• Villa Allende

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Propiedades e inmuebles en alquiler en Villa Allende, Córdoba

Ordenar

USD 1.800

400 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Madrid Casi Esq. Lisboa 44

Villa Allende Golf, Villa Allende

Casa a estrenar en la mejor zona de Villa Allende Golf. Distribuida en 1 sola planta consta de: Dos dormitorios, 2 baños, living comedor con chimenea y galería con pileta. 140 mts. Cubiertos & semi cubiertos totales, plantada sobre un terreno de 400 mts. Con grandes ejemplares de árboles autóctonos y pileta de natación. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor walk-in, puerta-ventana hacia el jardín. 2do. Dormitorio con baño completo. Luminoso living comedor con amplio ventanal embutido, integrando este espacio social a la galería y jardín. Amplia puerta de entrada pivotante. Chimenea Hogar a leña. Calefacción por loza radiante. Aberturas de aluminio de doble vidrio con cortinas de enrollar de aluminio. Instalación para Aire Acondicionado. Agua corriente con cisterna para presión hidroneumática y cisterna adicional por gravedad. Gas Natural. Cocina con anafe de 4 hornallas. Horno electrico. Extractor. Artefactos iluminación ar111 ya colocados. Jardín con pileta de natación en medio de frondosos y añosos árboles, vista al bosque y jardines de casas vecinas. Su orientación y arboleda le proporcionan mucho sol a la pileta y jardín, y adecuada sombra a la casa. Cochera para dos autos; portón automático con control remoto. Algunas cuestiones importantes de destacar: No reciben perros! Techo a dos aguas, de construcción tradicional y revestida completamente en chapa con lo cual no se deberá pintar su exterior nunca. Calle sin tráfico a una cuadra del Golf y de la Av. Argentina y lindera a grandes jardines vecinos. Lista para disfrutar.

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

1650 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

La Herradura, Córdoba, Argentina

La Herradura, Villa Allende

Ubicada en el barrio La Herradura, Villa Allende, esta casa se desarrolla íntegramente en una planta y se destaca por sus amplios espacios verdes, funcionalidad y una muy buena relación entre los ambientes interiores y exteriores. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de una dependencia de servicio. Dispone de una cocina funcional, espacios sociales amplios y cómodos, y una distribución pensada para la vida familiar. En el exterior ofrece un gran patio parquizado, pileta, galería con asador y un espacio que puede funcionar como quincho y cochera, ideal para disfrutar reuniones y actividades al aire libre. También cuenta con patio tender independiente. La casa presenta un muy buen estado general de conservación, con una antigüedad estimada de aproximadamente 20 años, manteniendo una estética cuidada y una distribución muy aprovechable. Características principales: La Herradura, Villa Allende. Casa desarrollada en una planta. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dependencia de servicio. Cocina. Gran patio. Pileta. Galería con asador. Quincho / cochera. Patio tender. Muy buen estado de conservación. Antigüedad aproximada: 20 años. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, verde y espacios para disfrutar en familia, dentro de uno de los barrios más buscados de Villa Allende. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 2.300.000

$ 1.200.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Santiago Derqui 33

Casonas del Golf, Villa Allende

Exclusivo departamento de categoría en venta | casonas de golf – villa allendepresentamos una excelente oportunidad de inversión y calidad de vida en uno de los complejos residenciales más prestigiosos de Villa Allende. Ubicado en planta baja de la Primer Torre de Casonas de Golf, Augusta este distinguido departamento se destaca por sus amplios ambientes, excelentes terminaciones y una imponente vista panorámica hacia las sierras, que aporta luminosidad, amplitud y una inigualable sensación de tranquilidad. La propiedad cuenta con un elegante living-comedor de generosas dimensiones, con salida directa a un amplio balcón aterrazado, logrando una perfecta integración entre los espacios interiores y exteriores. La cocina se encuentra completamente separada y equipada con mobiliario de primera calidad, alacenas y bajo mesada con amplios espacios de guardado, combinando funcionalidad y diseño. Dispone de tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con placares completos e interiores terminados. El dormitorio principal se desarrolla en suite, con un amplio vestidor y salida directa al balcón, permitiendo disfrutar de las excepcionales vistas y de una excelente ventilación natural. La unidad se complementa con dos baños completos de diseño moderno y excelentes terminaciones. Entre sus características de confort y categoría se destacan: • Calefacción central por radiadores con caldera individual. • Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. • Persianas eléctricas. • Amplios espacios de guardado. • Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. El gran balcón cuenta con pérgola y parrilla individual, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con una vista privilegiada a las sierras. La propiedad incluye dos cocheras cubiertas, aportando comodidad y seguridad. Amenities del ComplejoCasonas de Golf ofrece un entorno exclusivo rodeado de espacios verdes y vistas abiertas, con excelentes accesos y una completa infraestructura de servicios: • Seguridad y control de acceso. • Piscina. • Gimnasio equipado. • sum (Salón de Usos Múltiples). • Cocheras de cortesía. • Amplios espacios verdes parquizados. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño, seguridad y una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Allende. consultanos para coordinar una visita. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información aquí contenida es meramente referencial y no constituye oferta contractual. Los datos y características del inmueble deberán ser corroborados y confirmados por los propietarios al momento de la consulta. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Clyde Herreros Ver datos881

$ 1.625.000

$ 83.551 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 baño

Roque Saenz Peña 158 PH 3, Villa Allende

Villa Allende, Villa Allende

Local comercial en alquiler – excelente ubicación en villa allendeexcelente oportunidad para desarrollar tu negocio en una de las zonas comerciales más estratégicas y transitadas de Villa Allende, frente al Polideportivo, con gran circulación peatonal y vehicular, lo que garantiza máxima visibilidad. El local cuenta con cerca de 66 m² cubiertos, con medidas aproximadas de 3, 69 metros de frente por 17, 89 metros de profundidad, ofreciendo un espacio amplio, cómodo y muy versátil para distintos rubros comerciales. Posee amplia vidriera al frente, ideal para exhibición y excelente presencia comercial, además de gran ingreso de luz natural. Su distribución es muy funcional: cuenta con un baño que genera una división natural del espacio, permitiendo disponer de un sector independiente ideal para oficina privada, depósito, área administrativa o guardado de mercadería. El ingreso principal del local es sobre Roque Sáenz Peña pero también permite la circulación para el locatario sobre la calle Marcelo T. de Alvear. Ideal para local comercial, showroom, oficina comercial, tecnología, indumentaria, decoración o emprendimientos de atención al público. Ubicación privilegiada en zona comercial consolidada66 m² cubiertos aproximadosGran vidriera comercialBaño privadoEspacio para oficina o depósitoDisponible a partir del 1 de junio¡Consúltanos para coordinar una visita!

$ 990.000

641 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

San Luis 1900

Villa Allende, Villa Allende

Vincular a emprendimientoVincular a emprendimientoalquiler casa 3 dormitorios lomas sur villa allende córdoba Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de Villa Allende, con sólida construcción del año 1995 y reciente refacción integral. Diseño funcional que combina espacios amplios y distribución eficiente sobre un terreno de 641 m². Precio alquiler mensual $1. 100. 000 actualizable trimestralmente por ipcgarantia: Seguro de Caucion de Alquileres costo a cargo del inquilino aproximadamente el valor de un mes de alquiler y puede pagarse en 6 cuotas sin interes con tarjeta de credito bancarizada. Plazo Contrato hasta 24 mesesComisión Inmobiliaria: 5% sobre el valor total del contrato. características principales• Superficie total de 118 m², distribuidos en 118 m² cubiertos. • Terreno de 641 m² con potencial de desarrollo. • Construcción del año 1995, completamente renovada. • Estado general muy bueno, con mantenimiento profesional. distribución interior• Tres dormitorios espaciosos con óptima iluminación natural• Baño completo • Living luminoso con excelente distribución espacial• Cocina integrada al sector de comedor• Circulación fluida entre ambientes• Cochera semi cubiertaservicios Y equipamiento• Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Jardín y patio que amplían las posibilidades de uso. • Orientación y ventilación estratégicas• Ubicación en zona residencial consolidada de Villa Allende• Ideal para familias. Propiedad lista para habitar, con excelente distribución y servicios completos. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, cpi 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

$ 2.000.000

170 m² tot.2 amb.2 baños

25 de Mayo 61

Villa Allende, Villa Allende

Único local comercial de gran tamaño y ubicación privilegiada en el centro de Villa Allende, en una de las calles más transitadas (25 de mayo 61), la cual intercepta a 50 metros con Av. Goycoechea. Une el centro de la Villa con el Polideportivo (espacio recreativo y gastronómico de dicha ciudad). La calle 25 de mayo es recorrida por líneas de colectivos urbanos e interurbanos. Actualmente el local sigue en funcionamiento como comercio de indumentaria hasta que el mismo se alquile. Construido con materiales de alta calidad, pensado para soportar dos pisos más, techo alto de más de 4 metros, cuatros vidrieras grandes con un frente de 17 metros a la calle 25 de mayo, climatizado con aire acondicionado y calefacción central, ventiladores de techo, alarma monitoreada, cámaras de seguridad, 2 baños, subsuelo, pisos símil madera, rampa para el ingreso al local, persianas metálicas anti robo y vandalismo. Con una superficie cubierta de 120 m2 en planta baja y 50 m2 en subsuelo (se mantiene a 20 grados centígrados todo el año). Ideal para centro médico, entidad bancaria, tarjeta de crédito, supermercado express, bazar grande, colchoneria y mueblería, comercio mayorista y/o minorista, institución educativa de idiomas, farmacia, oficina de coworking. Sin expensas. Contactanos y coordina una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 1.500

605 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

av padre luchesse

La Morada, Villa Allende

Espectacular Casa de 3 Dormitorios con Pileta en La Morada, Villa Allende. Disfrutá del confort y la seguridad en uno de los barrios cerrados más consolidados y cotizados de Villa Allende. Esta imponente propiedad desarrollada en dos plantas combina diseño funcional, luminosidad y espacios ideales para la vida familiar y el entretenimiento. Características Principales Planta Alta (Zona Íntima): Gran habitación principal en suite, equipada con un cómodo vestidor y baño privado. Salida directa a una terraza exclusiva con hermosas vistas despejadas. Dos dormitorios secundarios amplios, luminosos y con placares completos. Baño zonificado impecable para los dormitorios secundarios. Planta Baja (Zona Social y Servicios): Living principal amplio, ideal para armar un sector de recepción o sala de tv. Cocina comedor de concepto integrado, con amoblamientos de calidad y gran espacio de guardado. Baño social (toilette) de cortesía para las visitas. Exteriores y Amenities: Galería techada de generosas dimensiones con asador, perfecta para reuniones sociales. Pileta de natación completamente equipada en un patio parquizado. Cochera cubierta con espacio real para 3 vehículos en paralelo. Sobre la Ubicación El barrio cerrado La Morada ofrece seguridad las 24 horas, control de acceso estricto y un entorno natural único. Todo esto a minutos del centro de Villa Allende, con rápido acceso a colegios, centros comerciales y de salud. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

$ 2.500.000

900 m² tot.3 dorm.2 baños4 coch.

Córdoba - Villa Allende - San Isidro - Sobre BV. Principal

San Isidro, Villa Allende

Alicia lazaro Servicios Inmobiliarios de Gustavo Ravassallo cpi: 7322casa en alquiler | barrio san isidro – villa allendeexcelente propiedad ubicada sobre el boulevard principal de Barrio San Isidro, a tan solo una cuadra y media de la rotonda principal, en una de las zonas más buscadas del barrio por su fácil acceso y entorno residencial. Desarrollada sobre un terreno de 900 m², con 208 m² cubiertos, esta casa de dos plantas ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar en familia. Al ingresar encontramos un living pequeño, luego un gran espacio integrado de cocina, comedor diario y estar, diseñado para la vida cotidiana. Sus amplios ventanales se abren hacia la galería, con una hermosa vista al jardín y la piscina, generando una excelente conexión entre el interior y el exterior. La cocina cuenta con abundante mobiliario de guardado. Además, dispone de 1 toilette de recepción y un pequeño escritorio, ideal para home office. En planta baja se ubican dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, brindando privacidad y confort. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería quincho con asador, piscina, jardín completamente parquizado y cochera con capacidad para cuatro vehículos. Características destacadas: Terreno de 900 m²208 m² cubiertos3 dormitorios (principal en suite con vestidor en planta alta y dos dormitorios secundarios en planta baja) 2 baños completosToiletteEscritorioAmplio espacio integrado de cocina, comedor diario y estarLiving independienteGalería quincho con asadorPiscinaJardín parquizadoCochera para 4 vehículosCalefacción individual por calefactoresMosquiterosCortinas en algunas ventanasLuminarias completasUna propiedad que combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación dentro de Barrio San Isidro, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Consultanos para coordinar una visita. Alicia Lázaro Ver datos Ver datos: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria.

Ver mapa