• Pilar

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes a estrenar en temporal/vacacional en Pilar, Pilar

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.500

$ 340.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa Barrio Privado La Emilia | VCO Propiedades

La Emilia, Pilar

Alquiler Temporal Casa Barrio Privado La Emilia | vco PropiedadesSuperficie construida: 150 m2Superficie lote: 1500 m2Lote: arbolado, amplio jardín, interno. Casa a la venta en Barrio La Emilia distribuida en una sola planta sobre un terreno de 1500 m2. - Hall de Recepción - Amplio living/comedor- Toilette - Cocina integrada - 3 dormitorios, dormitorio principal en suite - Baño completo - Lavadero- Dependencia - Amplia galeria con parrilla - Extenso jardín con pileta La Emilia es un club de campo formado por 12 hectáreas con 60% de áreas verdes, en el corazón del polo, con 63 lotes de 800 m2 a 2000 m2 de superficie, generando un perfecto balance entre áreas verdes y espacios edificados. En un espacio se planificaron actividades vinculadas a las huertas, jardinería y otros talleres para actividades en familia. Su diseño de urbanización esta formado por una calle principal orientada oeste-este, a la que convergen dos calles accesorias rematadas cada uno en un cul de sac. Sobre el trazado en forma de abanico, se disponen 61 terrenos. La característica particular es que cuenta con un fuerte entorno rural a solo minutos de Pilar. El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, tiene 300 m2 cubiertos con bar, comedor, living con hogar, sala de música y playroom con acceso directo a la pileta. También vamos a encontrar un área destinada a juegos de chicos. El área deportiva cuenta con 2 canchas de tenis, bici senda y senda aeróbica. Cuenta con Seguridad 24 hs. Electricidad. Red cloacal. Gas. Telefonia. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 2.800

$ 320.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento en Barrio Privado Pilara | VCO Propiedades

Pilará, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd2. 800Febrerousd2. 800. Alquiler Anual de Town House de 2 plantas con 3 dormitorios, 2 baños y 1 Toilette. Ubicado dentro del Barrio La Calesa, Pilara. Cuenta con: pb- Cocina integrada- Living/comedor - Toilettepa- 2 dormitorios - Baño completo - Dormitorio principal en suite con vestidor Exterior: - Galeria con parrilla - JardínSeguridad 24 hs, cochera cubierta y internet. Pilara un lugar para vivir. Ubicado en el km 56, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Vista verde en 370 hectáreas. Primera cancha de golf Signature de Sudamérica. Tenis de nivel internacional e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un desarrollo de alta gama con deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

$ 640.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 000Octubreusd3. 000Noviembreusd3. 000Diciembreusd3. 500Por mesusd2. 000. valor mensual fuera de temporada: de abril A agosto: U$D2. 000. temporada de polo: de septiembre A noviembre: U$D 3. 000/ diciembre: U$D3. 500. Los valores del alquiler mensual no incluyen servicios ni expensas. Ubicada en Medal Country Club de Pilar, esta casa de dos plantas, ubicada en un cul de sac, cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 1 suite con placares y 2 baños completos, living comedor con muebles modernos y cálidos, Hogar a leña Tromen. La casa se distingue por sus amplias áreas comunes, que incluyen un living comedor, una oficina o escritorio, un family o dormitorio. La cocina integrada, muy amplia está equipada con electrodomésticos de alta gama, cocina industrial, microondas, heladera, otra heladera pequeña ideal para bebidas, freezer, cafetera, juego de vajilla, lavadero con lavarropas y secarropas. El exterior con grandes vistas al campo de golf, cuenta con jardín, galería, y una terraza con salida independiente al lote, ofrecen un entorno perfecto para el entretenimiento al aire libre. Además, la propiedad cuenta con pileta descubierta con venecitas y parrilla techada. La casa cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, internet y wifi. Vigilancia las 24 horas y acceso al club house con restaurante y áreas recreativas. El club ofrece cancha de golf 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, volley y plaza de juegos infantiles. La ubicación es tranquila y está bien conectada, con fácil acceso a rutas principales, centros comerciales y colegios. Esta propiedad es apta para mascotas, está amoblada y ofrece aire acondicionado Frío-Calor individual en todos los ambientes, ventanas de doble acristalamiento, la casa es luminosa y está diseñada para maximizar la eficiencia energética. Consultar por ropa de cama, blanquería y servicio de mucama. Ideal para pasar excelentes estadías durante todo el año. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 9.000

$ 1 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chacras de murray 0

Chacras de Murray, Pilar

Casa en alquiler temporal - Meses disponibles Septiembre, Octubre, Noviembre y parte de diciembre. Incluye expensas y jardinero. Descubre el hogar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la funcionalidad en esta encantadora casa desarrollada en una sola planta. Su diseño práctico y acogedor se combina con un exterior de ensueño, ideal para quienes valoran la vida al aire libre. La distribución interior ofrece un luminoso living comedor y una cocina cómoda y funcional, creando un espacio central para la vida familiar. La casa cuenta con una amplia suite principal con vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, brindando confort y privacidad para todos los habitantes. El exterior es un verdadero paraíso para el esparcimiento: una amplia galería invita a disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax. Además, el jardín ofrece espacios únicos como una cancha de bochas, una huerta, y un acogedor fogonero, perfecto para las noches de reunión bajo las estrellas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213 cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 8.000

1600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Excelente Casa 3 Dormitorios en Pilará en Alquiler Temporada de Polo Barrio La Berlina

Pilará, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd8. 000Octubreusd8. 000Noviembreusd8. 000. espectacular casa en alquiler/venta en pilara - barrio la berlina. Excelente casa desarrollada en una sola planta, toda de hormigón y aberturas, sobre lote de 1600 metros. Gran diseño. Living con cocina integrada. ComedorPlayroom Lavadero y cuarto de plancha con baño de servicio. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios que comparten baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Generador de electricidad a gas. Galería, Parrilla, a carbón y a gas. Pileta. Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datosMatriculado: Julio Mallmanncmcpsi 5965descripción del emprendimientoclub pilarápilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 3.000

100000 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Chacra en Alquiler Temporario en Asociación Argentina de Polo, Pilar, GBA Norte

Pilar, Pilar

Alquiler no apto para eventosdisponible desde el 15 de enero el 31 de enero usd 3000 todo incluido con tope consumo de luz! El valor del alquiler se paga por adelantado en dolares estadounidenses billetes Se establece un tope de consumo de luz. Jardinero y piletero están incluidos. Ideal grupo de amigos o familia numerosa. Capacidad total para dormir 16 personas! Espectacular chacra en alquiler temporario en la Ruta 34, Pilar, zona Asociación Argentina de Polo a solo 50 minutos de Bs As, ideal para descansar en familia con un entorno agreste, campero y con añosa arboledaCasa rural antigua en una planta en un terreno de varias hectáreas con pileta y juegos para chicos. La casa principal tiene living comedor con mesa para 12 personas, cocina, 5 cuartos con 3 baños, 2 cuartos con cama camera, 1 cuarto con 6 camas, 1 cuarto con 4 camas y 1 cuarto con 1 cama. La casa tiene una inmensa galería techada para no suspender asados en caso de lluviaEn la casa de huéspedes hay un cuarto con dos camas en suite con aa y ventilador de techo. Calefacción por eskabe y placas eléctricas en toda la casa! Ademas de la chimenea en el living que irradia temperatura hacia los cuartos. Hay wifi y tv con cableJardín de 2 hectáreas con pileta y cancha de paddle impecable recien pintada con iluminacion, arenero, hamacas, saltarin, mesa de ping pong, parrilla y caseros con vivienda permanente. Paredes antiguas de 40 cm de ancho de adobe que hacen que la casa sea muy fresca y a su vez mantiene el calor en invierno por las ventanas con postigos y calefacción. Todos los cuartos tienen ventilador de techo aa en 2 dormitorios y living comedorno se aceptan mascotas30% deposito en dolar estadounidense billete al ingresar que se entrega al propietario y se devuelve al retirarse previa verificación de las condiciones de entregaLos honorarios inmobiliarios de alquiler temporario son del 10 % mas iva del total del contratoCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 3.700

$ 1.000.000 Expensas

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 6 Ambientes Alquiler Temporario 1019 m2 La Calesa, Pilará, Pilar

La Calesa, Pilar

* Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1019 metros * planta baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con posibilidad de cerrar, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Escalera. Toilette con ducha. Luminoso Escritorio, playroom o cuarto de huespedes con ventanales al jardín. Suite con baño completo y vestidor. Planta alta: suite principal con vestidor y baño completo, terraza, Dos cuartos que comparten baño completo. exterior: Pileta revestida en venecita, jardin parquizado. Galería con Parrilla, Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Las excepcionales vistas de las 370 hectáreas que recorren los barrios resaltan por su diseño único realizado por el Estudio Thays. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo, Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.800

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado La Agustina de Pilar, Guido al 1699

La Agustina, Pilar

Alquiler temporal mensualgarantia unicamente A traves de fianza garantor (no se aceptan garantias propietarias) visitas unicamente con pre aprobacion por parte de la fianza. ¡Excelente oportunidad en Barrio Cerrado La Agustina de Pilar! Casa de 4 ambientes distribuidos en 2 plantas ofrece comodidad en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad, el barrio cuenta con portería y vigilancia las 24 horas. En la planta baja, una cocina comedor con amplio espacio de almacenamiento se conecta al living comedor, creando un ambiente ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un lavadero independiente, toilette, y una galería semicubierta con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre. La galería también dispone de un baño completo y una pileta con filtro, ideal para los días de verano. La cochera descubierta tiene capacidad para 2 o 3 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard, un baño completo con bañera y una terraza que ofrece un espacio adicional de descanso. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad subterránea, y gas natural. La calefacción es por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes, y las aberturas de pvc con doble vidrio aseguran un excelente aislamiento. Los residentes de La Agustina disfrutan de un sum, pileta comunitaria, además de contar con seguridad nocturna y portería. Visitas: Con la Pre-Aprobación por parte de la Garantia. Mascotas a Confirmar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 4.500

$ 370.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Ruta 28 y Calle Las Truchas Barrio La Reserva, Pilar

La Reserva, Pilar

Casa en alquiler temporario amueblada, ideal para temporada de polocasa desarrollada en una planta sobre lote en cul de sac, con vistas a campo abierto. En el acceso cuenta con gran espacio para autos. Se ingresa a un hall de recepción, con toilette. Living, comedor y cocina integrada con barra, que cuenta con acceso de servicio lateral y lavadero integrado. Muebles de cocina completos con alacenas, heladera, cocina. Los cuartos están distribuidos desde un hall que puede ser utilizado como escritorio o estar. Dos cuartos con placares completos que comparten baño completo con ingreso independiente de cada cuarto. Suite principal con amplio vestidor y baño completo. Gran galería con parrilla, barra con bacha. Pileta revestida en cerámicos con filtro, jardín con orientación noroeste. Calefacción por losa radiante. Super luminosa. Muy lindo diseño. la reserva de pilar es un barrio cerrado que se extiende sobre 11. 4 hectáreas con frondosa arboleda, ubicado a 20 metros de la ruta 28, a 3 kilómetros de la ciudad de Pilar. El predio consta de 98 lotes de 800 m2. Servicios: Red de gas natural Red de agua Red cloacal con planta de tratamiento Red eléctrica subterránea Red de telefonía y tv cable Alumbrado públicosum Cancha de fútbol. Seguridad: Sistema de 16 cámaras perimetrales con monitoreo 24hs. 3 vigiladores en horario nocturno y 2 en horario diurno. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.500

$ 150.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa alquiler temporal 7 ambientes en La Martinica lote de 800 m2

La Martinica, Pilar

Casa alquiler temporal. Disponibilidad: Noviembre u$s 2200. Diciembre u$s 2500. Enero u$s3000. Febrero u$s2800. más gastos. Casa muy luminosa de buena y solida construcción, sobre lote en esquina, con galería y pileta. Planta baja hall de recepción, living y comedor principal. Toilette. Cocina con comedor diario. Cuarto de servicio independiente con baño. Planta alta dos dormitorios con un baño que los asiste y un dormitorio en suite con vestidor y baño. Exterior galería y pileta con hermoso parque arbolado. Cochera para dos autos. La Martinica es un barrio privado ubicado en Pilar, sobre una calle vecinal que corta la arteria Champagnat a la altura del barrio Los Eucaliptos y a pocos metros de la Villa Marista, antes de llegar al predio que ocupa la Universidad del Salvador en la zona. Además del campo de deportes del Colegio Marista, el predio linda con el country Carmel, un club hípico y otro barrio privado. Las 14 ha de La Martinica poseen una añosa arboleda integrada por cedros, robles europeos, ombúes y pinos, junto a un hermoso bosque de cipreses de más de 4000 m2 y tres décadas de antigüedad. El barrio posee todos los servicios necesarios para facilitar a sus habitantes una vida amable, producto de una sabia y equilibrada combinación entre la naturaleza y el confort. Luz, gas, teléfono, tv, cloacas y agua potable, marchan por redes subterráneas para proveer de servicios y calidad de vida sin interrumpir vistas ni avanzar sobre los senderos. La Martinica cuenta con las siguientes actividades y servicios: Tenis. Piscina. Gimnasio. Club House. Juegos para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Ver mapa