• Tucumán

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler Bascary al 1800 - Docks

Yerba Buena, Tucumán

Descubre este encantador departamento de un dormitorio ubicado en una zona privilegiada de Yerba Buena, una de las áreas más buscadas de Tucumán. Situado en Bascary 1800, este Complejo ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y estilo. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor con cocina tipo americana y toilette para visitas. Dormitorio en suite con baño en tres tiempos y vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad. Se entrega con pisos térmicos, aires acondicionados y luminarias. El departamento cuenta con balcón y terraza propia techada con asador, ideal para disfrutar con amigos y familia. Además, incluye una cochera en el subsuelo con baulera. Este complejo residencial ofrece una variedad de amenities de lujo: un gimnasio completamente equipado, un spa con zona de masajes, sauna y duchas, un microcine, y un coworking con sala de reuniones. Además cuenta con una amplio espacio común equipado con livings para recibir visitas con café, un sum completamente equipado con parrilla, y una piscina con solarium. Todos los espacios comunes cuentan con baños y equipamientos de primer nivel. El ingreso del complejo cuenta con portería y seguridad las 24 horasVivir en este departamento es sinónimo de calidad de vida, en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades a tu alcance. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. terra propiedades srl. (Centro) -San Martin 839 pb E. San Miguel de Tucumán. 4Ver datos492terra propiedadessrl(Yerba Buena) -Salas y Valdez 1895 pa local 19. Yerba Buena. TucumáVer datos

$ 1.600.000

$ 190.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Yerba Buena

Yerba Buena, Tucumán

Alquiler amoblado premium – yerba buenavalor mensual: $1. 600. 000+ expensas y serviciosExpensas: $190. 000Exclusivo departamento totalmente amoblado y decorado, diseñado con excelente gusto y materiales de primera calidad. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Yerba Buena. Características: * 1 dormitorio* Living-comedor* Cocina semi integrada* Baño completo* Hall de entrada* Amplio balcón terraza* Totalmente equipado y decorado* Cochera subterránea* BauleraLa propiedad se encuentra lista para habitar, ofreciendo espacios modernos, luminosos y cuidadosamente ambientados. Condiciones de contratación: * Contrato por 1 o 2 años* Ajuste trimestral según ipcrequisitos: * Solicitante con ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. * Garante con haberes demostrables y capacidad económica suficiente para respaldar la contratación. * Presentación de documentación respaldatoria para evaluación. Complejo con amenitiesConsultas e información adicional: Grupo Frías SilvaVer datosCoordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más buscadas de Yerba Buena. Código de propiedad: gapVer datos | Productor responsable: Gabriela EberleDisclaimer: Las imágenes, descripciones, superficies y valores son aproximados y pueden variar sin previo aviso y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, el precio y las condiciones comerciales pueden modificarse sin previo aviso. Toda operación inmobiliaria queda sujeta a la verificación de la documentación respaldatoria y a la aprobación del propietario/desarrollador. El precio publicado no incluye costos, gastos ni honorarios de escrituración, impuestos ni comisiones de venta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 160.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Chacabuco 425. Entre General Paz y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 2 Dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Excelente departamento en edificio de categoría en excelente ubicación en barrio sur a pocas cuadras de plaza San Martín. Cuenta con las siguientes características: living comedor amplio con salida a un balcón con vista al frente; cocina separada totalmente equipada con muebles altos y bajos; un baño principal completo con todos sus accesorios y un toilette. Cuenta con una dependencia de servicio con lavadero y baño; dos dormitorios con placares con interiores y puertas corredizas. Todos los ambientes cuentan con muy buena luminosidad y ventilación. Portería en horario comercial. El edificio posee amenities en terraza: sum ideal para reuniones, asador y pileta. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-647)

Super destacado

$ 3.000.000

340 m² tot.4 amb.3 baños

Avenida Eva Perón Esquina Soria

Alderetes, Tucumán

Se trata de un inmueble de características comerciales e industriales desarrollado sobre terreno esquina, con excelente exposición y visibilidad sobre Avenida Eva Perón (Alderete). La propiedad presenta una arquitectura moderna, imagen corporativa consolidada y un diseño funcional destinado a actividades comerciales, logísticas y de distribución. Planta Baja• Amplio galpón de aproximadamente 9 metros de altura libre. • Portón de acceso para carga y descarga. • Piso de hormigón de alta resistencia. • Baño de servicio. • Baño para el salón comercial. • Salón comercial de aproximadamente 80 m². • Amplias superficies vidriadas con láminas de seguridad. • Aire acondicionado de 15. 000 frigorías. • Iluminación led. • Amplio espacio de maniobras y estacionamiento. Planta Alta• Depósito con piso reforzado para cargas. • Sala de espera. • Oficina administrativa con amplios ventanales y vistas sobre Avenida Eva Perón. • Cocina equipada con bajo mesada y termotanque. • Baño completo. • Instalaciones modernas y funcionales. Requisitos para el alquiler: Solicitante y garante con ingresos comprobales con situación 1 en veraz. Ingreso: 1 mes de alquiler por adelantado, 1 mes de alquiler en concepto de deposito de garantia en usd, honorarios inmobiliarios. inmobiliaria cmoyano ci: 465Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado

$ 4.350.000

13%

900 m² tot.6 amb.2 baños4 coch.

Lavalle al 1500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ubicada en el corazón de Ciudadela, sobre calle Lavalle al 1500, esta nave industrial ofrece una oportunidad única con acceso inmediato a Av. Alem y a solo dos cuadras del Mercado del Abasto. El salón de ventas, con su impresionante boiserie de madera, se extiende en más de 225 m2, brindando amplios espacios. El primer piso cuenta con oficinas, una sala de reuniones y un ante depósito generoso con entrepiso. La propiedad dispone de un ingreso doble: uno por Lavalle y otro por O'Higgins, con entrada para camiones. Además, ofrece 650 m2 adicionales en doble altura con entrepisos, ideales para almacenamiento. Esta propiedad es la solución perfecta para tus necesidades comerciales. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 250.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino de Sirga

Yerba Buena, Tucumán

Importante casa ubicada en country Loma Tenis, en Yerba Buena, desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de aproximadamente 800 m², con una superficie construida cercana a los 250 m². La propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y espacios pensados para una vida familiar confortable, combinando áreas sociales generosas, sector de trabajo y un gran entorno verde con pileta. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan alquilar en una zona residencial de primer nivel. Distribución: Planta baja: – Hall de ingreso amplio y cerrado. – Living comedor. – Cocina comedor. – Oficina / escritorio. – Toilette de recepción. – Dependencia de servicio con baño. – Lavadero con patio de servicio. – Galería con asador. – Amplio jardín con pileta. – Cochera para 2 autos. Planta alta: – 3 dormitorios con placares (uno en suite) – Sala de juegos. – 2 baños completos. Escritura. La propiedad ofrece una excelente combinación entre comodidad, privacidad y entorno natural, dentro de un country con seguridad y muy buen acceso. Consulte por precio de pago anual adelantado. Consúltanos para más información y para coordinar una visita. Consultas y visitas: Mario – Ver datos. Martín – Ver datos. Najimov Inmobiliaria. mp 201. Más que propiedades, proyectos de vida. #CasaEnVenta #CasaEnAlquiler #YerbaBuena #Country #InmueblesTucuman #PropiedadPremium #NajimovInmobiliaria

Super destacado

$ 1.400.000

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.

Monteagudo al 542

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Natalia Alurralde

Super destacado
Ver mapa