• Añelo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes en Añelo, Neuquén

Ordenar

USD 127.800

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Amoblado y Equipado de 40 m2 - Añelo, Neuquén

Añelo, Neuquén

Wenelen suites | activo inmobiliario con operación hotelera en añelowenelen Suites es un desarrollo inmobiliario orientado a renta, concebido para capitalizar la demanda estructural que genera Vaca Muerta en el corazón de Añelo. Se trata de un producto diseñado desde su origen para el alquiler corporativo, integrando unidades funcionales, servicios hoteleros y una operación profesional ya validada en el mercado. El proyecto estará compuesto por departamentos de dos ambientes, completamente equipados, pensados para estadías ejecutivas y corporativas. La puesta en marcha de la operación está prevista para abril de 2026, permitiendo al inversor incorporarse a un esquema de ingresos con demanda sostenida y alta rotación. La explotación y administración estarán a cargo de Dypsa Group, empresa con más de siete años de experiencia operando el Wenelen Executive Hotel, uno de los establecimientos de referencia en Añelo para compañías vinculadas a la industria energética. Este know-how operativo es clave para garantizar estándares de servicio, eficiencia de gestión y optimización de la rentabilidad. Uno de los principales diferenciales del proyecto es su modelo de administración delegada, que permite al propietario obtener renta sin involucrarse en la gestión diaria. Las unidades se integran a un esquema de servicios hoteleros de categoría superior, incluyendo recepción permanente, housekeeping, amenities y seguridad las 24 horas, posicionando el producto en un segmento premium con alta demanda corporativa. El complejo se localiza estratégicamente en el casco urbano de Añelo, sobre el corredor que conecta directamente con los principales desarrollos productivos de Vaca Muerta. Su ubicación ofrece accesibilidad inmediata, alta visibilidad y cercanía operativa, atributos determinantes para el público corporativo que demanda alojamiento en la zona. Wenelen Suites permite acceder a un activo inmobiliario con marca, operación y mercado, en una de las plazas con mayor proyección del país. Un proyecto pensado para quienes buscan previsibilidad, respaldo operativo y flujo de ingresos en un entorno de demanda real y sostenida. Formas de pagoFinanciado: 50% de anticipo + 10 cuotas (en pesos ajustadas por cac o en usd). Contado: Aplica un 4% de descuento.

USD 160.000

360 m² tot.2 amb.

Venta Casa Calle Tucuman MZA F Barrio LA Meseta Lote al 19

Añelo, Neuquén

Equipo vende en exclusiva! oportunidad de inversión en añelo! Casa con terreno Apto Desarrollo - 360m2venta casa 1 dormitorio sector barrio la meseta? ubicacióncalle Tucumán Manzana F Lote 19, ciudad de Añelo, provincia de NeuquénEnlace maps:. gl/kx6toWbiT2PbC5cu7? distribucion- 2 Ambientes- 1 Dormitorio- 1 Baño con ante-baño- Cocina - Comedor - Living- Altillo- Amplio Patio descubierto en el frente del lote, ideal para hacer oficinas, local comercial o complejo de departamentos. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica | Red de Gas | Red de Agua Superficie terreno: 360 m2Medidas: 12 x 30 m2Superficie cubierta: 42 m2Calefacción tradicional. Valor de Contado: usd 160. 000Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 770.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacra EN Venta EN Añelo

Añelo, Neuquén

Rubi servico inmobiliario vende! ¡oportunidad unica en añelo! Terreno apto desarrollo, con 26. 391, 13 mts2 disponibles. La misma cuenta con: -una propiedad de 70mts2 lista para habitar. -2. 6 hectáreas para poder invertir, con gran potencial por su ubicación recidencial. ¡aprovecha que el momento es ahora! ¡Cualquier consulta no dudes en llamar y agendamos visita! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 820.000

1080 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Añelo 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Erica Postigo. venta complejo de 9 departamentos en añelo neuquén vaca muerta. Desarrollo inmobiliario estratégicamente ubicado en Añelo, zona neurálgica de Vaca Muerta, sobre Ruta 17 en el sector La Forestada. Complejo de 9 unidades funcionales diseñadas específicamente para profesionales del sector petrolero, con óptima distribución y funcionalidad. Unidad funcional de 42 m² cubiertos, con diseño pensado para máximo aprovechamiento del espacio. Cuenta con dos dormitorios amplios, cocina integrada al living comedor, brindando una distribución moderna y práctica. Superficie total de 68. 5 m² que incluye patio de 14 m² y cochera de 12. 5 m². Construcción tradicional de alta calidad, desarrollada sobre dos lotes contiguos de 18x60 m² cada uno, totalizando 1. 080 m² de terreno. El complejo contempla 9 unidades terminadas y bases preparadas para incorporar 3 unidades adicionales, lo que representa una potencial expansión del desarrollo. Características principales: - Ubicación estratégica en Añelo, zona de Vaca Muerta. - 2 dormitorios. - Cocina integrada. - Living comedor. - Cochera. - Patio con churrasquera. - Superficie cubierta: 42 m² - Superficie total: 68. 5 m² Inversión ideal para profesionales del sector energético con necesidad de alojamiento funcional y de calidad en una zona de alto desarrollo económico. Valor: usd 820. 000. - Se analizan propuestas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa