• Belén de Escobar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.600 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 34.500

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes Green Boero, 68 m2 Escobar

Belén de Escobar, Escobar

* Nuevo proyecto de Deltamorphosis * * Nuevo proyecto de Deltamorphosis * *Green Boero – Country Urbano -Escobar. Anticipo usd34. 500* Departamentos de 3 ambientes en venta, con balcón terraza y parrilla. Hall de ingreso, toilette, cocina, living comedor, 1 baño completo, 2 dormitorios con placard. Balcón Terraza con parrilla. Se entrega con aire acondicionado frío/calor invertir en todos los ambientes. El precio publicado es anticipo = usd34. 500 y 12 cuotas de usd7245 c/u ó 24 cuotas de usd3891 c/u ó 36 cuotas de usd2773 c/u. El precio contado es desde usd115. 000. Apto blanqueo. Cocheras opcionales valor Ver datos Fecha estimada de entrega en Junio 2026. Green Boero es un country urbano, ubicado en el nuevo Distrito Boero, a unas 12 cuadras del centro de Belén de Escobar, es un desarrollo conformado por 120 unidades de vivienda, contenidas en 6 edificios de planta baja + 4 pisos. Consta además con 98 espacios guardacoches cubiertos en subsuelo y 8 de cortesía. Todas las unidades cuentan con parrilla en el Balcón. Amenities: Piscina exterior con solarium, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, espacios verdes recreativos, estacionamiento cubierto. Un gran espacio verde central, tranquilo y arbolado que le brinda privacidad a las unidades. Vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de acceso al barrio. Todo para seguir viviendo en contacto con la naturaleza. Los departamentos, tipo casa, ubicados en planta baja poseen jardines privados. La unidades en altura poseen balcones aterrazados con parrilla individual. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 395.000

$ 680.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Amplia casa en dos plantas sobre lote apaisado, excelente calidad constructiva, hermosa parquización y pileta, riego automatizado. Impecable. Planta baja. Recepción: living con hogar, comedor, muy amplios y con vista al parque. Toilette. Cocina independiente con comedor diario, anafe a gas, horno eléctrico y mucho espacio de guardado. Escritorio y dos amplios dormitorios con baño completo. Planta alta. Master suite con baño completo (compartimentado, doble bacha, box de ducha e hidromasaje), amplio vestidor con salida a un balcón terraza. Amplio estudio o dormitorio adicional, con terraza. Sala de máquinas (caldera Peisa, termotanque). Exterior. Galería cubierta con parrilla, bacha y horno. Living semicubierto. Hermosa piscina revestida en venecitas con playa húmeda, climatizada, solárium y vestuario, más baño exterior. Cochera semicubierta para dos autos. Lavadero amplio, cuarto de guardado y dependencia de servicio. Calefacción por losa radiante; carpintería integral en dvh. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.350

851 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Barrio Septiembre - Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Oportunidad venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, ubicado en Escobar. Esta espectacular residencia de dos plantas está situada en un lote central, arbolado, asegurando un ambiente seguro y familiar, perfecto para quienes valoran la paz y la comodidad. Al ingresar en la planta baja, se encuentra un amplio living comedor lleno de luz natural, embellecido por una acogedora chimenea que crea un ambiente ideal para reuniones y celebraciones familiares. La cocina moderna y funcional está equipada con una barra desayunador, perfecta para comidas informales. Además, esta planta ofrece una suite principal con baño completo y vestidor. Toilette para visitas; amplio lavadero con entrada de servicio independiente. En la planta alta, dos espaciosos dormitorios con placares y un baño completo compartimentado. Payroom proporciona un refugio acogedor para la familia o invitados. El exterior es un verdadero oasis. La amplia galería cubierta, con parrilla, invita a disfrutar de asados en familia, mientras que la piscina con solárium y el jardín con árboles añejos ofrecen un entorno perfecto para el relax al aire libre. La casa se presenta en excelente estado de conservación. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y wifi. Con una superficie total de 851 m² y una superficie cubierta de 232 m², esta propiedad ofrece un estilo de vida lujoso y confortable, con espacios bien distribuidos diseñados para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes. Es apta crédito y cuenta con dos espacios de estacionamiento cubiertos, lo que la convierte en una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de calidad en una ubicación privilegiada..

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600

52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 370.000

$ 750.000 Expensas

1032 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av de los Lagos San Matias Área 2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en barrio privado San Matías. Se encuentra en una ubicación privilegiada en Area 2, a metros de la zona deportiva, house y canchas de tenis. Al ingresar por el acceso principal, nos recibe una fachada simétrica de líneas modernas, revestida en tonos tierra que armonizan con el entorno natural. El sendero de adoquines atraviesa un jardín meticulosamente diseñado, donde la vegetación perimetral y el césped nivelado refuerzan la estética de serenidad y orden. Ya en el interior, el hall distribuidor se abre hacia una planta baja de concepto abierto, donde la luz natural fluye gracias a ventanales de gran formato y puertas corredizas que conectan con la terraza. El piso de madera clara aporta continuidad visual y calidez, mientras que los muros blancos y detalles en rojo generan contraste y carácter. La sala principal se organiza en torno a una chimenea de ladrillo visto, que actúa como punto focal y aporta textura. El mobiliario de líneas puras y tonos neutros refuerza la atmósfera de sofisticación. La doble altura y el balcón interno con barandas metálicas sugieren amplitud y conectividad vertical, ideal para una experiencia espacial fluida. El comedor, con capacidad para ocho personas, se vincula visualmente con la cocina a través de una transición sin obstáculos. La cocina, equipada con isla central de granito, iluminación colgante y mobiliario de madera con herrajes metálicos, combina funcionalidad y diseño. Los electrodomésticos empotrados y la vista al jardín desde el área de lavado completan un espacio pensado para el uso cotidiano sin renunciar al estilo. En el área íntima, los dormitorios ofrecen privacidad y vistas verdes. El cuarto principal se conecta directamente con la terraza, generando una experiencia indoor-outdoor ideal para el descanso. El baño en suite destaca por su diseño minimalista, con revestimientos en mármol, artefactos suspendidos y una paleta cromática neutra realzada por un nicho de mosaico fucsia que aporta un toque de sofisticación. La propiedad también incluye espacios versátiles como una sala de música con piano y telescopio, una oficina con vista al parque, y un área de entretenimiento en planta alta con sillones de cuero y biblioteca integrada. El exterior es un rincón tranquilo, enmarcado por árboles altos que le dan un toque de privacidad y serenidad. Además, la pileta y la zona de relax, un espacio de adoquines con un fogonero, ideal para pasar tiempo disfrutando en familia. Calefacción por losa radiante a gas, y aires acondicionados en todas las habitaciones. El barrio está desarrollado en 202 hectareas de pura flora y fauna. Cuenta con 1268 lotes. 26 hectareas de laguna. 8 canchas de tenis. Cancha de futbol. Pileta de uso común. Club house deportivo y social. Plaza de juegos infantiles. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducidao discapacidad fisica.  Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 369.000

$ 460.000 Expensas

225 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio San Matias Area 3 Lote de 738 m2 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa de 2 plantas de estilo moderno y detalles de calidad de 738M2. En planta baja: Hall de acceso con placard de visitas. Toilette. Living comedor amplio con hogar. Cocina integrada con isla. Lavadero con sector de despensa y espacio para segunda heladera. Cuarto de servicio con baño completo. Escritorio o quinto dormitorio amplio. Dos dormitorios con placares instalados. Baño completo compartimentado para ambas habitaciones. Escalera en cemento alisado con iluminación led. en planta alta: Hall amplio (permite escritorio) Suite Junior con placard con baño compartimentado. Master suite con amplio vestidor doble con baulera y baño completo con dos bachas. exterior: - Galería en Cemento alisado. - Artefactos de iluminación doble efecto led. - Pérgolas para 2 autos y. - Sector parrilla(estructura de hierro combinada con revestimientos de madera y chapa transparente) - Parrilla equipada, con mesada de apoyo en granito negro Boreal y bacha de acero con monocomando. - Espacio para guardar elementos de jardinería/baulera (amplia) - Tanque cisterna 1500 lts. - Bomba presurizadora. - Piscina de 8, 00 x3, 5. 0 con playa húmeda, iluminación y revestida. Características constructivas: - Platea en ha h21, doble armado en 20 cm. Con vigas de refuerzo invertidas en le perímetro y las paredes de apoyo. - Estructura autoportante, columnas y vigas de encadenado en ha h21, azoteas losa cerámica (hormigón) con carpeta y sistema de impermeabilización dm4 plus. - Carpinterías de Aluminio Blanco T/A30 con vidrios dobles (dvh) - Puertas interior de 80 cm. De marco chapa 18 y placa en melanina texturada /t madera (gris nórdico) - -- - Cielorrasos estructural en Durlock. - Solados interiores en Porcelanato ilva de 120x60 y 60x60, acabado exterior Revestimiento T/Tarquini color Arena. - Detalles en madera Natural. - Puerta de acceso, pivotante de 110x220 en Madera Guayubira. equipamiento. - Loza sanitaria decas/piazza. - Bachas baños decas/piazza. - Griferias Aqualat (lineas Premium) - Muebles de Baños en Madera enchapada. - Mesadas de baños en cuarzo Calacatta gold 2 bachas incorporadas. - Anafe (gas Natural) - Horno domec (Eléctrico) - Toalleros Calefactables en los baños. - Pre-instalaciones para Aires Acondicionados. - Espacio cortinero en todos los ambientes. - Herrajes de acero anodizado color negro. - Mesada de cocina en Cuarzo Blanco Norte con regruesos y alzadas. - Bacha acero Johnson Luxor S185 con dosificador. - Isla regruesada con 2 patas laterales. - Muebels y alacenas en melamina color (mdf 18 mm) - Iluminación led en alacenas. - Lugar destinado para lava vajila (frente de mueble desmontable para acceso) - Espacio para cava. - Espacio para Heladera doble puerta con instalación de agua. - Mesada de Lavadero en cuarzo Silestone Yucon y Bacha acero inoxidable Johnson. - Mesada para Lavaropa bajo mesada. - Muebles de Lavadero en melamina Blanca (mdf 18 mm) - Espejos en todos los baños. - Mamparas en todos los baños. - Hogar de mármol macizo con estufa Bio-Calden mod Paris 90 mc. el barrio san matías tiene un excelente acceso directo asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar km 44. Es la combinación perfecta entre bosques, lagunas, atardeceres y naturaleza. Cuenta con 26 hectáreas de lagunas y las mismas tienen dos muelles de uso común desde los cuales se pueden disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres. Posee un amplio sector para realizar deportes y actividades al aire libre. Cuenta con 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 11, pileta de uso común, cancha de usos múltiples, Club House Deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. Cerca del polo gastronómico creado en Maschwitz que ofrece una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centros comerciales y mucho más. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. San Matías cuenta con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social y plazas de juegos para niños. El acceso es muy rápido, con 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. Junto a El Cantón, Puertos y Paseo Mendoza. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

843 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos al 100

San Matías, Belén de Escobar

Elegancia y confort en el exclusivo Barrio Privado San Matías – EscobarDescubrí esta hermosa casa ubicada en el Área 5, la zona más exclusiva de San Matías, sobre un amplio lote de 843 m². Con 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, esta propiedad combina diseño, comodidad y calidez en cada uno de sus espacios. Al ingresar, te recibe un luminoso living con vistas abiertas al parque, creando un ambiente acogedor y relajante. La planta baja también cuenta con un elegante toilette, comedor diario y una cocina funcional con lavadero independiente. Desde la cocina, accedemos a una espectacular galería techada con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de un baño completo para la piscina. En la planta alta, un cómodo escritorio te da la bienvenida, seguido por dos amplios dormitorios con generosos placares y un baño completo compartido. La suite principal es un verdadero refugio de confort, con dimensiones destacadas, vistas al jardín, un espacioso vestidor y un baño privado. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece dos cocheras cubiertas y espacio adicional para cuatro vehículos más. Si buscás un hogar que combine privacidad, amplitud y una excelente ubicación dentro de San Matías, esta casa es para vos. ¡Contactanos para visitarla y enamorarte de cada detalle! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 370.000

944 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matias Area 2

San Matías, Belén de Escobar

*Casa finalizada a Estrenar en Barrio San Matías área 2*La misma cuenta conLavadero internoCocina / comedor diarioEstar / LivingDormitorio en planta baja( puede ser escritorio también) Sector de guardado debajo escalera. Baño completoGalería exterior amplia con sector parrilla y barraBaño exteriorDucha exteriorSector de guardado detrás de la parrillaPiscina 8 por 3, 5 pintada con luces y guarda de venecitasAmplio parque*Planta alta*Escalera con iluminación independiente ledSector para escritorio1 cuarto con balcón al frente que está apto para en un futuro cerrarloBaño completo que compare con otro cuarto con salida al balcón del jardínAmplia habitación en suite con salida alBalcón que da al jardín. La casa es construcción tradicional con permeabilizacion en la losa con membrana metálica. Valor U$U 370. 000Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 380.000

319 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen 700

San Matías, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. casa de 4 ambientes en belen de escobar. Una propiedad que cautiva desde el primer momento. Esta imponente casa de diseño racionalista se alza sobre un generoso lote de 1183 m², en una zona privilegiada del Barrio San Matías, en Belen de Escobar. Desarrollada en 319 m² totales (261 m² cubiertos y 58 m² semicubiertos), la vivienda ofrece amplios y luminosos espacios distribuidos en dos plantas. La planta baja acoge un impresionante living-comedor con vistas al jardín y la galería, una espaciosa cocina-comedor diario con isla, un escritorio o family room, una dependencia completa con baño y un práctico lavadero. En la planta alta, se encuentran la suite principal con baño compartimentado y acceso a un balcón-terraza, un segundo dormitorio en semi-suite, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con generosos placares. El exterior de la propiedad es todo un oasis de tranquilidad. Una amplia galería con parrilla, una piscina con jacuzzi y un gran jardín con árboles y vegetación, conforman un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con una cómoda cochera techada al frente, con capacidad para varios vehículos. Ubicada en una zona residencial de poco tránsito, sobre la calle Bernardo de Irigoyen, esta casa de diseño impecable y excelente estado general (a estrenar) es la opción perfecta para quienes buscan un hogar amplio, luminoso y rodeado de naturaleza, sin renunciar a la comodidad y la practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Apto Crédito Sobre Calle Las Margaritas , Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Excelente Casa 4 amb en venta apto credito, Sobre calle Las Margaritas, en Belén de Escobar, Sobre lote de 360m2 dispuesta en una planta, cuenta con 3 dormitorios, un baño principal dentro de la casa y un segundo baño en la zona de la piletaCómodo living comedor con techos de madera vista, amplia y moderna cocina con barra y comedor diarioGran Jardín al frente privado por muro exterior y portón ciego con sistema eléctrico en este sector encontramos la cochera cubierta y otra semicubierta más la parilla. En la parte trasera de la casa solárium y piscina de material climatizada, así como un depósito y un baño/vestuario auxiliar. Todo el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, lo que lo convierte en una opción atractiva y lista para habitar. Entre sus características destacamos: - Parrilla con toma de gas natural. - Bomba de agua sumergible. - Bomba de agua centrifuga para los riegos de todo el parque y vereda. - Riegos computarizado- Bomba presurizadora. - Pileta climatizada y con luz solar. - Galpón- Baño afuera con ducha y agua caliente. - Sistema de 6 cámaras-Alarma monitoreada. - Portón eléctrico. - Estabilizador de tensión. - Térmicas y disyuntores en la casa y galpón. - Galería cubierta- Conexión de agua corriente- Tapial en todo el parque- Estufas a gas en todos los ambientes- Aire acondicionado en toda la casa. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 265.000

5%

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa a estrenar, 3 ambientes mas dependencia de servicio a Estrenar!! ¡Oportunidad única en San Matías! Casa de muy buena calidad en 1 planta!! La propiedad cuenta además con un espacio independiente con acceso propio, ideal para home office, estudio o área profesional con privacidad. La propiedad destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de calidad, incluyendo carpinterías de alta prestación con dvh y aberturas premium que aseguran gran luminosidad y aislamiento térmico. La cocina moderna y funcional se integra al living comedor, ofreciendo un espacio amplio y luminoso con vistas al jardín. Dispone de tres dormitorios: dos que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño, ideal para ser utilizado como consultorio, escritorio o habitación de huéspedes, adaptándose a diversas necesidades. La casa está lista para habitar, perfecta para quienes buscan muy bueno calidad constructiva y una excelente ubicación en San Matías. Entre las comodidades adicionales, se incluyen calefacción por losa radiante, pileta, seguridad privada las 24 horas, club house, centro de deportes, y cancha de tenis. Con 183 m² de superficie cubierta en un terreno de 1000 m², y espacio para cuatro vehículos en estacionamiento descubierto, esta propiedad es una inversión ideal para disfrutar de confort y seguridad en un entorno exclusivo con servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y cable. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica casa que combina diseño y practicidad en una de las zonas más buscadas de Escobar. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 95.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia al 500

Belén de Escobar, Escobar

Apto crédito!! Dúplex moderno y actualizado en venta en Escobar, a solo una cuadra de Panamericana. Ubicados en una zona privilegiada, con acceso a restaurantes, supermercados como Jumbo y diversos comercios. ¡Mira el video! pb: Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, seguido de un toilette. La cocina, integrada al comedor, combina diseño moderno y funcionalidad, con salida directa al patio, donde una cómoda parrilla invita a disfrutar de momentos al aire libre. pa: Se encuentran dos amplias habitaciones con placares de piso a techo, que ofrecen un gran espacio de guardado, y un baño completo, brindando privacidad y confort. Además, el dúplex cuenta con cochera descubierta, sumando practicidad a esta excelente propiedad. Metros: Totales: 108 m2Cubiertos: 70 m2Descubiertos: 38 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 274.000

$ 520.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta La Barra Village Escobar 100

La Barra Village, Belén de Escobar

- apta credito - Impecable vivienda en venta en el Barrio La Barra Village de la Localidad de Escobar. Excelente ubicación por su proximidad a la Panamericana y salida directa hacia Capital Federal o hacia Campana/Zarate. La vivienda se encuentra desarrollada en una sola planta y el estado de la misma es impecable. La distribución de los ambientes consiste en un living comedor de buen tamaño, cocina integrada completa, toilette de recepción, dos habitaciones con baño completo compartido y una habitación principal en suite. Cuenta además con una galería de buen tamaño, parrilla, lavadero y baño de pileta. La cochera es techada para dos vehículos y también se le puede dar uso integrándola a la galería. El jardín es muy amplio y cuenta con una pileta de natación de 8 mts x 4 mts en excelente estado de conservación. El barrio cuenta con una moderna plaza de juegos, cancha de futbol pileta de natación de uso compartido, gimnasio y un sum. Además tiene seguridad las 24 Horas. Contáctanos para recibir mayor información y coordinar una visita! “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

375 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino a San Benito 4000

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Casa a la laguna en San Benito | 3 dorm | Lote 1. 168 m² | Pileta | Galería. Excelente casa a la laguna en Barrio San Benito, Villanueva, desarrollada sobre lote de 1. 168 m² con vistas abiertas al agua, muy buena calidad constructiva y de gran ubicación cercana a la entrada del country. Se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional ideal para uso familiar. Planta baja. Living y comedor de generosas dimensiones con salida al jardín. Espacio adicional ideal escritorio o playroom. Cocina amplia totalmente equipada con mobiliario Johnson y mesadas Dekton. Lavadero independiente. Planta alta. Master Suite con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón con vista a la laguna. Dos dormitorios amplios que comparten un baño completo compartimentado. Exterior. Galería con losa radiante, parrilla y horno a leña. Jardín parquizado, pileta y una importante costa sobre la laguna con bajada náutica propia, que brinda vistas abiertas y gran privacidad. Detalles y equipamiento: Losa radiante sectorizada. Aire acondicionado en todos los ambientes. Escalera de mármol. Herrerías y carpinterías de calidad. Superficie cubierta aproximada: 375 m² Superficie del lote: 1. 168 m² El barrio: San Benito se destaca por su baja densidad, amplios espacios verdes y su característica principal: todos los lotes con salida o vista al agua. Ubicado en Villanueva, con acceso ágil a Panamericana y cercanía a Vila Terra y Jumbo. El barrio cuenta con iglesia y escuela que se encuentran dentro del mismo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al agua, con amplitud, privacidad y buena calidad constructiva en un entorno consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 630.000

$ 620.000 Expensas

486 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Bº Septiembre, Escobar 200

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente casa en venta en el exclusivo Barrio Septiembre, Belén de Escobar. Con una superficie cubierta de 486 m² y un extenso terreno total de 2109 m², esta propiedad ofrece un espacioso y luminoso ambiente, ideal para una familia que busca confort y elegancia. La casa, de 14 años de antigüedad, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontramos un elegante hall de recepción, un toilette, una moderna cocina-comedor diario, un práctico lavadero, un amplio living-comedor y un acogedor playroom. La planta alta alberga una lujosa master suite con baño tri compartimentado, vestidor, baulera y salida a un encantador balcón. Además, cuenta con tres dormitorios adicionales, dos baños completos, espacio para escritorio y un amplio lugar que originalmente se utilizaba como gimnasio completo. El exterior de la propiedad se destaca por su hermoso jardín parquizado y arbolado. Dispone de un garage cerrado para dos autos con portón levadizo, una amplia galería con parrilla, una impresionante pileta climatizada de 12m x 4, 50m, un baño, una baulera y un eficiente sistema de riego por aspersión. Las aberturas son de pvc y dvh, y hay aire acondicionado Split en todos los ambientes, asegurando el máximo confort. El Barrio Septiembre ofrece una variedad de comodidades para toda la familia: 2 elegantes Club House, bicisendas de 3 kilómetros, 3 piletas, gimnasio completamente equipado, área deportiva, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, cancha de hockey, básquet y vóley. Además, cuenta con un inmejorable acceso a Panamericana, haciendo de esta ubicación una de las más convenientes. La propiedad es apta para crédito y existe la posibilidad de tomar una propiedad de menor valor en parte de pago. No dudes en consultar para más información o para coordinar una visita. ¡Contáctanos al Ver datos! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 350.000

772 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en San Matias, Escobar, GBA Norte

Belén de Escobar, Escobar

Casa a Estrenar en San Matías – Lote 541Moderna, luminosa, con pileta y galería. Ubicada en uno de los barrios más buscados de zona norte, esta casa de dos plantas combina diseño, confort y materiales de primera calidad. Una casa pensada para vivirlaDesde el ingreso, los espacios abiertos y la luz natural marcan el tono de toda la casa. El comedor y el living ofrecen visuales amplias hacia el jardín, conectando interior y exterior de forma armónica. La cocina, con isla central, está pensada para quienes disfrutan de cocinar y compartir. En la planta alta, los dormitorios en suite brindan privacidad y comodidad. Los baños están equipados con grifería de primera línea y terminaciones de excelente nivel. Las ventanas de doble vidrio ofrecen eficiencia térmica y vistas privilegiadas al parque. Afuera, el disfrute continúaLa galería, con parrilla, se extiende a lo largo del contrafrente. La pileta completa el jardín ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características principales: - Ambientes amplios y luminosos- Ventanales dvh con vistas abiertas- Cocina con isla y diseño moderno- Dormitorios en suite con detalles premium- Galería con parrilla- Piscina privada- Grifería y porcelanatos de primera línea- Preinstalación para A/A y calefacción centralSobre San Matías: Barrio consolidado con naturaleza, seguridad 24 hs, canchas de tenis y fútbol, lagunas, senderos y acceso ágil desde Panamericana. ¿Querés conocerla? Escribime y coordinamos una visita a tu próxima casa. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 450.000

792 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Venta Casa Barrio Septiembre Escobar Colectora Oeste km. 47

Septiembre, Belén de Escobar

Impecable casa en venta, con pileta Climatizada y Sauna Seco sobre boulevard central Apto Crédito. La propiedad se entrega con Luces, cortinados y aires acondicionados. Planta baja: • Hall de entrada. • Living comedor con chimenea. • Escritorio. o Comedor. • Toilette. • Placard de recepción. • Cocina con comedor diario, la misma tiene Anafe eléctrico y a gas, horno eléctrico. • Dependencia de servicio. • Lavadero con ingreso independiente. • Galería cerrada con parrilla de Acero inoxidable, bacha, anafe a gas con dos hornallas y mueble exterior. Planta alta: • Hall distribuidor. • Dos dormitorios en suite. • Amplia master Suite con vestidor con terraza, baño completo compartimentado con hidromasaje con Ozono y ducha. • Sauna seco. Exterior: • Pileta climatizada revestida en venecitas con solarium antitérmico. • Jardín parquizado con arboles. • Entrada embajadora para varios vehículos. • Cochera cubierta para 2 autos. • Deposito exterior, guarda bicicletas. • TenderCaracterísticas especiales• Calefacción central frio/calor. • Aires acondicionados 3.. Pisos cerámicos en pb. • Pisos de madera en planta alta y escalera.. Total baños 5 más el toilette.. Aberturas dvh de Aluminio. Riego por aspersión. Perforación independiente para la pileta y el riego. El Barrio cerrado Septiembre tiene un inmejorable acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar. Cuenta con Club House y Restaurant. En el sector deportivo tiene canchas de tenis, futbol, hockey, basquet, volley y gimnasio con aparatos, tres piletas con vestuarios y Sum, clases de tenis, yoga etc. Y colonia de vacaciones.

Super destacado

USD 95.000

277 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tapia De Cruz e/ Colectora Oeste Ramal Escobar y Remedios de Escalada de San Martín

Belén de Escobar, Escobar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Tapia De Cruz entre Colectora Oeste Ramal Escobar y Remedios de Escalada de San Martín (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 277mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 280.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio San Matías Puerta 3 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Bienvenido a una oportunidad única de adquirir una casa en el prestigioso Barrio San Matías, ubicado en la localidad de Escobar, dentro de un entorno de countries y barrios cerrados que ofrecen seguridad y tranquilidad. Esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 160 m2, diseñada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado y ofrecer un espacio de vida cómodo y funcional. Con seis ambientes, esta casa es ideal para familias que buscan amplitud y confort. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto, la ubicación en un barrio cerrado garantiza seguridad y facilidad para aparcar. La casa destaca por su acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable, asegurando un estilo de vida moderno y cómodo. Aunque no se dispone de información sobre el año de construcción o renovaciones recientes, la propiedad se presenta en buen estado, lista para ser habitada y adaptada a las necesidades personales de sus nuevos propietarios. La ubicación en el Barrio San Matías es inigualable, ofreciendo un entorno tranquilo y seguro, con acceso a áreas verdes y espacios recreativos, ideales para disfrutar en familia. La proximidad a la ciudad de Escobar proporciona acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo centros comerciales, escuelas y servicios médicos. Esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan establecerse en un entorno privilegiado, combinando la tranquilidad del campo con la conveniencia de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 2.700

1103 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Disponible 1°/08/26 - Gran Lote a Laguna - San Matias, Area 1, Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Alquilada A julio 2026. gran lote A laguna noroeste - muy buena calidad. 3 dormitorios, escritorio, playroom y area de servicio. forma de pago: Dólares: - 1° Año: u$s2. 700. -- 2° Año: u$s2. 900. -Pesos: - Incremento trimestral por ipc. equipamiento: La casa se entrega equipada con: -Conexión a Gas natural y Electricidad- 2 o 3 aires acondicionados- Cortinas black out en los 3 dormitorios. - Jardín: Pasto ya crecido y plantas (ya plantadas en los laterales de la casa) -interiores de placard y vestidor -luminarias -espejos y muebles de guardado en los baños -mampara de ducha en baño principal -riego. ubicacion Y acceso: Complejo náutico san matias, Area 1 (la más cercana a la puerta de acceso), en Maschwitz, Partido de Escobar. Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 44. caracteristicas: Excelente casa de 2 años de antiguedad aprox, de estilo moderno, de 266m cubiertos + 78m semi-cubiertos, sobre gran Lote a la laguna de 1. 103m, en cul de sac, con orientación Nor-Oeste y 42m aprox de costa de laguna. Calefacción: Losa radiante. Aire Acondicionado; 2 o 3 ya colocados, y pre-instalación en todos los ambientes. Pisos de porcellanato simil madera. Aberturas de aluminio con doble vidrio de excelente calidad. Muy luminosa y de muy buena calidad de construcción. planta baja: Puerta de entrada de hierro y vidrio. Hall de recepción. Placard de recepción/Baulera. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina integrada, con alacenas, muebles bajo mesada, campana extractora, horno eléctrico y anafe a gas. Espacio cerrado apto Escritorio/Playroom. Area de Servicio con Lavadero, Despensa, Dormitorio amplio y Baño completo. planta alta: Amplio espacio abierto apto Escritorio/Playroom, con salida a Balcón al frente. 3 Dormitorios: el principal en suite, con balcón a la laguna, vestidor y baño con doble bacha y duchador con mampara; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. exterior: Garage cubierto para 1 auto y espacio libre para 2 o 3 autos más. Pisos de adoquines en el frente. Gran Galería con Parrilla, mesada y bacha. Pileta de 10m x 4m con playa húmeda, solarium y 10mts de borde infinito. Riego por aspersión. Tender. Baño exterior de pileta. Costa de Laguna de 42mts aprox con alambrado. Plantas en los laterales ya plantadas. complejo san matias: Se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales; éstos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas sin motor. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas y 26 hectáreas de lagunas, con 2 Muelles públicos. Sector Deportivo con: - Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de futbol 11 - Pileta de natación común - Cancha de usos múltiples - Club House Deportivo - Club House Social - Plaza de Juegos para chicos

Super destacado

USD 115.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Green Boero - Sanguinetti y Cervantes

Belén de Escobar, Escobar

Departamento a estrenar con balcon con parrilla y amenities en Green BoeroToilette de recepcion y cocina. Living comedor con salida a balcon con parrilla. Dos dormitorios que comparten un baño completo. amenities: PiletaSolariumsumgimnasioPisos de pvc imitación madera o Porcellanatto de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico anafe y hornoMueble bajo mesada y alacena. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores básicos completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split (un equipo en cada ambiente) ubicación: Ubicado en el nuevo Distrito Boero, a unas 12 cuadras del centro de Belén de Escobar dando frente a las calles Sanguinetti, continuación de la calle Baigorria y continuación de la calle Belénfinanciacion: 30% contado y hasta 36 cuotas fijasentrega: Diciembre 2025infraestructura: Es un desarrollo conformado por 120 unidades de vivienda de 3 ambientes, contenidas en seis edificios 5 pisos. 98 espacios guardacoches cubiertos en subsuelo y 8 de cortesía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 275.000

350 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. 25 de Mayo 1235

Belén de Escobar, Escobar

¡Oportunidad única en pleno centro de Escobar! Retasado. Se vende propiedad con dos locales comerciales y casa de 4 ambientes a refaccionar con galpón y cámara frigorífica, ubicada sobre Av. 25 de Mayo 1200, a solo una cuadra del acceso principal a la ciudad. La propiedad se encuentra en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de servicios y comercios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso mixto. Hay video disponible en la publicación, no dude en consultar. Ubicación destacadaFrente a McDonald'sA metros de estación de servicio ShellCercanía a escuelas, bancos, transporte público, estación de tren, oficinas públicas y comerciosEntorno consolidado y muy demandadoCaracterísticas de la propiedadSuperficie total: 350 m² (10 m x 35 m) Superficie cubierta estimada: 315 m² (aprox., sujeta a verificación) Casa principal a refaccionar, ideal para modernizar y adaptar según necesidadesDos locales comerciales en planta baja, que dan a la Avenida principal 25 de Mayo. Galpón con cámara bajo piso (ideal para frigorifico, almacenamiento, producción o múltiples usos) Terraza y amplios espacios para reorganizar o ampliarServicios: agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento¿Por qué es una excelente oportunidad? Es una propiedad versátil, con gran potencial para quien busque: Remodelar y convertirla en vivienda con renta comercialDesarrollar un proyecto mixto (casa + locales) Contar con un galpón y espacios amplios para hobby, depósito o emprendimientoO bien evaluar un futuro proyecto comercial o de inversión gracias a su ubicación privilegiadaLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 260.000

805 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Calle Septiembre 100

La Barra Village, Belén de Escobar

Propiedad: Casa muy luminosa desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 719 m², construída con materiales de alta calidad. Piso de porcelanato. Las aberturas son de pvc con vidrio dvh, calefacción y refrigeración por aire acondicionado en cada ambiente. Planta Baja: • Gran Living y comedor con piso de porcelanato y hogar. • Cocina con isla y parrilla de acero inoxidable con vista al jardín. • Comedor. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • 3 dormitorios ( uno puede utilizarse de servicio o de invitados) • 2 baños. Planta Alta: • Playroom o estudio que conecta con las habitaciones. • Dormitorio principal con baño completo en suite y vestidor con vista al jardín y balcón. • 2 dormitorios más. • Baño completo. Exterior: • Hermoso jardín con riego automático y pileta de 10 x 4 aprox. Y una pérgola de 7 x 4 mts. •Baño exterior para la pileta. Barrio cerrado. Se caracteriza por la calidad familiar que posee ya que es un barrio pequeño y a solo 150 mts de acceso a la Panamericana. El barrio cuenta con un hermoso sum, 2 canchas de futbol, un gimnasio y una pileta común también de grandes dimensiones. Posee colonia de vacaciones, clases de gym varias, parrilla. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa