360 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en Avellaneda, Avellaneda
Ordenar

$ 900.000
70 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
General Güemes 45
Avellaneda, Avellaneda
Departamento de 5 dormitorios ubicado en Crucecita. El inmueble cuenta con 2 baños. Cocina, los 5 dormitorios una terraza. Los requisitos de ingreso son la contratacion de un seguro de caucion llamado finaer. El monto de ingreso es el equivalente a 3 meses y medio del valor del alquiler en donde esta incluido el primer mes de alquiler pago, honorarios y deposito

Destacado

USD 230.000
187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lafayette 274
Avellaneda, Avellaneda
Detalles: Living-comedor amplio con piso de cerámico, chimenea, puerta patio amplia, muy luminoso, con paredes, cerramientos y herrajes en perfecto estado. Cocina espaciosa con amueblamientos que incluyen alacena, cocina, purificador. Llaves térmicas con disyuntor. 3 dormitorios equipados con placar empotrado y ambos con piso parquet, amplio y muy luminosos. 2 Baños completo con pisos de cerámico, inodoro, con agua fría y caliente. 1 Toalete bajo la escalera. Garaje amplio con lugar de guardado. Patio con parrilla, lavadero con pileta de lavar, conexión para lavarropas, espacio de guardado, escalera a terraza amplia
Destacado

USD 95.000
117 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
9 de Julio 265
Avellaneda, Avellaneda
Venta: 9 de Julio 265, entre San Martin y Av. Belgrano. Avellaneda. Se trata de un Dpto tipo casa al frente en dos plantas. Sobre Lote de 7, 5x 10mts aprox. Planta Baja: living/comedor, cocina, 2 Dormitorios, baño, lavadero. Planta Alta: 2 Dormitorios, baño y patio aterrazado.

Destacado

USD 176.000
108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Marconi 700
Avellaneda, Avellaneda
Se trata de un departamento de 4 ambientes en excelente estado. Habitación principal con baño en suite. Dos habitaciones mas. Gran cocina con barra para desayunar, ventana lavadero separado. Amplio living comedor en L. Balcón corrido al frente. Dos entradas. Muy luminoso. Todas las habitaciones tienen placard. agua caliente por calefón. calefacción por estufa tiro balanceado y aires frio-calor. Muy buena ubicación
Destacado

USD 55.000
50 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Alsina
Avellaneda, Avellaneda
Dpto en buen estado. Torre A33. Barrio privado Mariano Moreno. Comedor - cocina instalada - paso - baño - 3 dormitorios.
Destacado

USD 75.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Itapiru al 1900
Avellaneda, Avellaneda
Ph de 4 ambientes!! Se trata de un ph al frente. Cocina comedor integrada, mesada de mármol y alacenas y bajo mesada de formica. Posee dos habitaciones en el interior de la propiedad con pisos de parque y placard. Baño instalado. Al salir encontramos un patio techado en el cual esta el termotanque y pileta de lavar. Desde el miso patio se accede a una terraza ne la cual hay una habitación. El estado general es bueno, falta mantenimiento de pintura. Es muy cómodo y tiene buena distribución.










































