39 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes en temporal/vacacional en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

Consultar precio
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gascón
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermoso departamento de 3 ambientes en Playa Chica. Consta de living-comedor con cocina integrada, totalmente equipada con heladera con freezer. Baño completo y toilette. 2 cómodos dormitorios uno con increíble vista al mar. Todo equipado para 4 personas. Posee cable y wifii. No alquilan A grupos jovenes / no mascotas


$ 111
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Luro 2200. Entre Corrientes y Entre Rios
Centro, Mar del Plata
Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Centro, Mar del PlataExcelente y cómodo 3 ambientes con dependencia de servicio. Departamento con amplio balcón corrido. Esplendida vista al mar, tanto del living como del dormitorio principal. Ubicado en punto estratégico en la ciudad de Mar del Plata, a mts del mar y teatros. Muy bien equipado, para 5 personas. Wifi, cable. El departamento cuenta con espacio de cochera. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.


USD 160
45 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Aristóbulo del Valle 2480
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
A una cuadra de playa Varese, a cinco cuadras de playa grande y a pocos metros de la calle alem, encontramos este luminoso departamento de 2 1/2 amb con capacidad hasta 4 personas. Disfrute de una estadia cerca del mar para esta temporada de verano en mar del plata. El departamento posee mobiliario a estrenar, tanto si como 2 tv smart de ultima generación, pava electrica, secador de pelo, cafetera, tostadora y vajilla para que su estadia sea placentera. Wifi disponible. No dude en consultar. Precio en dolares americanos.

$ 1
61 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Aristóbulo del Valle 3511
Playa Grande, Mar del Plata
Departamento de 2 ambientes con balcón y hermosa vista al mar, ideal para familias, parejas, deportistas o personas que busquen un espacio cómodo a metros de la playa. Se ubica cerca del centro comercial de la calle Alem, con variedad de restaurantes, cafeterías y comercios. La cochera esta disponible en caso de tenerla a disposicion. Importante: El edificio cuenta con ambiente familiar. Esta prohibido hacer fiestas o eventos en donde haya ruidos molestos. Se solicita respetar los horarios de descanso y las normas de convivencia del consorcio. Consúltanos por disponibilidad y tarifas dependiendo la fecha de tu estadía.









