• Trujui

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en alquiler en Trujui, Moreno

Ordenar

USD 9.000

1200 m² tot.1 amb.2 baños3 coch.

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Depósito Nave Industrial de 1200 m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Superficie Cubierta = 1. 200m2Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 mAlquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 135.000

$ 18.000 Expensas

18000 m² tot.1 amb.8 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 42.000

6000 m² tot.8 baños

Martin de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler deposito nave industrial 6000 m2 en parque industrial reconquistaintersección de Acceso Oeste y Camino del Buen AyreConectividad directa con caba, zona oeste y corredor norteNave industrial: 6. 000 m²180 m² de oficinasAltura: 11 a 14 metrosFrente: 50mFondo: 120m3 dock de carga2 portones de accesoRed de incendios con sistema de rociadoresOficinas administrativasVestuariosBañosCocina comedor para personaPosibilidad de agregar espacio de oficinas. servicios del parque Seguridad y control de accesos 24 hsCalles internas aptas para tránsito pesadoAmplias playas de maniobraInfraestructura industrial consolidadaEnergía eléctrica industrialRed de aguaAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 12.980

4240 m² tot.1 amb.6 baños

2 de Abril al 2700

Trujui, Moreno

Alquiler - Depósito - Parque Industrial Franco del OesteUbicado en el partido de Moreno, dentro del Parque Industrial Franco del Oeste, con excelente accesibilidad: a 2. 400 metros del Acceso Oeste y a 1. 600 metros de la Ruta Provincial 23, con frente sobre Av. 2 de Abril. El parque se desarrolla sobre una superficie total de 55 hectáreas, bajo el régimen de parque industrial privado (Ley 13. 744), con zonificación apta para industrias de categoría 1, 2 y 3. Características del depósito: Superficie cubierta: 2. 340 m²Oficinas: 253 m² distribuidas en dos plantas (126 m² cada una) Dimensiones: 26 x 90 mEstructura de alma llena, paredes de ladrillo y chapaPiso de hormigón H30Altura: 12 m a cumbrera / 9 m a cabreadaAislación térmicaCuenta con oficinas de excelente calidad, con sanitarios y sector de comedor. Infraestructura y operatividad: Playa de maniobrasPortón apto containers de 4, 5 m de altura con aleroSistema contra incendios por hidrantes y sprinklersServicios del parque: Energía eléctrica en media y baja tensiónFibra ópticaTelefoníaCalles internas pavimentadasDesagües pluviales e industrialesAgua subterráneaSeguridad: Acceso único con controlPortería 24 hsVigilancia permanentePerímetro cerrado con muro de hormigón de 3, 5 m + concertina (total 4, 5 m de altura) Condiciones: Valor de alquiler: usd 5/m² (bna vendedor) + ivaexpensas: aprox. $390. 000 + ivaagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 101.250

13500 m² tot.1 amb.8 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 67.500

9000 m² tot.1 amb.6 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 8.120

1400 m² tot.2 baños

2 De Abril 2700

Trujui, Moreno

Depósito a estrenar dentro de Parque Industrial con zonificación Industrial Categorías 1 y 2. Ubicado a 3km de la intersección del Acceso Oeste y la Autopista Camino del Buen Ayre. Dentro del parque industrial, ya se establecen diversas empresas que están operandoactualmente. Cuenta con 1400m2, incluyendo oficinas y servicios en 2 plantas de 200m2 en total. Altura: 12 mts a la cumbrera / 9 mts a la cabreadaPlaya de maniobras. Aislación térmica, Extinción por hidrantes, Portón de 4, 5mts de altura paracontainers con alero de 15m2 aproximadamente. Piso H30, con macrofibra. Expensas $ 220 x m2 cubierto. Seguridad y control de acceso. Posibilidad de financiación directa. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 6.000

$ 300.000 Expensas

2500 m² tot.2 baños

2 de Abril 2700

Trujui, Moreno

Excelente galpon en parque industrial franco del oeste!! Consultar por venta. Dueño financia. Superficie cubierta 1. 300 mts2. Amplias Oficinas. El Parque Industrial Franco del Oeste es un nuevo emprendimiento estratégicamente ubicado entre Acceso Oeste, La Ruta 23 y el Camino del Buen Ayre, presenta excepcional comunicación con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también salida hacia el interior del país, rutas Nac. 5, 7 y 9. Su frente da a la Av. 2 de Abril. Realizado sobre la base de un establecimiento industrial existente, en los términos de la ley provincial 13. 744/07 es un parque industrial privado con una superficie total de 55 hectáreas, con 400. 000 m2 disponibles en 55 parcelas. En cuanto a lo logístico su ubicación es estratégica y en cuanto a lo industrial se admiten previo estudio, industrias de primera, segunda y tercera categoría. Servicios: Energía eléctrica en Media y Baja Tensión. Internet por Fibra Óptica. Telefonía. Calles internas pavimentadas. Desagües Pluviales e Industriales. Disponibilidad de agua subterránea. Seguridad reforzada mediante único acceso. Portería 24 horas y vigilancia en movimiento permanente. Pared de ladrillo de Hormigón macizo impenetrable de 3, 50 metros de altura y un metro adicional de concertina dando una barrera física contra intrusiones de 4, 50 metros de altura. Balanza para camiones. Posibilidad de acceder a Oficinas y Comedor en un lugar centralizado sin necesidad de generar estos espacios en su propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Concilio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 33.750

4500 m² tot.1 amb.4 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 1.000.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

2 De Abril 3055

Trujui, Moreno

¡viví como si estuvieras de vacaciones todo el año! Hermosa casa quinta en alquiler moreno norte. ¿Buscás espacio, tranquilidad, naturaleza y comodidad para toda la familia? ¡Esta increíble casa quinta tiene todo lo que necesitás! Ideal para familias numerosas que sueñan con disfrutar del aire libre, reuniones, pileta y la paz de vivir rodeados de verde ¡sin alejarse de la ciudad! Ubicación estratégica: Barrio Fizer Moreno Norte. Calle 2 de Abril al 3055, entre Newbery y Stephenson. Calle asfaltada. Excelente acceso y rápida llegada. Características destacadas de la propiedad: Casa desarrollada en 2 plantas. 4 habitaciones en planta alta. Amplia sala de estar/comedor en planta baja (también funcional como dormitorio) Gran comedor principal con hogar a leña y salamandra. Cocina amplia y funcional. 2 baños completos (uno en cada planta) Agua por bomba sumergible de 60 mts. Termotanque eléctrico. Portón de ingreso + cochera cubierta. Terreno enorme de 15, 5 x 73, 5 mts. Pileta de fibra con sistema de filtrado e inyectores. Parrilla. Perímetro cerrado con alambrado, rejas y paredones. ¡Acepta hasta 2 mascotas pequeñas! Apto vivienda familiar. ¡sin expensas! Un lugar soñado para desconectarte del ruido y conectar con la tranquilidad. Perfecta para disfrutar tardes de pileta, encuentros familiares, mates al aire libre y la sensación de vivir en una quinta de descanso ¡todos los días del año! Oportunidades así duran muy poco. Coordiná tu visita hoy mismo al 11 Ver datos. ¡Mudate al estilo de vida que siempre soñaste!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 18.720

3120 m² tot.1 amb.4 baños

Ruta Provincial N° 24 al 5800

Cuartel V, Moreno

Alquiler depósito / nave industrial en ecoparque – moreno - 3120m2Depósito logístico–industrial ubicado dentro de Ecoparque, desarrollo industrial de categoría con infraestructura y servicios consolidados, en el Partido de Moreno, con excelente conectividad a principales accesos. Características generales: Superficie cubierta: 3. 120 m²Altura máxima: 11, 5m2Red de incendios con rociadoresPiso de hormigón H3odoble portón de accesoPlaya de maniobras Infraestructura y servicios del parque: Seguridad. Alambrado olímpico perimetral, seguridad perimetral y garita blindada. Adaptabilidad. Suelo apto para fundar estructuras de alta exigencia.? Altimetría: 32m I. G. M. Energía. Línea de media tensión. Desagües pluviales industriales. Calles amplias. Fácil maniobrabilidad para camiones de gran envergadura. Pavimento. Hormigón de 7m de ancho y 18cm de espesor H30.? Iluminación con tecnología led en sus calles y espacios comunes. Forestación. Banda forestal de 15 metros. Indicadores urbanísticos: Factor de ocupación: F. O. S.: 06 / F. O. T: 1. 2Retiros: Frente 10m / Fondo 5m / Retiro lateral 5mAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 153.000

$ 1 Expensas

18000 m² tot.2 baños

Gral. Martín de Ganiza 1900 - Trujui, Moreno

Moreno, Moreno

Características nave aaa, superior, 18. 000 M2 Parque Industrial Reconquista, pir: lista para operar • Altura libre: 10, 50 metros, bajo viga 12, 50 metros. • Piso de alta resistencia: Diferencial a una nave tradicional, piso junta acorazada, paño de 250x200, menos juntas, menor mantenimiento. • Red de incendios: completa, con sprinklers, hidrantes y sistema de detección, bajo norma nfpa (Asociación Nacional de Protección del Fuego) normas a nivel mundial. • Aislación térmica y acústica superior: Doble chapa, lana de vidrio de 10 en lugar de 5, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. • Iluminación led: ahorro energético y mejor visibilidad. • Docks de carga: 1 Dock cada 1. 000 metros, 4 puerta a nivel. • Acceso a energía en media o alta tensión. • Certificaciones sustentables: como normas leed. • Seguridad perimetral: cctv, control de accesos, garita 24 h. el valor corresponde A usd 7, 5Xm2 más usd 1xM2 de expensas. requisitos: Se ingresa con dos meses de depósito y garantía propietaria. Honorarios inmobiliarios: 5% martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 37.440

6240 m² tot.2 amb.4 baños

Ruta Provincial N° 24 al 5800

Cuartel V, Moreno

Alquiler Nave Industrial en Ecoparque – Moreno - 6. 240m22 naves linderas de 3. 120m2, prácticamente unificadas. Características generales: Superficie cubierta: 6. 240 m2. Altura máxima: 11, 5m2. Red de incendios con rociadores. Piso de hormigón H3O. Doble portón de acceso en cada nave. Playa de maniobras. Infraestructura y servicios del parque: Seguridad. Alambrado olímpico perimetral, seguridad perimetral y garita blindada. Adaptabilidad. Suelo apto para fundar estructuras de alta exigencia.? Altimetría: 32m I. G. M. Energía. Línea de media tensión. Desagües pluviales industriales. Calles amplias. Fácil maniobrabilidad para camiones de gran envergadura. Pavimento. Hormigón de 7m de ancho y 18cm de espesor H30.? Iluminación con tecnología led en sus calles y espacios comunes. Forestación. Banda forestal de 15 metros. Indicadores urbanísticos: Factor de ocupación: F. O. S.: 06 / F. O. T: 1. 2Retiros: Frente 10m / Fondo 5m / Retiro lateral 5mAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 1.200

114 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Cordoba al 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Amenities Premium | MorenoUbicado a pocos metros del Acceso Oeste, Araucarias | View ofrece una localización estratégica tanto a nivel comercial como de transporte. Su cercanía a la autopista, estaciones de servicio, paradas de colectivos y al centro comercial de la zona garantiza excelente conectividad y comodidad diaria. El entorno combina armoniosamente urbanidad y naturaleza. El proyecto fue diseñado respetando la vegetación preexistente, preservando el pulmón verde del barrio e integrándose de manera natural al paisaje. Una propuesta moderna que realza la identidad del lugar y su entorno. Características del Departamento. Superficie total: 114, 43 m²Dos dormitorios amplios y luminososSala de estar / living-comedorCocina integrada de diseño modernoBaño completoExcelente ingreso de luz naturalAire acondicionado instaladoConexión a gas naturalServicio de WiFiAmenities y Servicios PremiumPiscina exteriorGimnasio totalmente equipadoMicrocineEspacio de coworkingSalón de Usos Múltiples (sum) Áreas verdes parquizadasServicio de conciergeSeguridad 24 hs con cámaras y acceso controladoDetalles AdicionalesGrupo electrógeno para ascensoresCerraduras inteligentesPorteros con pantalla visorCocherasCocheras en subsuelo disponibles (no incluidas en el valor) Valor cochera: usd 100UbicaciónA pocos minutos de centros comerciales, instituciones educativas, transporte público y vías de acceso rápido. Excelente entorno residencial, ideal para vivir con confort o como inversión segura. Disponibilidad de unidades en diferentes tipologías: 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 21.450

5000 m² tot.1 amb.4 baños

Ruta 25 350 Darwin Passaponti al 6000

Cuartel V, Moreno

Alquiler nave industrial en parque industrial del oesteexcelente nave industrial ubicada dentro de Parque Industrial del Oeste, con infraestructura preparada para operación logística e industrial y muy buena accesibilidad. Se trata de una nave de 3. 300 m² cubiertos, con una planta funcional de 10 metros de frente por 30 metros de fondo y altura de 9 metros, ideal para almacenamiento, logística o industria. Valor: 5usd/m2Superficie cubierta: 3. 300 m²Superficie descubierta: 620 m²Calle interna del parque entre naves: 1. 400 m²Espacio semicubierto: 300 m² con alero Altura: 9mRed de incendios con hidrantesExcelente altura operativaEspacios amplios y funcionales para logísticaOficinas administrativasVestuarios para personalMuy buena circulación internaAmplios espacios para carga y descargaÁrea semicubierta ideal para operaciones logísticasPosibilidad de ampliar superficie semicubierta según necesidad operativaPosibilidad de alquilar una nave o ambas, adaptándose a requerimientos de mayor superficieAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 5.700

$ 1.100.000 Expensas

371 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Mayor Irusta 3777

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Buenos Aires Golf, San Miguel. Despertar con vista al golf. Vivir rodeado de luz, verde y confort. Esta casa de 5 ambientes combina diseño, amplitud y tecnología en un entorno privilegiado con fondo abierto al golf. Distribución: Planta Baja. Living comedor amplio. Cocina semi integrada. Playroom. Dependencia de servicio. Toilette. Ambientes amplios, grandes visuales al jardín, para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios con placard y balcón corrido. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Lote con fondo abierto al golf. Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh rehau, termopanel 12 mm. Puerta de acceso con apertura electrónica digital. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan estilo de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

$ 4.500.000

648 m² tot.5 amb.3 baños

Pío XII 1991

Paso del Rey, Moreno

Ubicada sobre Pío xii 1991, en una zona estratégica del partido de Moreno, esta propiedad ofrece una combinación poco frecuente de oficinas corporativas, depósito operativo y amplia playa de maniobras, a pocas cuadras del Acceso Oeste, lo que garantiza una conectividad ágil y eficiente para logística, operaciones y traslados. Se trata de una propiedad en excelente estado general, que nunca tuvo inquilinos, pensada y equipada para empresas que buscan imagen profesional, funcionalidad y proyección, en un entorno de fácil acceso y gran movimiento comercial. ⸻ Oficinas - distribución y ambientes. Las oficinas se desarrollan sobre una superficie total de 250 m², distribuidos de manera funcional en ocho despachos privados, cada uno de aproximadamente 20 m², diseñados para brindar confort, privacidad y productividad. Al ingresar, la propiedad presenta una recepción y lobby ambientado, ideal como sala de espera o área de bienvenida corporativa. Desde allí se accede a una sala de reuniones amplia y luminosa, perfectamente adaptada para encuentros ejecutivos o reuniones de equipo. El conjunto se completa con una gran área de trabajo, equipada con escritorios, sillas y espacios cómodos, pensada para equipos de alto rendimiento. La cocina, con ventana y muy buenas terminaciones, ofrece un espacio funcional para el uso diario del personal. La propiedad cuenta además con tres baños completos, correctamente distribuidos para cubrir las necesidades operativas. ⸻ Depósito y exterior. •Depósito cubierto de 300 m², con salida directa a la playa de maniobras. •Playa de maniobras de 170 m², ideal para carga, descarga y circulación de vehículos. •Depósito adicional en el techo, que suma capacidad de guardado. ⸻ Detalles técnicos y equipamiento. •Sistema de comunicación interno: central telefónica con preatendedor e internos en oficinas, cocina y depósito. •Seguridad integral con 15 cámaras cctv de alta resolución y acceso remoto; dvr protegido en caja de seguridad. •Gabinete preparado para instalación de servidor, equipado con switch Cisco. •Conectividad total: todas las oficinas y el depósito cuentan con terminales de red. •Electricidad trifásica. •Sistema de agua con cisterna y tanque de acero inoxidable de 2. 000 litros en el techo. •Sistema de alarma en todos los ambientes y alarma de incendio en el depósito. •Planos aprobados y último informe eléctrico actualizado (año pasado) ⸻ Una propiedad lista para operar, con infraestructura completa, excelente estado de mantenimiento y una ubicación estratégica cercana al Acceso Oeste, ideal para empresas, profesionales o inversores que buscan consolidar su presencia y optimizar su operación. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia - Bienes Raíces. 11 Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.100

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del mangrullo 1451

Villa Udaondo, Ituzaingó

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en villa udaondo, Ituzaingó 3 ambientes 75 m2 cuadrados. Cochera incluida. Cochera adicional - usd 150. Excelente ubicación sobre colectora mano a Luján, zona Parque Leloir, a pocos metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste. Dormitorio principal (2, 90 X 2, 80) con vestidor (1, 90 X 1, 70) Y baño en suite. Dormitorio secundario (2, 80 X 2, 80) con placard. Baño principal completo con ducha escocesa. Toilete. Gran balcón con parrilla. amenities. salón de usos múltiples totalmente equipado para 40 personas. coworking. piscina descubierta C/ solarium. gym. cochera opcional. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 5.000

1127 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Av del Libertador al 1900

Moreno, Moreno

Deposito Galpón + Oficina en Alquiler sobre Ruta 23 ( Av. Del Libertador). - Lote total de 1127m2 cuadrados. - 100 m2 cubiertos en Planta Baja. - 100 mts cubiertos en Planta Alta. - 600 m2 de Nave (25x24 mts). - Fondo libre de 275 m2 (25x11 mts). - 2 baños con vestuario y duchas. Portón de ingreso y 2 cortinas metálicas automáticas una en el frente de 4, 50 alto x 4 ancho, y una al final del galpón. Piso industrial H30. Zonificación acc, Alineamiento Comercial C. Instalación eléctrica. - 26 Metros de Frente. - Sobre Avenida Principal. - Zona Comercial. - Salida directa a Acceso Oeste, Buen Ayre. - Inmejorable ubicación! atención inversoresconsulte! ref. 3646- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 1.300

$ 1 Expensas

100 m² tot.2 baños

Colectora Norte acceso Oeste Km 31 0

Moreno, Moreno

Oficina en Alquiler - Acceso Oeste y Buen ayre (sobre Colectora norte) sin comision (la comisión la paga el propietario) sin expensas. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Se entrega con mobiliario que figura en imágenes. Lista para ingresar. 1300 dólares cotización bna, ajuste trimestral ipc. Ubicación: Colectora Norte Acceso Oeste Km 31 - Paso Del Rey. Esquina Lobos 1710. Ubicación en edificio: Primer Piso. Superficie: 100 m2 aprox. Amplio Salón. Dos Oficinas Privadas. Kitchenet equipada. 2 Baños (dama/caballero) Lavamanos. Estacionamiento al frente. Ascensor Panorámico en edificio. Paredes verticales completas con revestimiento cover glass (vidrio) Detalles: Dentro de Edificio corporativo. Aberturas de piso a techo dvh. Piso porcelanato pulido 60x60. Iluminación led. Alarma general con monitoreo en edificio. Portero independiente para apertura puerta edificio. Llaveros de apertura inalámbrica puerta exterior. Cámaras de seguridad. Racks para base datos instalado. Cocina con termo eléctrico. Puntos de Interés: Dentro de Edificio corporativo. Sobre Colectora Norte Acceso Oeste. A 600m de Puente Gnecco. A 1. 5km de Puente Graham Bell. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado
Ver mapa