• Banfield

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Propiedades e inmuebles con pileta y 4 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 825.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Grigera al 600

Banfield, Lomas de Zamora

Descubre este impresionante chalet de estilo anglo-normando, ubicado en una de las mejores zonas de Banfield Oeste. Con un diseño que maximiza la luz natural y la ventilación, esta propiedad destaca por su elegancia y amplitud. Al ingresar, un hall de acceso te lleva a un luminoso living con hogar a leños, seguido por un amplio comedor con una puerta de doble hoja y vidrio repartido que conecta con una cocina de ensueño. La cocina, equipada con muebles de alta calidad y un comedor diario con vista al jardín y a la piscina, ofrece tres accesos: desde el comedor, desde el garaje pasante o desde el fondo de la propiedad. En la planta baja, disfruta de la lujosa master suite, con jacuzzi y un espacioso vestidor. También cuenta con un toilette de recepción debajo de la escalera. Subiendo a la planta alta, te espera una enorme sala de juegos y vestidor, que puede transformarse según tus necesidades, y dos amplios dormitorios con placares, acompañados de un baño completo compartimentado. La propiedad cuenta con un garaje pasante con capacidad para 4 vehículos, y un sector cubierto ideal para quincho, con parrilla incluida. Además, un cuarto de enseres se ofrece para almacenamiento de accesorios de jardín y mobiliario de piscina. La joya de la casa es su hermosa piscina climatizada, con cascada y acceso de playa, convirtiéndola en un refugio de relax. Con detalles de construcción de alta gama como aberturas, placares y cerramientos de cedro, esta propiedad es simplemente única. Una oportunidad que no te puedes perder. ¡Ven a verla y déjate sorprender! Valor libre de gastos de Escritura para la parte Vendedora. Honorarios mas ivaaviso legal: venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

$ 1.300.000

$ 360.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 102

Banfield, Lomas de Zamora

Edificio "julio moroni" cochabamba 102 esquina valentin vergara. Al frente con balconliving-comedor (pisos de porcelanatto) cocina (equipamiento completo) comedor diaro (pisos de porcelanatto) hall intimo (con doble circuulación) 2 baños completos 2 dormitorios (pisos simil madera flotantes, principal en suite con vestidor) una cochera fija (techada) - baulera. Climatización: equipos individuales (frio-calor) amenities: piso 11salon de usos multiples (con parrilla,), piscina climatizada, solarium con deck de madera. Baños. planta baja: lavadero de uso comun. guardia de seguridad nocturna. 3 ascensores. Inmejorable ubicación a pocos metros de la zona céntrica de Banfield, centro Comercial, accesos a diversos medios de transporte. A metros de la Estación Banfield. contrato por 24 meses. Con ajuste trimestral mas servicios (Edesur, Aysa, Metrogas), expensas ultimas ($. 360. 000. -) + tasa de servicios generales del municipio de ldz (abl). El inquilino deberá gestionar una poliza de seguro de incendio. condiciones del contratogarantia propietaria- constancia de ingresosgastos: Mes de Depósito, mes de adelanto, sellado, informes de la garantía y certificaciones, honorarios. - total gastos: $. 5. 034. 000. --Las especificaciones, medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de su título de propiedad y/o estado parcelario respectivo-coti en tramite. "Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales".

USD 250.000

433 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Darragueira al 100

Banfield, Lomas de Zamora

Casa sobre lote profundo – apto crédito – banfield oeste U$S 250. 000 Venta directa Apta crédito Darragueira 167, entre Acevedo y Alem – Banfield OesteCasa desarrollada sobre lote de 8, 66 x 50, 74 metros, con una superficie cubierta aproximada de 160 m², ubicada en una zona residencial consolidada de Banfield Oeste. La propiedad presenta una base constructiva tipo “casa chorizo”, con ambientes amplios, excelente luminosidad y una distribución que prioriza la circulación y la relación interior–exterior, ofreciendo además gran potencial de actualización y/o ampliación. Distribución* Retiro al frente con espacio para un vehículo* Amplia sala recibidora (posible ambiente adicional) * Living independiente* Distribuidor amplio y luminoso tipo galería cubierta, con vista al jardín lateral* Dos dormitorios de muy buenas dimensiones* Baño completo* Cocina comedor diario*Lavadero cubiertoExterior y servicios* Amplio parque con sector verde* Ingreso lateral de servicio con acceso directo al parque* Acceso a terraza descubierta*Cuarto de enseresCaracterísticas destacadas* Lote de más de 50 metros de fondo* Tipología tradicional con excelente estructura* Ambientes amplios y bien proporcionados* Muy buena iluminación natural* Circulación cómoda y funcional* Apta crédito* Venta directa* Excelente ubicación residencial en Banfield Oeste Comercializa Pilares Propiedades Ver datos / Ver datos WhatsApp: Ver datos Ver datos

Ver mapa