18 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes en alquiler en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

$ 800.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Canale 1400
Villa Lynch, General San Martín
Ph de 3 ambientes en alquiler con terraza en Villa Lynch – Canale 1400. En un primer piso por escalera, con orientación Norte y al contrafrente, se encuentra este ph con un hall de ingreso que comunica a un amplio living comedor. La cocina es independiente y cuenta con gran ventilación, luz natural y esta equipada con mobiliario en bajo mesada. De sus 2 dormitorios uno posee placard. El baño es con ducha. Cuenta con un patio aterrazado de uso común y un lavadero cubierto con llave para uso exclusivo de esta unidad. Todo el Ph tiene rejas de seguridad, pisos de cerámica y no paga expensas. Estafo muy bueno. No apto con mascotas. Inmobiliaria Scarinci, Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.


$ 1.111.111
$ 50.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Saavedra 1542
Villa Lynch, General San Martín
Departamento en 3º piso por ascensor con cochera cu, salida a dos calles, balcón en dormitorio y lavadero con baño completo, cocina completa con termo tanque y placad y terraza amplia de uso personal

$ 800.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Canale 1400
Villa Lynch, General San Martín
Ph de 3 ambientes con patio totalmente reciclado sin expensas en Villa Lynch. Este Ph consta de un living comedor con cocina integrada y bajo mesada con piso de cerámica. Dos dormitorios uno de ellos con placard, también con pisos de cerámica. El baño es completo con ducha. El patio posee toldo y se accede a el por el living. Tiene orientación Oeste y no paga expensas. La superficie total es de 60 m² siendo 55 los cubiertos. *Se alquila sin artefacto de cocina. *No es apto para mascotas y la garantía debe ser propietaria. Inmobiliaria Scarinci, Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.


$ 2.500.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Republica del Líbano al 4000 Esquina Padre Ashkar
Villa Lynch, General San Martín
Propiedad comercial en alquiler, en zona estratégica de Villa Lynch, situada en la esquina de República del Líbano y Padre Ashkar (ex Monteagudo), a 400 mts del acceso a General Paz, de Av. San Martín y Av Iturraspe. Gran accesibilidad y visibilidad publicitaria. La unidad de estilo Art Decó se desarrolla plenamente en Planta Baja. La misma cuenta con hall de acceso, gran sala principal, 1 baño completo de amplias dimensiones, 2 habitaciones con espacios de guardado (anteriormente 3 habitaciones, con posibilidad de volver a su estado original de manera sencilla). Cocina con amplio comedor, lavadero y baño de servicio. 2 patios internos y garage cubierto con espacio para 1 auto. Ideal para diversos rubros. Para mayor información contactános por whats app al Ver datosaimaro propiedadesmat. Cucicba N° 9189mat C. S. M N° 2931

$ 700.000
$ 90.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Profesor Agustin Rogelio Vidal 4951
Villa Lynch, General San Martín
Departamento super luminoso de 3 ambientes amplios ubicado en un complejo de torres en el barrio de San Martin. Al estar ubicado en una torre recibe luz de todas las orientaciones y todo el día. Posee un living comedor, cocina y lavadero independiente, baño completo, 2 dormitorios con amplios placares, balcón francés. Todo refaccionado a nuevo. Tiene espacio para estacionar no es fijo. Alquiler de 2 años ajustes trimestral según indice ipc. Requisitos: Un mes de deposito. Un mes de adelanto. Seguro de caución Premium Group. No te pierdas esta oportunidad, contactanos para coordinar una visita. Operación Martillero / Corredor responsable Mónica Corti cmcpsi 5207

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 8.000
350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Pareja 3941
Villa Devoto, Capital Federal
Estas buscando tener tu local frente a la plaza? Recien publicado con un frente de 16 x 22 de fondo. Cuenta con permisos de habilitación para gastronomía.

Super destacado






































