• Tierra del Fuego

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en alquiler en Provincia de Tierra del Fuego

Ordenar

$ 1.300.000

74 m² tot.

Seriot al 700

Río Grande, Tierra del Fuego

Locales en alquiler - seriot 725, margen sur ¿Buscás el lugar perfecto para tu estudio profesional o comercio? Te presentamos estos modernos locales con excelente exposición.? Local 1: Espacioso, con 2 oficinas separadas y 2 baños. Perfecto para consultorios o agencias con personal.? Local 2: Funcional y luminoso, cuenta con 1 oficina y 1 baño. Ideal para emprendedores o servicios profesionales. destacados: • Estado: Impecable. • Calidad: Pisos de porcelanato y moderna iluminación led. • Ubicación: Zona de alto crecimiento en Margen Sur. aptitud: • Ideal para consultorios médicos, estudios jurídicos/contables o locales comerciales de diversos rubros. Condiciones del Contrato: Plazo: Contrato por 12 meses. Actualización: Ajuste cuatrimestral basado en el ipc. Depósito en garantía: Un mes de alquiler (posibilidad de financiación). Honorarios inmobiliarios: Un mes de alquiler (posibilidad de financiación). Gastos de contrato: Certificación de firma en escribanía (sujeto a presupuesto). Requisitos de Documentación: Locatario: Foto de dni (frente y dorso), justificación de ingresos y dirección de correo electrónico. Garantes: Foto de dni (frente y dorso) y justificación de ingresos. Se aceptan hasta dos garantes. "Tu seguridad y tranquilidad son importantes, por eso te recomiendo operar con un profesional matriculado. "Martillera y Corredora Pública e Inmobiliaria. Perito Tasadora Judicial. María Eugenia Romero. C. P. M. T. C. T. D. F. Nº 37.

$ 690.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.

Alquiler - Salta 2400

Ushuaia, Tierra del Fuego

Departamento en alquiler en planta baja con patio privado en Ushuaia. Funcional, moderno y pensado para disfrutar cada espacio. Este departamento en planta baja combina comodidad, practicidad y una excelente distribución, ideal para quienes buscan vivir con mayor independencia y confort. Cuenta con una cocina-comedor integrada, luminosa y equipada, con un diseño simple y actual que aprovecha al máximo cada metro. Sus ambientes transmiten calidez y una sensación de hogar inmediata. Dispone de baño completo, detalles de terminación prolijos y una distribución cómoda que facilita la vida diaria. Su gran diferencial es el patio privado, un espacio muy valorado en la ciudad, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar un rincón verde, o simplemente mayor privacidad. La ubicación en planta baja aporta accesibilidad y practicidad, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan comodidad sin escaleras. Una excelente oportunidad de alquiler en Ushuaia, donde funcionalidad, diseño y espacio exterior se combinan en una propuesta difícil de encontrar. Condiciones de contratación: Precio de inicio de contrato: $690. 000. Servicios: luz, gas, agua no incluidos. Duración del contrato: 12 o 24 meses. Ajustes cuatrimestrales por ipc. requisitos: Mes de alquilerMes de garantíaMes de comisión inmobiliaria. dni + ultimos tres recibos de sueldo, de inquilino Y de garante. Contactanos para saber más y visitarlo. unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

$ 1.150.000

$ 207.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Leandro Alem 800

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Daniel Alejandro Bordon. departamento en alquiler 3 ambientes avenida leandro alem ushuaia. Departamento profesional ubicado en zona estratégica de Ushuaia, diseñado para quienes valoran funcionalidad y modernidad en el corazón de Tierra del Fuego. Características principales. • Superficie total de 58 m² con distribución inteligente y eficiente. • Construcción nueva, entregado en 2022 con terminaciones de calidad. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Leandro Alem. • Edificio de 6 pisos con excelente vista urbana. • Segundo piso con óptima orientación. distribución interior. • Tres ambientes completamente equipados. • Dos habitaciones amplias y luminosas. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Espacios optimizados para trabajo y descanso. perfil del inmueble. Ideal para profesionales, ejecutivos o pequeñas familias que buscan un departamento funcional en una ubicación céntrica de Ushuaia. La propiedad combina modernidad, comodidad y una excelente relación precio-calidad en uno de los puntos más dinámicos de la ciudad. Consulte condiciones de alquiler y disponibilidad inmediata. Corredores responsables: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 890.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler - DEL Pipo 2450, Ed. del Bosque P2

Ushuaia, Tierra del Fuego

Unitivo anuncia en alquiler departamento de 2 ambientes en Complejo Ribera del Pipo. Moderno y luminoso departamento con una hermosa vista panorámica al bosque y las montañas, ubicado en el tranquilo y residencial Barrio Pipo. Cuenta con: - Amplio living-comedor con ventanales de piso a techo y salida al balcón. - Cocina integrada, equipada con mobiliario moderno, horno y anafe eléctrico. - Dormitorio con gran placard espejado y excelente luz natural. - Baño completo con bañera y detalles de diseño contemporáneo. - Balcón con parrilla y una vista inigualable al entorno natural. Detalles destacados: - Pisos flotantes en tonos cálidos- Ambientes amplios y funcionales- Edificio moderno y bien mantenidoUbicación: Zona Pipo, una de las áreas más buscadas por su tranquilidad, entorno natural y fácil acceso al centro. Ideal para: Parejas o personas solas que buscan confort, modernidad y una vista espectacular. Con supermercados, farmacias y estaciones de servicios a menos de 150 mt. Condiciones de ingreso: - Mes de alquiler. - Mes de garantía. - Mes de comisión inmobiliaria. - Duración del contrato: 12 meses. - Ajustes cuatrimestrales por ipc. Servicios: luz, agua, internet y expensas no incluidos. No se aceptan mascotas. requisitos: dni + ultimos tres recibos de sueldo, de inquilino Y de garante. Contactanos para coordinar visita! unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

$ 990.000

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constitución Fueguina 200

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Daniel Alejandro Bordon. departamento 2 ambientes en alquiler constitución fueguina ushuaia tierra del fuego. Departamento de 40 m² ubicado estratégicamente en el corazón de Ushuaia, con vistas panorámicas y diseño funcional moderno, ideal para profesionales o parejas que valoran la practicidad y el entorno natural. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Constitución Fueguina, con acceso inmediato a servicios urbanos. • Superficie total construida de 40 m² en excelente estado de conservación. • departamento ubicado en piso 2. • Construcción reciente del año 2021. distribución interior. • Diseño de 3 ambientes con distribución eficiente. • Dormitorio principal con excelente iluminación natural. • Cocina y living integrados, optimizando el espacio disponible. • Baño completo equipado con funcionalidad moderna. beneficios destacados. • Vistas panorámicas de Ushuaia y entorno natural circundante. • Luminosidad abundante en todos los espacios interiores. • Ambiente cálido y acogedor con diseño contemporáneo. • Perfecto para quienes buscan combinar vida urbana con serenidad patagónica. detalles técnicos. • Estado general: Excelente. • Año de construcción: 2021. • Servicios cercanos: Comercios, transporte público, servicios urbanos. Contacto: Ana Gamarra, Matrícula cpmtc-tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Tobas 1600

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Nancy Lorena Rodriguez. departamento monoambiente en alquiler 1 ambiente 40M² barrio los andes ushuaia. Monoambiente ubicado en zona residencial de Los Andes, con excelente distribución y funcionalidad para una persona o pareja. Propiedad estratégicamente emplazada en planta baja, con 40 m² de superficie total incluyendo ingreso pasillo cubierto. Características principales. • Superficie total de 40 m² • Ubicación en planta baja. • Construcción del año 2025. • Estado general excelente. • Distribución optimizada para monoambiente. servicios E infraestructura. • Servicios incluidos: electricidad, agua y gas. • Conexiones eléctricas y de gas habilitadas. • Baño completo integrado. • Acceso compartido con casa delantera. ubicación Y entorno. • Sobre calle Tobas, Barrio Los Andes. • Proximidad a Avenida Alem. • Paradas de colectivos líneas A, B y D cercanas. • Zona con comercios, escuelas y servicios. condiciones de alquiler. • Valor mensual: $550. 000. • Contrato a 2 años. • Aumentos trimestrales según índice de precios ipc. • No se permiten mascotas. beneficios. • Espacio ideal para persona individual o pareja. • Entorno tranquilo con senderos y vistas naturales. • Ubicación estratégica en Ushuaia. • Excelente distribución de espacios. Oportunidad única para quienes buscan un departamento funcional en una zona residencial de Ushuaia. Comunícate para coordinar visita. Gestora Comercial: Rodriguez Nancy. Deloqui 359 - Ushuaia. Ver datos Ver datos. Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra cpmtc - tdf N° 61/2023. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler - 12 DE Octubre AL 300

Ushuaia, Tierra del Fuego

Unitivo anuncia en alquiler este moderno monoambiente amoblado en el emblemático Marinas Tower, el cual combina confort, funcionalidad y una excelente conectividad urbana. Ubicado a solo 100 metros de Carrefour, frente a parada de colectivo y a pocos pasos de la zona comercial de Kuanip, con farmacias, kioscos 24 hs, comercios y servicios esenciales. Además, se encuentra a metros de la Municipalidad de Ushuaia, en un entorno práctico y dinámico para vivir o invertir. La unidad se entrega completamente amoblada, lista para habitar, con una distribución funcional y ambientes luminosos que aprovechan al máximo cada metro cuadrado. Características destacadas: - Espacio cómodo y funcional, con cocina integrada. - Mobiliario de cocina completo. - Baño completo con buen diseño y ventilación natural. - Grandes ventanales con excelente luz natural. - Calefacción por losa radiante. - Edificio moderno y tranquilo. Condiciones de ingreso: - Mes de alquiler. - Mes de garantía. - Mes de comisión inmobiliaria. - plazo: desde 3 meses hasta 24, con actualización cuatrimestral según índice ipc. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y buena ubicación en un entorno tranquilo y bien conectado. Viví Ushuaia desde una ubicación estratégica y con todo al alcance. Contactanos para mas info. unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

$ 1.000.000

$ 85.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler - Altos de Beban al 1000

Ushuaia, Tierra del Fuego

Unitivo anuncia este amplio departamento en alquiler con vistas, luz natural y ubicacion estratégica. Pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación que combine conectividad con tranquilidad. Ubicado a menos de 200 metros de Avenida Alem, una de las arterias principales de la ciudad, tendrás acceso inmediato a transporte público, comercios, supermercados, servicios y farmacias 24 hs, sin resignar la calma y el entorno natural que caracteriza a la montaña, también a pocos pasos. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos, excelente distribución y una cocina funcional con generosas visuales abiertas que regalan postales únicas todos los días. Cuenta con dormitorio amplio con placares, baño completo, terminaciones modernas y espacios cómodos para vivir con verdadera amplitud. El 3er ambiente esta pensado como sala de oficina. Ideal para quienes valoran la practicidad urbana, pero quieren llegar a casa y disfrutar silencio, vistas y sensación de espacio. -- precio Y condiciones 100% negociables --Características destacadas: - Amplios ambientes y excelente distribución- Cocina equipada con gran capacidad de guardado- Dormitorio con placares integrados- Muy luminoso- Vistas abiertas y entorno tranquilo- A metros de transporte, comercios y servicios- Equilibrio perfecto entre ciudad y naturalezaUn departamento que no solo resuelve necesidades: mejora la experiencia de vivir. Condiciones de ingreso: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Mes de honorarios inmobiliarios. - plazo: 12 o 24 meses, con actualización trimestral según índice ipc. requisitos: dni + ultimos tres recibos de sueldo, de inquilino Y de garante. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo! Unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

$ 790.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel Otero 4600

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Nancy Lorena Rodriguez. alquiler de departamento 1 dormitorio - manuel otero al 4600 - zona 640 viviendas. Se alquila de departamento amoblado, entrada independiente con acceso para vehículo y uso de patio compartido, el mismo consta de cocina/comedor integrado con mesa para 4 personas, cama 1 plaza, heladera, cocina, lavarropas, bajo mesada y alacena, mueble de tv con su tv, baño completo y dormitorio con cama matrimonial con dos mesas de luz, mueble para tv y tv. Servicios a cargo de inquilino. Mascotas: (gato) Requisitos: Contrato 2 años (sujeto a clausula de venta) Actualización cuatrimestral índice ipc. Recibo de sueldo últimos 3 antigüedad mínima 1 año para Inquilino. Recibo de sueldo últimos 3 para el Garante quien debe triplicar el valor mensual de inmueble o en su defecto dos Garantes. Mes de ingreso. Mes en garantía. Comisión inmobiliaria. Gestora Comercial: Rodriguez Nancy. Deloqui 359 - Ushuaia. Corredora Inmobiliaria: Ana Gamarra – cpmtc tdf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

Alquiler - Margaritas AL 300

Ushuaia, Tierra del Fuego

Departamento tipo cabaña en alquiler ubicado en Barrio Ecológico – Ideal para quienes buscan naturaleza, calidez y estilo rústico. Con vista hacia la montaña, y desde el balcon, al Canal de Beagle Sus detalles de construcción únicos combinan madera, piedra y diseño artesanal. La propiedad cuenta con: - Espacio amplio tipo loft. Vista al sur, de este a oeste completa. - Ambientes integrados, cálidos y luminosos, con techos altos de chapa a dos aguas y tirantes a la vista. - Detalles rústicos auténticos, como escaleras, barandas y terminaciones hechas en madera maciza. - Pisos y revestimientos que brindan una estética acogedora y conexión con el entorno. - Cocina integrada y espacio para comedor con buena ventilación. - Grandes aberturas que permiten una excelente entrada de luz natural. - Rodeado de verde, ideal para desconectar, descansar y vivir en armonía con la naturaleza. Ubicado en un entorno natural, ideal para quienes buscan paz y privacidad sin alejarse de los servicios básicos. Condiciones de contratación: Precio de inicio de contrato: $650. 000. Servicios: luz, gas, agua, internet y expensas no incluidos. Duración del contrato: 12 o 24 meses. Ajustes cuatrimestrales por ipc. requisitos: Mes de alquilerMes de garantíaMes de comisión inmobiliaria. dni + ultimos tres recibos de sueldo, de inquilino Y de garante. Agenda tu visita hoy mismo! Unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

$ 3.500.000

100 m² tot.4 baños

17 de Agosto 800

Tolhuin, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Josefina Maria Cristaldo. salon amplio Y versatil. Espacio versátil y elegante para tu oficina ideal. Descubre nuestro salón de usos múltiples, perfectamente diseñado para transformarse en tu próximo espacio de oficina. Cuenta con una distribución diáfana y acabados de alta calidad, este lugar ofrece la flexibilidad que necesitas para crear un ambiente de trabajo productivo y profesional, con acceso a servicios básicos, buena iluminación, ubicación en calle 17 de agosto N° 815, barrio Provincias Unidas, Tolhuin. Características destacadas: Diseño adaptable. Planta abierta que permite configuraciones personalizadas para escritorios, salas de reuniones o zonas de colaboración. Luz natural. Amplios ventanales que aseguran una excelente iluminación durante todo el día, mejorando el bienestar y la productividad. Ubicación estratégica. Situado en una zona de fácil acceso con conexiones de transporte, ideal para clientes y empleados. Comodidades modernas. Preinstalación para internet de alta velocidad, calefacción y servicios sanitarios impecables. Imagen profesional. Un entorno moderno y presentable que proyectará una excelente imagen para tu negocio. Ya sea que necesites una oficina privada, un espacio de coworking o un lugar para tus operaciones diarias, este salón es la solución perfecta. ¡Contáctanos para una visita y visualiza el futuro de tu negocio aquí! \" Gestor Comercial Josefina Cristaldo. Contacto: Ver datos37 Redes sociales: @josefinacristaldo. remax. martillero público: ana gamarra cpmtc - tdf N°61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

422 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Albatros 100

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Nancy Lorena Rodriguez. alquiler de casa albatros al 130 - B° la cantera. Alquiler de casa amplia en proximidad a la calle Soberanía Nacional, la misma cuenta con espacio cubierto de ingreso, Cocina/comedor integrado, baño completo en planta baja, 2 dormitorios y en planta alta 1 dormitorio amplio, calefacción a gas y patio sin cerco con entrada para vehículo. -Servicios a cargo de inquilino. -Se aceptan mascotas. requisitos: Inquilino recibo de suelto antigüedad mínima 1 año (últimos 3 recibos) Garante debe triplicar el valor mensual del inmueble o en su defecto dos garantes (últimos 3 recibos) dni de todas las partes. requisitos: Proporcional a firma de contrato. Mes de Deposito. Comisión inmobiliaria. Queres disfrutar de un espacio amplio y con vistas a la Bahia? Este es el lugar. Gestora Comercial: Rodriguez Nancy. Ver datos Ver datos. Deloqui 359 - Ushuaia. Re/Max Fin del Mundo, Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra, cpmtc - tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

182 m² tot.6 amb.2 baños

Venta y Alquiler - Laserre al 500

Río Grande, Tierra del Fuego

Oportunidad única en el microcentro de río grande, tdf. Tres locales comerciales + casa tipo chalet en el mismo lote. Versatilidad total: inversión, renta o desarrollo propio. Concepto generalPropiedad integral con alto potencial comercial y residencial. Frente activo sobre calle transitada, vidrieras amplias, excelente visibilidad y circulación peatonal. En la parte trasera, una casa independiente tipo chalet que permite vivir, alquilar o integrar al negocio. Locales comerciales (3 unidades) - Plantas abiertas, adaptables a múltiples rubros- Excelente iluminación natural + luminarias embutidas- Frente vidriado ideal para exposición de marca- Accesos independientes- Espacios listos para refacción estética rápida (bajo costo, alto impacto) Usos sugeridos: retail, oficinas, consultorios, gastronomía liviana, showroom, servicios profesionales. Casa tipo chalet (trasera) - Ingreso por local 3 (de izquierda a derecha) - Espacios definidos y funcionales- Cocina y área de estar- Ideal vivienda permanente, alquiler residencial o uso corporativo- Puntos fuertes estratégicos- Ubicación céntrica consolidada- Triple frente comercial (diversificación de ingresos) - Posibilidad de renta mixta (comercial + residencial) - Baja inversión inicial para puesta en valor- Potencial de marca: podes unificar los locales o explotarlos por separado- Modalidades disponiblesventa – Propiedad completaAdquirís un activo integral con múltiples flujos de ingresos y posibilidad de revalorización inmediata. alquiler – Unidades independientes3 Locales comerciales: se alquilan por separado, excepto el nro. 3 (de izquierda a derecha) que incluye acceso a la casa. Casa chalet: solo asociada al local nro 3, para alquilerFlexibilidad total según necesidad operativa (tabiques, divisiones, refacciones, charlables) Condiciones de ingreso al alquiler: - Mes de alquiler- Mes de garantía- Mes de honorarios inmobiliarios- Duración del contrato: 12 o 24 meses- Ajustes cuatrimestrales por ipcservicios: luz, gas, agua y tasas no incluidos. requisitos: dni + ultimos tres recibos de sueldo, de inquilino Y de garante. Contactanos para mas info! Unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

$ 950.000

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín 600

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Maria Belen Correa. departamento 2 ambientes en alquiler ushuaia centro tierra del fuego. Departamento funcional ubicado en pleno centro de Ushuaia, sobre Avenida San Martín, con excelente distribución espacial y orientación estratégica. La propiedad de 42 m² construidos ofrece una propuesta ideal para profesionales o parejas que valoran la practicidad y la ubicación. Desarrollado en el primer piso de un edificio de cuatro niveles, el inmueble fue construido en 2003 con criterios de diseño contemporáneo. Cuenta con una distribución racional que maximiza cada metro cuadrado, integrando living y dormitorio en un concepto de ambiente moderno y versátil. La unidad presenta terminaciones sobrias, carpintería en buen estado y detalles que garantizan confort y funcionalidad. El baño completo está totalmente equipado y el espacio habitacional permite diferentes configuraciones de mobiliario. Su ubicación sobre Avenida San Martín representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios, transporte público y principales arterias de la ciudad. La zona ofrece alta conectividad y seguridad para residentes. Características principales: 2 ambientes, 1 dormitorio, baño completo, 42 m² cubiertos, edificio de 4 pisos, construcción 2003, excelente estado general. Ideal para inversores o usuarios que buscan una propiedad funcional en el centro de Ushuaia con potencial de rentabilidad y uso inmediato. Corredor Inmobiliario ana gamarra cpmtc-tdf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Leandro Alem 800

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Adrián Lungwitz. Nuevo ingreso para alquiler permanente sobre Avenida Leandro Alem al 800, una de las zonas más buscadas de Ushuaia por su cercanía al centro, comercios, transporte público y servicios. Características: • Living comedor cómodo y funcional. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Muebles bajo y sobre mesada. • Cocina y horno a gas. • Conexión para lavarropas. • Caldera individual para calefacción y agua caliente. • Antebaño con vanitory. • Baño completo con bañadera. • Dormitorio principal con placard empotrado. • Segundo dormitorio ideal para habitación, escritorio u oficina. Servicios y comodidades: • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Edificio con ascensor. Una excelente opción para quienes buscan vivir cerca del centro de Ushuaia, con espacios funcionales y buena conectividad. Condiciones de ingreso: • Titulares con ingresos demostrables que dupliquen el valor del alquiler y mínimo 1 año de antigüedad laboral. • Garantes con ingresos que tripliquen el valor del alquiler y mínimo 1 año de antigüedad laboral. • Quienes no cumplan alguno de estos requisitos podrán presentar seguro de caución. Además se solicita: • 1 mes de alquiler adelantado. • 1 mes de depósito en garantía. • Comisión inmobiliaria equivalente al 3% del total del contrato a 24 meses. Para más información o coordinar una visita, escribinos. Lic. Adrián Lungwitz – Gestor Inmobiliario. Cel: +54 2901 58-1930. Beneficios fiscales amparados por la Ley Nacional 19. 640, exención del pago de Bienes Personales, exención en el pago del Impuesto a las Ganancias y exención en el pago del iva, con lo cual la compra de propiedades están exentas de dichos tributos y en el caso de destinar dicho inmueble como alquiler temporal, dicha Ganancia estará exenta de tributar. Re/Max Fin del Mundo, Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra, cpmtc - tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Gobernador Ernesto Manuel Campos 0

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Adrián Lungwitz. Hermoso y practico Monoambiente, en el centro de la ciudad de Ushuaia. Este departamento se encuentra emplazado sobre la calle Gdor. Campos al 36, casi esquina Yaganes. Distribucion: Amplio Living comedor con la cocina incorporada. Cocina equipada con anafes electrico, muebles bajo mesada, horno microonda, pava electrica y entrada y comexion para lavarropas. Baño completo. Este practico depto. Tiene calefacción por radiadores ( 1 en cada ambiente) y suministro de agua caliente, todo por caldera central del edificio. Cuenta con ascensor. Se alquila amueblado. Excelente oportunidad para alquiler permanente. No dejes de pasar esta oportunidad. Contactanos. Gestor Inmobiliario. Lic. Adrián Lungwitz. Celular +54 2901 58-1930. Beneficios fiscales amparados por la Ley Nacional 19. 640, exención del pago de Bienes Personales, exención en el pago del Impuesto a las Ganancias y exención en el pago del iva, con lo cual la compra de propiedades están exentas de dichos tributos y en el caso de destinar dicho inmueble como alquiler temporal, dicha Ganancia estará exenta de tributar. Re/Max Fin del Mundo, Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra, cpmtc - tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel Otero 4600

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Nancy Lorena Rodriguez. alquiler de departamento 1 dormitorio - manuel otero al 4600 - zona 640 viviendas. Se alquila de departamento amoblado, ingreso por escalera exterior a primer piso y uso de patio compartido, el mismo consta de cocina/comedor integrado con mesa para 4 personas, cama 1 plaza, heladera, cocina, lavarropas, bajo mesada y alacena, mueble de tv con su tv, baño completo y dormitorio con cama matrimonial con dos mesas de luz, mueble para tv y tv. Servicios a cargo de inquilino. Mascotas: (gato) Requisitos: Contrato 2 año (sujeto a clausula de venta) Actualización cuatrimestral índice ipc. Recibo de sueldo últimos 3 antigüedad mínima 1 año. Recibo de sueldo últimos 3 para el Garante quien debe triplicar el valor mensual de inmueble. Mes de ingreso. Mes en garantía. Comisión inmobiliaria. Gestora Comercial: Rodriguez Nancy. Deloqui 359 - Ushuaia. Corredora Inmobiliaria: Ana Gamarra – cpmtc tdf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

209 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

José Ignacio Rucci 2700

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Maria Belen Correa. casa en alquiler josé ignacio rucci ushuaia tierra del fuego. Propiedad de diseño funcional ubicada en zona residencial de Ushuaia, con una superficie total de 209 m² construidos sobre un terreno de 211 m². Edificación sólida construida en 1998 con materiales de alta calidad, que mantiene una excelente condición estructural. La distribución interior contempla cuatro habitaciones amplias y luminosas, diseñadas para maximizar el confort y aprovechamiento de espacios. Tres baños completos garantizan privacidad y comodidad para todos los ocupantes, ofreciendo versatilidad para familias o grupos. Su ubicación estratégica en calle José Ignacio Rucci representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad funcional en el corazón de Ushuaia. Características principales: - Superficie cubierta: 209 m² - Superficie total de terreno: 211 m² - Año de construcción: 1998. - 3 habitaciones amplias. - 2 baños completos. - Diseño interior funcional. - Excelente estado estructural. Ideal para familias que valoran espacios amplios, iluminación natural y una ubicación privilegiada en Tierra del Fuego. Corredor Inmobiliario: ana gamarra cpmtc-tdf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Kamshen 800

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Evelin Forte. departamento 2 ambientes en alquiler 45 M² kamshen ushuaia tierra del fuego. Departamento de 45 m² ubicado en el quinto piso del edificio Kamshen en Ushuaia, con vista panorámica al canal. Propiedad moderna construida en 2019, diseñada con un concepto de espacio integrado que optimiza cada metro cuadrado. El inmueble presenta una distribución funcional que combina living, cocina y comedor en un ambiente luminoso. Amplias ventanas permiten el ingreso de luz natural, complementadas con luminarias empotradas en el cielo raso que generan una atmósfera contemporánea y cálida. Características principales: - Superficie total: 45 m² - Ubicación: Kamshen 846, Ushuaia. - Año de construcción: 2019. - Piso: Quinto. - Ambientes: 2 (dormitorio y living integrado) - Baño: Completo. - Estado general: Muy bueno. Diseño interior que prioriza la funcionalidad y el confort, con terminaciones modernas y detalles constructivos de calidad. Ideal para profesionales o personas que buscan un espacio práctico en el corazón de Ushuaia. Disponibilidad inmediata a partir de febrero. Propiedad completamente equipada y lista para mudarse. Contacto comercial: Evelin Forte. Teléfono: Ver datos. Correo: Ver datos. Matrícula: Ana Gamrra cpmtc-tdf N°61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

125 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Calle del Bosque 600

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Cristián Chena. oportunidad alquiler: Cabaña de Bosque, 3 Dorm, 2 Baños (Suite), Amplio Living. Alquiler de encantadora casa tipo alpina con todas las comodidades. Planta Baja: Gran Living-Comedor integrado, muy luminoso. Cocina separada y funcional. Lavadero independiente. Baño completo. Planta Alta: 3 Confortables Dormitorios (pisos de madera, vistas al bosque). 1 Baño completo en suite (dentro de habitación principal). Techos altos de madera vista. Exterior y Entorno: Rodeada de bosque nativo. Espacio para estacionar vehículo. Cerco de madera perimetral. Equipamiento (visto en fotos): Placard empotrado en dormitorio. Mueble de guardado/estante. Cortinas. Luminarias. Ana gamarra cpmtc-tdf 61-2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Lajas 800

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Marcos Baez Vazquez. Ubicado sobre calle Las Lajas, en el tradicional Barrio Andino de la ciudad de Ushuaia, este departamento tipo dúplex forma parte de un complejo residencial con excelente entorno y rápida conexión al centro. La unidad se distribuye en dos plantas: Planta Baja: Espacio amplio e integrado de cocina, living y comedor. Toilette. Planta Alta: Dormitorio con hermosas vistas a la ciudad. Baño completo, amplio y de diseño moderno, con equipamiento contemporáneo. Una opción ideal para quienes buscan mayor amplitud, independencia de espacios y comodidad en una ubicación estratégica. Condiciones: No se aceptan mascotas. Actualización cuatrimestral vía icl. Requisitos: dni + comprobantes de ingresos del titular (deben duplicar el valor del alquiler) dni + comprobantes de ingresos del/los garante/s (en conjunto deben triplicar el valor del alquiler) o, en su defecto, contratación de seguro de caución. Para coordinar visitas comunicarse al Ver datos39. Martillero publico: ana gamarra cpmtc - tdf N°61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahía San Felipe 2800

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Maria Belen Correa. departamento 2 ambientes en alquiler bahía san felipe ushuaia tierra del fuego. disponible A partir del 1 de abril de 2026. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona privilegiada de Ushuaia, con vista panorámica a Bahía San Felipe. Propiedad de 40 m² con diseño moderno y distribución inteligente. La unidad se encuentra en excelente estado, construida en 2013 con materiales de primera calidad. Cuenta con una distribución racional que maximiza cada metro cuadrado, integrando living y dormitorio en un ambiente diáfano y confortable. El departamento dispone de 2 ambientes completamente equipados: un dormitorio con amplio placard y un living-comedor con salida a pequeño balcón. Baño completo con artefactos y griferías de primera línea. Terminaciones impecables y detalles que garantizan confort y funcionalidad. Ubicación estratégica con fácil acceso a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Ushuaia. Edificio de solo 2 pisos, lo que garantiza tranquilidad y privacidad para sus ocupantes. Excelente oportunidad para quienes buscan vivir en el extremo sur argentino con comodidad y estilo. Corredor Inmobiliario: ana gamarra cpmtc-tdf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.850.000

40 m² tot.

Alquiler - Akainik 678

Ushuaia, Tierra del Fuego

Unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

$ 950.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 300

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Evelin Forte. departamento 2 ambientes en alquiler - 55M² - centro - ushuaia - tierra del fuego. pagas A mes vencido. ajustes cada 6 meses. valor del alquiler sin muebles: $900. 000. Departamento de 55 m² ubicado en pleno centro de Ushuaia, sobre calle 25 de Mayo 323, en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles. La propiedad presenta una distribución lateral con orientación noroeste, optimizando la luminosidad y aprovechamiento del espacio interior. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 55 m² + balcon, distribuidos estratégicamente en dos ambientes que incluyen dormitorio, living-comedor, cocina con desayunador y baño completo. Construido en el año 2000, mantiene un estado general muy bueno. Entre sus características destacan el placard incorporado, calefacción a gas, y un balcón que ofrece una vista privilegiada del entorno urbano. Su ubicación céntrica permite acceder rápidamente al microcentro, distante solo dos cuadras, con todos los servicios y comodidades al alcance. El acceso se realiza mediante escalera, con expensas de costo reducido y servicios a cargo del inquilino. Ideal para profesionales o parejas que valoran una ubicación estratégica y un departamento completamente equipado. Superficie total: 55 m² Ambientes: 2 amplios. Antigüedad: 22 años. Orientación: Noroeste. Publicidad y Promoción Evelin Forte. tel: Ver datos- Gestión Comercial. Contacte para más información y coordinar visita. Corredora: Ana Gamarra cpmtc: 061/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa