• Área Centro Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en Área Centro Sur , Neuquén

Ordenar
Super destacado

USD 57.500

60 m² tot.1 amb.

En Venta, Fondo de Comercio Jimmy Bar, Neuquén Capital

Área Centro Sur , Neuquén

En venta: Fondo de Comercio "Jimmy Bar" en el Área Centro Sur de Neuquén Capital. Este establecimiento, con una trayectoria en el sector gastronómico desde 1964, está ubicado estratégicamente en Avenida Olascoaga 265, una zona de alto tránsito peatonal y vehicular en el corazón del centro neuquino. El bar ofrece servicios de cafetería, restaurante, minutas y tragos, y se encuentra en pleno funcionamiento con habilitación vigente. La infraestructura está completamente equipada, lo que permite una operación continua y eficiente desde el primer día. La venta incluye el fondo de comercio, la marca, las habilitaciones, así como todo el mobiliario y equipamiento necesario para seguir operando con éxito. El precio de venta es de cincuenta y siete mil quinientos dólares (usd 57. 500), y se escuchan propuestas. Se ofrece un esquema flexible de pago: entrega del 50% y el saldo en cuotas. Además, se considera la recepción de una unidad como parte de pago. Esta es una oportunidad única para invertir en un negocio bien establecido en una ubicación privilegiada. ¿Te gustaría conocerlo o recibir más fotos? ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lfcVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 4.500.000

$ 290.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen & Diagonal 9 de Julio

Área Centro Sur , Neuquén

Excelente oportunidad de alquiler. esquina. 2 plantas. vidriado. particular. muy buenas condiciones en general. llave en mano para ingresar ya. no gastronomico.

Super destacado

$ 2.000.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Perito Moreno 30

Área Centro Sur , Neuquén

Ubicado en el corazón del microcentro de Neuquén, este departamento de 40 años ofrece una oportunidad única en el barrio Área Centro Sur. A solo una cuadra de la renovada Avenida Mosconi (ex ruta 22), la propiedad se beneficia de una ubicación privilegiada cerca de servicios esenciales, transporte público y áreas comerciales. El departamento se distingue por su amplitud y ambientes cómodos. Con un total de cinco ambientes, incluye tres dormitorios bien dimensionados, perfectos para una familia o para quienes buscan espacios de trabajo en casa. Dispone de un baño completo y un toilette adicional, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Los espacios comunes incluyen un balcón y una terraza balcón, ideales para disfrutar de un momento de relajación al aire libre. La cocina está diseñada para ofrecer practicidad con acceso a servicios de agua corriente, electricidad y alumbrado público. Si bien la unidad no cuenta con estacionamiento cubierto, su estratégica ubicación compensa con la cercanía a diversas opciones de transporte y las ventajas de vivir en el centro de la ciudad. Este departamento, situado en la planta baja, brinda un acceso fácil y directo, ideal para quienes buscan evitar el uso de ascensores. El departamento está actualmente vacío, lo que permite una mudanza rápida y sin complicaciones. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso en una ubicación céntrica con todo a su alcance. Contactanos para ir a conocerlo! Neuquen - Patagonia Argentina

Destacado

USD 220.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Planas al 500

Área Centro Sur , Neuquén

Venta Casa 3 dormitorios - Centro Sur - Neuquén CapitalUbicada sobre calle Planas Nº 585. Una de las principales zonas de comercios. A solo unos pasos de la Av. General Enrique Mosconi. (ruta 22). descripción: - 3 Dormitorios- 1 Baño completo- Cocina comedor- Living- Lavadero- Patio internoprecio: Usd 220. 000. Se escuchan propuestas. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.

Perticone 100. Entre Corrientes y Rio Negro

Área Centro Sur , Neuquén

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios en Área Centro Sur, Neuquen. Se ofrece en alquiler departamento de 1 dormitorio, ubicado sobre calle Perticone 190, en la ciudad de Neuquén Capital, a metros del Carrefour del Bajo, en una zona de fácil acceso y con cercanía a servicios. La unidad se destaca por su distribución funcional, contando con living - cocina comedor de buenas dimensiones, balcón y baño completo con mueble de guardado. Valor del alquiler: $1. 200. 000 mensuales. Gastos a cargo del inquilino: Expensas: $150. 000. Servicios de luz y gas. Impuesto municipal (si corresponde) Características de la propiedad: 1 dormitorio. Living - cocina comedor. Baño completo con mueble de guardado. Balcón. Sin cochera. Condiciones: No se permiten mascotas. No apto para niños. Requisitos: Demostración de ingresos. 2 garantes con recibo de sueldo o certificación de ingresos. Condiciones de ingreso: Mes de depósito: $1. 200. 000. Honorarios inmobiliarios: $1. 200. 000. La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-198)

USD 150.000

176 m² tot.3 amb.2 baños

Amancio Alcorta al 498

Área Centro Sur , Neuquén

Oportunidad: se vende fondo de comercio – distribuidora mayorista de lencería Y ropa deportivase vende reconocido fondo de comercio con 20 años de trayectoria en la ciudad, dedicado a la distribución mayorista de lencería y ropa deportiva para toda la familia. El negocio ofrece un amplio catálogo: medias, corsetería, ropa deportiva, pijamas, mallas, lencería erótica, prendas sin costura y línea reductora. Marcas exclusivasmi ser íntimo es representante oficial en Patagonia de firmas líderes como: Marcela Koury, Natubel, Shedyl, Yamiel, Cocot & Dufour, Fairuz, entre otras. Condiciones edilicias: El local cuenta con dos baños. Dispone del salón de ventas (114m2) mas dos depósitos uno de 20, 48m2 y otro de 41, 5m2Negocio rentable y en funcionamientoAlta facturación comprobableRentabilidad mensual aseguradaFuncionando actualmente, listo para continuar operando desde el primer díaExcelente cartera de clientes locales y del interiorPersonal capacitado para atención en salón y para clientes del interior Inclusiones del fondo de comercioEl local se entrega con: Gran volumen de mercaderíaPágina web activaAire acondicionado (4) HeladeraEscritorios, muebles de guardadoImpresorasMáquina de etiquetado7 percheros grandesMostradoresTodas las medidas de seguridad exigidas por la municipalidadIdeal para inversores o emprendedoresUn negocio sólido, con trayectoria, marcas reconocidas y alta tasa de retorno anual. Consultá para más información y detalle de facturación. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 990.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 2 Dorm - Area Centro Sur

Área Centro Sur , Neuquén

Departamento 2 dormitorios – 68 m² – Zona Perticone68 m² en segundo piso por escalera, sin ascensor. -Dos dormitorios con placares de puertas corredizas, baño completo y cocina independiente con cocina a gas. -Ventanales corredizos, pisos cerámicos y calefactor de tiro balanceado. -Pintado y acondicionado. Antigüedad: 20 años. -Expensas: $80. 000 mensuales aproximados. -Ubicado sobre calle Perticone, en zona comercial, con acceso directo a rutas y arterias principales. Requisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del selladoDocumentación solicitada: - Inquilino: Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb, monotributo de los últimos 3 meses) -Fotocopia de dni (ambos lados) -Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) -En caso de que alquile una empresa: contrato social, estatuto, constancia de cuit, iibb, último balance y poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.500.000

$ 87.000 Expensas

5 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Láinez 100

Área Centro Sur , Neuquén

Oficina Profesional en Alquiler - Láinez 141, Neuquén Centro - 33 m² - Impecable Estado. Descripción: Excelente oportunidad para profesionales independientes, estudios corporativos o inversores en una ubicación estratégica de Neuquén Capital. Esta oficina destaca por su óptima distribución interna y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes, lista para ingresar a trabajar sin necesidad de reformas. Situada en el segundo piso (Unidad Funcional 13) sobre calle Láinez al 100, ofrece una conectividad inmejorable con el centro administrativo, comercial y de salud de la ciudad. Distribución Interna (Súper Optimizada): Sala de recepción: Cómoda y funcional para la atención y espera de clientes. 3 Privados independientes: Espacios luminosos ideales para despachos individuales, consultorios o puestos de trabajo en equipo. Depósito / Archivo: Sector clave para el resguardo organizado de documentación o stock de insumos. Sobre el Edificio: Cuenta con baño compartido en el piso para uso exclusivo de las oficinas, lo que permite optimizar el espacio útil y libre dentro de la propia unidad. Información Financiera y Servicios: Expensas al día: $87. 000. Servicios independientes: Luz, agua, gas y tasas municipales (Retributivos). Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes. - Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario. - Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones. - Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. nuestros servicios. - Compra y venta de propiedades. - Alquiler de propiedades. - Tasación y evaluación de propiedades. - Gestión de propiedades. - Asesoramiento en inversiones inmobiliarias. ¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados. - Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles. - Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes. - Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operaciones. Contáctanos. Si estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos. - Correo electrónico: Ver datos. ¡Esperamos tu consulta!

USD 120.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 2 Dormi A Reciclar - Centro SUR - Neuquén Capital

Área Centro Sur , Neuquén

Venta casa 2 dormi A reciclar - centro sur - neuquén capital Ubicada sobre calle José Rosa 169. A sólo unos metros del Parque Central, Museo Nacional de Bellas Artes y Ruta Nacional 22. Acceso a líneas de transporte público que conectan con toda la ciudad. La propiedad se vende en su estado actual, lo que ofrece una gran oportunidad para remodelar y personalizar según tus gustos y necesidades. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una excelente oportunidad de inversión. Descripción: - Jardín- Living- Cocina, comedor- 2 dormi - Patio - Depósitoprecio: usd 120. 000. Se escuchan propuestasinstrumentación de venta: Escriturapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.800.000

1200 m² tot.30 amb.9 baños

Perito Moreno 354, Neuquén Capital

Área Centro Sur , Neuquén

Carina gonzalez serv. Inmob mat 522alquila/vendeedificio de 1200 m2, en zona Bajo Neuquino, en Calle Perito Moreno 354, de la Ciudad de Neuquén. Uso ideal para: colegio, universidad, consultorios, oficinas-Terreno de 10 metros de frente por 50 metros de fondo. - Complejo que consta de 2 módulos edificación tradicional y 1 módulo construcción en seco. * Módulo 1- Planta baja: - Local comercial - Entrada de autos con lugar para 3 vehículos- 1º Piso: 3 aulas u oficinas con 2 baños y cocina. - 2º Piso: Departamento de 110 mts2, con 3 habitaciones, 2 baños, living comedor, cocina comedor, y terraza con parrilla. - 3º Piso: Departamento de 100 mts2, con 3 habitaciones, dos baños, living comedor, cocina y terraza. - 4º Piso: 3 aulas u oficinas, 3 baños y balcón. - 5º Piso: salón de usos múltiples con techo a dos aguas. * Módulo 2Planta Alta- oficinas o aulas- Planta baja: - 3 aulas u oficinas, 2 baños externos. - 1º piso: 3 aulas u oficinas, kitchinet y 2 baños. superficie del terreno: 500 m2superficie edificada: 1232. 65 m2superficie libre: 85. 46 m2valor de venta: usd 1. 800. 000 valor alquiler: U$D 13. 500 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa