• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.284 Propiedades e inmuebles con apto crédito en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 330.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro García al 2300

Belgrano, Capital Federal

4 Ambientes con Cochera y dependencia, de 131 m² totales. Excelente Distribución y Gran PotencialAmplio semipiso con living luminoso, comedor, cocina con comedor diario, patio y dependencia. Ideal para familias. Ubicado al frente, este departamento se destaca por sus ambientes generosos, funcionalidad y sólida calidad constructiva, ideal para quienes buscan metros reales y comodidad. Cuenta con toilette de recepción y una cocina independiente con comedor diario, pensada para el uso cotidiano. El sector privado ofrece: * Dos dormitorios al frente con placares renovados* Un tercer dormitorio con vista al patio interno* Baño completoAdemás, dispone de: * Dependencia de servicio o espacio de guardado con baño completo renovado* Lavadero independiente* Patio interno* Balcón cerrado con sistema Reiki plegadizo* Palier semiprivadoSe destaca por sus detalles: * Ventanales con dvh* Placares hechos a nuevo* Pisos de parquet en excelente estado* Calefacción central por losa radiante* Aire acondicionado en living y dormitoriosIncluye cochera fija cubierta. Una propiedad cómoda, bien distribuida y con gran potencial, ideal para familias o quienes valoran amplitud en una ubicación consolidada. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 162.000

11 un.1 a 4 amb.44 a 142 m² tot.

Moldes 1401

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónGimnasio

Venta exclusivaedificio en construccion, unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. anticipo 15% + cuotas en pesos +cacubicado en el limite de los barrios de Colegiales y Belgrano, muy linda zona residencial y comercial. A pocas cuadras de Av. Cabildo y del subte D (Metrobús). El edificio contara con 9 pisos y dos subsuelos. Donde se desarrollaran cocheras. Locales comerciales en Planta baja. En la terraza la piscina con solárium y parrilla y sum. Agua caliente central y calefacción individual por aire acondicionado frio/calor. Pre instalación de aire acondicionado en todas los ambientes y un equipo instalado por unidad. Muebles de cocina de primera calidad y electrodomésticos Samsung. * Cocheras opcionales desde usd 30. 000 adicional al valor de venta*Unidades desde usd 112. 616. - hasta usd 418. 275. -sistema constructivo: Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. 2 subsuelos: Cocheras y Montacoches en pb. Estructura de hormigón en vista. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 160.000

$ 57.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata al 600

Belgrano, Capital Federal

Departamento al frente en duplex con balcon corrido apto créditodepartamento al frente totalmente reciclado. De 2 dormitorios con dos baños. Primer planta: living comedor piso porcelanato, con salida al balcón corrido. Balcón con cerramiento de pvc con doble vidrio, cocina completa con barra americana de granito, muy amoblada y equipada, baño completo con bañera, 1 dormitorio amplio con salida al balcón. Es primer piso por escalera. Segunda planta: 1 dormitorio amplio con balcón y otro baño completo con bañera. Terraza amplia de uso común y lavadero cubierto de uso común. Expensas $ 57. 000. - Media cuadra de Av. Lacroze y 1 cuadra Av. Cabildo. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 900

4 un.2 a 4 amb.48 a 258 m² tot.

Virrey del Pino 2468

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Evoque belgrano - dos torres unicas en el mismo lugarun proyecto absolutamente emblematico para el barrio, ubicado en un terreno con acceso por las calles virrey del pino Y virrey olaguer, que lo convierte en un mundo en el corazon de belgranocerca de todo, Y con la dosis de privacidad necesaria para sentir que te fuiste A cualquier parte sin dejar de estar conectado con todounidades de 1 A 4 ambientes con dependencia Y terrazaentrega: julio 2023amenities: - jardin parquizado / piscinas cubierta Y descubierta / spa / playroom / gym / parrillas / solarium / sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / tres (3) ascensores de ultima generacion por torre / sistema de monitoreo por camaras de seguridad 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos del subte linea "D" estacion "jose hernandez" Y metrobus de av. Cabildo. Amplia oferta gastronomica Y de abastecimiento en la zonayankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 505.000

13 un.2 a 6 amb.87 a 425 m² tot.

Monroe 1378

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades. paisajismoquartier Bajo Belgrano se presenta en la ciudad como un edificio singular por su ubicación y su diseño. Se implanta entre dos frentes: el skyline de la ciudad hacia oeste y el horizonte del Rio al este. Convive entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Dos piezas importantes funcionan como catalizador biológico. Por un lado, el pulmón de manzana, un patio central que se desarrolla en dos niveles, generando dos situaciones espaciales: un espacio de sombra y otro de sol, un bosque de jacarandás en el subsuelo y un spot líquido en la planta baja. Ambas realidades se vinculan por una rampa que trabaja el desnivel proponiendo un recorrido sensitivo. La otra pieza catalizadora es la envolvente del edificio, su sistema de balcones, cercos y azoteas funcionan como fuelle poblado por biodiversidad. Mejorando la calidad de vida de los propietarios, pero también comunicando una nueva forma de vida para los peatones circundantes. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano.

Super destacado

USD 599.000

$ 950.000 Expensas

316 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

VENTA duplex 6 amb Belgrano con baulera y cochera

Belgrano, Capital Federal

Departamento en el piso 7º Y 8º cuenta con dos balcones terraza al frente en cada uno de los pisos ¡increibles! Otro balcon al contrafrente. amplio living comedor. amplia cocina. 5 dormitorios. 5 baños. 1 baulera. espacio guarda coche con capacidad para una camioneta Y una moto Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 220.000

$ 550.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cuba 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes mas dependencia de servicio, baulera y balcon al contrafrente. En un edificio de categoría en la calle Cuba entre Olazabal y Mendoza en una de las mejores zonas del barrio de Belgrano, ofrecemos este semipiso de 3 dormitorios con dependencias, baulera y balcón al contrafrente con muy buena orientación noreste. Los principales ambientes abren al balcón corrido de muy buenas dimensiones. Uno de los dormitorios ha sido integrado al living para cumplir las funciones de comedor jerarquizando la parte social de la propiedad. La dependencia de servicio que muchas veces se transforma en un sector poco utilizado por estar apartado, ha sido integrado al sector de dormitorios del departamento. La cocina independiente tiene un sector de comedor diario. Lavadero independiente. Consta de un baño completo con ventilación natural, toilette y baño de servicio. No se pierda la oportunidad de visitar esta unidad estratégicamente ubicada, cercana a determinados iconos del barrio de Belgrano como el Museo Larreta, la Plaza Belgrano además de importantes centros comerciales sobre las Avenidas Cabildo y Juramento, que representa tanto una gran inversión como una excelente vivienda ya que además tiene la posibilidad de modernizar la planta. Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen. Mat cucicba 1886.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 204.000

7 un.2 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Migueletes 2306

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónParrilla

¡Descubrí el nuevo proyecto de la línea “mine” en el Bajo Belgrano! Entrega inmediataubicado en la esquina de Migueletes y Av. Olazábal, a solo una cuadra de Av. Libertador y próximo al Regatas Golf y los bosques de Palermo, este proyecto se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Disfruta de una variada oferta comercial y gastronómica, así como de la cercanía a diversas líneas de colectivo y de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. Edificio pensado para familias, jóvenes profesionales con fácil y rápido acceso a Universidades como la Di Tella o el nuevo barrio del Parque de la Innovación e inversores para renta que buscan comprar una unidad en una ubicación privilegiada y obtener un diferencial sobre lo percibido. El proyecto cuenta con: - Tipologías de dos y tres ambientes distribuidas en 9 pisos para vivienda o uso profesional- Unidades especiales con balcones terrazas propios en los últimos pisos para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad- Local comercial en planta baja con depósito propio en subsuelo- Acceso al edificio con hall moderno y decorado con gusto y calidad- Espacio para recepción o seguridad 24 hs. - Dos ascensores de última generación- Pisos de porcelanato importado, mesadas de cuarzo o silestone, revestimientos en baños y cocinas, griferías de primera marca y otros detalles de excelencia- Artefactos de cocina eléctricos y sistema de agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico- Aberturas dvh en todos los ambientes- Terraza con solárium y piscina para refrescarseNo te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los proyectos más exclusivos del Bajo Belgrano. ¡Contáctanos para saber más y reservar tu unidad! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 669.000

$ 930.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Hernández al 2000

Belgrano, Capital Federal

Torre pampuro | Piso Alto | 5 Ambientes + Dependencia | Cochera | Baulera | BelgranoDepartamento ubicado en piso 19, con vistas abiertas, excelente luminosidad y gran potencial de actualización en una de las torres más reconocidas de Belgrano. DistribuciónPalier semiprivadoDoble ascensorAmplio living comedor con salida a balcónBalcón con orientación EsteToilette de recepción4 dormitoriosPlacards en todos los dormitoriosSalida a balcón corrido con orientación Norte2 baños completosCocina y serviciosCocina independienteComedor diarioAmplios espacios de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con bañoIncluyeCochera cubierta con garajistaBauleraEdificioTorre PampuroSeguridad 24 hsDoble acceso (principal y de servicio) Ascensores principalesAscensor de servicioMontacargasCalefacción centralAccesibilidad conforme Ley 5115Características destacadasPiso altoVista abiertaExcelente ingreso de luz naturalOrientación Este y NorteTipología de gran tamañoDependencia de servicioCochera y bauleraPotencial de actualizaciónUbicaciónBelgrano, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, centros comerciales, instituciones educativas y múltiples medios de transporte. A refaccionarExcelente oportunidad para quienes buscan actualizar una propiedad de gran metraje en una ubicación de alta demanda y sostenida valorización. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso de 4 ambientes más escritorio con cochera y baulera, ubicado en el corazón de Belgrano. Situado en un primer piso al frente, se destaca por su gran amplitud, funcional distribución y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta luz natural y ventilación a gran parte de la propiedad. La cocina comedor diario es independiente, cómoda y funcional, con muy buen espacio de guardado y salida a un gran patio interno con sector de lavadero. La unidad cuenta con tres dormitorios de excelentes dimensiones, todos con placard y muy buena ventilación. Posee dos baños completos reciclados a nuevo. Además, dispone de un ambiente adicional actualmente utilizado como escritorio, ideal para home office, estudio o dependencia. El departamento fue totalmente reciclado, con materiales de calidad y aberturas de aluminio de primera línea. Se destaca también por sus múltiples espacios de guardado, incluyendo despensa y baulera. Ubicación privilegiada, sobre una de las mejores zonas de Belgrano, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguilar al 2500

Belgrano, Capital Federal

¡3 Ambientes con Gran Patio en Planta Baja – Belgrano - oportunidad!! ¡Ideal para reciclar, invertir y convertir en tu hogar soñado! En pleno corazón de Belgrano, uno de los barrios más buscados por su excelente calidad de vida, seguridad y conectividad, se encuentra este departamento de 3 ambientes en planta baja con un gran patio, una combinación difícil de encontrar en la zona. Rodeado de Av. Cabildo, el Metrobus, la Línea D de subte, comercios, cafés, supermercados, gimnasios y espacios verdes, la ubicación garantiza comodidad y una alta demanda tanto para vivienda como para renta. El departamento ofrece una base sólida y funcional, con ambientes amplios y un espacio exterior perfecto para disfrutar o potenciar con un buen proyecto de diseño. Distribución: Amplio living-comedor con salida directa al patioCocina independiente con buen espacio de guardadoDos dormitorios sin placard, con un gran placard en pasillo con baulera que sirve a ambos cuartosBaño completoCaracterísticas destacadas: Patio de amplias dimensiones, ideal para reuniones, mascotas, parrilla, jardín o espacio de trabajo al aire libreGran potencial de modernización: posibilidad de sumar toilette, integrar cocina al living, optimizar iluminación natural y redistribuir espaciosEdificio tranquilo, de pocas unidades y buen mantenimientoUbicación privilegiada, a pasos de todos los servicios y transportesPotencial de inversión: Excelente opción para reciclar y revalorizar: la propiedad permite reformas que aumentan considerablemente su valor de mercadoAlta demanda de alquiler en la zona por su conectividad y oferta educativa, ideal para inversores que buscan buena rentabilidadEl patio es un diferencial que muy pocos departamentos ofrecen en Belgrano, lo que lo convierte en un producto único y atractivo al momento de revenderCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 8.000

10 un.2 a 4 amb.57 a 198 m² tot.

Migueletes 1793

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Next pampa 2. 0 – la pampa Y migueletesen una de las esquinas más destacadas de Belgrano, en la intersección de La Pampa y Migueletes, se desarrolla next pampa 2. 0, el tercer edificio de la línea next. Ubicado a pocos metros de Belgrano Golf, el proyecto combina diseño, tecnología, sustentabilidad y arte en una propuesta residencial de categoría. Con obra avanzada y posesión estimada para octubre de 2026, ofrece residencias de 2 a 4 ambientes y exclusivos penthouses, diseñados para brindar funcionalidad, confort y una experiencia de vida moderna. El proyecto también cuenta con la posibilidad de incorporar el upgrade llave en mano. Consultá con nuestros asesores por las alternativas disponibles. amenities Y espacios comunes• sum. • Rooftop con piscina y solárium. • Vista panorámica de 360°. • Parrillas con área gourmet. • Patio verde en planta baja. • Gimnasio. • Seguridad las 24 horas. • Dos subsuelos de cocheras. tecnología Y seguridadnext pampa 2. 0 incorpora soluciones tecnológicas que brindan mayor comodidad, control y seguridad a sus residentes: • Administración y control de accesos mediante portero visor. • Ingreso con huella digital y claves diferenciadas. • Gestión mediante aplicación móvil. • Cerraduras biométricas con conexión WiFi. • Domótica integral en el edificio. • Mailbox para recepción de correspondencia. sustentabilidad Y eficienciadiseñado bajo criterios de eficiencia energética, el proyecto incorpora recursos orientados a optimizar el consumo y contribuir a la reducción de gastos comunes: • Paneles solares para favorecer el ahorro energético. • Soluciones tecnológicas aplicadas al uso eficiente de los recursos. • Sistema de minería de criptomonedas destinado a contribuir a la reducción de expensas. next pampa 2. 0 propone una nueva forma de vivir Belgrano: residencias modernas, amenities de categoría y tecnología aplicada al confort cotidiano, en una ubicación estratégica cercana a espacios verdes y principales vías de acceso. Contactanos por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos y conocé todo lo que este exclusivo desarrollo tiene para ofrecer. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Landium - matricula cmcpsi N°6391 - de anton juan emilio

Super destacado

USD 179.900

$ 355.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Te presentamos este magnifico Departamento de 3 ambientes muy amplios, con una superficie de 80 m², ubicado sobre la calle Vidal al 1900, en el corazón de Belgrano. Apto credito! El mismo cuenta con cochera, indispensable en esta zona, y espaciosa baulera. La propiedad ofrece una excelente distribución y gran funcionalidad: living comedor luminoso con balcón francés, dos importantes dormitorios, cocina con entrada de servicio y amplio comedor diario, lavadero independiente,   baño completo y segundo baño. Ideal para familias o para quienes buscan comodidad en el día a día. El edificio dispone de encargado permanente seguridad nocturna y grupo electrógeno. Ubicado en una zona residencial muy valorada, próxima a reconocidos colegios, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. Su conectividad es inmejorable: rápido acceso al Tren Mitre, Subte Línea D y Metrobús sobre la Avenida Cabildo, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, con una amplia oferta de locales gastronómicos, cafés, restaurantes, comercios de moda y servicios. Una propiedad sólida y bien ubicada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más demandadas de caba. No pierdas la oportunidad de conocer este espectacular departamento en Belgrano. ¡Te invitamos a agendar una visita para descubrir cada detalle en persona! Para más información o consultas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte a encontrar el hogar perfecto! Gastos de escrituración a cargo del comprador. corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 138.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal José Antonio de Sucre 1400

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad excelente 2 ambientes en la mejor zona de belgrano. Propiedad en primer piso por escalera al contrafrente. Cocina integrada al living-comedor, baño completo y dormitorio con placard muy amplio, con espacio ideal para armar sector de escritorio o home office. Se remodeló absolutamente toda la propiedad con instalación sanitaria y eléctrica. Cerramientos de aluminio. Edificio con circuito de camaras de seguridad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 2600

Belgrano C, Belgrano

**Bajo de precio**Departamento 4 ambientes. Piso 4to. Al frente. Living comedor con piso de parquet y salida a balcón corrido. Calefacción por estufas de tiro balanceado y otra con válvula de seguridad. Cocina con muebles bajo y sobre mesada con cómodo lavadero independiente. El lavadero tiene pileta, conexión para lavaropa y tender. Piso granítico en cocina y lavadero. Toilette, 3 dormitorios, baño completo con bañadera y dependencia de servicio. Dos dormotorios al frente medidas 2. 5 x 2. 26 mts. Y 2. 97 x 3. 16 mts. Ambos con y ventilador. Tercer dormitorio hacia aire luz medida 2. 30 x 2. 90. Este último esta comunicado a la que era la dependencia de servicio que tiene conexión con la cocina. La dependencia tiene baño con ducha. (hoy se usa como despensa) Apto crédito - Apto Profesional - Apto Mascotas. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso. Terraza accesible en el piso 8 para colgar ropa. Expensas $370. 200 Abril 2026. Agip Abril: 55. 854$ Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverría al 3100

Belgrano R, Belgrano

Venta Departamento en Belgrano R - 3 ambientes con patio terraza propio - Baulera OportunidadEn el corazón de Belgrano R, sobre calle arbolada y en un entorno residencial privilegiado, se encuentra este excelente departamento ubicado en primer piso, ideal tanto para vivienda como para inversión segura en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad ofrece una distribución muy funcional y ambientes bien definidos: * Living comedor con pisos de parquet en excelente estado. Equipo de aire frío-calor. * Dormitorio principal (3 x 2. 95) con placard, hacia el contrafrente. * Dormitorio secundario (2. 46 x 2. 90) con placard de piso a techo. * Patio terraza propio, un verdadero plus difícil de encontrar en la zona. * Cocina independiente, cocina a gas, muebles bajo mesada y alacenas. Extractor de aire. Conexión para lavarropa. * Baño completo con bañera* Toilette adicional* Baulera* Agua caliente: Calefón* Calefacción: Losa radianteedificio: El edificio es de sólida construcción y muy buena presencia, con hall vidriado. * 3 ascensores* Cocheras* Bauleras en piso 17* Terraza de uso comúnEl patio terraza se convierte en el gran protagonista: espacio perfecto para armar un living exterior, sector verde. Con unas expensas de $200. 000, esta propiedad representa una excelente inversión en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal, potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación estratégica dentro de Belgrano R: entorno tranquilo, arbolado, con excelente conectividad y cercanía a avenidas, transporte y polo gastronómico. Ideal para quien busca calidad constructiva, espacio exterior propio y potencial de revalorización. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 290.000

$ 740.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virrey del Pino al 2700

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en esquina – BelgranoUbicado en la esquina de Virrey del Pino y Vidal, en el corazón de Belgrano. El edificio se encuentra a solo 4 cuadras de Av. Cabildo (estación José Hernández – Línea D) y a 4 cuadras de la estación Belgrano R del ffcc Mitre. Zona con excelente conectividad y cercanía a transporte público, escuelas, colegios y gimnasios. El acceso al edificio es por Virrey del Pino, donde nos recibe un amplio hall de entrada. Desde allí, ascendemos por ascensor al primer piso. Al ingresar al departamento encontramos un muy amplio living comedor, con salida a balcón sobre Virrey del Pino, que aporta gran luminosidad. Hacia la izquierda se desarrolla un corredor de distribución que conecta: Baño principalToiletteTres habitaciones, todas externas, con placards y una de ellas con balcón sobre VidalA lo largo de todo el corredor se disponen cómodos placards adicionales, que brindan gran capacidad de guardado. Desde la entrada, hacia el otro sector, accedemos a la zona de cocina, que se integra con un comedor diario, el cual cuenta con baño propio y placard, y salida al patio interior, aportando ventilación y funcionalidad. En planta baja se encuentra el sector de cocheras. La unidad posee espacio guardacoches asignado, con acceso por Vidal, una calle más tranquila que facilita la entrada y salida. En este mismo sector se ubica la escalera de acceso a la amplia baulera, que constituye la unidad complementaria del departamento. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 130.900

$ 110.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 1500

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento apto credito 3 ambientes en el barrio de Belgrano, a metros del club Harrods y Chaves, a 100mts de Avenida Libertador. Cuenta con living comedor, cocina con espacio para lavadero independiente y ventilación natural, 2 dormitorios, uno con placard con amplia capacidad de guardado. Pisos de Parquet. Placard auxiliar en el hall de distribución, baño completo con bañadera. Expensas bajas. El edificio cuenta con espacio verde de uso común. La luz natural es protagonista en este departamento, realzando cada espacio. Consultanos para coordinar una visita. ® 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpmcal, 545 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Wings, Ver datos-8, Padre Neumann 1419, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 285.000

$ 420.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cramer al 2400

Belgrano, Capital Federal

Se vende espléndido departamento de 4 ambientes con cochera y amenities, al frente, en edificio de sólo 15 años de antigüedad sobre Av. Crámer, a metros de Av. Monroe. Hoy convertido a 2 dormitorios (uno en suite) + escritorio abierto al acceso del patio semi cubierto, originalmente era dormitorio cerrado. tomarian propiedad en parte de pago en menor valor. En el corazón de Belgrano, sobre la avenida que delimita las zonas de Belgrano C y R, encontramos este fabuloso departamento cuatro ambientes. Ingresando por vestíbulo de estilo contemporáneo, vidriado y con revestimientos de lajas, decorado con gran pintura, accedemos a modernos ascensores dobles. El departamento se encuentra en la primera planta, y todas su aberturas son de excelente calidad, con tecnología de Doble Vidrio Hermético (dvh), que consiste en un excelente método aislante térmico y acústico, transparente, constituido por doble hoja de Float separadas entre sí por una cámara de aire deshidratado. Al ingresar, nos encontramos a un lado con el amplio recibidor de casi siete metros cuadrados, actualmente utilizado como escritorio y de paso obligado para acceder al gran patio cubierto de 18, 5m2. Lo primero que notaremos serán los pisos de parquet entablonados en madera maciza y los radiadores, dependientes de la caldera individual con display electrónico, distribuidos por doquier a lo largo y ancho de la propiedad. Hasta el recibidor cuenta con uno de estos. El patio cubierto, provisto de Aire acondicionado split y bacha de lavado, es realmente luminoso gracias al techo de paneles de policarbonato traslúcido con dos centrales abatibles. Siguiendo el recorrido, y por medio de hall distribuidor, accedemos al living comedor, equipado con aa split, dos radiadores calefactores, gran puerta ventanal con dvh y profusamente luminoso. A izquierda, semi integrada pero dividida por barra desayunador, encontramos la cocina con espacio lavadero. La misma consta de amplios muebles alacena y bajos mesada, artefacto de cocina a gas Ariston, campana extractor de tiro natural con luces led, cava de vinos, amplia bacha de acero inoxidable, caldera Baxi italiana de primera línea, bacha de lavadero con espacio para lavarropas y, através de puerta vidriada, amplio patio descubierto tendero. El balcón cuenta con rejas abatibles tipo ventana, con bisagras. Continuando por pasillo distribuidor, a izquierda accederemos al baño común completo, con mampara de ducha, extractor y radiador. A final del pasillo, y de frente, el dormitorio secundario, equipado con radiador, aa split, ventanal dvh de 3 paneles con uno fijo, persianas termoformadas de aluminio y placard con interiores empotrado. Por último, a derecha, accedemos al dormitorio en suite, con vestidor pasante, amplios placares con interiores, aa split, radiador, mueble zapatero, ventanal dvh de 3 paneles con uno fijo, persianas termoformadas de aluminio. El baño en suite cuenta con botiquín de guardado, hidromasaje con mampara, secador de toalla radiador. En complemento, cuenta con cochera cubierta fija y baulera. El edificio presenta amenities como ser gran pileta de natación de al menos 12 m., deck en pvc de uso solarium, jacuzzi, espacio de descanso cubierto, gimnasio, terraza, sum equipado con parrilla. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av de los Incas al 3100 Entre Zapiola y Cap. Gral. Ramon Freire .

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en Edificio de Categoría – Av. De los Incas 3100Te presentamos este excelente tres ambientes ubicado en un edificio de categoría sobre Av. De los Incas, en una de las zonas más cómodas y conectadas del barrio, con acceso inmediato a múltiples servicios, comercios y propuestas gastronómicas. La propiedad ofrece al ingresar atraves de una puerta blindada que nos orienta hacia un espacio distributivo donde encontramos a la izquierda una cocina separada, equipada con muebles completos sobre y bajo mesada, muy ventilada y luminosa, con lavadero incorporado para mayor practicidad. El living comedor, amplio y súper luminoso, cuenta con salida al balcón, ideal para relajarse o sumar un espacio verde, aportando comodidad a la vida cotidiana. Un palier de distribución con un baño completo conecta con los dos dormitorios con detalles de categoría como piso de pinotea. * El dormitorio principal, en suite, con vestidor, ofrece privacidad y excelente confort. * El segundo dormitorio también posee muy buena luz natural y ventilación. Conectividad y medios de transporte: La zona cuenta con una amplia oferta de movilidad: líneas de colectivos que circulan por Av. De los Incas, Triunvirato, Monroe y cercanía a la estación del Subte B (Línea B). Además, tiene rápido acceso hacia Belgrano, Villa Urquiza y Colegiales. Entorno y polo gastronómico: El departamento se encuentra cerca de los polos gastronómicos de Plaza Zapiola, Triunvirato, Monroe y del corredor cercano a Av. Elcano, donde hay cafés, bares, cervecerías, heladerías y restaurantes de todos los estilos. Un departamento cómodo, luminoso, de categoría y en una ubicación estratégica para vivir biencon renta hasta enero 2027vamos A visitarlo!! Apto créditocucicba 5147// Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa