• Arturo Seguí

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 2 baños en Arturo Seguí, La Plata

Ordenar

USD 300.000

23000 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Peligro

Arturo Seguí, La Plata

Exclusiva chacra en venta en arturo segui con piscina, salon de eventos, casa principal, Y dependencia de servicio. Esta impresionante chacra de 23, 000 m² combina confort moderno con un entorno natural espectacular. Ideal tanto para residir como para desarrollar actividades comerciales, esta propiedad ofrece una amplia gama de características y comodidades. Mejoras de la propiedad: Casa Principal: La casa principal de 110 m² está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. Dispone de un acogedor recibidor, una cocina, un comedor diario, un toilette y un baño completo en la planta baja. En la planta alta, encontrarás dos amplios dormitorios, un vestidor, un toilette adicional y una balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del sol en las mañanas. Salón de Eventos: Un espacioso salón de eventos de 90 m² está disponible para reuniones y celebraciones, con una cocina completamente amoblada, un baño completo y un área libre que se adapta a diversas actividades. Además, cuenta con 30 m² de espacio semi cubierto para almacenamiento de vehículos o equipos. Piscina Climatizada: La piscina climatizada, que utiliza paneles solares para mantener una temperatura agradable durante todo el año, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar. Quinchos: La propiedad incluye dos quinchos excepcionales: Quincho 1: Cercano a la piscina, con una parrilla, este espacio es perfecto para reuniones al aire libre y comidas junto a la piscina. Quincho 2: Equipado con un horno de barro, una parrilla y un baño, este quincho ofrece un ambiente rústico y acogedor para disfrutar de asados y eventos. Infraestructura Adicional: También cuenta con un galpón de 30 m² para almacenamiento y una casa adicional de 50 m² actualmente ocupada por el casero, que incluye cocina, baño completo y comedor, proporcionando funcionalidad extra. Entorno Natural: Rodeada de paisajes exuberantes y amplios espacios abiertos, la chacra ofrece privacidad y serenidad, con múltiples oportunidades para actividades recreativas y proyectos personales. No pierdas la oportunidad de ser propietario de esta magnífica chacra en Arturo Seguí, un verdadero refugio de paz y confort. Ubicación: Arturo Segui, partido de La Plata, a 1000 metros de Ruta 2 por camino mejorado. Distancia a puntos de interés: La Plata 45km. Buenos Aires 50km. Quilmes 31km. Contáctanos para más información y para agendar una visita. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikhjfpmq

USD 157.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

132 e/ 423 y 426 n60

Arturo Seguí, La Plata

Casa 4 ambientes con quincho Y piscina – arturo seguíubicación: Calle 132 entre 423 y 426, Arturo Seguí, La Plata. superficies: Superficie Total: 200 m². Superficie Cubierta: 120 m². Superficie Semicubierta: 80 m² (incluye cochera y áreas de transición). distribución Y comodidades: Dormitorios: 3 habitaciones de amplias dimensiones. La habitación principal cuenta con baño en suite e hidromasaje. Baños: 2 baños completos en total (uno de ellos en suite). Áreas Sociales: Living independiente y amplia cocina-comedor con funcionalidad de quincho, equipada con aire acondicionado. Exterior: Piscina completa con sistema de luces, bomba y filtro. Cochera: Espacio semicubierto con capacidad para 4 vehículos. calidad técnica Y climatización: Aislación: Techo con cámara de aire y entretecho técnico que garantiza eficiencia térmica en toda la propiedad. Equipamiento: Aires acondicionados instalados en suite, living y sector quincho. Servicios: Suministro de gas natural, luz y agua mediante bomba sumergible. lista para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 159.000

6000 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

420 e/ 204 y 205

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa quinta en venta ubicada sobre calle 420 entre 204 y 205 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma cuenta con cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor, tres dormitorios, altillo y un baño completo. Adicionalmente cuenta con una casa para casero con cocina, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Posee amplio patio parquizado con pileta de material con solárium, quincho cubierto con dos baños, dos galpones de guardado, dos amplias parrillas, cancha de fútbol y una gran arbolada de diferentes especies como eucaliptos, cedros, acacias, palmeras, ceibo, naranjo, pomelo, mandarinas, kinotos, moras, higos y pinos. Cuenta con cerco perimetral de 2, 20mts de altura con alarma incluida_ Cuenta con una superficie total de aproximadamente 6000mts, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 75.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Calle 427 Bis, Entre 232 y 234

Arturo Seguí, La Plata

Oportunidad casa en venta con gran potencial. Casa sobre un lote de 600 m2 en una zona muy tranquila y de descanso, rodeada de naturaleza y arboleda. Galeria con Parrilla y Asador. Pileta con motor y filtro. Cocina, Comedor con vista hacia todo el jardin. Habitación en Suite con baño completo con bañadera. Dormitorio secundario. Baño completo. acceso: Facil, Comodo Y Rapido. Ubicación privilegiada para cambiar un estilo de vida o una vida mas tranquila. centro comercial: A los alrededores y cercanias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 325.000

1100 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 Km 46

Arturo Seguí, La Plata

Exclusiva casa frente al lago en el prestigioso barrio privado La CándidaDescubrí una propiedad única en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Ubicada en una esquina privilegiada del exclusivo barrio La Cándida, esta casa combina diseño, confort y una ubicación inmejorable frente al lago, rodeada de naturaleza y tranquilidad. El lote de 1. 100 m² alberga una residencia de 360 m² cubiertos, diseñada para disfrutar de cada espacio con amplitud y estilo. La casa cuenta con 4 dormitorios distribuidos estratégicamente: dos en planta baja ideales para visitas o para quienes buscan evitar escaleras, y dos en planta alta, incluyendo una amplia master suite con vestidor y baño completo, pensada para brindar privacidad y confort. Con 3 baños completos, una cocina moderna integrada al comedor y al living, la propiedad ofrece espacios funcionales y luminosos, perfectos tanto para la vida diaria como para el entretenimiento. La cochera cubierta para dos vehículos se conecta directamente con el quincho, creando un ambiente versátil y amplio, ideal para reuniones familiares o encuentros con amigos. En el exterior, el jardín paisajístico se complementa con una piscina privada y una terraza con vista abierta al lago, ofreciendo un entorno inigualable para relajarse o disfrutar del atardecer. Esta casa no solo destaca por sus detalles de construcción y comodidades, sino también por su entorno seguro y natural, en un barrio que ofrece calidad de vida y tranquilidad.

USD 35.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal 145 e/ 410 y 411

Arturo Seguí, La Plata

Venta de Casa en Arturo Segui– Frente a la Plaza. Oportunidad en una ubicación ideal, sobre lote de 10 x 40 metros. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 82 m² y se destaca por su excelente luminosidad y entorno tranquilo. Características principales: Amplia cocina comedor con gran ventanal al frente, con vista directa a la plaza. Living con hogar, cálido y funcional. Tres dormitorios bien distribuidos y luminosos. Baño completo en excelente estado. Garaje cubierto para dos autos. Amplio fondo con potencial para ampliaciones o espacio verde. En el mismo lote existe una casa prefabricada adicional, que puede destinarse a alquiler independiente o removerse para aprovechar plenamente el parque. Una casa cómoda, práctica y con una ubicación privilegiada, ideal para familias o quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Mariano Pizzorno Matrícula cmcpdjlp 7696 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula cmcpdjlp 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7696

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terrenos y casas desdeUSD 85.000

6 un.4 amb.820 a 1053 m² tot.

467 y 138 LAS CAROLINAS

City Bell, La Plata

Parrilla

Las carolinas, Barrio Abierto PerimetradoCalle 467 e / 138 y 141, City Bell (Frente a Los Ceibos y lindero a Grand Bell) El lugar donde querés estar, cada vez más cerca El complejo “Las Carolinas” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1500m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz, gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Así como le mostramos los beneficios del emprendimiento, también generamos distintas alternativas en cuanto a la adquisición de los lotes, existen alternativas de financiación que se extienden hasta en 12 o 24 cuotas con una entrega inicial. Los valores de los lotes varían según su ubicación y dimensiones. Posesión inmediata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 290.000

1260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle 538 al 1500

El Pato, Berazategui

Venta de casa quinta de 5 ambientes con galería, quincho, cochera, pileta Y terraza en berazategui - el patodescubre el placer de vivir como si estuvieras de vacaciones todo el año en esta encantadora casa quinta, ideal para descanso, residencia permanente o inversión. Ubicada en el tranquilo Centro Agrícola El Pato, esta propiedad ofrece un refugio perfecto para quienes desean escapar del bullicio de la ciudad sin alejarse demasiado. La casa, de 1260 m2 totales, combina confort y funcionalidad. En la planta baja, encontrarás tres dormitorios, uno de ellos en suite, un acogedor living, una cocina bien equipada, y dos baños adicionales (uno de ellos funciona como vestuario). La galería conecta con un amplio quincho y un parque con pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con despensa y cuarto de herramientas. En la planta alta, un cuarto dormitorio muy amplio incluye un vestidor y un antebaño. El baño en esta planta dispone de jacuzzi, duchador de mano y receptáculo de ducha. La amplia terraza ofrece un espacio adicional para relajarse al aire libre. La propiedad está equipada con servicios como, gas natural y electricidad. Además, dispone de aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, y sauna, garantizando una experiencia de vida cómoda y placentera. Con 15 ños de antigüedad, esta casa quinta se presenta como una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Aprovecha esta oferta y transformá tu modo de vida. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Super destacado

USD 1.700

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa Alquiler 10 456 y 457 El Quimilar City Bell

El Quimilar, City Bell

Descubra esta excepcional casa en alquiler por 2 años a estrenar, ubicada en el prestigioso barrio de El Quimilar, en City Bell, La Plata. Con una orientación al este que garantiza la mejor exposición al sol, esta propiedad ofrece un amplio terreno de 1000 m2, ideal para disfrutar de la vida al aire libre. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, destacando una suite principal con armarios empotrados. En total, dispone de 5 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, proporcionando comodidad para toda la familia. El área social incluye un luminoso living comedor, comedor diario, y una cocina moderna. Además, se extiende una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. El jardín y el patio ofrecen espacios adicionales para el esparcimiento y la relajación. La propiedad se beneficia de una caldera a gas con radiadores, garantizando un sistema de calefacción eficiente. Entre las comodidades adicionales se encuentran un lavadero, balcón, terraza, y una cochera descubierta con espacio para 6 vehículos, ideal para quienes valoran el espacio y la funcionalidad. Ubicada en un entorno exclusivo que combina tranquilidad y accesibilidad, la casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable. La calidad constructiva es excelente, asegurando una experiencia de vida inigualable. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno único, donde la comodidad y la exclusividad se fusionan para ofrecer un estilo de vida excepcional. Ideal para familias y profesionales, esta propiedad admite mascotas y está preparada para la instalación de aire acondicionado. Código propiedad choVer datosContacto Gaspar Federico RocasalvaColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 210.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa Departamento City Bell 472 y 21a City Bell

City Bell, La Plata

Casas en ph de categoria en contrucciÒN (a media obra) entrega en 12 meses2 dormitorios con opción de un tercero en 21a y 472 de City BellEl proyecto consta de 4 unidades funcionales al frente con entrada independiente cada una desarrolladas en dos niveles con una superficie cubierta de 93 m2, semi cubierta de 40 m2 lo que hace un total de 133 m2 construidos sobre un terreno para cada unidad de 165 m2. Cocina completa con muebles, horno eléctrico y anafe a gas. Amplio Estar - Comedor y Toilette social. Dormitorios con placard y baño completo en planta alta. Carpinterías: de aluminio A30 con vidrio doble hermético (dvh) para aislación térmica y acústica. Calefacción: Caldera Dual con piso y losa radiante en toda la superficie interior. Exterior: Terraza sobre cochera construida con perfilería de hierro galvanizado y tablas tipo deck. Parrilla con campana y tiraje. Baulera con puertas metálicas. Tendido de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientesCañería y cajas para instalación de alarma. Equipamiento de seguridad: - Portero eléctrico con visor y dos cámaras exteriores en patio frente y patio contra frente. - Cerradura inteligente con comando remoto desde celular. - Portón vehicular automatizado. - Càmaras de seguridad perimetrales- Cerco eléctrico perimetralopciones de pagos50% de entrega y el saldo en 14 cuotas en pesos con ajuste por cacproyecto: Proyecto, direcciòn y ejecuciòn de los arquitectos Aníbal Cuadra - Rafael ZaballaCódigo propiedad choVer datosContacto Gaspar Federico RocasalvaColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 119.000

425 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Casa con Pileta Patio y Galería en 21 C Entre 423 bis y 424 al 200 Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa, (no es apta banco) ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en una ubicación privilegiada. Situada en calle 21C entre 423 bis y 424, esta propiedad de dos plantas está orientada al norte, lo que garantiza ambientes naturalmente luminosos y ventilados. En la planta baja se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. La planta alta ofrece tres dormitorios adicionales y otro baño completo, proporcionando espacio más que suficiente para toda la familia. El exterior de la casa está diseñado para el disfrute y la comodidad. Cuenta con una galería con parrilla cubierta, perfecta para reuniones sociales, y un parque con pileta en funcionamiento. Un lavadero exterior independiente y espacio para estacionar un vehículo detrás de un portón corredizo completan las comodidades. Un aspecto destacado de esta propiedad es la unidad independiente al frente, que ofrece versatilidad para su uso como estudio, monoambiente o consultorio, asegurando privacidad y funcionalidad. Con 425 m2 de superficie total y 135 m2 cubiertos, esta casa de 14 años de antigüedad incluye servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, alarma, hidromasaje, y acepta mascotas. Ubicada en Villa Elisa, en el corazón de G. B. A. Zona Sur, esta casa es una excelente opción para quienes buscan un hogar listo para disfrutar, con espacios ideales para combinar vida familiar, trabajo y momentos de descanso. No es apta para crédito bancario. acepta permuta por dpto en la platacódigo propiedad choVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

2475 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Grand Bell Lote 147/158

Grand Bell, City Bell

Casa en Grand Bell, desarrollada en dos plantas, con forma de L construida sobre 2 lotes de un total de 2475 metros de superficie. En una gran ubicación dentro del Barrio. pb: En este nivel encontramos un amplio acceso hacia un hall de ingreso que conectando de forma armónica con el living comedor, que cuenta con un importante hogar a leños, dividido por una isla de silestone la cocina cuenta con muebles bajos y sobre mesadas, lavadero cubierto de amplio espacio. Esta planta cuenta con amplios ventanales, los cuales permiten un gran ingreso de luz natural. Con acceso hacia las cocheras a través de un semi cubierto que mira hacia el gran jardín, nos encontramos con el quincho, que cuenta con parrilla, una cocina totalmente equipada y espacio para gran numero de personas, con una vista hacia la pileta tenemos unos sillones en desnivel. Dentro de este sector encontramos un cine. Hacia el patio encontramos una gran pileta y un gran verde. pa: Subiendo por la escalera del living comedor, nos dirigimos al pasillo distribuidor, el cual nos lleva hacia un lado nos dirige hacia uno de los dormitorios en suite de 5 metros x 5 metros mas un importante vestidor y el baño compartimentado en suite, con hidromasaje. Hacia el otro lado del pasillo distribuidor encontramos los tres dormitorios restantes y un espacio el cual se utiliza de gimnasio. La propiedad cuenta con detalles de categoría. Este Barrio Cerrado cuenta con 2 Club House, Cancha de Golf de 9 hoyos, 4 canchas de Tenis, cancha techada de Basquet, cancha de futbol, Pileta olímpica techada y climatizada, otra pileta descubierta, Gimnasio, actividades de aqua gym, restaurante, seguridad las 24 hs, etc. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado
Ver mapa