• Villa Adelina

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en alquiler en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

$ 4.800.000

580 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Colectora Panamericana 1807

Villa Adelina, San Isidro

Estrategia, Luz y Eficiencia en San Isidro. Te presentamos este imponente edificio en block en una de las esquinas más estratégicas de Villa Adelina. Ubicado sobre Colectora Panamericana 1807 y Juan A. Mazza, esta propiedad no es solo un espacio de trabajo, sino una vidriera natural las 24 horas con una visibilidad inmejorable sobre la autopista. Es el lugar ideal para empresas que priorizan la conectividad total hacia caba y gba Norte, sin descuidar el bienestar del equipo y la optimización de costos, ya que el edificio ¡no paga expensas! Detalles que hacen la diferencia: * Luminosidad y Confort: Gracias a su orientación Noroeste, cada planta recibe luz natural durante todo el día, creando un ambiente de trabajo vibrante y productivo. * Espacios de Relax: En el tercer piso, además del sector de comedor, contás con una espectacular terraza propia de \bm{105\text{ m}^2}, perfecta para reuniones al aire libre o momentos de distensión. * Logística Impecable: Con 8 cocheras privadas de fácil acceso por la calle lateral y doble entrada independiente, la operatividad diaria es ágil y cómoda. Ficha Técnica Unificada: * Superficie Total: 580m2 aprox. * Superficie Cubierta: 475m2 aprox. * Superficie Descubierta: 105m2 aprox. * Distribución: pb (Recepción, Depósito de 50m2 aprox y 8 Cocheras) ; 1° y 2° Piso (Planta libres y oficinas con baños H/M) y 3° Piso (Comedor y Terraza). * Tecnología: Ascensor de última generación que conecta todos los niveles. Condiciones Comerciales: * Valor del Alquiler: $4. 800. 000. * Actualizacion trimestral ipc. Querés conocerlo? Contactame para coordinar una visita. Nota Legal: Todas las medidas, superficies y orientaciones son informativas y se consideran aproximadas. Las definitivas surgirán del plano de mensura y/o título de propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.000

$ 850.000 Expensas

817 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

B° Rey Moro

Rey Moro, Boulogne Sur Mer

Propiedad exclusiva de mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo. Espectacular por donde se la mire! De diseño moderno, súper luminosa y con un gran parque con piscina. La ubicación es estupenda, en el barrio cerrado Rey Moro, La Horqueta, San Isidro, a poquitas cuadras de la Au. Panamericana, con excelentes accesos. El barrio es chico, de pocas casas y con seguridad las 24Hs. La planta baja impacta por su luminosidad y vistas, nos recibe el hall de entrada y luego pasamos al living comedor con hogar a leña y la mejor vista al jardín. Desde el living podemos salir a un balcón terraza hacia el frente con deck o directamente hacia el jardín. Toilette recepción. La cocina es muy cómoda, con espacio de comedor diario, techos en doble altura y salida a galería y jardín. Finalmente en esta planta tenemos las dependencias de servicio y el lavadero. En camino hacia la planta alta encontramos primero en el entrepiso un amplio family o escritorio que balconea hacia la planta baja. Hall distribuidor de dormitorios con terraza y placard para blanquería. La master suite se encuentra separada del resto, con un vestidor bárbaro, baño con doble bacha y vista abierta. Luego hay una segunda suite Jr. Con placard. Esta planta la completan dos dormitorios más con placard que utilizan un baño completo. En el subsuelo encontramos garage para un auto (además hay entrada para otro en la rampa) y un ambiente grande insonorizado ideal para utilizar como sala de ensayo o cine. Sala de máquinas. El jardín es muy soleado y ubicado en un entorno inmejorable, con un excelente pulmón. Tiene galería, quincho con parrilla, toilette y lugar de guardado. La piscina es grande y está revestida en venecitas. La calefacción es central por losa radiante y el aire acondicionado es por splits. El agua caliente es por termotanque.

Super destacado

$ 6.225.350

$ 2.800 Expensas

655 m² tot.1 amb.

Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas al 3000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de un espacio de depósito ubicado dentro de un parque industrial cerrado, con seguridad y operativo las 24hs. El parque tiene una ubicación estratégica sobre la rp4, que es una vía de comunicación principal entre las zonas norte y oeste del primer cinturón del gba, con rápido acceso para el tránsito pesado y excelente conectividad para el personal, a través de transportes públicos. El espacio en cuestión tiene 655, 33 m2 de depósito en una planta. El depósito cuenta: con techos de losa y chapas metálicas y traslúcidas, con una altura máxima de 5 mts, piso industrial hormigón y un portón corredizo de chapa. El sistema contra incendios es por hidrantes y matafuegos. El parque cuenta con todos los servicios públicos disponibles (energía, gas, agua, etc.) y los siguientes servicios para sus inquilinos: seguridad y control de accesos, enfermería y área cardio-protegida, estacionamiento para particulares y visitantes, baños y vestuarios, sala de reuniones, cajero automático, restaurante y área verde, entre otros. Todos los gastos comunes son compartidos por los inquilinos en base a la superficie cubierta rentada y se liquidan mediante una expensa mensual que incluye: seguridad y control de accesos, mantenimiento y limpieza de los espacios comunes, baños y vestuarios compartidos con consumibles, impuestos territoriales, servicio de seguridad e higiene ambiental. El valor detallado en la publicación de alquiler deberá adicionársele el iva y las expensas indicadas. Dentro del predio existen otros espacios de depósitos, oficinas y talleres disponibles, no dude en consultarnos acerca de las necesidades de su empresa para acercarle una solución a su medida. Valor del alquiler por m2: $9. 500 +iva + Expensas ($3. 000 x m2 + iva). Para más información, llámanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 1.500.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Presbítero Julián Navarro 5629

Carapachay, Vicente López

Ph al frente en alquiler con cochera y terraza – Excelente ubicación. ph al frente con muy buena distribución y espacios funcionales. Comparte patio con la unidad de atrás, pero cuenta con entrada independiente, lo que brinda mayor privacidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece: * Living independiente, cómodo y luminoso. * Cocina separada con salida a lavadero y patio. * 3 habitaciones: una al frente y dos contiguas, todas con placares amplios y excelente espacio de guardado. * 1 baño completo. * Toilette exterior ubicado bajo la escalera. * Cochera descubierta. En planta superior, se destaca una amplia terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad muy bien mantenida, lista para ingresar. Ubicación y entorno. Ubicada en Carapachay: A solo una cuadra de la Estación Carapachay, con conexión directa a Retiro y zona norte. Cercanía a líneas de colectivo, accesos rápidos y centros comerciales de la zona. Entorno residencial tranquilo, con comercios, colegios y espacios verdes cercanos. Condiciones de alquiler. * Garantía propietaria de Provincia o seguro de caución. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional, con espacios exteriores, cochera y excelente conectividad en zona norte. Ssrufino colegiada 1226. las imágenes son ilustrativas Y las medidas tienen un carácter exclusivamente referencial, las veracidades de las mismas son aquellas que surjan de los planos y títulos de la propiedad. Los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Super destacado

USD 8.990

1290 m² tot.1 amb.4 baños4 coch.

Parque Industrial Newton

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en el parque industrial newton, este destacado depósito en el Partido de General San Martín, ofrece una solución de almacenamiento excepcional en el área de G. B. A. Zona Norte, Argentina. Con una superficie total de 1. 290 m², este espacio es ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y funcional. Amplio depósito con oficinas, baños y vestuarios. Altura de techo 6. 50 mts. Playa de maniobras – Cortina metálica automatizada de 8 metros de ancho x 6 metros de alto. Sistema contra incendio: Hidrantes + Sprinklers. El depósito cuenta con una sólida estructura y se encuentra en excelente estado de conservación. Dispone de un total de 4 baños, lo cual es ideal para el personal y las visitas. Además, incluye oficinas, brindando un espacio administrativo conveniente sin salir del mismo predio. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca y fuerza motriz T2 están garantizados, asegurando el funcionamiento continuo de las operaciones cotidianas. La seguridad permanente es una prioridad, con medidas implementadas para proteger los activos almacenados. También se cuenta con una playa de maniobras, facilitando el manejo y traslado de mercadería. El acceso al depósito es sencillo y cómodo para vehículos de transporte. Se encuentra dentro de predio de 10 hectáreas, a pasos de Ruta 8, próximo a Ruta 4 (Marquez) y Autopista Camino Buen Ayre. Zonificación Industrial. El predio Newton cuenta con un comedor central a cargo de una empresa gastronomica de renombre, diversas areas de esparcimiento, cancha de futbol, espacios verdes, estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs durante los 365 días del año. Expensas: Se realizan mediante el sistema Open Book e involucran cinco conceptos Básicos que son: Aysa + Municipalidad + arba + Seguridad 24 hs + Mantenimiento de espacios comunes. Aprox. $4. 000 x m2. Valor de Alquiler + iva + Expensas

Super destacado
Super destacado

USD 2.400

$ 900.000 Expensas

1 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Camino Real Morón A San Fernando

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Espectacular Triplex en Alquiler – Barrio Eucalis (La Horqueta, San Isidro) sin muebles! Superficie total: 206 m² | Plantas: 3 | Cocheras: Individuales en subsuelo | Amenities de categoría. Descripción General. Ubicado en el exclusivo barrio residencial Eucalis, en el corazón de La Horqueta, San Isidro, este imponente triplex de 206 m² combina la seguridad y los servicios de un complejo cerrado premium con la privacidad de una casa tradicional. Una propiedad moderna, sumamente luminosa y con una distribución muy funcional, ideal para familias que buscan comodidad para el home office, excelentes espacios de recreación y una calidad de vida excepcional. Distribución por Plantas. Planta Baja (Área Social y Exterior): Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales que conectan de forma directa con el exterior. Cocina de diseño, moderna y funcional, con excelente capacidad de guardado. Toilette de recepción. Exterior: Hermoso jardín propio, ideal para disfrutar al aire libre, equipado con una parrilla privada perfecta para reuniones y asados. Primer Piso (Área Juvenil o de Huéspedes + Home Office): Dos cómodos dormitorios de excelentes dimensiones con sus respectivos placards. Dos baños completos dedicados a este piso (garantizando máxima comodidad e independencia para cada habitación). Un cómodo espacio para escritorio, ideal para zona de estudio o home office. Segundo Piso (Máxima Privacidad - Master Suite): Exclusivo dormitorio principal en suite, pensado como un refugio de descanso y total intimidad. Un baño completo adicional en este nivel. Un segundo espacio para escritorio, ideal para tener un sector de trabajo o estudio privado, totalmente independiente del resto de la casa. Cocheras. La propiedad cuenta con cochera individual ubicadas estratégicamente en el subsuelo, lo que garantiza máxima seguridad para los vehículos y priorizando el silencio y la seguridad peatonal. Amenities del Complejo Eucalis. Pileta y solarium. sum (Salón de Usos Múltiples) equipado con cocina y vestuarios, ideal para eventos y festejos. Sector de juegos para chicos al aire libre. Mini Gym equipado para entrenamiento diario. Sauna, ideal para momentos de relax. Seguridad y Entorno. El complejo ofrece un entorno seguro con seguridad las 24 horas, único control de acceso y una añeja arboleda característica de La Horqueta. Ubicación estratégica con accesos rápidos a Panamericana, centros comerciales y los principales colegios de la zona. Condiciones Comerciales del Alquiler. Plazo del contrato: 24 meses. Moneda: Pesos ($). Actualización: Trimestral, ajustado por el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Depósito en garantía: 1 mes y medio de alquiler. Requisitos: Garantía propietaria. Disponible desde el 1 de Julio. Diego deppe 11Ver datos

Super destacado

$ 1.590.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.10 baños1 coch.

Batalla La Florida 433

Boulogne Sur Mer, San Isidro

¡Amplio ph Tipo Casa de 4 Ambientes con Cochera, Patio y Parrilla! – ¡sin expensas! Excelente oportunidad para mudarte a una propiedad que ofrece la independencia y las comodidades de una casa. Destaca por sus espacios bien aprovechados y por no tener gastos de expensas. (La propiedad estará disponible próximamente, ya que se encuentra finalizando el contrato con los inquilinos salientes). Complejo con 3 vecinos más permanentes. A 1 cuadra de Thames! Comodidades de la Propiedad: Cochera: Entrada de auto cubierta con portón manual. Living: Espacio amplio y cómodo, que funciona como núcleo distribuidor hacia el resto de los ambientes. Cocina y Comedor Diario: Sector integrado muy funcional, equipado con aire acondicionado, muebles bajo mesada y alacenas con excelente capacidad de guardado. Dormitorios (3 en total): Dos dormitorios principales (uno con vista al frente y otro hacia el patio). Un tercer ambiente interno, ideal para utilizar como escritorio, home-office o dormitorio más pequeño (medidas inferiores a 3x3 mts). Baño: Un baño completo. Patio y Exteriores: Lindo patio con doble entrada, ideal para disfrutar al aire libre, que incluye una parrilla. Lavadero: Sector de lavadero independiente. Mascotas: A consultar. Condiciones del Contrato: Duración: Contrato a 24 meses. Ajuste: Trimestral, aplicando el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos de Ingreso: Garantía: Se acepta Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Ingresos: Demostración de ingresos comprobables y acordes al valor del alquiler. Ingreso Económico: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Honorarios inmobiliarios correspondientes. ¿Te interesa conocer más detalles o anotarte para visitarlo ni bien se desocupe? ¡Escribinos! Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa