• Arenas del Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en Arenas del Sur, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.800

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenas del sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Alquiler - Casa 4 ambientes - Barrio Arenas del sur. Luminoso living comedor con salida a patio con parrila techada. Cocina separada con ventilación natural. Tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite y con salida a patio. Baño completo. Espacio de cochera. Gran patio. Piscina climatizada. Aire acondiconado. Valor de alquiler + expensas (consultar) Requisitos: -Demostración de ingresos. -Garantía propietaria. -Mes de adelanto, mes de deposito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado

USD 390.000

$ 350.000 Expensas

965 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Venta – casa de categoría en barrio privado arenas del surubicada en el exclusivo barrio privado Arenas del Sur, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial de alto nivel, caracterizado por su seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con amplios espacios verdes, control de acceso y excelente conectividad, a pocos minutos de las playas del sur y de los principales accesos de la ciudad. La casa se desarrolla íntegramente en planta baja, sobre un lote de 965 m², con una superficie cubierta de 211 m², destacándose por su diseño moderno, amplitud y excelente relación con el entorno exterior. Distribución: Amplio living comedor, muy luminoso, con vistas al frente. Cocina integrada con isla, funcional y moderna. Tres dormitorios, todos con salida al parque mediante puertas balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos baños completos. Garaje quincho doble con parrilla y toilette. Galería cubierta con vista al parque. Piscina. Baulera. Trotadora doble. La propiedad ofrece una excelente calidad de vida, con ambientes amplios, gran luminosidad y una integración ideal entre interior y exterior. Datos generales: Superficie del lote: 965 m²Superficie cubierta: 211 m²Valor: usd 390. 000Expensas: $350. 000 aprox. Se escuchan propuestas. Una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y entorno natural en uno de los barrios privados más buscados del sur de Mar del Plata. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 2.000

20%

$ 600.000 Expensas

789 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Alquiler 24 meses casa 4 amb. C/ jardín, piscina Y parrilla en arenas del surofrecemos en alquiler esta excelente casa de 4 ambientes emplazado en su totalidad planta baja, con amplio jardín equipado por parrilla, y además piletaArenas del Sur es barrio privado ubicado a pocos minutos del centro de Mar del Plata, un proyecto de vivienda destinado para aquellas personas que buscan vivir en un ámbito más relajado y natural, rodeado de espacios verdes como una laguna y un arroyoCuenta con 2 piscinas de uso común, club house, 3 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, 1 cancha de Polo, ingreso vigilado por personal de seguridaddescripciónal ingresar nos recibe un amplio y luminoso living con espacio de comedor diario, toilette de recepciónSeguido por cocina semi integrada por barra desayunadora, con doble circulación, y lavadero separadoTres dormitorios, dos de ellos en suite con baño y placard embutido, el dormitorio principal en suite cuenta con un amplio vestidor, con ventanales hacia el frente y el jardín traseroJardín de generosas dimensiones con galería semi cubierta, equipada con parrilla ideal para reuniones privadas, piscina con pérgola Trotadora con espacio para dos vehículosotros datos de interés- la casa es en su totalidad eléctrica, ya que no posee gas natural- la piscina que se encuentra en el jardín no es climatizada- calefacción por losa radiante - aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - la propiedad se entrega amoblada y equipada- valor de alquiler usd 2. 500 + expensas ordinarias $ 600. 000 (esta información será actualizada al momento de su consulta) #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 2.000

659 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Moderna propiedad de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas. Superficies* Lote: 659, 59 m²* Cubierta: 206, 72 m²* Semicubierta: 47, 15 m²Planta baja: Al ingresar nos recibe un amplio hall de recepción que conduce a un gran living-comedor de generosas dimensiones, con importantes ventanales que aportan una excelente luminosidad natural y permiten disfrutar de vistas al parque y la piscina. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal mediante una isla, generando un espacio moderno, funcional y de gran amplitud. Toilette de recepción. Lavadero independiente con mobiliario de guardado. Salida directa a la galería y al sector exterior. Planta alta: Dispone de tres dormitorios: * Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida a un amplio balcón terraza. * Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Exterior: La propiedad ofrece un excelente espacio para disfrutar al aire libre: Galería semicubierta con parrilla. Piscina revestida. Amplio parque. Trotadora con espacio para varios vehículos. Características destacadas* Arquitectura contemporánea. *? Pisos de porcelanato. *? Calefacción por losa radiante. * Ambientes amplios e integrados. * Balcón terraza con vistas abiertas. * Carpinterías de aluminio con dvh. * Excelente calidad constructiva. * Barrio privado con seguridad las 24 horas. La combinación de hormigón visto, amplios paños vidriados y espacios abiertos le otorgan un estilo moderno y sofisticado, ideal para quienes buscan confort, diseño y una excelente calidad de vida en Arenas del Sur. Valor alquiler 24 mesesU$S 2. 000 + exp

Destacado

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

825 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Casa 4 ambientes en venta - Barrio Arenas del Sur. Casa de 4 ambientes con hermoso parque. Cuenta con amplio living-comedor. Cocina integrada con barra desayunadora. Tres dormitorios el principal en suite con cama doble. Segundo dormitorios con cama doble. Tercer dormitorio con dos camas individuales. Dos baños. Quincho con parrilla. Lavadero. Benjamín Lams. Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 280.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av J Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Construí la casa que siempre imaginaste. Te acompañamos a dar el paso más importante: crear tu propio hogar desde cero y sin improvisaciones. Construir no tiene por qué ser un problema; con un proceso claro y un equipo profesional puede ser una experiencia ordenada, previsible y eficiente. Vos definís tu casa, nosotros nos ocupamos de hacerla realidad. ¿Qué hacemos por vos? Te escuchamos, te asesoramos y creamos un proyecto a medida: diseñando según tu estilo de vida, necesidades y presupuesto. Planificación inteligente: optimizamos tiempos y evitamos sobrecostos. Dirección de obra profesional: control total en cada etapa para garantizar calidad y cumplimiento. Administración transparente: seguimiento de costos en tiempo real, sin sorpresas. Nuestro proceso es simple y efectivo: reunión inicial, diseño + presupuesto, planificación, ejecución de obra y entrega final. Diferencial clave: trabajamos con gestión abierta, lo que se traduce en más control, más claridad y mejor optimización de tu inversión. No compres una casa estándar. Construí la tuya. Consultanos y empezá a proyectar hoy mismo. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 1.600

900 m² tot.4 amb.3 dorm.

Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Alquiler permanente en - Barrio Privado Arenas Del Sur Moderna casa desarrollada en planta baja. Living comedor en L, con amplios ventanales y salida a galería semi cubierta con vista a la cancha de polo. Cocina semi integrada con barra desayunadora, lavadero separado. Dormitorio principal en suite, con vistas a la cancha de polo. Segundo y tercer dormitorio o sector de escritorio con baño compartido. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 430.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Excelente casa moderna de 4 ambientes en Arenas del Sur. Distribuida en dos plantas, al ingreso se encuentra el living, amplio y muy luminoso con aberturas de diseño. Inmediatamente el comedor, se encuentra divido por un portón de vidrio con herrería de primera calidad. Cocina muy amplia, y totalmente completa, con barra como mesa para comedor diario. Garage para dos vehículos, con doble función como quincho con parrilla y mesada con bacha. Baño completo. En la planta alta se encuentran dos habitaciones con baño compartido, una de ellas con acceso a la terraza. La tercera habitación en suite, al frente con acceso a la terraza. Cielorrasos de hormigón visto. En planta alta cielorrasos de yeso y pisos de flotante de madera en impecable estado. Griferías de primera marca. Amplio parque y pileta. Calefacción losa radiante. Caldera dual a estrenar. Ablandador de agua a estrenar. Alquilada hasta 2026. -Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Newberry 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Venta de Casa 4 Ambientes en Barrio Privado Arenas del Sur – Mar del PlataEsta magnífica propiedad, con una superficie total de 810 m² y 200 m² cubiertos, ofrece un diseño moderno y materiales de primera calidad, destacando por su excelente orientación y una gran luminosidad natural. - Al ingresar, cuenta con un living-comedor de doble altura con excelente iluminación natural, cocina moderna integrada al comedor. - Lavadero independiente, con caldera dual individual para la calefacción por losa radiante. - Toilette de recepción- Dos dormitorios amplios con placard y salida al jardín- Baño completo - Dormitorio principal en suite con un amplio vestidor y baño con hidromasaje. - Piscina climatizada- Amplio jardín parquizado con riego automático y con parrilla - Espacio de quincho, con conexiones para realizar otra parrilla + espacio de cochera para 2 autos¡Oportunidad única en uno de los barrios mas exclusivos de Mar del Plata! Coordinemos una visita! Valor usd 380. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa