• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Propiedades e inmuebles con apto crédito publicado hace menos de 1 semana en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1900

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad real de inversion! Ideal Temporario o para estudiantes! Departamento de 2 amb desarrollo en 34 metros totales. Excelente ubicado sobre calle Migueletes al 1900 entre Sucre y Echeverría. A una cuadra de Av del Libertador, tres de barrancas de Belgrano: lineas de colectivos, tren mitre ramal tigre-retiro, y a ocho cuadras de Av. Cabildo: Subte D y metrobus. Detalle: Hall de ingreso: placard de piso techo ni bien ingresamos a la unidad, pisos cerámicos, paredes pintadas y luminaria estilo industrial. (3, 20x 1, 00). Cocina: Pisos y paredes revestidas con cerámico, mueble bajo mesada de dos puertas, mesada de granito, bacha simple, grifería de pared, ventanas de dos hojas corredizas, mueble alacena de dos puertas, calefón, artefacto cocina de cuatro hornallas, horno y parrilla. (2, 20 x 1, 40) Baño: pisos de cerámico, pared revestida con azulejos, ventana de aluminio de dos hojas corredizas, vanitory con grifería monocomando, espejo, bidet, e inodoro con deposito de pared. (2, 25 x 1, 55) Living comedor: Pisos de ceramico, paredes pintadas, estufa tiro balanceado y ventana de aluminio corrediza. (3, 35 x 3, 45) Dormitorio. Pisos de parquet, paredes pintadas, aire acondicionado frio/calor, placard de piso a techo. (3, 00 x 2, 85). Aguardo tu contacto para visitarlo.! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 260.000

$ 367.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olleros 2500

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] espectacular departamento con terraza Y luz natural. Ubicado en el corazón de Belgrano, sobre la arbolada calle Olleros, este departamento se destaca por su impresionante balcón terraza, amplio, con vista abierta y excelente luminosidad en un séptimo piso. Cuenta con un cómodo living comedor con salida al exterior, generando una conexión ideal con el balcón, perfecto para disfrutar y recibir. Dispone de tres dormitorios con buena luz natural; uno de ellos puede utilizarse como dependencia de servicio, escritorio o cuarto adicional, lo que le aporta gran versatilidad. Tiene 1 baño completo, 1 baño de servicio, cocina independiente y cochera. La altura y orientación permiten vistas despejadas y entorno verde, algo poco común en la zona. Es una propiedad ideal para quienes buscan luz, amplitud y un gran espacio exterior en una ubicación privilegiada. -7243- Ambientes: Dormitorio (3. 16x2. 02) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 470.000

$ 770.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino 1800

Belgrano, Capital Federal

Apto Crédito! Semipiso 4 ambientes de Categoria en Barrancas de Belgrano! Luminoso y amplio living comedor con salida al balcon. Escritorio de generosas dimensiones. Espaciosa cocina independiente con conexión a gas. Comedor diario o segunda dependencia. Lavadero independiente. Patio de tendido. Dependencia de servicio con baño. Amplia habitación Principal. 2da y 3er Habitación con Placard y una de ellas con salida al patio. 2 Baños completos. Espacio guardacoches en Planta Baja acceso por porton automatico. Baulera. Calefacción por losa radiante central. Aire Acondicionado frio/calor. Agua cliente central. Tiene pisos de Parquet y Palier Privado. Edificio de 6 pisos, 2 unidad por piso, 3 ascensores (principal cada cuerpo + ascensor de servicio). Cuenta con cámaras de seguridad. Ubicación privilegiada! A metros de las barrancas de Belgrano y a cuatro cuadras de Av. Libertador. Rodeado de espacios verdes, con locales comerciales y gastronómicos. Zona residencial y tranquila caracterizada por su conectividad, a minutos de diversos centros culturales y puntos de interés de la ciudad. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y Subte línea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 350.000

$ 770.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Libertador al 7300

Belgrano, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes con dependencia, o 4 ambientes en Núñez, con vistas únicas al rio. Ubicado estratégicamente sobre Av. Del Libertador, entre Juana Azurduy y Núñez. Este departamento ofrece vistas al río y una excelente luminosidad, siendo parte de una de las zonas más buscadas del corredor norte. La unidad incluye un palier privado y entrada de servicio. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, proporcionando un espacio ideal para disfrutar de las vistas al río. El gran balcón tiene potencial para ser cerrado y convertirse en un balcón aterrazado. La cocina es independiente, artefacto de cocina a gas, cuenta con comedor diario, lavadero incorporado y un generoso espacio de guardado. El departamento dispone de un toilette de recepción y dos dormitorios, ambos con placares y mucha luz natural, 1 con aire acondicionado, el otro ventilador de techo. Un baño completo para ambos dormitorios. Doble circulación. Persianas eléctricas de aluminio en living y dormitorios. Debajo de alfombras de los dormitorios hay parquet original. Tiene dependencia de servicio con baño que puede funcionar perfectamente como un tercer dormitorio. Posee calefacción por losa radiante central con llave para regular en cocina y baño de servicio desde el departamento. Agua caliente central. Ambas puertas de acceso son blindadas, ascensor con palier principal y de servicio, con placard recibidor. Incluye una cochera cómoda en el segundo subsuelo (número 5) junto a la rampa y una amplia baulera en la terraza. El edificio cuenta con encargado con vivienda, 2 ayudantes y seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad y confort. Grupo electrógeno para ascensores y portón. No pierda la oportunidad de vivir en un departamento que combina ubicación, vistas y servicios de calidad en el corazón de Núñez. Apto crédito y disponible para ser ocupado. Todos los ambientes luminosos con vista al río!

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 11.500

$ 3.900.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sucre 700

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular depto tipo casa. Velvet, bajo belgrano. Pileta privada de travertino, y un jardin soñado para disfrutar con amigos y en familia. Sector de parrillas con super onda. Velvet está ubicado en la mejor cuadra de Bajo Belgrano. Acceso insuperable hacia todos lados en la ciudad. Rodeado de restaurantes de diversas opciones y de los mejores edificios. Espectacular casa en pb y 1er piso en este increíble edificio. Amenities muy lindos de alto nivel y detalles de categoría. Cuenta con Microcine, Spa, Sum, Salón de niños/adolescentes. Pileta in-out climatizada. Jardín. Sala de masajes y sauna. Seguridad 24 hs. El departamento tiene 3 dormitorios en suite + escritorio. Todos los dormitorios son de excelentes medidas y miran hacia el jardín. En la pb tenemos el living comedor que tienen salidas al jardín. Los pisos son italianos de 1. 20 x 2. 40. La cocina con isla es muy cómoda y de excelentes dimensiones. Ésta es de Battista. Todos los ambientes son muy luminosos y tienen muy lindas vistas desde todos lados, Los materiales y calidades son todos de primera. La pileta es de Travertino con borde infinito. La parte trasera del jardín esta lista para hacer el El quincho es abierto, pero se podria cerrar si se desea. Actualmente está la parrilla a cielo abierto. Del jardín se accede mediante escaleras al basement/garage. Allí tenemos acceso desde el garage (3 cocheras) o como bien dijimos desde el jardín. En el basement tenemos la dependencia, lavadero, baño de pileta, y unos 40 m2 para playroom o lo que se desee realizar allí. Una propiedad poco convencional con muchos detalles que la hacen única y diferente. No te la pierdas! venta Y/O alquiler orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 150.000

$ 190.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar 2500

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Departamento 2 Ambientes en Venta | Apto Profesional | Edificio de 5 años. Unidad en inmejorable estado de conservación. 44 m² distribuidos en 1 dormitorio, living-comedor, cocina integrada a gas y baño completo. Orientación Noroeste, con buena luz natural por las tardes. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, caldera dual y dvh en la ventana del frente, garantizando confort térmico y acústico durante todo el año. Su característica más valorada: es una unidad muy silenciosa y de escaso uso, lo que la mantiene en condiciones casi nuevas. El edificio, de apenas 5 años de antigüedad, cuenta con 8 pisos, 2 unidades por piso, ascensor y servicio de limpieza incluido en las expensas. Datos clave: 44 m² | 2 ambientes | 1 dorm. | 1 baño. Piso 2 | 2 unidades por piso | 8 pisos. Calefacción por losa | Caldera dual | dvh. Apto Profesional. Expensas: $190. 000 (c/ limpieza incluida) Antigüedad: 5 años. -7563- Ambientes: Dormitorio (2. 95x2. 75) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 450.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Sucre al 3800

Belgrano R, Belgrano

Impecable casa reciclada con terraza Y patio en belgrano rplanta baja: Hermoso Living comedor - Impecable cocina independiente - Sala de tv/ Posible dormitorio - Patio interno con excelente ventilación - Baño completo con bañeraprimer piso: Primer Dormitorio con placard integrado - Segundo Dormitorio con baulera y placard integrado- Baño completo con bañera y ventilación natural - Excelente Terraza con parrilla - Amplio Lavaderodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera dual- Calefacción por radiadores- Aberturas de aluminio- Cocina eléctrica- Conexión a lavavajillas- Pisos actualizados- Aires acondicionados frio/ calor- Baulera bajo escalera- Muy luminoso- Ventilación cruzadasuperficie segun mapa de la ciudad: - Frente: 8- Fondo 9, 37- Terreno: 75m2gastos: - abl: $47. 000 - aysa: $19. 000ubicación: Mariscal Antonio Sucre al 3800 (Entre Rómulo Naón y Estomba). En el inmejorable barrio de Belgrano R, zona residencial muy tranquila y con poco transito, con cercanía a Embajada. Excelente zonas verdes y viviendas únicas, sin construcciones altas. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 299.000

$ 590.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad De La Paz 400

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente 4 ambientes muy luminoso al frente con espacio guardacoche movil cubierto y baulera. El departamento se distribuye ingresando al gran living-comedor con salida al balcón al frente. Por otra parte, tenemos una cocina independiente con espacio de comedor diario y lavadero con acceso a la dependencia de servicio. Luego por un pasillo distribuidor accedemos a tres dormitorios de amplias medidas con salida al balcón, un baño completo y un toallet de recepción. Cabe destacar los detalles de categoría de la unidad como calefacción por losa radiante por caldera central, ventilación natural en los ambientes. La unidad se encuentra ubicada en una excelente zona del barrio de Belgrano con cercanía de forma estratégica a numerosos medios de transporte, tales como, la línea D del subterráneo y variadas líneas de colectivos sobre el Metrobús. -7354- Ambientes: Dormitorio (3. 56x4. 41) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 375.000

$ 440.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

11 De Septiembre De 1888 900

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] edificio brukman mansilla Departamento 3 ambientes con cochera Excelente ubicación y aménities. Superficie: 90, 80 m² totales (88, 10 m² cubiertos + 2, 7 m² balcón) Orientación: Este. Piso: 1 (edificio de 10 pisos, 8 departamentos, 1 por piso) Antigüedad: 16 años. Distribución y detalles: Palier privado. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina a gas con conexión para lavarropas; caldera individual para losa radiante (calefacción por losa) y agua caliente de cocina. Agua caliente de los baños por caldera central. 2 dormitorios con aberturas dobles. Baulera grande. Cochera ubicada en 2° subsuelo, acceso por montacargas. Alarma instalada. Ascensor de servicio. Encargado con vivienda; portería en 1° piso. Aménities y seguridad: Piscina, parrilla y sum. Seguridad por tótem. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y buenas instalaciones en un edificio con servicios completos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 579.000

$ 950.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zabala 1700

Belgrano, Capital Federal

5 Ambientes con escritorio, cochera y balcones aterrazados en Belgrano! 260 m2 cubiertos316 m2 totalesA menos de U$D 2. 000 el m2 en Belgrano! Amplio living comedor en forma de L con salida al balcon aterrazado. Toilette. Cocina independiente con comedor diario. Acceso por escalera a la dependencia con baño completo y salida a un 2do balcon aterrazado con parrilla. Habitación principal en suite con escritorio, vestidor y baño completo. 2da y 3er Habitación en suite con placard y baño completo. 4ta Habitación con placard y baño completo. Sala de estar/oficina. Baulera y espacio guardacoches cubierto. Palier privado y entrada de servicio. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente por termotanque. Edificio de 8 pisos, 1 unidad por piso, 2 ascensores. Apto profesional. Apto Crédito. Ubicación privilegiada a tres cuadras de Av. Libertador. A tres cuadras de Av. Olleros y a cuatro cuadras de Av. Luis María Campos. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 330.000

$ 620.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Amenábar 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Coronado. Piso dúplex con terraza propia en ubicación estratégica – 5/6 ambientes – en Belgrano. Ubicado sobre Amenábar y Av. Moroe, este exclusivo dúplex en pisos 5° y 6° combina amplitud, luminosidad y una terraza privada única en una de las zonas más buscadas del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan metros reales, privacidad y múltiples posibilidades de uso. Con 220 m² totales, la propiedad se desarrolla en dos plantas con excelente distribución y todos los ambientes con luz natural. Distribución y características. * 176, 74 m² cubiertos. * 6, 65 m² de balcón. * 37, 03 m² de terraza propia. * 220, 42 m² totales. Planta principal (Piso 5): * Amplio living y comedor. * Cocina independiente con alacena y gran espacio de guardado. * 4 dormitorios. * 1 baño completo + 1 toilette. * Balcón. * Ambientes muy luminosos. Planta superior (Piso 6): * Ambiente adicional / 5° dormitorio o escritorio. * Salida directa a la terraza privada. * Lavadero independiente. * Baño completo. La planta superior cuenta además con entrada independiente, pudiendo acceder tanto desde el piso 6 como desde la cocina del piso 5, lo que brinda flexibilidad de uso (home office, dependencia, espacio independiente, etc.). Detalles adicionales. * 3 equipos de aire acondicionado. * Calefacción. * Excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. * Expensas: $620. 000. Una propiedad con metros difíciles de encontrar, gran potencial de actualización y terraza propia para disfrutar al aire libre en pleno Belgrano. Ideal para familias, quienes trabajan desde casa o quienes valoran los espacios amplios en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 299.000

$ 500.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Belgrano 3 dormitorios, Av Libertador 5600

Belgrano, Capital Federal

Excelente Departamento de 3 Dormitorios con Terraza, Parrilla y Cochera en Inmejorable Ubicación – Belgrano. Ubicado en el corazón de Belgrano, sobre Av. Del Libertador y José Hernández, este amplio departamento de 111 m² totales combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con tres dormitorios con placard, dos baños completos, una habitación de servicio con su propio baño, y una excelente distribución de espacios que se adapta a las necesidades de la vida familiar o profesional. El living-comedor es amplio y luminoso, con excelente circulación de aire y una vista abierta que aporta tranquilidad y luz natural durante todo el día. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, encuentros con amigos o simplemente relajarte al final del día. Además, incluye cochera y baulera, dos comodidades clave en esta zona tan demandada. Características destacadas: 3 dormitorios con placard. 2 baños completos + baño de servicio. Habitación de servicio. Terraza propia con parrilla. Cochera incluida. Baulera. Solarium. Portero Electrico. Excelente distribución y luminosidad. Inmejorable ubicación: sobre Av. Del Libertador, a metros de parques, colegios, medios de transporte, y zona comercial. Una propiedad que lo tiene todo: espacio, comodidad, aire libre y una ubicación estratégica. Ideal para familias o quienes buscan vivir con estilo y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 135.000

$ 400.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de hermoso departamento 2 ambientes con balcon Y amenities. Blanco Encalada al 3600, entre Washington y Dr. Rómulo Naón, en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. Próximo a importantes accesos y avenidas como Av. De los Incas, Av. Monroe y Av. Crámer, con excelente conectividad y entorno residencial. Tercer piso por ascensor. Se trata de un departamento tipo monoambiente dividido, con balcón y vista abierta hacia la piscina y el parque interno del edificio. El complejo está desarrollado en dos bloques, con los amenities y espacios verdes en el centro, generando un entorno tranquilo y luminoso. La unidad cuenta con ingreso por living comedor, cocina integrada con conexión para lavarropas bajo mesada, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y amplio balcón de diseño irregular con muy linda vista al pulmón del edificio. Características destacadas: Todo eléctrico, Split frío/calor en living y dormitorio, Pisos flotantes de madera natural prefinished Patagonia Floorings, Artefactos Roca, Griferías fv con cierre cerámico y Mesadas de mármol. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y excelentes amenities: Piscina, Solarium, sum, Gimnasio, Sauna, Laundry y sector de juegos para niños. Sin cochera. En el edificio. Cocheras cercanas disponibles. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amenities y una ubicación estratégica en Belgrano R. Coordinemos una visita y vení a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 169.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 De Febrero 900

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Moderno departamento de 2 ambientes al frente con terraza propia, ubicado en un edificio de categoría en esquina. Esta unidad combina funcionalidad y disfrute al aire libre, dispone de una terraza privada de 24 m²!! Cuenta con un dormitorio luminoso, baño completo y cocina independiente con salida exterior, equipada con espacio para lavarropas y lavavajillas. El living ofrece acceso directo a una terraza exclusiva, ideal para relajarse al sol. Gracias a su orientación oeste, disfrutarás de vistas privilegiadas al atardecer. Además, el edificio incluye piscina, solarium y laundry. La propiedad se encuentra en excelente estado y ofrece calefacción por losa radiante y agua caliente central. El edificio de 8 pisos tiene solo 2 unidades por planta y cuenta con ascensor principal y ofrece comodidades como piscina y laundry (igualmente tiene espacio para lavarropas en el bajo mesada de la cocina). Se entrega pintado y con los pisos pulidos a nuevo. Apto Airbnb. -6440- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 598.000

$ 1.050.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Belgrano, Capital Federal

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar de Belgrano. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona mas Exclusiva de Belgrano, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.990.000

$ 3.900.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sucre 700

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular depto tipo casa. Velvet, bajo belgrano. Pileta privada de travertino, y un jardin soñado para disfrutar con amigos y en familia. Sector de parrillas con super onda. Velvet está ubicado en la mejor cuadra de Bajo Belgrano. Acceso insuperable hacia todos lados en la ciudad. Rodeado de restaurantes de diversas opciones y de los mejores edificios. Espectacular casa en pb y 1er piso en este increíble edificio. Amenities muy lindos de alto nivel y detalles de categoría. Cuenta con Microcine, Spa, Sum, Salón de niños/adolescentes. Pileta in-out climatizada. Jardín. Sala de masajes y sauna. Seguridad 24 hs. El departamento tiene 3 dormitorios en suite + escritorio. Todos los dormitorios son de excelentes medidas y miran hacia el jardín. En la pb tenemos el living comedor que tienen salidas al jardín. Los pisos son italianos de 1. 20 x 2. 40. La cocina con isla es muy cómoda y de excelentes dimensiones. Ésta es de Battista. Todos los ambientes son muy luminosos y tienen muy lindas vistas desde todos lados, Los materiales y calidades son todos de primera. La pileta es de Travertino con borde infinito. La parte trasera del jardín esta lista para hacer el El quincho es abierto, pero se podria cerrar si se desea. Actualmente está la parrilla a cielo abierto. Del jardín se accede mediante escaleras al basement/garage. Allí tenemos acceso desde el garage (3 cocheras) o como bien dijimos desde el jardín. En el basement tenemos la dependencia, lavadero, baño de pileta, y unos 40 m2 para playroom o lo que se desee realizar allí. Una propiedad poco convencional con muchos detalles que la hacen única y diferente. No te la pierdas! venta Y/O alquiler orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 98.000

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

O'higgins 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. Monoambiente Balcon Super Luminoso en Belgrano. Venta excelente departamento de 1 ambiente al frente con balcón, todo aire y luz, en piso alto. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, bien equipada con muebles sobre y bajo mesada, espacio para conexión de lavarropas, anafe y artefacto de cocina eléctricos. Amplio ventanal del ambiente al balcón, con cortinas roller. Equipo de aire acondicionado frío/calor. Baño completo impecable con bañera. Todo el departamento cuenta con pisos de porcelanato. Oportunidad en una hermosa zona de Belgrano, a 1 cuadra de la Plaza Alberti, y rodeado de toda la vida comercial y gastronómica del barrio. Ubicado a 4 cuadras de la Av. Cabildo y toda su variedad de medios de transporte por el sistema Metrobus, así como la línea de Subte D, y a 5 cuadras de la Av. Del Libertador. Contactanos y veni a visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días
Ver mapa