• Vicente López

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en alquiler dueño directo en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 1.850

$ 853.400 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Disponible a partir del 1 de Julio (sin amoblar) Ubicado en el prestigioso complejo Domus Parque, este espectacular departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una inmejorable vista abierta al río y al pulmón verde de la zona. Situado en un piso 11, la unidad se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y un extenso balcón corrido al contrafrente que permite disfrutar de vistas panorámicas, privacidad y una conexión única con el entorno natural. Características de la unidad: Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón. Cocina integrada con moderna isla y excelente espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio de generosas dimensiones. Segundo baño completo. Lavadero independiente. Balcón corrido con deck y vista abierta al río. Aire acondicionado en todos los ambientes. 2 cocheras cubiertas. Diseño moderno con terminaciones de categoría, hormigón visto y carpinterías de alta prestación. Amenities Premium. Domus Parque se desarrolla sobre un exclusivo parque centenario y ofrece servicios de primer nivel para disfrutar todo el año: Piscina exterior. Piscina cubierta climatizada. Rooftop Spa con vistas panorámicas. Solárium. Espacios de coworking. Sum y salones para eventos. Parque privado con añosa arboleda. Juegos infantiles. Seguridad y vigilancia 24 hs. Ubicación. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, a metros de la Quinta Presidencial, con rápido acceso a Capital Federal, cercanía a comercios, gastronomía, transporte y al corredor costero. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort, naturaleza y una vista privilegiada en uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte.

$ 1.300.000

$ 196.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín J. Haedo 1471

Vicente López, Vicente López

¿Buscás luz, amplitud y tener todo a mano? Este departamento de 3 ambientes, ubicado en el piso 7, es el refugio ideal en la mejor zona de Vicente López. Con una distribución inteligente de 61 m² totales, la propiedad destaca por su balcón con vista abierta que inunda de sol cada rincón. Lo mejor de la propiedad: Living-Comedor Radiante: Espacio amplio con salida directa al balcón, perfecto para disfrutar de atardeceres despejados. Cocina y Lavadero: Sector funcional e independiente para mayor comodidad en el día a día. Dormitorios Confortables: Habitaciones con excelente ventilación y luz natural. Estado Impecable: Listo para mudarse y empezar a disfrutar. Ubicación Estratégica: Conectividad y ServiciosUbicado sobre la calle Martín J. Haedo, entre Av. Maipú y 25 de Mayo, estarás en el corazón de un área con todo lo que necesitás a solo pasos: Conectividad Total: A solo una cuadra y media de Av. Maipú, con acceso inmediato al Metrobús Norte, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Compras y Conveniencia: A metros de grandes supermercados (como el Carrefour de Av. Maipú) y de toda la zona comercial del bajo de Vicente López. Gastronomía y Esparcimiento: A pocas cuadras de la exclusiva Av. Del Libertador, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes y la cercanía al Vial Costero para tus momentos de relax al aire libre. Transporte Ferroviario: Acceso cercano a la estación de tren (Línea Mitre), ideal para un traslado eficiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.600.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Fray Justo Sarmiento

Florida, Vicente López

Dueño directo alquila: intermeidarios abstenerse. Hermoso y solido chalet, compuesto de tres plantas, con escaleras. 200 metros cubiertos. Ideal familia con niños. Dos entradas. Una oficina con entrada independiente, al frente. La cual puede ser habilitada para profesiones independientes. Sin costo, ya que se encuentra habilitado ese sector como comercial en la Municipalidad. Mucho sol todo el día. Con circulación doble en toda la casa. Las fotos se han sacado con luz natural para poder apreciar su luminosidad. Zona muy segura y tranquila. Garita de seguridad enfrente a la propiedad. Corredor seguro para niños y adolescentes por estar cerca del colegio La Salle Florida. Planta alta: dos habitaciones con placares empotrados y baño completo (con bañera). Pisos de pinotea. Una de las habitaciones puede dividirse en dos. Con pequeño playroom u otra habitación pequeña. Planta a la calle: oficina, toilette (con ducha) living, comedor, cocina con comedor diario, placares. Pisos de madera tarugados y ceramicas. Techos altos todos en madera en excelente conservación. Con acceso a fondo con patio de 25 mts 2 y parrilla. Plata subsuelo: 2 habitaciones. Una gran habtitación en suite con vestidor. Baño completo con bañera. Con ventana a la calle. Otra habitación pequeña. Más un lavadero amplio y cómodo con espacio de colgado. Mas placares empotrados en el pasillo. Con gran capacidad de guardado. Aires acondicionados 3 unidades. 3 estufas. Termotanque nuevo. Casa ubicada a tres cuadras del colegio La Salle Florida. Recientemente pintada, excelente calidad de materiales. Vereda realizada a nueva en marzo de 2022. Tanque de agua nuevo de 1000 litros, marzo de 2022, con bomba elevadora, nuevo tricapa marca Rotoplast. Toda la plomería de la casa es nueva y realizada en termofusión. Persianas de maderas lustradas a nueva. Intermeidarios abstenerse

Destacado
Ver mapa