4 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor sin cocheras en Altos de San Lorenzo, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000
$ 26.850 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
13 e/ 33 y 34 n 76 Piso 1 Dpto A
La Plata, La Plata
Departamento de calidad al frente sobre Avenida 13 en una ubicación estratégica de la ciudad. Próximo a subida Autopista Bsas-lp y rambla de 32. Cuenta con cocina completa con muebles sobre y bajo mesada con barra integrada al living comedor, lavadero separado cubierto. 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Cochera opcional cubierta o descubiertaEl edificio dispone de sum con parrilla, pileta y solarium de uso común. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 88.000
135 m² tot.50 amb.3 dorm.2 baños
44 e 23 y 24
La Plata, La Plata
Casa de alto o ph en 1er Piso: al frente sobre Av 44 e 23 y 24; no paga Expensas; tipico chalet con tres dormitorios dos de los cuales tienen Placard; living comedor; 2 Baños; Cocina comedor; lavadero; balcon aterrazado. Accesom por escalera. La proiedad esta habitable con sus instalaciones. Escritura mediante tracto abreviado ( dh realizada)

Super destacado

USD 50.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.
19 . Entre Calle 67 y Calle 68
La Plata, La Plata
Ph en venta 2 dormitorios la plata. Ph interno se ingresa por pasillo, consta de 2 dormitorios, baño completo con ducha, cocina comedor, living Y patio. Instalaciones de agua Y gas nuevas. Sin escaleras. Sin expensas. Todos los ambientes son amplios Y luminosos. Ubicado cerca de las principales avenidas Y parques de la ciudad. Acepta permuta. Xintel(jrs-jrs-296)

Super destacado

USD 60.000
$ 60.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
13 e/ 63 y 64 Piso 3 Dpto B n 1532
La Plata, La Plata
Monoambiente al frente con balcón ubicado sobre Avenida 13, a metros de Parque Saavedra. La unidad cuenta con ambiente único de buenas dimensiones, cocina integrada y salida a balcón al frente, lo que garantiza buena ventilación y luz natural. Ideal para uso residencial o inversión"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 85.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
50 e/ 4 y 5 n 473 Piso 3 Depto C
La Plata, La Plata
Dúplex de 1 dormitorio desarrollado en dos plantas, ubicado sobre calle 50, en una de las mejores zonas de La Plata. La propiedad cuenta con un cómodo y luminoso living-comedor con salida a balcón, cocina integrada y toilette en planta baja. En la planta alta se encuentra el dormitorio en suite, con baño completo y acceso a un segundo balcón privado, aportando excelente ventilación y luminosidad natural. Con una distribución funcional y moderna, este departamento combina confort, diseño y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado































