• Belén de Escobar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.303 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 1 ambiente en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 425.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

San Matias 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa a Estrenar en Venta – 4 Ambientes + Dependencia – Lote a la Laguna – San Matías, Escobar. ¡Viví frente al agua! Espectacular casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote a la laguna en Área 1 del barrio San Matías, con excelente calidad constructiva. Superficies: Sup. Cubierta 180, 80 m2. Sup. Semicubierta 63, 75 m2. Sup. Total 244, 55 m2. Sup. Pileta 36 m2. Sup. Lote 1045m2. Características Principales: Porche de entrada y hall de recepción. Living comedor con cocina integrada, amplio y muy luminoso. Toilette de recepción. Escritorio o dependencia. Lavadero con salida lateral independiente. Baño de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares e interiores, que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Pileta de 36 m² con vistas abiertas a la laguna. Entrada y escalera exterior de cemento alisado. Calidad & Terminaciones: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato 60x60. Carpintería línea Módena (anodizado natural o negro) con dvh (doble vidrio). Muebles incluidos: cocina, lavadero, vestidor e interiores de placares. (Cocina y vestidor en melamina Touch). Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicado en Barrio San Matías – Área 1, Escobar - Uno de los barrios más completos y consolidados de zona norte, con seguridad 24 hs, acceso directo desde Panamericana, lagunas, espacios verdes, canchas y más.

Super destacado

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en el Área 2 de Barrio San Matías, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 944, 02 m², con diseño moderno, amplios espacios y detalles constructivos de calidad. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 241, 41 m², de los cuales 180, 41 m² son cubiertos y 61, 36 m² semicubiertos. En planta baja, el ingreso es a través de un recibidor que conecta con el área social compuesta por living, sala de estar, comedor diario y cocina integrada. La cocina posee mobiliario en melanina laqueada blanca, mesadas de mármol blanco y equipamiento con horno, anafe y griferías fv, Roca o Peirano según stock. En este nivel también se encuentran el toilette, dependencia, baño completo y lavadero interno con muebles bajo mesada y mesada de mármol. En el exterior, la propiedad ofrece cochera con pérgola de hierro, galería techada con losa, parrilla y bacha Johnson o Mi Pileta. Además, cuenta con baño de piscina, jardín y piscina de 8 x 3, 5 metros pintada de blanco, con guarda de venecitas y luces. En planta alta, dispone de un escritorio, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor completo. La casa fue construida sobre platea de hormigón H21, con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón armado. Los revoques interiores poseen terminación en yeso y enduido. Las instalaciones de agua son por termofusión y la conexión de gas natural mediante caños sigas. La propiedad cuenta con losa radiante, preinstalación eléctrica para aire acondicionado en todos los ambientes, cajas independientes con disyuntores según consumo y sistema de puesta a tierra mediante jabalina. El abastecimiento de agua se realiza mediante cisterna y bomba presurizadora marca Espa. La impermeabilización de losa se ejecutó con membrana con garantía de 5 años. Los pisos interiores son de porcelanato o porcelánico marca Alberdi, Lourdes, Don Pietro, Cerro Negro o Lume, según stock y elección de medidas disponibles. Los techos presentan terminaciones con molduras y los dormitorios incluyen frentes e interiores de placard. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 180.000

$ 919.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio, en la zona de la aldea. Tiene un lote de 480m2, 185 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. En planta baja nos recibe un pequeño hall de recepción, un toilette, un living con hogar que se comunica con un amplio comedor muy luminoso. Por el ltro lado temeos la cocina con el comedor diario a continuación. En la planta encontramos un hall de distribución, donde encontramos 3 habitaciones muy luminosas y con placares, un baño completo con doble bacha. En el exterior tiene una galería o cochera cubierta. Jardín de buen tamaño. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 198.000

$ 895.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central - Apto crédito! Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con cercanía a los principales espacios comunes (pileta central del Country, Restaurant, etc.). Distribución: Planta baja: Amplio Living con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción (reciclado) Escritorio o 4° Dormitorio. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo (reciclado) Segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza con vista al jardín. Tercer dormitorio con placard. Segundo baño completo (reciclado) Exterior: Pileta de 7m x 3m recubierta en venecitas; la cual se encuentra cercada con reja. Galería cubierta con parrilla y bacha con generoso espacio de guardado. Cochera cubierta para 1 vehículo. Múltiples espacios de guardado. Características: La casa se encuentra íntegramente pintada; tanto exterior como interior. Todos los baños con revestimientos remodelados. Tomas y tecla de luz nuevos en toda la propiedad. Termotanque y cocina a gas nuevos. Cañería de agua de termofusión realizada a nuevo desde el ingreso (calle) hasta el tanque de agua ubicada en un segundo nivel. Gabinete con bomba y filtro, y cañerías de termofusión a nuevo para la recirculación del agua de la pileta. Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Estufas tiro balanceados en todos los ambientes. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 248.000

$ 700.000 Expensas

805 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes en San Matías Area 5 Escobar Lote 805,28 m2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en 2 plantas de estilo moderno, con amplio fondo verde. Planta Baja. Hall de recepción, amplio y luminoso living comedor. Cocina Comedor. Toilette de recepción. Lavadero y Escritorio o habitación de servicio. Planta Alta. Al subir las escalera se encuentra un espacio pequeño para escritorio. Tres habitaciones, de las cuales una es en suite con vestidor y amplio balcón al parque. Otra de las habitaciones con balcón tipo deck. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Exterior. Galería de 65 m2 con parrilla Posibilidad de construir una pileta de 32m2 aprobada por plano. Calefacción por losa radiante. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 369.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías Escobar. Hermosa casa estilo moderno en el Barrio San Matías, partido de Escobar. La propiedad cuenta con una superficie total de 290 m² distribuidos en 122 m² en planta baja, 101 m² en planta alta y 67 m² semicubiertos, emplazada sobre un lote interno con pileta de 8 x 4 con playa húmeda y solárium. Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con un living comedor integrado a una cocina moderna y espaciosa. Detalles constructivos y terminaciones: Calefacción por piso radiante, distribuida en secciones con termostato. Caldera dual marca Baxi. Preinstalación para 4 aires acondicionados (unidades exteriores en terraza, uno en living comedor y tres en dormitorios de planta alta). Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1, 20 x 0, 60 Vite Liscio Ivori. Cielorrasos de yeso Durlock con iluminación embutida en halls. Enchufes y llaves Cambre Siglo xxii. Aberturas de aluminio negro A30 con dvh. Puertas interiores Oblak de madera laqueada en blanco con marcos de madera. Puerta principal de madera hecha a medida. Paredes exteriores con terminación Tarquini blanco. Escalera revestida en porcelanato. Interiores de placard en melamina mdf con cajonera, estantes y puertas corredizas. Vestidor en melamina blanca, con dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Cocina y baños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Mesadas de cuarzo blanco norte en baños de planta alta, con doble bacha en baño principal. Mesada de madera en toilette de planta baja. Revestimientos en porcelanato: rectangular blanco en baños secundarios y simil cemento alisado en baño principal. Griferías de primera calidad (fv y Peirano). Mesada de cuarzo blanco norte en cocina, con bacha de acero inoxidable doble y grifería fv Epuyén. Muebles bajo mesada laqueados con herrajes de calidad y espacio para lavavajillas. Mesada de cuarzo blanco en lavadero, con espacio para lavarropas y secarropas. Horno eléctrico y anafe Longvie a gas. Exteriores: Pileta de 8 x 4 m con playa húmeda, solárium y terminación pintada en blanco. Terreno nivelado. (No incluye: riego, pasto ni herrajes de parrilla). El barrio San Matías ofrece: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples. Pileta de uso común. Club House deportivo y social. Plazas de juegos para niños. Vigilancia 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, gas, cloacas y electricidad. Con 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies, San Matías invita a disfrutar del verde, el agua y la naturaleza en un entorno seguro, con la comodidad de amenities deportivos y sociales para toda la familia.

Super destacado

USD 285.000

770 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio SAN Matias - Maroto Propiedades

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en San Matías - Maroto Propiedades Ver datos - Se vende con renta. Descubra esta hermosa residencia de 185 m2, desarrollada en dos plantas sobre un generoso lote de 770 m2, rodeada de un cerco vivo tupido y arboleda. Al ingresar, es recibida por una imponente puerta principal con cerradura digital que da paso a un amplio living y comedor. La cocina independiente, acompañada de un comedor diario, ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. El lavadero es independiente y cuenta con un baño completo y dependencia de servicio. En la planta baja, dos dormitorios con placares de piso a techo comparten un baño completo. En la planta alta, el dormitorio principal en suite se destaca por su amplio vestidor y un baño completo con columna de ducha. La casa está equipada con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes e iluminación completa. Los ventanales de doble vidrio se abren hacia una galería semi cubierta con parrilla y espacio para una gran mesa, ideal para reuniones al aire libre. El exterior ofrece un amplio parque con piscina y cascada, además de una oficina o cuarto de descanso de 15 m2 y una amplia pérgola. Disfrute de servicios completos que incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con solo pocos años de antigüedad, esta propiedad en San Matías es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y estilo en un entorno natural privilegiado en Escobar..

Super destacado

USD 460.000

700 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños

Casa en Venta en Barrio Septiembre –maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en y alquiler Barrio Septiembre –maroto propiedades maroto propiedadades Ver datosInmejorable propiedad de estilo moderno sobre lote central, diseño, calidad y excelente distribución en espacios luminosidad y buen gusto. Carpintería dvh doble vidrio en toda la casa Calefacción central frió -calor y piso radiante eléctrico. En Planta baja: Área social gran recepción, Living Comedor con hermosas vistas, Baño de visitas, placard de recepción. Hermosa escalera, escalera Escritorio. Cuarto de huéspedes en suite. Gran patio de plantas de interiores generando luz y verde en toda la casa. Area de servicios: Fantástica cocina con isla, mesada de celestone, muebles de bajo mesada y alacena. Comedor diario. Lavadero independiente. Entrada de servio desde cochera para 3 autos Dependencia de servicio. En planta alta: llegada a Máster suite con puente y transparencia en el suelo, gran Máster suite con hogar, sector de Jacuzzi. Vestidor Baño con Box de ducha, sector de bachas y zona intima. Dos amplios dormitorios en suite con placard. Placard de blanco. Gran zona de escritorios con excelente luz. Terraza intima. Balcón. En tercer piso gran family. Parque con piscina con sector de playa, sector de nado y continua en un lateral de la casa con excelente diseño. Sector de solárium Gran galera con parrilla cerrada con material de acero inoxidable. Baño de exterior sector de maquinas Fantastica propiedad.! Forma de pago: El Barrio es apto crédito BancarioPara más información, llámanos al: Ver datos.

Super destacado

USD 299.000

$ 700.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda y cómoda casa en lote interno Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Sup. Cubierta: 183 m² | Sup. Semicubierta: 20 m² | Pileta 4x8 Lote 850mts. Casa cálida, funcional y luminosa, ubicada en un terreno arbolado y parquizado, con excelente orientación y muy buenas visuales al entorno verde. Planta Baja. Hall de ingreso. Gran living comedor con vistas al parque. Estar / family integrado. Cocina con muebles bajo mesada, barra desayunadora y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente con muebles y bacha Johnson. Dos dormitorios: uno con placard y otro con vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Ambiente adicional ideal para playroom o escritorio. Toilette de recepción. Galería semicubierta con parrilla, barra y bacha. Planta Alta. Acceso por escalera a un amplio dormitorio en suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Salida a cómoda terraza con vista a la calle y al bosque. Exterior. Gran jardín parquizado y arbolado. Pileta 4 x 8 revestida. Sector de depósito. Detalles y Confort. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos símil madera. Calefacción por splits. Excelente distribución y funcionalidad. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 425.000

$ 320.000 Expensas

1045 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre lote al lago, en venta, en el San Matías área 1, Escobar. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1045, 9 mt2, con orientación Noreste. Cuenta con 244 mt2 construidos totales y se desarrolla en 1 planta, distribuida en 5 ambientes destacándose su estilo de construcción moderno y materiales de calidad. Hall de recepción Toilette. En el sector central de la casa encontramos un patio/jardín de invierno vidriado que aporta vistas desde todos los ambientes sociales. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, éste gran ambiente tiene muy buenas vistas al lago, jardín y galería. En el sector privado: dos habitaciones que comparten un baño completo, suite con vestidor con salida al jardín. Escritorio o habitación de huéspedes/servicio con baño. Lavadero con entrada independiente. En el exterior, galería con parrilla, mesada con bacha, gran espacio libre de jardín sobre una amplia costa sobre el lago. Pileta con solarium. importante: puede aceptar financiación o terrenos en la zona de Puertos y Nordelta en parte de pago. ¿Querés visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 460.000

981 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa a la laguna en san matias, la casa cuenta con un amplio living comedor con hogar, cocina con comedor diario, salida a la galería con una amplia parrilla y piscina, en planta baja también se encuentra un escritorio, lavadero con dependencia de servicio con baño completo y en la planta alta dormitorio en suite con vestidor y otros dos dormitorios en semi suite q comparten baño, todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor y losa radiante individual, aberturas dvh, Sobre San Matias: El barrio San Matías se extiende sobre 202 hectáreas de exuberante flora y fauna, ofreciendo un entorno natural inmejorable. Dentro de este espacio, se encuentran 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir, rodeados de más de 2. 000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. El terreno, con leves lomadas que permiten vistas amplias, ofrece un paisaje único y variado. Además, el barrio cuenta con dos accesos que facilitan una rápida circulación interna. Atributos del barrio: 26 hectáreas de laguna. Club House social. Plaza de juegos para chicos. Una arboleda añosa con más de 120 ejemplares de árboles como liquidámbar, ciprés, álamos, robles, y casuarinas, entre otros. Zona deportiva: 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de fútbol 11. Pileta de uso común. Cancha de usos múltiples. Club House deportivo. San Matías es ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 125.000

$ 1.800.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en venta en Aranjuez Country Club desarrollada en una planta con 190 m2 cubiertos sobre doble lote de un total de 840 m2! Al ingresar nos recibe un hall de recepción, a continuación un amplio living con hogar, comedor principal, cocina en L con comedor diario con entrada independiente desde la cochera y salida al jardín, espacio de escritorio o playroom. 3 Dormitorios. Un baño compartimentado en el medio de las 2 habitaciones secundarias y la habitación principal en Suite. Gran Jardín de 840mts, doble lote de 420mts, con pileta de 8x4 con playa húmeda y deck. Quincho con parrilla y bacha. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 198.000

$ 919.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta Aranjuez country club. Apto credito. La propiedad nos recibe en planta baja con un living comedor amplio y dividido por un hogar a leña, cocina muy cómoda con comedor diario y salida directo a la galería, dormitorio en planta baja y un baño completo. En planta alta cuenta con tres habitaciones, la principal en suite y con mucho lugar de guardado, las otras dos con baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con una hermosa galería con sector de parrilla, pileta, jardín y cochera cubierta para un auto. Lista para mudarte y disfrutar. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana. Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 310.000

746 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre Lote Perimetral -Desarrollada en una PlantaSuperficie Total: 214, 52 m'cCubierta: 181, 92 m2Semicubierta: 32, 60 m2Lote: 746 m2Detalles ConstructivosConstrucción tradicional sobre platea de hormigón y techo de losa. Revestimiento exterior impermeable texturado. Pisos de porcelanato de primera marca. Mesadas de mármol con muebles bajo mesada y alacenas. Aberturas de aluminio negro condvh (A30) y mosquiteros. Calefacción sectorizada por piso radiante con caldera dual italianaPreinstalaciones para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Cocina con anafe a gas y horno eléctrico empotrable. Iluminación interna y externa instalada. DistribuciónAcceso principal con puerta pivoteante pvc Oblak. Estudio o cuarta habitación. Baño completo. Amplio living-comedor en doble altura, con molduras para luminarias embutidas y salida directa a galería. Cocina integrada de generosas dimensiones. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio principal con salida al parque, baño en suite y vestidor completo. Amplio living-comedor en doble altura, con molduras para luminarias embutidas y salida directa a galería. Cocina integrada de generosas dimensiones. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio principal con salida al parque, baño en suite y vestidor completo. Dos dormitorios al frente con placares terminados. Baño completo compartido. Galería semicubierta con parrilla, isla con mesada y bacha. Baño completo en galería más ducha exterior de cortesía. Piscina de hormigón 7 x 3 m con equipo de filtrado. Entrada de adoquines con rampa para dos vehículos. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 260.000

$ 895.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 380 m2; y posee 300 m2 construidos, de los cuales 230 son cubiertos y 70 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living en doble altura. Comedor principal, Cocina con comedor diario. Escritorio o playroom, Dependencia de servicio con baño, Lavadero. Amplio quincho cerrado con parrilla, Galería semicubierta. Jardín con riego por aspersión. Pileta. En la planta alta posee hall de distribución balconeando el living, dormitorio principal en suite con baño completo con ducha escocesa y vestidor, 2 dormitorios con placard y balcón, 1 baño completo. La puerta principal cuenta con cerradura electrónica. La casa se encuentra remodelada en su totalidad con excelentes materiales y terminaciones. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 350.000

250 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar km 48 0

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en Venta / Alquiler – Barrio Cerrado Septiembre, Escobar. Venta: usd 350. 000. Alquiler: usd 1. 500. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el reconocido Barrio Cerrado Septiembre, en Escobar, dentro de un entorno verde, tranquilo y seguro. La propiedad se destaca por su lindísimo jardín con grandes árboles, piscina y espacios amplios, ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Planta Baja. Ingreso por hall de recepción. Amplio living con chimenea y comedor. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, funcional y luminosa. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Planta Alta. Cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Además, dispone de un entrepiso abierto, ideal para escritorio o espacio de trabajo. Tercer Nivel. Amplio altillo, apto para múltiples usos (playroom, escritorio, guardado o espacio recreativo). Exterior. Hermoso jardín parquizado con riego por aspersión. Piscina con solárium y caldera. Galería cubierta con parrilla. Entrada cubierta para dos autos. Detalles y Confort. Aire central frío-calor. Doble pared con cámara de aire. Aberturas con doble vidrio (dvh) Excelente calidad constructiva. Amenities del Barrio Septiembre. Seguridad privada 24 hs. Canchas de tenis, fútbol, hockey y básquet. Tres piletas con vestuarios y duchas. Gimnasio equipado y espacio para yoga. sum. Club House con restaurante. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y entorno natural, en uno de los barrios cerrados más tradicionales de Zona Norte. Cmcpsi7175

Super destacado

USD 270.000

$ 815.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Aranjuez CC Lote de 900 m2 Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa de estilo colonial desarrollada en 1 sola planta sobre 2 lotes internos de más de 900 metros en cul de sac, lo que permite tener tranquilidad y privacidad. El barrio es ideal para familias con chicos, o con interés en los deportes, ya que pueden disfrutar de todas las actividades del club, las cuales ya se incluyen en las expensas. Con colonia en invierno y verano, además de actividades deportivas todos los fines de semana y gimnasio completo con distinto tipo de clases. Se accede a recibidor con Toilette, cocina comedor y living con hogar, en desnivel, con vista al jardín. En el sector privado se encuentran 2 dormitorios con placard que comparten baño completo y la habitación principal con baño en suite tiene vista tanto al frente como al jardín exterior lo que aporta gran luminosidad. Posee lavadero con calefón y dependencia de servicio con baño al cual se accede en forma independiente. En el exterior se encuentra, cochera para 2 autos cubiertos y otros más al descubierto. La pileta es de 12x 5, 5 y posee playa húmeda y solarium, rodeada de gran vegetación. Gran galería con acceso desde la cocina y sector living exterior. Baño de pileta completo con espacio para ser utilizado como vestuario. Riego x aspersión en el jardín. La casa es de construcción sólida de paredes de 30cm lo que permite que la casa sea cálida y fresca tanto en verano como en invierno. Todas las aberturas son de madera y con mosquiteros. Posee termotanque para la casa y calefón independiente para lavadero. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida y sus casas son la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 230.000

$ 940.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en dos plantas de 190m2 construidos, los cuales son 160m2 cubiertos y 30m2 semi cubiertos. Sobre un lote de 400m2. Apto credito. La casa en planta baja cuenta con hall de recepción, living comedor, cocina semi integrada, dependencia de servicio o escritorio con baño completo, lavadero y toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con baño completo y los otros dos dormitorios con un baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con un hermoso jardín, pileta de muy buenas dimensiones con caldera y una hermosa galería techada en L con sector de parrilla. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa