• Banfield

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

694 Propiedades e inmuebles con apto crédito y living comedor y mas de 3 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 144.990

226 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Pres. Derqui 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 5 ambientes en Banfield. Hermosa propiedad distribuida en una planta que cuenta con amplio garage cubierto con espacio para dos vehículos y patio al fondo, ubicada a pocas cuadras del centro comercial y estación de Banfield este. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Patio al frente con doble acceso, por lateral hacia gran garage cubierto y por acceso principal a recepción living con vista al frente; por pasillo distribuidor accedemos a los tres dormitorios; el primero con vista al frente, muy buena luminosidad y altura en techo, equipado con split de A/A; segundo dormitorio, amplio, con vista a la galería, equipado con ventilador de techo; tercer dormitorio con vista a galería; baño completo con bañera y mampara, además cuenta con mueble tipo estantería lateral para guardado de elementos; cocina completa con bajo mesada y alacena, ventilador extractor y spark sobre cocina, cuenta además con barra desayunadora y ventilación hacia el garage; conectado a la misma encontramos el lavadero y salida hacia el sector de garage cubierto, con amplio espacio; galería cubierta con vista al patio con parque, equipada con A/A, cuenta además con parrilla empotrada y un cuarto actualmente usado como depósito; por último, el patio que conforma un excelente espacio complementario y parquizado. Excelente oportunidad por ubicación en barrio residencial, a minutos del centro de la localidad y de accesos. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 230.000

435 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rincon 1144. Entre Presidente Quintana y Presidente Derqui

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Encantadora casa estilo chalet desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote de 8, 66 x 36 m con una superficie total de 311, 76 m², de los cuales 146, 26 m² son descubiertos. Ubicada a tan solo cinco cuadras de la Avenida Alsina y diez cuadras de la estación de Banfield, en una zona residencial tranquila y de excelente entorno. Al frente se destaca un hermoso jardín parquizado y el acceso vehicular mediante portón automatizado, con espacio cubierto para dos vehículos y conexión directa al interior de la vivienda. Al ingresar, encontramos un acceso distribuidor que comunica el garaje con la propiedad. El living principal, de generosas dimensiones, cuenta con hogar a leña, brindando calidez al ambiente. Integrado a este sector se ubica el comedor, con doble circulación, ventilador de techo, excelente iluminación natural y espacios amplios y confortables. El pasillo distribuidor conduce a un sector de guardado, un baño completo con ducha y un patio interno. La cocina comedor diario, muy luminosa gracias a su ventiluz superior, está equipada con muebles de bajo y sobre mesada de madera maciza hechos a medida, artefacto de cocina industrial y amplios espacios de trabajo. En este mismo nivel, se ubican dos dormitorios cómodos, ambos con placard empotrado; uno con vista al parque y el otro con acceso a un segundo baño completo. También dispone de un lavadero independiente cubierto, con ventana al parque, mesada de lavado, pre instalación para lavarropas y espacio adicional de guardado. Por escalera, accedemos a la planta alta, donde se encuentra una terraza transitable con vista al frente y contrafrente. A continuación, el baño principal, totalmente equipado, cuenta con hidromasaje. En este nivel se disponen además dos dormitorios amplios, uno con estufa de tiro balanceado, placard y baulera, y el principal, al frente, con vestidor y excelente luminosidad. En el sector exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque con palmera y piscina de fibra de vidrio, además de un cuarto de guardado. Propiedad en excelente estado general, con una distribución funcional, amplios ambientes y un entorno ideal para disfrutar en familia. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 548.999

674 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General José de San Martín 1400

Banfield, Lomas de Zamora

¡Exclusiva casa en venta en Banfield Oeste, sobre la calle San Martín! Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Banfield Oeste, esta propiedad combina amplitud, confort y espacios ideales para disfrutar en familia. Características principales: • 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) • 3 baños completos + toilette de recepción. • Hall recibidor y amplio living al frente con hogar a leña. • Comedor diario con salida al jardín. • Cocina comedor totalmente equipada con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada. • Quincho integrado al garage cubierto para 2 autos, equipado con parrilla y salida directa al jardín. • Garage descubierto para 2 autos más. • Gran fondo libre con pileta de material, vestuario y baño exterior. • Lavadero independiente. • Planta alta con amplio estar tipo playroom. • Construcción sólida de muy buena. Superficie cubierta: 275 m² | Plantas: 2 | Ambientes: 6. Lote de 17, 32 x 38, 92. Nuevo Precio de venta: U$D Ver datos. Ubicación: San Martín 1439, Banfield Oeste — rodeada de colegios, comercios, transporte y con rápido acceso a vías principales. Ideal para quienes buscan un hogar familiar con espacios verdes, ambientes luminosos y todos los detalles para disfrutar al máximo. Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo! Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. Darragueira 800 Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto: Gabriela Elordidepartamento 3 ambientes en venta en banfielddarragueira 857 Dto 13 BanfieldEste hermoso departamento en un complejo cerrado de Banfield ofrece espacios amplios y luminosos, con detalles de categoría que te brindarán una excelente calidad de vida. El living-comedor con pisos cerámicos, es un ambiente acogedor y versátil, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La cocina, luminosa y funcional, cuenta con muebles altos y bajo mesada, barra desayunadora y un práctico lavadero incorporado. El dormitorio principal, con placard y salida a un balcón, y el segundo dormitorio, también con placard y ventanal con red de protección, garantizan descanso y privacidad. El baño completo, con hidromasaje. Techos de tejas, calefacción con estufas a gas. Además, el departamento incluye una cómoda cochera semi-cubierta. El complejo cuenta con amenities destacados, como un sum con parrillas, jardines comunes, terraza, acceso peatonal y vehicular con portones automatizados y seguridad. Ubicado a solo 5 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, este departamento de 69 m² totales (57 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos, 2 m² descubiertos) en excelente estado, construido en 2014, es la opción ideal para quienes buscan una propiedad en una zona privilegiada de Banfield. Comercializa libre de gastos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 200.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo de Monteagudo 75

Banfield, Lomas de Zamora

Apta créditocasa en Banfield Oeste en excelente ubicación, se encuentra en el corazón de Banfield Oeste, una zona de renombre que ofrece lo mejor de ambos mundos: tranquilidad y accesibilidad. Esta casa excepcional se encuentra estratégicamente ubicada a solo cinco cuadras de la estación y a dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, brindando un acceso sin igual a todos los servicios y comodidades que puedas imaginar. Al ingresar a esta maravillosa propiedad, serás recibido por un amplio living que te cautivará con su luminosidad, gracias al ventanal que le aporta a la sala luz natural. Continuando tu recorrido, descubrirás un espacioso dormitorio equipado con placard y aire acondicionado. Dirigiéndote hacia la izquierda, te encontrarás con el comedor con cocina semi integrada, luego, avanzando por el pasillo distribuidor, te encontrarás con un baño completo y otro dormitorio amplio, muy luminoso y con placard equipado en interiores, brindándote todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Continuando en la planta alta, encontrarás otro dormitorio con acceso a una terraza privada, el lugar ideal para relajarte y disfrutar del aire libre en la intimidad de tu hogar. Además, esta propiedad cuenta con un patio encantador, equipado con parrilla y lavadero, creando el escenario perfecto para tus reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento. Y para completar cuenta con un garaje totalmente cubierto que garantiza la seguridad y protección de tu vehículo en todo momento. No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu nuevo hogar en esta propiedad única que lo tiene todo: ubicación privilegiada, comodidad insuperable y un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa desde el primer momento. Operación libre de gastos para parte vendedora. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 105.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Darragueira al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Dúplex 3 ambientes en venta | banfieldimaginate vivir con la seguridad de un departamento, pero con la comodidad y privacidad de una casa. En Darragueira 981, dentro de un complejo cerrado con portón automatizado y rejas, se encuentra este hermoso dúplex de 3 ambientes pensado para quienes buscan confort, tranquilidad y practicidad en una de las zonas más buscadas de Banfield. La propiedad cuenta con patio propio y/o espacio guardacoches, un amplio y luminoso living comedor con salida al exterior, cocina integrada con barra desayunadora y toilette de recepción. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con placares completos, pisos flotantes y excelente ingreso de luz natural, además de baño completo con bañera y baulera. Una propiedad cálida, funcional y lista para disfrutar, ideal para parejas o familias que buscan mudarse a un hogar moderno, seguro y con excelente ubicación. apta crédito. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 280.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Antonio Luis Berutti 125. Entre Manuel Acevedo y Leandro N Alem

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Banfield. Amplia propiedad de 163 m² cubiertos, con acceso vehicular mediante portón, ubicada en una zona estratégica de Banfield, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y media cuadra de la estación de trenes, con excelente conectividad y entorno comercial. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares o de trabajo. La cocina, de disposición independiente, cuenta con muebles bajo mesada, ofreciendo gran funcionalidad. En esta planta también se dispone de un ambiente adicional, que puede destinarse a escritorio o despensa, y un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a tres amplios dormitorios, actualmente adaptados como despachos, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. El sector posterior cuenta con un patio interno con área de lavado, utilizado como lavadero cubierto, además de un fondo libre con pequeño galpón de guardado. Por su superficie, distribución y ubicación privilegiada, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como comercial, siendo ideal para emprendimiento, consultorios, oficinas o refacción total. Una opción con gran potencial de desarrollo en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 169.000

$ 210.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vergara al 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Elegancia y confort en el corazón de Banfield — Departamento con cochera y baulera en “Les Bruyères”En pleno centro de Banfield, sobre la calle Vergara al 1300, se encuentra este distinguido departamento de tres ambientes dentro del reconocido edificio “Les Bruyères”, símbolo de categoría y diseño contemporáneo. Su ubicación es verdaderamente inmejorable: a pasos de la estación del ferrocarril Roca, rodeado de los principales colegios, comercios, cafés, y de las avenidas más transitadas de la ciudad como Alsina e Hipólito Yrigoyen, donde se combinan la vida residencial y la dinámica urbana en perfecta armonía. El edificio fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, ofreciendo a sus residentes un conjunto de amenities de primer nivel: piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, hidromasaje, ducha escocesa, vestuarios, salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones sociales, y seguridad las 24 horas, que garantizan confort, recreación y tranquilidad diaria. El departamento se distingue por su amplitud y luminosidad natural. Al ingresar, un elegante living comedor con salida al balcón al contrafrente invita a disfrutar del aire libre y de un entorno sereno. El toilette de recepción complementa la practicidad del sector social, mientras que la cocina —independiente, moderna y totalmente equipada con muebles alto y bajo mesada, doble bacha y griferías fv— aporta funcionalidad y estilo, además de espacio para lavarropas. El hall distribuidor con placard conecta con el baño principal, completo, con bañera y ventilación natural, y con los dos dormitorios, ambos con placard empotrado y red de seguridad en las ventanas. La propiedad incluye cochera cubierta y baulera (2x1) en subsuelo, un plus cada vez más valorado en el corazón de Banfield, donde el espacio se ha vuelto un bien escaso. Por su ubicación estratégica, su infraestructura moderna y la calidad de sus terminaciones, esta unidad representa una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su hogar definitivo en una de las zonas más cotizadas del sur del Gran Buenos Aires, como para inversores que priorizan rentabilidad inmediata y proyección de valor en el tiempo. venta directa. Propiedad apta crédito. En común con Inmobiliaria Mastrangelo Zuccatti Propiedades. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 49.900

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Glade al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Este encantador ph, ubicado en Banfield, sobre la calle Carlos Glade al 400, de estilo clásico ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en una ubicación estrategica dentro de G. B. A. Zona Sur, en el partido de Lomas de Zamora, brindando fácil acceso a servicios y transporte. La propiedad cuenta con una superficie total de 74, 37 m2, de los cuales 66, 73 m2 son cubiertos, distribuidos de manera eficiente para maximizar el espacio habitable. El ph dispone de dos dormitorios, un baño completo, y un comedor acogedor, ideal para compartir momentos en familia. La disposición al frente y la orientación suroeste aseguran una buena iluminación natural durante todo el día. Entre las características adicionales se incluye un balcón que ofrece un espacio al aire libre, un termotanque individual para el suministro de agua caliente, y un techo de teja que le da un toque distintivo y tradicional. La propiedad es apta para mascotas, lo que la hace perfecta para familias con animales. El inmueble está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. No deje pasar esta oportunidad de adquirir esta propiedad y todas las comodidades, Con gran potencial para familias, y parejas con mascotas que valorizan el barrio. Se acepta financiacion.! Apto crédito. Excelente oportunidad para Flipping. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Super destacado

USD 650.000

337 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Manuel Castro al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Impecable chalet de estilo inglés ubicado en una excelente zona residencial, te ofrece un oasis de paz y confort a solo pasos de todo lo que necesitas. Moderno, amplio y luminoso, sobre un lote de 8. 66 x 41, cuenta con aproximadamente 300 m2 cubiertos. Al ingresar, te recibe un jardín y entrada de autos con portón automatizado. En el interior, un elegante hall de recibo te conduce a un amplio living con hogar a leña para disfrutar de cálidos momentos. Los pisos de madera pinotea aportan calidez y distinción, mientras que el comedor se conecta con la galería y el comedor diario, creando un espacio ideal para compartir momentos inolvidables. Cuenta con untoilette de recepción y una baulera, bajo escalera. La cocina, totalmente equipada, cuenta con anafe/horno empotrado, campana extractora y una hermosa vista al parque. El comedor diario se integra a la cocina, creando un espacio funcional y luminoso, completando así este nivel. Subiendo por la escalera de madera, se accede a la planta alta, se ubican 4 habitaciones, todas con pisos de pinotea. La habitación principal es en suite, cuenta con vestidor, baño completo con bañera y un balcón. Las 3 habitaciones restantes tienen sus popiios placares, y comparten un baño completo con bañera y ventilación natural. Amplia terraza con posibilidad de ampliación, ideal para crear un espacio extra o simplemente disfrutar de las vistas con doble circulación al sector exterior. La propiedad cuenta con una hermosa galería/quincho con parrilla a gas y a leña, lavadero con muebles de guardado y termo a gas independiente para este sector, cuarto de máquinas y un baño completo con ducha. Parque libre que te ofrece un espacio ideal para que los niños jueguen y disfruten del sol. Piscina con cerco de seguridad y sistema de filtrado. Se encuentra en perfecto estado, lista para mudarse y disfrutar. Su sólida construcción ha sido totalmente reciclada con materiales y detalles de categoría. Cuenta con caldera dual y calefacción por radiadores, garantizando un ambiente cálido y confortable. No pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad única. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita! Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 188.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rincón 185 - Banfield Este

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 4 ambientes tipo Dúplex en Banfield con cochera cubierta. Este elegante y moderno dúplex se encuentra en una ubicación privilegiada sobre Rincón y Avenida Alsina, a solo metros de la calle comercial Maipú y de la Estación Banfield, en la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Al ingresar, el espacioso living comedor recibe con pisos de porcelanato y acceso a un balcón con vista al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada, cuenta con mesada de mármol y muebles bajo y sobre mesada, ofreciendo un espacio funcional y moderno. Un toilette y un lavadero independiente completan la planta baja. La planta alta, accesible mediante una elegante escalera, alberga el dormitorio principal con pisos flotantes, placard y acceso a un segundo balcón con vista al frente. Además, se encuentran dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo con bañera. Este departamento se destaca por sus servicios de calidad, incluyendo agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, y alumbrado público. También cuenta con un sum, caldera, preinstalación de aire acondicionado, portones eléctricos, termotanque individual, y calefacción frío/calor. Con una antigüedad de 10 años, este dúplex es apto crédito y está listo para escritura inmediata. La cochera fija cubierta y el ascensor en el edificio aseguran comodidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna, bien ubicada y con potencial alto para alquilar en Banfield. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 125.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capdevila al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente ph de 3 Dormitorios con Garage, Patio y Terraza en BanfieldUbicación: Capdevila 493, Banfield. ¡Gran oportunidad! Presentamos este impecable y muy completo ph, ideal para quienes buscan comodidad, ambientes luminosos y excelentes espacios al aire libre. La propiedad se encuentra protegida con rejas perimetrales al frente, garantizando mayor seguridad. Distribución de la propiedad: Planta Baja: Living: Cálido ambiente de ingreso con modernos pisos flotantes. Se encuentra totalmente equipado para el confort con estufa de tiro balanceado, aire acondicionado (frío) y ventilador de techo. Cocina Comedor: Espacio cómodo y funcional. Cuenta con doble bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina, mesada de marmol en granito, campana extractora (Spark) y aire acondicionado (frío). Dormitorio Principal: Amplio y luminoso, con pisos flotantes y un gran placard embutido de piso a techo. Cuenta con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Segundo Dormitorio: Cómodo, con pisos flotantes y placard empotrado. Baño Principal: Baño completo en excelente estado, equipado con bañera y extractor de aire. Garage y Lavadero: Cochera cubierta con portón manual. Cuenta con un segundo baño muy práctico con bacha y conexión instalada para lavarropas. Patio: Acceso directo desde el garage a un hermoso patio descubierto que incluye parrilla, termotanque y bomba centrífuga. Planta Alta: Sector de Escritorio: Un espacio abierto ideal para armar un home office o rincón de estudio con estufa de tiro balanceado. Tercer Dormitorio: Cómodo ambiente equipado con aire acondicionado (frío solo) y acceso directo al exterior. Terraza: Excelente espacio libre y transitable para disfrutar al aire libre. Condiciones de venta: Gastos de acuerdo a ley. ¡Una propiedad lista para mudarse y disfrutar! Contactanos para coordinar una visita. Matrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

USD 168.999

226 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

French 900. Entre Almafuerte y José María Penna

Banfield, Lomas de Zamora

Venta casa 5 ambientes en Banfield Oeste, Lomas de Zamora - Excelente ubicación y gran potencial. Apta crédito. Ubicada sobre French al 900, en una tranquila zona residencial de Banfield. Esta propiedad en esquina se destaca por su estilo clásico, ambientes amplios y excelente luminosidad natural durante todo el día. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con techos altos y leño a gas, ideal para disfrutar en familia. La casa cuenta con una distribución cómoda y funcional, ofreciendo espacios versátiles y muy bien aprovechados. Planta Baja: - Living, comedor con leño a gas. - Dos dormitorios con placards amplios. - Baño completo. - Cocina comedor diario y patio. - Garage para dos autos (también se usa como quincho) - Lavadero y entrada de servicio. Planta Alta: - Amplio hall de distribución ideal para escritorio, estudio o playroom. - Dos dormitorios con placards. - Baño completo. - Balcón terraza al contrafrente con orientación norte, perfecto para disfrutar del sol. - Propiedad lista para habitar. - Venta directa. - Apta crédito hipotecario. - Excelente estado de conservación. - Muy buena conectividad y entorno residencial. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en Banfield Oeste. ¡Consultanos y coordiná tu visita! “Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. ”

Super destacado

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cochabamba 331

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Departamento, piso entero en banfield, al frente, Apto Credito! Calle: Cochabamba 300 1er piso, a dos cuadras de estación BanfieldDescripción: Hermoso departamento piso entero de categoría, en un edificio de solo 10 pisos. El Ingreso es por ascensor o escalera y se accede por la puerta principal (también tiene puerta de servicio) a un ambiente amplio living comedor que comunica en toda su extensión con un gran balcón oval. Por un pasillo vemos toilette, un lavadero muy completo. Y accedemos a la cocina comedor con mucho espacio de guardado y barra desayunadora, continua el espacio con un jardín de invierno vidriado con parrilla a gas! La zona de dormitorios está muy bien distribuida. Dos dormitorios y un baño completo comienzan el recorrido para llegar al dormitorio principal con vestidor y baño en suite. El departamento tiene muy buena circulación y aireación, calefacción y refrigeración por un equipo único. Los ambientes son amplios y los materiales de categoría. 3 dormitorios uno de ellos con vestidor y baño en suiteSegundo baño completoLiving comedor con balcónLavaderoToiletteCocina comedor diario, jardín de invierno. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplz -matrícula 4319

Super destacado

USD 440.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

SAN Martin al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente chalet en barrio residencial en perfecto estado, con amplio fondo desarrollado en tres plantas Y lavadero play room con terraza Y cuarto de enceres. Sotano super amplio guardacosas. Jardín al fte. Con cochera descubierta Y garage pasante cubierto P/varios vehiculos, tres amplios dormitorios, dos baños, living-comedor, sala de estar O estudio, cocina completa con comedor de diario, jardin con fondo libre parquizado, lavadero en tercera planta, quincho, parrilla techada con mesada Y servicios, un toilette, galpón al fondo techado con fosa de inspección, todos los servicios, super luminosa, en impecable estado lista para mudarse, detalles de categoría Y excelente estructura Y calidad constructiva. Cerramientos en madera. Ubicada sobre calle empedrada en barrio residencial Banfield Oeste, orientación Oeste, vista libre sin construcciones al frente en el mejor entorno. Enrejado sobre línea municipal, Jardín al fte, aberturas todas de madera persianas tipo barrio, con amplios ventanales en vidrio y postigos laqueados, Muy buen ingreso de aire/luz, porch recibidor, ingreso a Amplio Living Comedor, pisos cerámicos, paredes y techos de yeso c/molduras, aberturas internas que permiten muy buena prestabilidad y comunicación entre los ambientes, brindando privacidad y amplitud a la vez. Sala de estar/living, con ventilación al fte. Hall distribuidor, un baño completo, ingreso al sótano super amplio y ventilado con ventanas tipo banderolas, tablero electrico diferenciado. Cocina completa con amoblamientos madera bajo Y alto mesada, con alacenas amplias, Mesada de granito con doble bacha, griferías de primera calidad, artefacto cocina tipo industrial doble ancho, Campana extractora de acero inoxidable primera marca, horno y anafe de acero inoxidable, pisos cerámicos en impecable estado, comedor de diario contiguo (con excelente ingreso aire/luz) y vista al parque, fondo libre, parquizado, Tanque sisterna con bomba elevadora, Lavadero incorporado al sector quincho semi techado en tejas perfecto estado, amplia parrilla, amplias bauleras en bajo mesada. planta alta: se accede por escaleras impecable estado, de madera lustrada y laqueada, hall distribuidor amplio, Dormitorio ppal. Al frente, amplio con puerta ventana que accede al balcon corrido, Segundo Dormitorio al Frente con placard empotrado, carpinterias de primera, también con puerta Ventana salida a Balcón. Tercer amplio dormitorio al C/F, con ventanal vista a parque trasero. Un baño amplio, con bañera, claravoya de luz natural, tercera planta: espacio de guardado de dimensiones generosas que ocupa todo el frente, con lavadero y sala de planchado, posibilidad de convertirlo para play room, sala de estudio O escritorio / otro/s dormitorio/s. Etc. Terraza accesible y transitable con vista abierta en perfecto estado. Cuarto de enceres y guardado extra en azotea. agua caliente por sistema de termo tanque, tanque sisterna, bomba y tanque elevado. Todos los servicios - techos de loza Y tejas del tipo francesas, venta directa. - oportunidad, consulte para visitas - apta crédito bancario. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 85.000

5%

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ezeiza 2695, B1828 Banfield, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Banfield, Buenos Aires, Argentina.

Banfield, Lomas de Zamora

Ph en Venta en Banfield – 4 Ambientes en Dos Plantas con Garage, Patio y Terraza – Ezeiza 2695. Casa tipo ph desarrollada en dos plantas, ubicada en la calle Ezeiza 2695, Banfield. Venta directa. Operación realizada en trabajo en común con Beatriz Trujillo Propiedades. En planta baja, la propiedad cuenta con garage cubierto, con acceso directo a la vivienda. Amplio living comedor, con pisos cerámicos, buena iluminación natural y ventilación. Cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con correcta superficie de guardado. Baño completo. Desde la cocina se accede a un patio cubierto, ideal como espacio de expansión, lavadero o sector multifunción. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, todos de buenas dimensiones, con pisos flotantes, ventilación natural y buena luminosidad. Baño completo en esta planta, en buen estado general. Desde el distribuidor de la planta alta se accede a una terraza amplia, con sector de parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. La terraza ofrece vista abierta y buena orientación. La propiedad se encuentra en buen estado general, con ambientes bien distribuidos y una muy buena combinación de espacios cubiertos y descubiertos. Al tratarse de un ph, no abona expensas. Ubicada en una zona residencial de Banfield, con cercanía a transporte público, comercios y rápidos accesos al centro de la ciudad. Ideal para vivienda familiar, primera vivienda o quienes buscan amplitud, garage y terraza dentro de un entorno urbano. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1515

Super destacado

USD 150.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Capello 1252 - Banfield Oeste

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta de 4 Ambientes en Banfield Oeste con Jardín y Local ComercialUbicada en la tranquila área de Banfield Oeste, Lomas de Zamora, esta propiedad de 50 años combina confort, funcionalidad y oportunidades comerciales. Situada en un lote propio de 378 m2 y con una orientación oeste, la casa ofrece una distribución óptima en una única planta. La vivienda cuenta con un amplio living que incorpora un entrepiso, ideal como tercer dormitorio con toilette. Dos dormitorios adicionales complementan la oferta habitacional, uno al frente con placard empotrado y otro al contrafrente. El baño principal es completo y dispone de bañera. La cocina comedor está equipada con muebles de alacena y bajo mesada en madera, asegurando practicidad y estilo. La propiedad ofrece una cochera cubierta con portón manual, un local comercial al frente, una galería semicubierta y un lavadero cerrado con conexión para lavarropas. El fondo libre parquizado incluye una parrilla y un cuarto de enseres, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La ubicación es privilegiada, a solo dos cuadras de la Avenida Las Heras y a menos de diez de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Además, la casa es apta para crédito y cuenta con servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público. Con su zonificación R 1, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar confortable con potencial comercial en una ubicación estratégica. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 470.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Martin 1600

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-712] excelente propiedad ubicada en barrio residencial de banfield. A 300 mts de Avenida Hipólito Yrigoyen y a 50 mts de Vieytes. impecable casa estilo clasico integramente desarrollada en una planta, "concepto detached", sobre. amplio lote propio de 622 m2. Características: - Cochera semicubierta para dos vehículos. - Jardín al frente parquizado. - Amplio living. - Cocina con comedor diario. Cocina con amoblamientos de bajo y sobre mesada, pasaplatos, bacha en acero inoxidable. - Dormitorio principal en suite. - 3 dormitorios con placard. - Baño completo. - Escritorio/office. - Sala de planchado. - Lavadero independiente con amplio espacio de guardado. - Galería con patio. - Parque. - Pileta. - Parrilla. - Quincho con toilette. Reciclado en un 100% recientemente. Toda la instalación electrica a "nuevo" Tableros electricos reglamentarios con térmicas y disyuntor. Varios equipos de aire acondicionado tipo split. Estufa de tiro balanceado en hall distribuidor. Puerta al parque blindada Pentagono. Cerramientos interiores en madera varios con vitreaux. Luces exteriores frente y fondo están automatizadas con fotocélula. Valor libre de gastos vendedor. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Talcahuano al 100

Banfield, Lomas de Zamora

Semipiso de 3 ambientes al contrafrente con cochera. Excelente ubicación a metros de Av. Alsina y a 2 cuadras de la estación de ferrocarril Banfield. Ingreso a amplio living con piso de porcelanato, balcón al contrafrente amplio. Cocina comedor, muebles sobre y bajo mesada, muy luminosa y con ventilación. Lavadero aparte. Uno de los dormitorios actualmente se encuentra unificado al living y se utiliza como escritorio pero se puede cerrar perfectamente y colocar una puerta para hacerlo dormitorio nuevamente. Dormitorio piso de madera flotante y placard. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con sum con equipado con toilette, terraza con parrilla, grupo electrógeno para espacios comunes y cámaras de seguridad. El departamento cuenta con calefacción con caldera individual con radiadores en los ambientes. **Para más información: Ver datos**Instagram: @juanbarrozopropiedadesTikTok: @juanbarrozopropiedadesAviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y/o de expensas aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredor y Martillero Público responsable Juan Esteban Barrozo. Mat. 4422cpmclz

Super destacado

USD 99.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peña 400

Banfield, Lomas de Zamora

[heberrodri-260] venta casa al frente, banfield este. Apto credito bancario! Acepta permuta menor valor. Excelente ubicación! Departamento tipo casa. Ph al frente. Sin Expensas. Refaccionada a Nuevo en todos sus servicios. La misma consta de: Un frente pintado con Revear en su totalidad. Se ingresa a la misma por un Living con pisos de porcelanato, de una medida de 4x3, 90mts. El mismo con aa/fc de 3000Kwt, marca bgh modelo Silent air. Una habitación al frente y otra habitación interna ambas con pisos símil madera y placares con su interior y cajoneras. Pasillo de distribución con cerramiento Linea Modena con rejas. Patio o sector de colgado de ropa con ventanal puerta balcón Linea Modena, sector de termotanque con cerramiento. Cocina comedor diario con: 1 bacha doble marca Mi Pileta, grifería fv Arizona alta, una mesada de mármol gris mara, la misma con muebles de cocina bajo y alto mesada doble altura con bauleras en parte superior, correderas metálicas, terminaciones con detalles de calidad símil Lino y doble color. Espacio para lavarropas con canilla Fv y sector de escobero, baulera doble. Equipamiento con Spar de cocina marca Atma; horno eléctrico marca Atma; anafe a gas marca Atma. Iluminación con luces led en la mesada, Isla desayunadora con mármol gris mara con mueble. Baño completo con piso y pared con cemento alisado, iluminación empotrada en espejo con luces led, extractor de aromas, mampara templada, los sanitarios línea Ferrum y grifería marca Peirano. Estufa tiro balanceado en el sector de comedor de 4000kc. Todas las instalaciones nuevas: Eléctricas con térmicas y disyuntor Marca chint; Agua con materiales AwaduK; Gas con Sigas. Venta Directa. Lg vendedor. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente

Super destacado

USD 175.500

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet clásico con carácter y versatilidad en una de las mejores zonas de BanfieldSobre la calle Cochabamba 427, en un sector residencial consolidado y de alta demanda de Banfield, se desarrolla este chalet clásico de tres ambientes, implantado sobre un lote de 8, 66 x 26 metros, ideal tanto para vivienda familiar como para destino profesional, estudio u oficinas con atención al público. Su entorno combina tranquilidad barrial con cercanía inmediata al centro comercial de Banfield, estación ferroviaria, avenidas principales, colegios, servicios de salud, entidades bancarias y excelente conectividad hacia Lomas de Zamora y zonas aledañas. La propiedad presenta un jardín al frente que aporta presencia y privacidad, con garage cubierto para un vehículo y acceso principal a un amplio living comedor que se destaca por su hogar a leños, pisos graníticos y un gran ventanal al frente que garantiza muy buena luminosidad. El área privada se compone de dos dormitorios amplios con pisos de madera, ambos de generosas dimensiones, acompañados por un baño completo con bañera que mantiene el estilo original de la casa. Hacia el contrafrente se desarrolla un cómodocomedor diario también con hogar, con amplios paños vidriados que conectan visualmente con el patio (hacia el frente), generando un espacio cálido y funcional para el uso cotidiano. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y salida directa al exterior, donde se encuentra el patio, el lavadero ubicado bajo la escalera y el acceso a una terraza transitable que ofrece posibilidades reales de ampliación. Como valor agregado, en el exterior se disponen ddos ambientes más adicionales con un baño con ducha, ideales para proyectar un quincho, dependencia de trabajo, consultorio o espacio independiente, ampliando notablemente el potencial del inmueble. La propiedad se encuentra en estado original muy bien mantenido, con carpintería de madera, aberturas con rejas y una estructura sólida que permite modernizar o adaptar los espacios según las necesidades del comprador. Una casa con identidad, ubicación estratégica y múltiples posibilidades de uso, pensada para quienes valoran los lotes generosos, la construcción tradicional y la proyección a futuro en una de las zonas más buscadas de Banfield. venta directanuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado
Ver mapa