - Escritorio - Toilette de recepción - Amplio living con salida al jardín - Comedor diario con cocina integrada - Cocina con salida a patio interno que conecta diversos ambientes de la planta baja - Baño completo - Galería que comunica con el jardín - Jardín de importantes dimensiones, con piscina, parrilla y cuarto de herramientas con baño completoprimer piso: Master Suite con vestidor, baño con sauna, ducha escocesa e hidromasaje con ventilación natural - Salida a balcón aterrazado con vista al jardín - Suite con vista al frente y balcón - Distribución con espacio de guardado - Vestidor - Dormitorio con doble circulación (posible family room) - Baño completo con ante baño - 2 dormitorios con placard al frente segundo piso: Playroom - Toilette - Área de servicio compuesta por lavadero, terraza y dependenciasubsuelo: Cocheras cubierta para 4 autos - Bodegadetalles: - Antigüedad: 25 años- Calefacción central- Aire acondicionado frio/calor- Caldera - Anafe a gas- 2 hornos eléctricos - Instalación para lavavajillas- Techos de teja y losa- Parrilla- Horno de ladrillos- Piscina- Cochera cubierta para 4 autos - Portón automático - Alarma y cámaras de seguridadmedidas segun mapa de la ciudad: - Superficie Total: 627. 00m2- Cubierta: 694. 00m2- Frente: 9. 19m- Fondo: 68. 23mgastos: - abl: $444. 420- aysa: $118. 500ubicación: Delgado al 1400 (Entre Virrey Avilés y Zarraga). En el barrio de Belgrano R, excelente ubicación cercana a importantes colegios y clubes deportivos. A 1 cuadras de Av. Forest, Av. Elcano y de Av. De los Incas. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 180.000

$ 450.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo al 1100

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en venta sobre Av. Cabildo al 1100, en pleno corazón de Belgrano, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, servicios y calidad de vida. La unidad cuenta con 87 m² totales, de los cuales 77 m² son cubiertos, y se desarrolla en un amplio y cómodo tres ambientes. Dispone de un luminoso living-comedor, comedor diario, dos dormitorios, baño completo y toilette, con una distribución funcional y ambientes bien definidos. Cuenta con orientación Este, lo que le otorga excelente luminosidad natural, especialmente durante la mañana, haciendo que los ambientes sean cálidos y agradables durante todo el día. El edificio posee encargado, garantizando buen mantenimiento y comodidad para los residentes. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Cabildo, con acceso inmediato a numerosas líneas de colectivo, Subte Línea D, Metrobús, comercios, supermercados, bancos, colegios y una amplia oferta gastronómica. Una zona dinámica, segura y con excelente conectividad tanto hacia el centro como hacia el norte de la ciudad. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación con alta demanda y valor sostenido en el tiempo. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Ver mapa