6 Propiedades e inmuebles sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Trujui, Moreno
Ordenar

$ 400.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Néstor Kirchner 2715, B1736IGM Trujui, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.
Trujui, Moreno
Departamento 2 ambientes en Moreno, ubicado dentro de un complejo y sin expensas. Una opción práctica y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y bajos costos de mantenimiento. Consultanos para más información y coordiná tu visita! Atte. Paggio Propiedades! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1556

Publicado hace 7 días

USD 9.000
$ 1 Expensas
2060 m² tot.1 amb.2 baños
Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. Dentro de Parque Industrial
Trujui, Moreno
Excelente Nave en alquiler unica en el parque de 1200m2 cubiertos - Parque Industrial, Trujui, Bs. As. ubicaciónse encuentra ubicada dentro de Dentro de uno de los mejores parque industriales de Buenos Aires, a a solo a 1km de Camino del Buen Ayre, 3km de Au. Acceso oeste y 20km de Au. Panamericana, en la localidad de Trujui, partido de Moreno, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicascategoría 1, 2 y 3. Oficinas, baños y vestuariosRed de incendios11mts de alturaDisposición en esquinaPosibilidad de ingresar inmediatamenteExcelente infraestructura y seguridadCalles de 10mts de anchoTres carriles de entrada y tres de salidaCircuito cerrado de cámaras con central de monitoreotrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

Publicado hace 14 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000
15000 m² tot.
Parque Industrial Reconquista. Martin de Gainza al 800
Moreno, Moreno
Deposito Triple aaa a estrenar cobertura metalica a 2 aguas con aislamiento termico, altura interior 13 mts, sistemas antincendio por rociadores e hidrantes, docks de carga autolevelers, amplia playa de maniobras con pisos de alta resistencia en H°A|°, Nucleo de oficinas/ baños y vestuarios. -Deposito Triple aaa a estrenar cobertura metalica a 2 aguas con aislamiento termico, altura interior 13 mts, sistemas antincendio por rociadores e hidrantes, docks de carga autolevelers, amplia playa de maniobras con pisos de alta resistencia en H°A|°, Nucleo de oficinas/ baños y vestuarios. -Valor alquiler (base Marzo 2025): usd 7, 5 x m2 mas iva de usd 1, 5 x m2 (incluye impuestos). Entega: Septiembre 2025.

Super destacado

USD 15.000
4925 m² tot.
Ruta Provincial N° 24 E/moliere y Conscripto Bernardi - Moreno
Cuartel V, Moreno
Moreno, Cuartel V - código 0141 venta O alquilernave industrial dentro de Parque Industrial ( pim2) apto para todas las categorías, estructura de alma llena, libre de columnas, piso de hormigón armado H30, iluminación Led, Playa de maniobras, cuatro portones, dos al frente y dos laterales, cuenta con todos los servicios trifásica con T3 Medidas: 2890 m² cubiertos totales (2640 m² de nave y 250 m² de oficinas) sobre un lote de 4925 m².

Super destacado






































