• Belén de Escobar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 1 ambiente en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 129.000

1144 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carpintero al 900, Barrio los Pájaros El Cazador

Belén de Escobar, Escobar

Casa venta tipo loft con gran pileta parquizado Barrio los pájaros, El CazadorSuperficie del terreno: 1. 144 m²Superficie cubierta: 68 m²Monoambiente tipo loft con separación sector dormitorio. Cocina integradaBaño completo, con diseño moderno. Lavadero independiente. Pileta: 40 m² con borde infinito y cascada. Entorno: Parque arbolado y parquizado. Financiación: Apto crédito hipotecario. - Ubicada en el consolidado y arbolado barrio El Cazador de Escobar, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre funcionalidad, entorno natural y calidad de vida. - La vivienda, desarrollada en una sola planta, cuenta con un diseño tipo loft, con amplios ventanales que integran el interior con el parque. Dispone de una cocina integrada, sector de dormitorio definido por un divisor de diseño, baño completo y lavadero independiente. - El exterior se destaca por un extenso jardín con vegetación consolidada y una piscina de 40 m² con borde infinito y cascada, que brinda un área de relax y disfrute en un entorno de privacidad y calma. - Una propiedad ideal para vivienda permanente o uso de fin de semana, en un barrio de baja densidad, calles tranquilas y excelente acceso desde la ciudad de Escobar. Una propiedad lista para disfrutar, con papeles al día y apta para crédito hipotecario. ¡Coordiná tu visita! Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Hermoso y luminoso departamento tipo monoambiente con muy linda vista. Ubicado en Escobar. El mismo cuenta con cocina comedor, dormitorio, baño completo, balcón y calefacción por Split frio/calor. El edificio posee terraza con pileta, baño, vestuarios y zona de parrilla. Excelente ubicación. 29, 14 m2 cubiertos + 1, 66 m2 semi cubiertos. Se vende con renta. Cochera opcional U$S 10. 000. El Partido de Escobar se encuentra al ne de la Provincia de Buenos Aires y esta constituido por las localidades de Garín, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Matheu y Belén de Escobar. Su población es de 200. 000 habitantes aproximadamente distribuidos en 303 kilómetros cuadrados, de los cuales 77 km2. Corresponden a la zona de islas del Delta del Paraná de las Palmas. Hoy Escobar es uno de los puntos neurálgicos de las comunicaciones con el Mercosur y un espacio óptimo para los turistas que buscan tranquilidad y naturaleza. ”Si te gusto no dudes en consultarnos y lo visitamos! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 500.000

$ 78.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Excelente monoambiente dividido, cómodo y funcionalLa unidad cuenta con una práctica distribución que permite diferenciar los espacios: dispone de cocina independiente, área de living-comedor y sector de dormitorio con placard, brindando mayor privacidad y confort. Posee baño completo, aire acondicionado frío/calor y un agradable balcón que aporta luz natural y ventilación. El edificio es totalmente eléctrico y cuenta con ascensor. Ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución en un solo ambiente. ¡No dudes en consultar para más información o coordinar una visita! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 265.000

638 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Privado Septiembre- Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, presentada por Maroto Propiedades. Esta destacada residencia de estilo clásico se despliega en dos plantas, ofreciendo un diseño y construcción de calidad superior. La fachada de ladrillo a la vista y las paredes dobles aseguran una excelente aislación, complementada con calefacción por losa radiante y picos de gas. Al ingresar, una amplia recepción da paso a un luminoso living comedor con hogar, que ofrece vistas panorámicas al parque. La cocina comedor, con grandes ventanales, se integra perfectamente al entorno natural. La planta baja también cuenta con un escritorio o dependencia de servicio, un lavadero con acceso independiente y un toilette de cortesía. La zona privada alberga una suite principal con baño compartimentado y vestidor, mientras que en el primer piso, accesible por una elegante escalera de madera pulida, se encuentran dos amplios dormitorios con placard y un baño compartimentado. La propiedad dispone de una gran galería cubierta en dos laterales, ideal para un sector de parrilla y solárium, además de una cochera cubierta para dos autos. El exterior se completa con una hermosa piscina con solárium y un parque con árboles añejos, que ofrece sectores de pleno sol y sombra. Con una superficie total de 638 m² y una superficie cubierta de 203 m², esta residencia cuenta con una excelente distribución y estado general. Además, ofrece servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y una red de desagües pluviales, junto con una instalación eléctrica subterránea. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, apta para mascotas, y otras comodidades como aire acondicionado individual, calefacción central, quincho, sauna, y más. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en un entorno seguro y privilegiado..

Super destacado

USD 272.000

$ 616.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

B San Matias, Juan Mermoz Sur al 2000

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta - barrio privado san matias, escobar (Km 45. 5, Ramal Escobar-Campana). Bajo de precio! Muy lindo barrio ubicado a pocos minutos de la bajada de Av. De los Lagos por Ruta 9 con excelente acceso ya que es el primer barrio y le siguen El Cantón, Puertos, El Naudir y otros. Excelente oportunidad: Casa en venta ubicada en el área 3 en un lote interno, de calles arboladas en un entorno tranquilo. Es una propiedad de diseño moderno construida en una planta, con una distribución muy práctica de los ambientes, donde se destaca al pasar la entrada, un jardín interno vidriado que distribuye luz en todo el hogar y una visual natural y armoniosa. Hacia la izquierda del hall de entrada nos encontramos con la dependencia de servicio con su baño o también se puede utilizar como cuarto dormitorio o escritorio. La cocina moderna con muebles completos, a la que se accede por una doble circulación, dispone del espacio para colocar una barra para semi-integrar a un amplio living-comedor totalmente apaisado a la galería y jardín. Lavadero independiente y salida de servicio. Hacia el otro sector de la casa, nos encontramos con el área de dormitorios, contando con 3 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño completo), y otro baño completo más. Todos los baños disponen de ventilación natural. Los dormitorios no tienen interiores de placar. exterior: galería (6x4 aprox.) con parrilla, mesada y bacha. Gran parque arbolado. Cochera descubierta. detalles A tener en cuenta: Calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio con dvh, mesada de cocina Silestone, grifería fv. Preinstalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Techos parte de losa y parte chapa. Expensas: $616. 000Esta propiedad no se encuentra condicionada a reubicación. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios..

Super destacado

USD 195.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

12 de Octubre 0

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Casa en venta ubicada en Belén de Escobar, esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja en un lote de 433 m2 combina comodidad, espacios amplios y un entorno ideal para disfrutar tanto en familia como con amigos. Se destaca además por su excelente acceso desde Panamericana y su cercanía a la Avda. 25 de Mayo, lo que garantiza conectividad y practicidad en el día a día. Al ingresar, nos recibe un living que conecta de manera fluida con la cocina comedor, la cual se integra mediante una práctica barra, generando un espacio moderno y funcional para el día a día. La distribución es eficiente y bien resuelta, separando claramente el área social del sector privado. La casa cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo con bañera y un dormitorio principal en suite que ofrece mayor privacidad y confort, incluyendo jacuzzi y placard. En el exterior, la propiedad se destaca por su atractivo jardín y una pileta de fibra de 6x3. Además, posee un quincho equipado con parrilla, cocina, mesada y baño con ducha, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reuniones y encuentros sociales. La cochera cubierta con portón automático aporta comodidad y seguridad. Características adicionales: Techos de teja. Aberturas de madera con mosquiteros. Pisos cerámicos y flotantes en dormitorios. Una propiedad sólida, con ambientes cómodos y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan una casa funcional, con espacios exteriores disfrutables y todo desarrollado en una sola planta. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600

52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 208.000

904 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suecia 564, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Belén de Escobar, Escobar

Esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Consultanos! Usd 215. 000 Casa a estrenar en Ecochacras, Ingeniero Maschwitz. Si estás buscando tranquilidad, espacio y conexión con la naturaleza sin alejarte de la ciudad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Ubicada en Ecochacras, barrio semicerrado con enfoque sustentable, a solo 2 minutos de Panamericana Ramal Escobar (Km 45), esta casa combina diseño funcional, calidad constructiva y un entorno verde consolidado. Desarrollada sobre un lote de 904 m², ofrece amplitud, privacidad y potencial de crecimiento. Distribución: 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 2 dormitorios secundarios con placard. 2 baños completos. Living comedor integrado. Cocina integrada. Lavadero independiente. Superficies: 102 m² cubiertos. 24 m² semicubiertos. 904 m² de lote. Exterior: Sistema de riego por goteo automático. Parquización con especies nativas. Alambrado perimetral. Portón corredizo apto para automatización. Acceso preparado para vehículos. Calidad constructiva: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Mosquiteros en todas las aberturas. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) Placares en todos los dormitorios. Sobre el barrio: Ecochacras es un desarrollo que prioriza el equilibrio entre entorno natural y vida urbana, con espacios verdes, forestación y proyección de crecimiento sostenido. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en expansión. Algunas imágenes pueden incluir ambientación digital (ia) con fines ilustrativos. Contacto: Ale Kroeger. Asesora Inmobiliaria Mudafy One. Te acompaño en todo el proceso de compra para que tomes una decisión segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 485.000

$ 800.000 Expensas

998 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa EN SAN Matias A LA Laguna EN Venta

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías, Escobar: ¡Tu Refugio Ideal al Borde de la Laguna! Descubre esta impresionante propiedad en San Matías, una exclusiva zona de Countries/B. Cerrado en Escobar, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Esta casa, con una construcción reciente, ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad, destacándose por su alto potencial de alquiler. La vivienda, orientada al noroeste, se despliega sobre una superficie total de 998 m2, con 210 m2 cubiertos. Diseñada en un único nivel, cuenta con 6 habitaciones, incluyendo 4 suites, dos de ellas con closets, y 4 baños completos, además de 2 toilettes. La disposición de los espacios es óptima, ofreciendo un living comedor amplio, una cocina americana y una cocina independiente, comedor diario, lavadero, y un escritorio. Para tus momentos de ocio, disfrutarás de una galería y un muelle con vistas espectaculares a la laguna. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. La casa está equipada con losa radiante general y aire acondicionado, garantizando confort en todas las estaciones. Además, cuenta con una dependencia con baño, ideal para huéspedes. En el exterior, un solárium y una pileta privada te invitan a relajarte mientras disfrutas del entorno natural. La propiedad también ofrece una parrilla techada, perfecta para reuniones familiares y con amigos. Los amantes del deporte podrán disfrutar de una cancha de tenis, y la seguridad está garantizada las 24 horas. Con un total de 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos, esta casa es perfecta para familias numerosas o para quienes reciben visitas frecuentemente. No dejes pasar la oportunidad de vivir en San Matías, un lugar que combina la serenidad de la naturaleza con todas las comodidades modernas. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 370.000

$ 750.000 Expensas

1032 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av de los Lagos San Matias Área 2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en barrio privado San Matías. Se encuentra en una ubicación privilegiada en Area 2, a metros de la zona deportiva, house y canchas de tenis. Al ingresar por el acceso principal, nos recibe una fachada simétrica de líneas modernas, revestida en tonos tierra que armonizan con el entorno natural. El sendero de adoquines atraviesa un jardín meticulosamente diseñado, donde la vegetación perimetral y el césped nivelado refuerzan la estética de serenidad y orden. Ya en el interior, el hall distribuidor se abre hacia una planta baja de concepto abierto, donde la luz natural fluye gracias a ventanales de gran formato y puertas corredizas que conectan con la terraza. El piso de madera clara aporta continuidad visual y calidez, mientras que los muros blancos y detalles en rojo generan contraste y carácter. La sala principal se organiza en torno a una chimenea de ladrillo visto, que actúa como punto focal y aporta textura. El mobiliario de líneas puras y tonos neutros refuerza la atmósfera de sofisticación. La doble altura y el balcón interno con barandas metálicas sugieren amplitud y conectividad vertical, ideal para una experiencia espacial fluida. El comedor, con capacidad para ocho personas, se vincula visualmente con la cocina a través de una transición sin obstáculos. La cocina, equipada con isla central de granito, iluminación colgante y mobiliario de madera con herrajes metálicos, combina funcionalidad y diseño. Los electrodomésticos empotrados y la vista al jardín desde el área de lavado completan un espacio pensado para el uso cotidiano sin renunciar al estilo. En el área íntima, los dormitorios ofrecen privacidad y vistas verdes. El cuarto principal se conecta directamente con la terraza, generando una experiencia indoor-outdoor ideal para el descanso. El baño en suite destaca por su diseño minimalista, con revestimientos en mármol, artefactos suspendidos y una paleta cromática neutra realzada por un nicho de mosaico fucsia que aporta un toque de sofisticación. La propiedad también incluye espacios versátiles como una sala de música con piano y telescopio, una oficina con vista al parque, y un área de entretenimiento en planta alta con sillones de cuero y biblioteca integrada. El exterior es un rincón tranquilo, enmarcado por árboles altos que le dan un toque de privacidad y serenidad. Además, la pileta y la zona de relax, un espacio de adoquines con un fogonero, ideal para pasar tiempo disfrutando en familia. Calefacción por losa radiante a gas, y aires acondicionados en todas las habitaciones. El barrio está desarrollado en 202 hectareas de pura flora y fauna. Cuenta con 1268 lotes. 26 hectareas de laguna. 8 canchas de tenis. Cancha de futbol. Pileta de uso común. Club house deportivo y social. Plaza de juegos infantiles. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducidao discapacidad fisica.  Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 34.500

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes Green Boero, 68 m2 Escobar

Belén de Escobar, Escobar

* Nuevo proyecto de Deltamorphosis * * Nuevo proyecto de Deltamorphosis * *Green Boero – Country Urbano -Escobar. Anticipo usd34. 500* Departamentos de 3 ambientes en venta, con balcón terraza y parrilla. Hall de ingreso, toilette, cocina, living comedor, 1 baño completo, 2 dormitorios con placard. Balcón Terraza con parrilla. Se entrega con aire acondicionado frío/calor invertir en todos los ambientes. El precio publicado es anticipo = usd34. 500 y 12 cuotas de usd7245 c/u ó 24 cuotas de usd3891 c/u ó 36 cuotas de usd2773 c/u. El precio contado es desde usd115. 000. Apto blanqueo. Cocheras opcionales valor Ver datos Fecha estimada de entrega en Junio 2026. Green Boero es un country urbano, ubicado en el nuevo Distrito Boero, a unas 12 cuadras del centro de Belén de Escobar, es un desarrollo conformado por 120 unidades de vivienda, contenidas en 6 edificios de planta baja + 4 pisos. Consta además con 98 espacios guardacoches cubiertos en subsuelo y 8 de cortesía. Todas las unidades cuentan con parrilla en el Balcón. Amenities: Piscina exterior con solarium, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, espacios verdes recreativos, estacionamiento cubierto. Un gran espacio verde central, tranquilo y arbolado que le brinda privacidad a las unidades. Vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de acceso al barrio. Todo para seguir viviendo en contacto con la naturaleza. Los departamentos, tipo casa, ubicados en planta baja poseen jardines privados. La unidades en altura poseen balcones aterrazados con parrilla individual. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 260.000

805 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Calle Septiembre 100

La Barra Village, Belén de Escobar

Propiedad: Casa muy luminosa desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 719 m², construída con materiales de alta calidad. Piso de porcelanato. Las aberturas son de pvc con vidrio dvh, calefacción y refrigeración por aire acondicionado en cada ambiente. Planta Baja: • Gran Living y comedor con piso de porcelanato y hogar. • Cocina con isla y parrilla de acero inoxidable con vista al jardín. • Comedor. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • 3 dormitorios ( uno puede utilizarse de servicio o de invitados) • 2 baños. Planta Alta: • Playroom o estudio que conecta con las habitaciones. • Dormitorio principal con baño completo en suite y vestidor con vista al jardín y balcón. • 2 dormitorios más. • Baño completo. Exterior: • Hermoso jardín con riego automático y pileta de 10 x 4 aprox. Y una pérgola de 7 x 4 mts. •Baño exterior para la pileta. Barrio cerrado. Se caracteriza por la calidad familiar que posee ya que es un barrio pequeño y a solo 150 mts de acceso a la Panamericana. El barrio cuenta con un hermoso sum, 2 canchas de futbol, un gimnasio y una pileta común también de grandes dimensiones. Posee colonia de vacaciones, clases de gym varias, parrilla. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 330.000

5%

772 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en San Matias, Escobar, GBA Norte

Belén de Escobar, Escobar

Casa a Estrenar en San Matías – Lote 541Moderna, luminosa, con pileta y galería. Ubicada en uno de los barrios más buscados de zona norte, esta casa de dos plantas combina diseño, confort y materiales de primera calidad. Una casa pensada para vivirlaDesde el ingreso, los espacios abiertos y la luz natural marcan el tono de toda la casa. El comedor y el living ofrecen visuales amplias hacia el jardín, conectando interior y exterior de forma armónica. La cocina, con isla central, está pensada para quienes disfrutan de cocinar y compartir. En la planta alta, los dormitorios en suite brindan privacidad y comodidad. Los baños están equipados con grifería de primera línea y terminaciones de excelente nivel. Las ventanas de doble vidrio ofrecen eficiencia térmica y vistas privilegiadas al parque. Afuera, el disfrute continúaLa galería, con parrilla, se extiende a lo largo del contrafrente. La pileta completa el jardín ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características principales: - Ambientes amplios y luminosos- Ventanales dvh con vistas abiertas- Cocina con isla y diseño moderno- Dormitorios en suite con detalles premium- Galería con parrilla- Piscina privada- Grifería y porcelanatos de primera línea- Preinstalación para A/A y calefacción centralSobre San Matías: Barrio consolidado con naturaleza, seguridad 24 hs, canchas de tenis y fútbol, lagunas, senderos y acceso ágil desde Panamericana. ¿Querés conocerla? Escribime y coordinamos una visita a tu próxima casa. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.700

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad, Belen Escobar al 1300

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler amoblada, en Barrio San Matías – Lote interno con orientación noresteDesarrollada sobre un lote de 780 m², esta propiedad se destaca por su excelente orientación, lo que garantiza ambientes muy luminosos durante todo el día, y su ubicación estratégica dentro del barrio, frente a una plaza y a pocos metros de los principales amenities. Distribución y ambientes: Planta baja: • Amplio living-comedor integrado con cocina totalmente equipada y comedor diario, con salida a la galería y al jardín• Toilette de recepción• Lavadero independiente con acceso de servicio• Ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, dormitorio de huéspedes o dependencia, con baño. Planta alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios con placard• Baño completo compartidoExterior: • Galería cómoda con parrilla, barra y bacha• Gran jardín parquizado con sistema de riego automáticoNo cuenta con pileta El Barrio San Matías es uno de los desarrollos más consolidados de la zona de Escobar, con excelente acceso y una infraestructura completa. Cuenta con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, lagunas, canchas deportivas, pileta, sum y áreas recreativas para toda la familia, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Disponible para ingresar a partir de Octubre! Escribinos para coordinar tu visita! marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

Super destacado

USD 630.000

$ 620.000 Expensas

486 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Bº Septiembre, Escobar 200

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente casa en venta en el exclusivo Barrio Septiembre, Belén de Escobar. Con una superficie cubierta de 486 m² y un extenso terreno total de 2109 m², esta propiedad ofrece un espacioso y luminoso ambiente, ideal para una familia que busca confort y elegancia. La casa, de 14 años de antigüedad, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontramos un elegante hall de recepción, un toilette, una moderna cocina-comedor diario, un práctico lavadero, un amplio living-comedor y un acogedor playroom. La planta alta alberga una lujosa master suite con baño tri compartimentado, vestidor, baulera y salida a un encantador balcón. Además, cuenta con tres dormitorios adicionales, dos baños completos, espacio para escritorio y un amplio lugar que originalmente se utilizaba como gimnasio completo. El exterior de la propiedad se destaca por su hermoso jardín parquizado y arbolado. Dispone de un garage cerrado para dos autos con portón levadizo, una amplia galería con parrilla, una impresionante pileta climatizada de 12m x 4, 50m, un baño, una baulera y un eficiente sistema de riego por aspersión. Las aberturas son de pvc y dvh, y hay aire acondicionado Split en todos los ambientes, asegurando el máximo confort. El Barrio Septiembre ofrece una variedad de comodidades para toda la familia: 2 elegantes Club House, bicisendas de 3 kilómetros, 3 piletas, gimnasio completamente equipado, área deportiva, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, cancha de hockey, básquet y vóley. Además, cuenta con un inmejorable acceso a Panamericana, haciendo de esta ubicación una de las más convenientes. La propiedad es apta para crédito y existe la posibilidad de tomar una propiedad de menor valor en parte de pago. No dudes en consultar para más información o para coordinar una visita. ¡Contáctanos al Ver datos! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 95.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia al 500

Belén de Escobar, Escobar

Apto crédito!! Dúplex moderno y actualizado en venta en Escobar, a solo una cuadra de Panamericana. Ubicados en una zona privilegiada, con acceso a restaurantes, supermercados como Jumbo y diversos comercios. ¡Mira el video! pb: Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, seguido de un toilette. La cocina, integrada al comedor, combina diseño moderno y funcionalidad, con salida directa al patio, donde una cómoda parrilla invita a disfrutar de momentos al aire libre. pa: Se encuentran dos amplias habitaciones con placares de piso a techo, que ofrecen un gran espacio de guardado, y un baño completo, brindando privacidad y confort. Además, el dúplex cuenta con cochera descubierta, sumando practicidad a esta excelente propiedad. Metros: Totales: 108 m2Cubiertos: 70 m2Descubiertos: 38 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 460.000

981 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa a la laguna en san matias, la casa cuenta con un amplio living comedor con hogar, cocina con comedor diario, salida a la galería con una amplia parrilla y piscina, en planta baja también se encuentra un escritorio, lavadero con dependencia de servicio con baño completo y en la planta alta dormitorio en suite con vestidor y otros dos dormitorios en semi suite q comparten baño, todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor y losa radiante individual, aberturas dvh, Sobre San Matias: El barrio San Matías se extiende sobre 202 hectáreas de exuberante flora y fauna, ofreciendo un entorno natural inmejorable. Dentro de este espacio, se encuentran 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir, rodeados de más de 2. 000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. El terreno, con leves lomadas que permiten vistas amplias, ofrece un paisaje único y variado. Además, el barrio cuenta con dos accesos que facilitan una rápida circulación interna. Atributos del barrio: 26 hectáreas de laguna. Club House social. Plaza de juegos para chicos. Una arboleda añosa con más de 120 ejemplares de árboles como liquidámbar, ciprés, álamos, robles, y casuarinas, entre otros. Zona deportiva: 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de fútbol 11. Pileta de uso común. Cancha de usos múltiples. Club House deportivo. San Matías es ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado
Ver mapa