• Belén de Escobar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.000 Propiedades e inmuebles con living y mas de 1 ambiente en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 240.000

$ 1.800.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa propiedad en venta en Aranjuez Country Club - Apta Crédito. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes de un total de 840 m2, y cuenta con 370 m2 cubiertos. En planta baja cuenta un amplio living con bar, comedor con excelente vistas al parque y pileta, cocina con comedor diario, despensa, toilette de recepción. En planta alta cuenta con la habitación principal en suite con balcón terraza con hermosas vistas al jardín, y dos dormitorios en suite cada uno con su propio baño. En el exterior cuenta con amplio jardín con pileta de generosas dimensiones, quincho con parrilla, dependencia de servicio con baño. Dispone de un amplio ambiente que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Cochera cubierta para 2 vehículos. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 208.000

$ 940.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa de estilo colonial sobre un terreno de 370m2 y 195m2 construidos. La propiedad al ingresar nos recibe un muy lindo living comedor con mucha luz, cuenta con una cocina muy cómoda la cual tiene doble circulación ya que cuenta con una entrada de servicio directo de la cochera y el lavadero, toilette, habitación en suite, cuarto dormitorio o escritorio, quincho cerrado con parrilla para pasar muy lindos momentos en familia el cual cuenta con salida directa al jardín. En planta alta tenemos dos habitaciones en suite de las cuales una es la principal que cuenta con muy buenas dimensiones y balcón privado. En el exterior tenemos una hermosa pileta, jardín con mucho verde y vistas abiertas. Al frente cuenta con cochera cubierta para un auto y lugar para varios autos mas. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 147.000

$ 940.000 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de muy linda casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio sobre un lote de 400m2 y 165m2 construidos. En planta baja nos recibe un hall de recepción, cuenta con living, comedor, sector de living de lectura con hogar a leña, cocina muy luminosa la cual cuenta también con el sector de parrilla y un toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con muy buenos placares, los otros dos con un baño completo que comparten, sector de escritorio y lavadero con salida a la terraza. En el exterior tiene una pequeña pero hermosa galería, un lindo jardín con mucho verde y un jardín delantero con la cochera cubierta. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

936 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa de estilo moderno de hormigón visto con detalles de diseño y calidad, construida por sus dueños para vivienda propia, desarrollada en 2 plantas sobre lote a la laguna con importante espejo de agua. Muy luminosa. Diseñada de tal forma que la mayoría de sus ambientes tiene espectaculares vistas a la laguna. Gas natural yainstaladoplanta bajase accede a la casa mediante camino escalonado de cemento alisado a porche de ingreso a través de importante puerta de madera a gran living comedor de doble altura, con ventanales de pared a pared con acceso a la galería y paneles fijos de vidrio en el techo que le otorgan gran luminosidad al ambiente. Toilette de recepción y lavadero con salida independiente. Amplia cocina con isla central, Horno empotrado eléctrico de convección Samsung, anafe a gas, campana de acero inoxidable Franke, lavavajillas y mucho mueble de cocina para guardado. El quincho se encuentra integrado y cubierto con parrilla y gran ventanal al parque, jardín y laguna. planta altase accede a través de una escalera abierta al piso superior el cual balconea con barandas de vidrio al livinge iluminación en el suelo. Master Suite de 6 x 5 con amplio vestidor con techo de vidrio que permite mucha luminosidad al ambiente. Baño completo de importante dimensiones, con box de ducha doble y doble bacha con mesada de mármol. 2 dormitorios en planta alta muy amplios, uno con vestidor integrado y vista a la laguna y otro con placard y vista lateral. 1 escritorio con vista lateral. exteriorgaleria del sector living con importante vista a la laguna y jardín parquizado. Plantas grandes que rodean el perímetro dando mucha privacidad. Baño con ducha. Pérgola con arcadas de hormigón visto con capacidad para 6 vehículos. Pileta de 11x3 mts con playa húmeda y solárium, automatizada y parque con riego. Detalles técnicos: Conexión a gas naturalCalefacción por losa radiante con caldera dual Baxi. Aberturas de Calidad con dvh en toda la casa, aire acondicionado en todos los ambientes (frío calor inverter y duo inverter), pisos de porcelanato lIva simil madera, mesada de granito negro brasil en cocina y de mármol en todos los baños, griferías y herrajes de diseño, sanitariosFerrum Livi. Calidad de construcción superior con hormigón visto, toda la casa y galería sobre platea de una sola pieza, techo de losa y vigas de hormigón, Tres (3) tanques cisterna (5. 000 Its de almacenamiento), iluminación exterior con temporizador. *Escucha oferta razonables y acepta departamento de 3 ambientes de menor valor en Nordelta. O casa en barrio abierto zona Maschwitz. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 198.000

$ 895.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central - Apto crédito! Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con cercanía a los principales espacios comunes (pileta central del Country, Restaurant, etc.). Distribución: Planta baja: Amplio Living con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción (reciclado) Escritorio o 4° Dormitorio. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo (reciclado) Segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza con vista al jardín. Tercer dormitorio con placard. Segundo baño completo (reciclado) Exterior: Pileta de 7m x 3m recubierta en venecitas; la cual se encuentra cercada con reja. Galería cubierta con parrilla y bacha con generoso espacio de guardado. Cochera cubierta para 1 vehículo. Múltiples espacios de guardado. Características: La casa se encuentra íntegramente pintada; tanto exterior como interior. Todos los baños con revestimientos remodelados. Tomas y tecla de luz nuevos en toda la propiedad. Termotanque y cocina a gas nuevos. Cañería de agua de termofusión realizada a nuevo desde el ingreso (calle) hasta el tanque de agua ubicada en un segundo nivel. Gabinete con bomba y filtro, y cañerías de termofusión a nuevo para la recirculación del agua de la pileta. Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Estufas tiro balanceados en todos los ambientes. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 186.000

$ 919.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

En venta casa estilo colonial en 2 plantas en Aranjuez apto credito. La casa cuenta en planta baja con un hermoso living comedor con hogar a leña, cocina con comedor semi integrada, habitación en suite y otra habitación mas con baño completo. En planta alta tenemos otro baño, habitación y cuarto dormitorio o escritorio. En el exterior cuenta con un hermoso jardín con pileta y riego automático, galería con parrilla cubierta, lavadero, baño de pileta, cuarto de herramientas y al frente lugar para un auto techado y dos autos mas. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

793 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Septiembre 100

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente casa en venta en Barrio Septiembre. Exclusiva propiedad de categoría, diseñada con ambientes amplios, funcionales y extremadamente luminosos, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como social. La casa se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus excelentes dimensiones, vistas abiertas al parque y detalles de calidad en cada ambiente. En planta alta cuenta con dos habitaciones en suite, una de ellas con vestidor y hermosa vista al jardín. Además, posee una espectacular máster suite con salida a gran balcón terraza con vista al parque, equipada con sauna seco, ducha, jacuzzi y amplio vestidor, creando un verdadero espacio de relax y confort. En planta baja dispone de escritorio u oficina ideal para home office, amplio living con grandes ventanales y excelente ingreso de luz natural, comedor independiente y gran cocina comedor diaria, moderna, amplia y luminosa, con salida directa al quincho y al sector exterior. También cuenta con lavadero independiente, dependencia de servicio, toilette de recepción, placard de recepción y toilette exterior con acceso independiente, ideal para el uso de la galería y la pileta. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla de acero inoxidable, anafe, pileta con grifería monocomando y espacios de guardado, generando un ambiente ideal para reuniones y encuentros al aire libre. La propiedad posee un gran parque totalmente parquizado y una hermosa pileta de 8 x 4 metros con deck, perfecta para disfrutar durante toda la temporada. Además, cuenta con sector exterior de tender, cuarto técnico con instalación de bomba Rowa y tanque subterráneo de agua de 1100 litros. Cochera cubierta para dos autos. Una propiedad única, con excelentes prestaciones, detalles de confort y una distribución pensada para disfrutar cada espacio, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de la zona. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 200.000

$ 365.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Cll. Venta Casa 5 Ambientes en Fincas de Maschwitz

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Fincas De Maschwitz, en Escobar, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan establecerse en un entorno tranquilo y exclusivo. La dirección, Islandia Barrio Fincas de Maschwitz 2397, garantiza un acceso fácil y rápido a las principales vías de comunicación, facilitando la movilidad hacia y desde la ciudad. Está hermosa casa nos recibe con un amplio living comedor, con cocina con comedor diario, muy funcionales. La galería cerrada quincho con parrilla ideal para reuniones, momentos en familia para todo el año. También cuenta con tres dormitorios uno en suite principal, (vestidor y baño) con muy buena privacidad y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo En el exterior contamos con un espectacular jardín de 600m con orientación noreste q garantiza luz natural y sol durante gran parte del día. La piscina para relajarse y disfrutar de la naturaleza tranquila. También cuenta con cochera cubierta para dos autos y detalles para el confort. La ubicación en sí misma ofrece un ambiente ideal para quienes valoran la privacidad y la seguridad de un barrio cerrado. Fincas De Maschwitz es conocido por sus espacios verdes, senderos para caminar y la comunidad acogedora que promueve un estilo de vida relajado y en contacto con la naturaleza. Este tipo de propiedad es perfecta para familias que buscan construir un hogar a medida en una ubicación que ofrece una combinación de paz y comodidad. La cercanía a Escobar proporciona acceso a una variedad de servicios y amenidades, incluyendo centros comerciales, escuelas y centros de salud, lo que asegura una vida práctica y confortable. Si está buscando un lugar donde pueda desarrollar su proyecto de vida en un ambiente sereno, esta oportunidad en Fincas De Maschwitz merece su consideración.

Super destacado

USD 275.000

786 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias - (panamericana Km 44) , Ing. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta san matias - planta baja lote internodesarrollada íntegramente en planta baja, esta propiedad se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios y una conexión permanente con el exterior a través de grandes visuales hacia la galería y el jardín arbolado. El área privada se encuentra claramente sectorizada y cuenta con una cómoda suite principal con vestidor amoblado y baño compartimentado, acompañada por dos dormitorios con placares que comparten un baño completo compartimentado. Además, dispone de toilette de recepción y escritorio independiente, ideal para home office o espacio de estudio. El acceso principal conduce a un amplio y luminoso estar-comedor, con vistas abiertas a la galería y al entorno verde que rodea la vivienda. La cocina semi integrada, completamente equipada, ofrece espacio para comedor diario y conexión directa con el área de servicio. Cuenta además con lavadero y baño, con acceso cómodo desde la galería y la vivienda, además de un ingreso lateral de servicio desde el acceso vehicular, aportando practicidad al funcionamiento diario de la casa. Entre sus características constructivas se destacan:? Aberturas con dvh (doble vidrio hermético)? Calefacción por piso radiante? Preinstalación para equipos de aire acondicionado? Artefactos de iluminación incluidos? Excelente calidad constructiva y detalles de terminaciónLa galería se integra perfectamente al jardín, rodeado de árboles consolidados que brindan privacidad y una agradable sensación de naturaleza. Ubicada estratégicamente dentro de San Matías, próxima al acceso de servicio del barrio, permite una rápida conexión con supermercados, colegios, centros comerciales y servicios de la zona, sin resignar la tranquilidad y seguridad del entorno. San Matías ofrece seguridad privada las 24 horas y una completa infraestructura de amenities, incluyendo canchas de tenis, canchas de fútbol, club house, espacios recreativos y proveeduría. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida en uno de los barrios más consolidados de Escobar. ? Contactanos para coordinar una visita y conocerla! Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 425.000

$ 320.000 Expensas

1045 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre lote al lago, en venta, en el San Matías área 1, Escobar. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1045, 9 mt2, con orientación Noreste. Cuenta con 244 mt2 construidos totales y se desarrolla en 1 planta, distribuida en 5 ambientes destacándose su estilo de construcción moderno y materiales de calidad. Hall de recepción Toilette. En el sector central de la casa encontramos un patio/jardín de invierno vidriado que aporta vistas desde todos los ambientes sociales. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, éste gran ambiente tiene muy buenas vistas al lago, jardín y galería. En el sector privado: dos habitaciones que comparten un baño completo, suite con vestidor con salida al jardín. Escritorio o habitación de huéspedes/servicio con baño. Lavadero con entrada independiente. En el exterior, galería con parrilla, mesada con bacha, gran espacio libre de jardín sobre una amplia costa sobre el lago. Pileta con solarium. importante: puede aceptar financiación o terrenos en la zona de Puertos y Nordelta en parte de pago. ¿Querés visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 395.000

$ 680.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Amplia casa en dos plantas sobre lote apaisado, excelente calidad constructiva, hermosa parquización y pileta, riego automatizado. Impecable. Planta baja. Recepción: living con hogar, comedor, muy amplios y con vista al parque. Toilette. Cocina independiente con comedor diario, anafe a gas, horno eléctrico y mucho espacio de guardado. Escritorio y dos amplios dormitorios con baño completo. Planta alta. Master suite con baño completo (compartimentado, doble bacha, box de ducha e hidromasaje), amplio vestidor con salida a un balcón terraza. Amplio estudio o dormitorio adicional, con terraza. Sala de máquinas (caldera Peisa, termotanque). Exterior. Galería cubierta con parrilla, bacha y horno. Living semicubierto. Hermosa piscina revestida en venecitas con playa húmeda, climatizada, solárium y vestuario, más baño exterior. Cochera semicubierta para dos autos. Lavadero amplio, cuarto de guardado y dependencia de servicio. Calefacción por losa radiante; carpintería integral en dvh. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 125.000

$ 1.800.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en venta en Aranjuez Country Club desarrollada en una planta con 190 m2 cubiertos sobre doble lote de un total de 840 m2! Al ingresar nos recibe un hall de recepción, a continuación un amplio living con hogar, comedor principal, cocina en L con comedor diario con entrada independiente desde la cochera y salida al jardín, espacio de escritorio o playroom. 3 Dormitorios. Un baño compartimentado en el medio de las 2 habitaciones secundarias y la habitación principal en Suite. Gran Jardín de 840mts, doble lote de 420mts, con pileta de 8x4 con playa húmeda y deck. Quincho con parrilla y bacha. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 180.000

$ 895.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en Aranjuez de 200 m2 construidos. Casa con gran recepción y amplio living con bar, comedor independiente, cocina con comedor diario, toilette de recepción. Escritorio o sala de lectura, Salida al parque. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite, hall de distribución, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio español. Parque. Galería cubierta con parrilla. Cochera cubierta. Información adicional: Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Ambientes: Baño. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 248.000

$ 115.000 Expensas

805 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes en San Matías Area 5 Escobar Lote 805,28 m2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en 2 plantas de estilo moderno, con amplio fondo verde. Planta Baja. Hall de recepción, amplio y luminoso living comedor. Cocina Comedor. Toilette de recepción. Lavadero y Escritorio o habitación de servicio. Planta Alta. Al subir las escalera se encuentra un espacio pequeño para escritorio. Tres habitaciones, de las cuales una es en suite con vestidor y amplio balcón al parque. Otra de las habitaciones con balcón tipo deck. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Exterior. Galería de 65 m2 con parrilla Posibilidad de construir una pileta de 32m2 aprobada por plano. Calefacción por losa radiante. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 369.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Venta de hermosa casa estilo moderno en el exclusivo Barrio San Matías ubicado en el Partido de Escobar. Una casa de amplísimas medidas en todos sus ambientes, super luminosa como se denota en las fotos adjuntas. Living comedor en concepto abierto con una cocina espaciosa y de carácter moderno. Posee 290 metros distribuídos en 122 mts en planta baja, 101 mts en planta alta y 67mts semicubiertos y Pileta. El barrio cuenta con: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples (probablemente para vóley, básquet u otras actividades). Pileta de uso común. Club House deportivo y también Club House social. Plaza de juegos para niños. Vigilancia las 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas. La casa cuenta con: Calefacción por piso radiante distribuida en secciones separadas con termostato. Caldera dual marca Baxi. Aire acondicionado, preinstalación de 4 aires acondicionados, las unidades exteriores en terraza, 1 en living comedor, y 3 en los dormitorios de planta alta. Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1. 20 x 0. 60, vite liscio ivori. Cielorrasos de placa de yeso (Durlock) artefactos de iluminación embutidos en halls Enchufes y llaves marca Cambre siglo xxii. Aberturas exteriores de Aluminion Negro, A30, con vidrio doble dvh. Puerta interiores de madera oblak, color blanco, con marcos de madera.. Paredes exteriores terminación tipo tarquini blanco. Puerta principal de madera, hecha a medida. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Escalera revestida en porcelanato. Interior de placard en melamina de mdf, con una cajonera, estantes y lugar de guardado en habitaciones chicos, con puerta corredizas. Interior de vestidor en melanina blanca, dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. (no incluye el placard de blanco de la entrada). Detalle de terminaciones Baños y cocina. Sanitarios Ferrum, línea Bari en todos los baños. Mesadas de quarzo blanco norte en baños planta alta. Doble bacha embutida en baño principal. Mesada de madera en toilette de Planta baja. Mesada quarzo blanco norte en cocina, bacha de acero inoxidable doble, grifería fv epuyen. Mesada quarzo blanco en lavadero, espacio para lavarropas y secarropas. Griferías Peirano vlack en baño principal y epuyen en toilete y california fv en baño chicos. Revestimiento porcelanto rectangular blanco en paredes de baño chicos. Revestimiento porcelanato simil cemento alisado en paredes de baño principal. Horno electrico y anafe Longvie a gas. Muebles bajo mesada de cocina terminación laqueada, con herrajes de primera calidad, con espacio e instalación de lavavajilla. La casa se entrega con una Pileta de 8 x 4 con playa húmeda pintada de blanca. Vivir en San Matías es disfrutar cada día de un entorno natural único. Sus 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies convierten al barrio en un espacio donde el verde y el agua están siempre presentes. Pasear por sus calles arboladas, ver cómo cambian los colores de las estaciones o contemplar un atardecer desde los muelles son experiencias que transmiten calma y conexión con la naturaleza. A eso se suma la tranquilidad de un barrio seguro, con deportes y amenities que permiten combinar vida familiar, recreación y contacto con lo natural en un mismo lugar. Te esperamos para cumplir tu sueño en realidad!! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 299.000

$ 700.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda y cómoda casa en lote interno Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Sup. Cubierta: 183 m² | Sup. Semicubierta: 20 m² | Pileta 4x8 Lote 850mts. Casa cálida, funcional y luminosa, ubicada en un terreno arbolado y parquizado, con excelente orientación y muy buenas visuales al entorno verde. Planta Baja. Hall de ingreso. Gran living comedor con vistas al parque. Estar / family integrado. Cocina con muebles bajo mesada, barra desayunadora y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente con muebles y bacha Johnson. Dos dormitorios: uno con placard y otro con vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Ambiente adicional ideal para playroom o escritorio. Toilette de recepción. Galería semicubierta con parrilla, barra y bacha. Planta Alta. Acceso por escalera a un amplio dormitorio en suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Salida a cómoda terraza con vista a la calle y al bosque. Exterior. Gran jardín parquizado y arbolado. Pileta 4 x 8 revestida. Sector de depósito. Detalles y Confort. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos símil madera. Calefacción por splits. Excelente distribución y funcionalidad. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 265.000

638 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Privado Septiembre- Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, presentada por Maroto Propiedades. Esta destacada residencia de estilo clásico se despliega en dos plantas, ofreciendo un diseño y construcción de calidad superior. La fachada de ladrillo a la vista y las paredes dobles aseguran una excelente aislación, complementada con calefacción por losa radiante y picos de gas. Al ingresar, una amplia recepción da paso a un luminoso living comedor con hogar, que ofrece vistas panorámicas al parque. La cocina comedor, con grandes ventanales, se integra perfectamente al entorno natural. La planta baja también cuenta con un escritorio o dependencia de servicio, un lavadero con acceso independiente y un toilette de cortesía. La zona privada alberga una suite principal con baño compartimentado y vestidor, mientras que en el primer piso, accesible por una elegante escalera de madera pulida, se encuentran dos amplios dormitorios con placard y un baño compartimentado. La propiedad dispone de una gran galería cubierta en dos laterales, ideal para un sector de parrilla y solárium, además de una cochera cubierta para dos autos. El exterior se completa con una hermosa piscina con solárium y un parque con árboles añejos, que ofrece sectores de pleno sol y sombra. Con una superficie total de 638 m² y una superficie cubierta de 203 m², esta residencia cuenta con una excelente distribución y estado general. Además, ofrece servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y una red de desagües pluviales, junto con una instalación eléctrica subterránea. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, apta para mascotas, y otras comodidades como aire acondicionado individual, calefacción central, quincho, sauna, y más. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en un entorno seguro y privilegiado..

Super destacado

USD 355.000

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Hermosa Casa en Venta en Barrio Privado Septiembre de 240mts cubiertos en un lote de 829mts. Al ingresar nos recibe un hall de recepción amplio y un living muy luminoso impecable, cocina espaciosa con comedor diario amueblada con excelentes terminaciones. Baño de recepción. Ambiente en planta baja tipo dormitorio o escritorio. Con acceso independiente en planta baja lavadero y un cuarto de usos múltiples, herramientas, guardado. En planta alta importante dormitorio en suite con vestidor y balcón, dos dormitorios amplios y un baño completo para los dormitorios. En el exterior: Quincho o gran galería cerrada con vista al parque pileta con deck, parrilla cocina industrial y horno a leña. Gran parque de 829 m2 con pileta y deck solarium y riego con aspersión. Características: Aire acondicionado en los ambientes, losa radiante con caldera dual. Entrada imperial con parque al frente sobreelevado, cochera cubierta para dos vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 250.000

$ 1.800.000 Expensas

315 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre 2 lotes de un total de 1000 m2; y posee 315 m2 construidos, de los cuales 275 son cubiertos y 40 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living con hermosas vistas al jardín y pileta. Escritorio o playroom, cocina con doble mesada y generosos espacios de guardado. Amplio comedor principal. Amplio quincho cerrado con parrilla, horno a gas y mesada con bacha para lavado. Baño exterior para uso del quincho y pileta. Dependencia de servicio con baño y lavadero. En la planta alta posee 4 dormitorios; dos de ellos son en suite y los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. En el exterior tiene un hermoso jardín de amplias dimensiones, pileta recubierta con venecitas, solarium y jacuzzi. Riego por aspersión. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

268 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completo. Exteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado
Ver mapa