• Avellaneda

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Propiedades e inmuebles en Avellaneda, Santa Fe

Ordenar

USD 405.000

4 ha tot.

RP 31, General Obligado

Avellaneda, Santa Fe

_ Terreno en venta ubicado sobre Ruta Provincial 31 (General Obligado, Santa Fe, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación sureste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de cuatro hectáreas. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 315.000

374 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

8 200

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ivan Guidici. Viví a solo dos cuadras y media de la Plaza Central, con todo al alcance: escuelas, clubes, supermercados, farmacias, plazas y los principales servicios de la ciudad. Propiedad ubicada en calle 8 N° 244. Características. - Ubicación privilegiada. - Terreno de 500 m², con amplios espacios interiores y exteriores. - Garage para dos vehículos. - Oficina independiente con baño, ideal para home office o actividad profesional. Distribución planta baja. - Amplio living-comedor. - Cocina espaciosa con salida al patio. - Galería. - Quincho con parrilla. - Pileta de material. - Lavadero. - Depósito. Distribución planta alta. - Tres dormitorios. - Baño completo. - Terraza con balcones. Detalles que marcan la diferencia: aberturas de madera, techo de tejas, pisos de mosaico, todos los servicios y tres baños distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

225 m² tot.

115 S/N

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Nicolas Pividori. terreno en venta en avellaneda pcia. Santa fe. - lote N° 108. * ubicacion: Calle 115 (entre Av. Ausonia y calle 120). - * medidas: 10mts x 22. 50mts (225mts2) Orientación Norte. - * servicios: _ Red eléctrica con luminaria led. - _ Red de agua potable. - lote apto para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

1851 m² tot.

Zona Rural S/n S/N

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Se vende lote Numero 6 en zona rural de Avellaneda a 2, 5 km de Avellaneda. 30, 85 metros de frente y 60 metros de fondo. El lote posee solo servicio de luz. Observación: El loteo se vende por escritura en condominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.000.000

700 m² tot.1 baño

Calle 322 100

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Galpón en Alquiler – Avellaneda. Ubicado sobre calle 322 N. º 152, este galpón representa una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio funcional, con gran capacidad operativa y excelente accesibilidad. Cuenta con una superficie aproximada de 700 m², distribuidos en 20 metros de frente por 35 metros de fondo, además de espacio destinado a estacionamiento y maniobras. Características principales: Amplio frente vidriado que brinda excelente visibilidad comercial. Ingresos aptos para vehículos de gran porte. Altura interior adecuada para almacenamiento, maquinaria y operaciones industriales. Piso de alto tránsito preparado para circulación de maquinaria agrícola, camiones y vehículos pesados. Espacio para parking y maniobras. Por su ubicación estratégica y dimensiones, resulta ideal para empresas de transporte, logística, depósitos, distribución, actividades industriales, concesionarias, talleres o comercios de gran escala. Condiciones. Impuestos y servicios a cargo del inquilino: energía eléctrica, agua, proporcional de tgi y proporcional de api. Plazo de locación y actualización contractual a consensuar entre las partes. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.548

64 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

9 300

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ivan Guidici. - ubicación: Avellaneda. Calle 9 N° 344, a media cuadra de la Plaza Central. - distribución. Superficie total: 64. 44m² Superficie cubierta: 50. 38m² Superficie semi-cubierta: 14. 06m² - financación piso 3. dpto A: 1 habitación - balcón al frente. precio usd 109. 548 | entrega usd 21. 910 | 36 cuotas de usd 2. 434. dpto B: 2 habitaciones. precio usd 185. 436 | entrega usd 37. 087 | 36 cuotas de usd 4. 121. dpto C: 1 habitación. precio usd 101. 524 | entrega usd 20. 305 | 36 cuotas de usd 2. 256. dpto D: 1 habitación. precio usd 96. 560 | entrega usd 19. 312 | 36 cuotas de usd 2. 146. dpto E: 2 habitaciones. precio usd 175. 525 | entrega usd 35. 105 | 36 cuotas de usd 3. 901. Sus amplios balcones, la materialidad neutra y la integración de espacios abiertos generan un equilibrio entre lo urbano y lo cotidiano. En la azotea, el quincho se convierte en el punto de encuentro, un espacio que eleva la vida social y conecta con una nueva forma de vivir la ciudad. Valor: usd 109. 548. formas de pago. 20% de entrega. 36 cuotas actualizadas según Índice de la Cámara Argentina de Construcción (cac) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

900 m² tot.

321 S/N

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat. ¡Oportunidad única en Barrio Aire y Sol – Avellaneda! Se vende excelente terreno de 900 m², ubicado sobre calle 321, entre calles 312 y 316. Medidas: • 20 metros de frente. • 45 metros de fondo. Un lote ideal para construir la casa que siempre soñaste, en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Por qué elegir Barrio Aire y Sol? Barrio estilo country. Ambiente familiar y muy tranquilo. Excelente accesibilidad. A solo 100 metros de la Ruta Nacional N. º 11, combinando la tranquilidad del barrio con una conexión rápida a la ciudad. Si buscás espacio, calidad de vida y una excelente ubicación, consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

400 m² tot.

Paraje el Carmen 100

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Se venden lotes de 500 metros cuadrados en carácter de preventa en zona rural El Carmen, Loteo don elio, Avellaneda. Paraje ubicado sobre la ruta 31, a sólo 10 km. Al norte de Avellaneda. - hermoso lugar para tener una vivienda permanente O de descanso A una distancia prudencial del área urbana. Lotes disponibles: 2-Ver datos-52-33. - detalles comerciales. - Consultar por lotes y lista de precios vigente. - Los precios quedan sujetos a modificaciones. - financiacion: - Entrega del 30% y el saldo, hasta en 36 cuotas convertidas a valor bolsa de cemento. - Cuotas pagaderas del 1 al 10 de cada mes, con actualizaciones trimestrales. Consultar precios por los lotes sobre ruta 31. - 100% gastos de escrituración a cargo del comprador. Excepto impuesto a las ganancias e ingresos brutos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

469 m² tot.

Calle 327 100

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Lote escriturable en Aires de Campo de 12, 5 metros de frente x 37, 5 metros de fondo. Sobre calle 327 a 50 metros del Barrio Progresar. Posee servicios de luz y agua. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 111 1500

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. Ubicada en calle 111 n° 1526, Avellaneda Santa Fe.. La propiedad cuenta con: un living, comedor y cocina. Dos dormitorios. Un baño con todos los artefactos. Lavadero en el exterior de la propiedad. Sup. Del terreno de 10 x 30 (300 m2) Sup. Ocupada 64, 22 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

300 m² tot.

Calle 302 0

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. dos lotes en venta – avellaneda. Barrio Martín Fierro | Calle 302. Excelente oportunidad para construir tu hogar o invertir en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. Medidas de cada lote: 10 x 30 m. Superficie total: 300 m² Ubicados sobre bulevar. Cuenta con todos los servicios. Un entorno muy tranquilo y con gran proyección, ideal para quienes buscan invertir hoy pensando en el futuro. Consultame para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

309 400

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ing Agronomo Mauricio Romero. excelente oportunidad: Se alquila dpto de 2 dormitorios. _ Dirección: Calle 309 N512 Planta Alta. _ Superficie cubierta: 51, 5m2. _ Superficie semicubierta (balcón): 2m2. _ Distribución: se trata de un departamento con acceso por escaleras desde la vereda. Composición en una planta: ingreso con balcón al frente, cocina/comedor, 2 dormitorios (con placard), 1 baño, balcón contrafrente con lavadero. _ Equipamiento: alacena, bajo mesada, calefón a gas. _ Precio: $450. 000 por mes. _ Impuestos / servicios a cargo del inquilino: luz + agua + tgi. _ Contrato por 24 meses, con actualización trimestral y en base a ipc. Ubicado pocas cuadras del centro de la ciudad. El inmueble puede funcionar como residencial (vivienda) o como oficina para estudio / profesionales / etc. “Para proceder a alquilar el presente inmueble se debe contar con la siguiente información/documentación”: 1- Poseer historial comercial positivo (veraz). 2- Presentar dos (2) garantes con los últimos tres (3) recibos de sueldo. 3- Abonar los siguientes gastos: sellado del contrato (en caso de que sea para fines comerciales), comisión inmobiliaria, certificación de firmas del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

182 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 101 300

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. casa dúplex en venta avellaneda santa fe 6 ambientes. Casa dúplex ubicada en Calle 101 n 385, Avellaneda, Santa Fe. Propiedad con 182 m² de superficie total construida, distribuida en 139 m² cubiertos y 43 m² semicubiertos sobre un terreno de 240 m². Distribución y ambientes: La vivienda cuenta con 6 ambientes estratégicamente distribuidos para optimizar el espacio y la funcionalidad. Planta baja con cocina comedor, living comedor, lavadero, cochera para dos vehículos y acceso a patio. Planta alta con 2 dormitorios, 1 baño con toilette a terminar, balcón al frente. Características constructivas: Construcción realizada en 2015 con estado general muy bueno. La propiedad se encuentra en etapa de finalización de obra, lo que permite al comprador completar los detalles finales según sus preferencias. Estructura sólida y materiales de calidad que garantizan durabilidad. Ubicación y entorno: Emplazada sobre calle asfaltada en zona de buena accesibilidad. Cuenta con agua potable disponible. El lote de 12 x 20 metros ofrece espacio suficiente para la vivienda y áreas exteriores. Potencial de la propiedad: Clasificada como apto profesional, la vivienda es habitable y funcional en su estado actual, permitiendo ocupación inmediata con posibilidad de completar trabajos de terminación según necesidades. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de personalización en una zona consolidada de Avellaneda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa