• Banfield

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.043 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 1.990.000

$ 200.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 1400

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-936] Departamento 3 ambientes amueblado Banfield Este. Excelente departamento de categoría ubicado en Belgrano 1444, Banfield Este, entre Maipú y Cochabamba, en pleno centro y polo gastronómico. -Edificio de 16 pisos, con 2 departamentos por piso, 2 ascensores y sum con parrilla en planta baja. -Características de la unidad: -100 m² cubiertos + 8 m² semicubiertos. -Living comedor integrado con balcón aterrazado y aire acondicionado frío/calor. -Cocina comedor con mesada de Silestone, muebles bajo y alto mesada, espacio para lavarropas y aire acondicionado. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal al frente con balcón aterrazado, vestidor, baño completo en suite y aire acondicionado frío/calor. -Segundo dormitorio al contrafrente con vestidor, baño completo en suite y aire acondicionado frío/calor. -Losa radiante en toda la unidad. -4 equipos de aire acondicionado frío/calor. -Cochera semicubierta en planta baja, con portón automatizado. Propiedad amueblada, lista para habitar, de excelente calidad constructiva y ubicación estratégica. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Requerimientos: - Foto del dni actualizada (frente y reverso). -Último recibo de sueldo (comprobación de antigüedad mínima de 1 año) para trabajadores en relación de dependencia, o comprobación de ingresos para trabajadores independientes. Garantías: (Alguna de las tres opciones) - 3 garantes (comprobación de antigüedad mínima de 1 años). - O garantía propietaria. - O Seguro de caución. Presupuesto: - Gastos de Informes según corresponda. (Dependiendo garantía ofrecida). - Depósito en garantía (Equivalente a un mes de alquiler). - Mes de adelanto. - Honorarios inmobiliarios. - Sellado (dependiendo destino). - Certificación de firmas.

Super destacado

USD 470.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Martin 1600

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-712] excelente propiedad ubicada en barrio residencial de banfield. A 300 mts de Avenida Hipólito Yrigoyen y a 50 mts de Vieytes. impecable casa estilo clasico integramente desarrollada en una planta, "concepto detached", sobre. amplio lote propio de 622 m2. Características: - Cochera semicubierta para dos vehículos. - Jardín al frente parquizado. - Amplio living. - Cocina con comedor diario. Cocina con amoblamientos de bajo y sobre mesada, pasaplatos, bacha en acero inoxidable. - Dormitorio principal en suite. - 3 dormitorios con placard. - Baño completo. - Escritorio/office. - Sala de planchado. - Lavadero independiente con amplio espacio de guardado. - Galería con patio. - Parque. - Pileta. - Parrilla. - Quincho con toilette. Reciclado en un 100% recientemente. Toda la instalación electrica a "nuevo" Tableros electricos reglamentarios con térmicas y disyuntor. Varios equipos de aire acondicionado tipo split. Estufa de tiro balanceado en hall distribuidor. Puerta al parque blindada Pentagono. Cerramientos interiores en madera varios con vitreaux. Luces exteriores frente y fondo están automatizadas con fotocélula. Valor libre de gastos vendedor. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cochabamba 331

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Departamento, piso entero en banfield, al frente, Apto Credito! Calle: Cochabamba 300 1er piso, a dos cuadras de estación BanfieldDescripción: Hermoso departamento piso entero de categoría, en un edificio de solo 10 pisos. El Ingreso es por ascensor o escalera y se accede por la puerta principal (también tiene puerta de servicio) a un ambiente amplio living comedor que comunica en toda su extensión con un gran balcón oval. Por un pasillo vemos toilette, un lavadero muy completo. Y accedemos a la cocina comedor con mucho espacio de guardado y barra desayunadora, continua el espacio con un jardín de invierno vidriado con parrilla a gas! La zona de dormitorios está muy bien distribuida. Dos dormitorios y un baño completo comienzan el recorrido para llegar al dormitorio principal con vestidor y baño en suite. El departamento tiene muy buena circulación y aireación, calefacción y refrigeración por un equipo único. Los ambientes son amplios y los materiales de categoría. 3 dormitorios uno de ellos con vestidor y baño en suiteSegundo baño completoLiving comedor con balcónLavaderoToiletteCocina comedor diario, jardín de invierno. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplz -matrícula 4319

Super destacado

USD 175.500

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet clásico con carácter y versatilidad en una de las mejores zonas de BanfieldSobre la calle Cochabamba 427, en un sector residencial consolidado y de alta demanda de Banfield, se desarrolla este chalet clásico de tres ambientes, implantado sobre un lote de 8, 66 x 26 metros, ideal tanto para vivienda familiar como para destino profesional, estudio u oficinas con atención al público. Su entorno combina tranquilidad barrial con cercanía inmediata al centro comercial de Banfield, estación ferroviaria, avenidas principales, colegios, servicios de salud, entidades bancarias y excelente conectividad hacia Lomas de Zamora y zonas aledañas. La propiedad presenta un jardín al frente que aporta presencia y privacidad, con garage cubierto para un vehículo y acceso principal a un amplio living comedor que se destaca por su hogar a leños, pisos graníticos y un gran ventanal al frente que garantiza muy buena luminosidad. El área privada se compone de dos dormitorios amplios con pisos de madera, ambos de generosas dimensiones, acompañados por un baño completo con bañera que mantiene el estilo original de la casa. Hacia el contrafrente se desarrolla un cómodocomedor diario también con hogar, con amplios paños vidriados que conectan visualmente con el patio (hacia el frente), generando un espacio cálido y funcional para el uso cotidiano. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y salida directa al exterior, donde se encuentra el patio, el lavadero ubicado bajo la escalera y el acceso a una terraza transitable que ofrece posibilidades reales de ampliación. Como valor agregado, en el exterior se disponen ddos ambientes más adicionales con un baño con ducha, ideales para proyectar un quincho, dependencia de trabajo, consultorio o espacio independiente, ampliando notablemente el potencial del inmueble. La propiedad se encuentra en estado original muy bien mantenido, con carpintería de madera, aberturas con rejas y una estructura sólida que permite modernizar o adaptar los espacios según las necesidades del comprador. Una casa con identidad, ubicación estratégica y múltiples posibilidades de uso, pensada para quienes valoran los lotes generosos, la construcción tradicional y la proyección a futuro en una de las zonas más buscadas de Banfield. venta directanuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 199.997

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Berutti & Estrada

Banfield, Lomas de Zamora

La casa presenta un ambiente moderno y acogedor para quienes buscan amplitud y luz natural en un buen barrio, presenta un gran ambiente tipo loft donde se integran cocina y living comedor, presenta una gran barra/isla súper cómoda, espacio para cocina de 6 hornallas, lavavajillas, mucho espacio de guardado y anexado un lavadero completo con bacha propia, espacio para lavarropa y una despensa super amplia. Ese mismo ambiente se abre mediante una abertura total de todo el ancho del terreno hacia la galería generando también una integración con la misma y se suma el espacio verde del patio trasero, diseño digno de ver. El frente de la casa es ciego, no estético pero brinda mayor seguridad, portón automatizado de 6 segundos, cámaras de seguridad y alarma. Luego del mismo presenta cochera para dos autos y un pequeño jardín delantero que da luz a las habitaciones que presentan aberturas amplias hacia el mismo. Cuenta con dos baños completos y dos habitaciones, una mas pequeña y otra principal de dimensiones amplias, baño en suite y con un vestidor grande, también hay espacio para sumar ambientes en esa misma planta o techo de losa para el día de mañana si se quiere complementar con un segundo piso. Es una casa reciclada completamente hace 5 años, gas, agua y electricidad todo nuevo y de la mejor calidad, griferías y sanitarios fv/ferrum, ladrillos retak (lo mejor en aislación térmica e ignífugos) pisos todos de porcelanato de alto impacto y losa radiante en living comedor y habitación principal, todas las aberturas de pvc de alta calidad y vidrios dvh (doble vidrio). Al ser venta directa por su dueño el trato es personalizado, transparente, ágil y sin comisiones inmobiliarias. Precio libre de gastos, documentación al día, lista para escriturar.

Super destacado

USD 165.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera 190

Banfield, Lomas de Zamora

Excelentes Y muy luminosos pisos de 3 ambientes 76m2 cubiertos y 7. 70m2 semicubiertos. unidades disponibles: 1er piso. Us$165. 000. 4to piso. Us$180. 000. 2 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños. Cocina con instalación a gas. Lavadero independiente. Estar comedor. Balcón. Caldera a gas y calefacción. Cochera descubierta. todas las unidades cuentan con instalación de gas. detalles de los departamentos: - Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomas de telefonia (telefónica), televisión (cañería vacia) y usos especiales. ' Provisión e instalación de portero eléctrico. - Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpinteria metálica y herrería con esmalte sintético. ' Pisos Porcelanato en Hall y espacios de uso común. ' Pisos Porcelanato en estar y cocina comedor diario. ' Piso flotante melaminico en dormitorios. - Pisos y revestimientos Porcelanato en baños y cocinas. - Provisión y colocación de Caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. ' Vanitory de melamina en baño con bacha ferrum. ' Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. ' Monocomando fv cromado y pileta doble de acero inoxidable en cocina. - Artefactos sanitarios Ferrum linea Bari ' Griferias fv lavatorio, bidet y ducha. ' Bañeras acabado blanco. generales del edificio. -Hall de Acceso con frente de cristal templado o laminado. -Ascensor de Alta velocidad. -1 Matafuego x piso y cocheras. -Portones de acceso vehicular automatizados. -Cocheras en planta baja. -Grupo Electrógeno. sortino propiedades. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

Super destacado

USD 519.000

543 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Gral. Carlos Maria De Alvear 1700

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-790] Venta casa en excelente barrio ingles, a metros de calle Vieytes y a 400 mts de Avenida Hipolito Yrigoyen. Propiedad desarrollada en doble lote, la casa sobre lote de 8. 66 x 24. 37m2, lote lindero garaje, quincho y pileta sobre terreno de 10. 09x 40. 32m2, con conexión interna. Características: pb. - Rejas de protección, retiro de 2mts jardín al frente. - Ingreso a living comedor, con hogar a gas. - Cocina integrada con amplio espacio de guardado bajo mesada. - Lavadero. - Baño completo con ducha. - Garaje cubierto con espacio para 6 vehículos. Con doble portón automatizado. - Quincho con parrilla, cocina, toilette. - Cuarto de guardado. - Pileta de Hormigón completa con solarium. - Parque libre. Pa. - 3 dormitorios con placard. - baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Analiza permutas menor valor. La propiedad cuenta con alarma. Garita de seguridad a 30 mts. Domo de seguridad y botón anti pánico a 30 mts. Paradas de colectivos a 30 mts. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 195.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mentruyt 1494

Banfield, Lomas de Zamora

Fabulosa casa de 5 ambientes distribuidos en una planta alta y altillo con terraza. Ingreso por calle Mentruyt al domicilio, pasillo con escalera que lleva al primer piso con pisos de viraro tarugados, ventanas con persiana barrio y marcos de aluminio. Cocina comedor amplia con muebles de cedro hechos a medida. Anafe y horno empotrado. Gran espacio de guardado y conecta con el comedor diario muy lindo. En toilette de recepción más 3 dormitorios amplios pisos de madera y placares con puertas de madera maciza todo en impecable estado. Uno de ellos con balcón aterrazado ideal para tomar aire en un living de exterior. Estufas y aires acondicionados. Lavadero! Escalera que lleva a altillo con grandes espacios, uno útilizado como biblioteca, otro como escritorio y otro como cuarto dormitorio. También tiene un lugar de guardado muy importante. Luego se puede ingresar a la linda terraza íntima vale destacar que es de las casas con más altura de la zona. Ideal tomar sol y colocar un yacuzi para reposar. En el sector de abajo la propiedad tiene ingreso para vehículo de la vivienda con portón automático. En la planta baja se encuentra una propiedad destinada a consultorios u oficinas. Actualmente es un centro médico con 5 consultorios más sala de espera, 2 baños para caballeros y damas y otro para el personal. Recepción. Todo en impecable estado. Cada detalle cuidado. Estufas y aires. Ideal inversor para sacarle provecho al instituto y a la vivienda. También hay otra cochera Para la plata baja.

Super destacado

USD 440.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

SAN Martin al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente chalet en barrio residencial en perfecto estado, con amplio fondo desarrollado en tres plantas Y lavadero play room con terraza Y cuarto de enceres. Sotano super amplio guardacosas. Jardín al fte. Con cochera descubierta Y garage pasante cubierto P/varios vehiculos, tres amplios dormitorios, dos baños, living-comedor, sala de estar O estudio, cocina completa con comedor de diario, jardin con fondo libre parquizado, lavadero en tercera planta, quincho, parrilla techada con mesada Y servicios, un toilette, galpón al fondo techado con fosa de inspección, todos los servicios, super luminosa, en impecable estado lista para mudarse, detalles de categoría Y excelente estructura Y calidad constructiva. Cerramientos en madera. Ubicada sobre calle empedrada en barrio residencial Banfield Oeste, orientación Oeste, vista libre sin construcciones al frente en el mejor entorno. Enrejado sobre línea municipal, Jardín al fte, aberturas todas de madera persianas tipo barrio, con amplios ventanales en vidrio y postigos laqueados, Muy buen ingreso de aire/luz, porch recibidor, ingreso a Amplio Living Comedor, pisos cerámicos, paredes y techos de yeso c/molduras, aberturas internas que permiten muy buena prestabilidad y comunicación entre los ambientes, brindando privacidad y amplitud a la vez. Sala de estar/living, con ventilación al fte. Hall distribuidor, un baño completo, ingreso al sótano super amplio y ventilado con ventanas tipo banderolas, tablero electrico diferenciado. Cocina completa con amoblamientos madera bajo Y alto mesada, con alacenas amplias, Mesada de granito con doble bacha, griferías de primera calidad, artefacto cocina tipo industrial doble ancho, Campana extractora de acero inoxidable primera marca, horno y anafe de acero inoxidable, pisos cerámicos en impecable estado, comedor de diario contiguo (con excelente ingreso aire/luz) y vista al parque, fondo libre, parquizado, Tanque sisterna con bomba elevadora, Lavadero incorporado al sector quincho semi techado en tejas perfecto estado, amplia parrilla, amplias bauleras en bajo mesada. planta alta: se accede por escaleras impecable estado, de madera lustrada y laqueada, hall distribuidor amplio, Dormitorio ppal. Al frente, amplio con puerta ventana que accede al balcon corrido, Segundo Dormitorio al Frente con placard empotrado, carpinterias de primera, también con puerta Ventana salida a Balcón. Tercer amplio dormitorio al C/F, con ventanal vista a parque trasero. Un baño amplio, con bañera, claravoya de luz natural, tercera planta: espacio de guardado de dimensiones generosas que ocupa todo el frente, con lavadero y sala de planchado, posibilidad de convertirlo para play room, sala de estudio O escritorio / otro/s dormitorio/s. Etc. Terraza accesible y transitable con vista abierta en perfecto estado. Cuarto de enceres y guardado extra en azotea. agua caliente por sistema de termo tanque, tanque sisterna, bomba y tanque elevado. Todos los servicios - techos de loza Y tejas del tipo francesas, venta directa. - oportunidad, consulte para visitas - apta crédito bancario. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 230.000

198 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 800

Banfield, Lomas de Zamora

Venta casa 3 ambientes es exclusiva ubicacion - excelente estado Y ubicacionla casa dispone de dos dormitorios con placard y pisos de parquet, que aportan calidez y elegancia. Un baño completo se encuentra estratégicamente ubicado para servicio de las áreas principales. En el exterior, un patio y un parque con una piscina climatizada ofrecen un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad cuenta con un lavadero con baño auxiliar y una parrilla techada, perfecta para reuniones. La terraza cuenta con un dormitorios tipo playroom, brindando la posibilidad de expansión. En términos de servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, y alumbrado público. Además, ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, alarma, seguridad 24 horas, y apto para mascotas. Ubicada en el encantador barrio de Parque Miñaque, en Banfield, esta casa de una planta ofrece una combinación perfecta de comodidad y potencial. Con una superficie total de 198. 3 m², la propiedad cuenta con un generoso garaje cubierto para un auto. Al entrar, se encuentra un amplio living comedor que conecta con una cocina funcional, aunque sin artefacto y sin aire acondicionado, ofreciendo una oportunidad para personalizarla a su gusto. apta credito. Su orientación hacia el este asegura una excelente luminosidad, y la zonificación R4 resalta su ubicación residencial tranquila en Lomas de Zamora Oeste. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina ubicación, espacio y potencial de crecimiento. consulte por visitassomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 485.000

332 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Beruti al 500

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet de categoría en banfield oeste – fondo parquizado con piscinaubicada sobre la calle Beruti al 500, en una de las zonas residenciales más buscadas de Banfield Oeste, esta propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un entorno ideal para la vida familiar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de aproximadamente 8, 66 x 38, 30 metros, con orientación norte, la vivienda ofrece ambientes cómodos, luminosos y una distribución muy funcional. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con pisos de madera, cocina comedor de excelentes dimensiones con vistas al jardín, jardín de invierno vidriado, toilette de recepción, lavadero y cochera. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos con escritorio contiguo, dos baños completos (uno de ellos en suite). El gran diferencial de la propiedad se encuentra en su sector exterior: un amplio fondo libre totalmente parquizado, con piscina, cascada de estilo natural, parrilla y toilette exterior, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso a centros comerciales, medios de transporte y cercanía a importantes colegios de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, calidad y un excelente entorno residencial en Banfield Oeste. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del estado parcelario y/o título respectivo. Operación libre de gastos para la parte vendedora.

Super destacado
Ver mapa