• Maldonado

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.217 Propiedades e inmuebles sin cocheras en temporal/vacacional en Maldonado, Uruguay

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 90.000

300000 m² tot.8 amb.7 dorm.

Camino al Golf

Manantiales, Maldonado

Alquiler reveillon 26 Dic 2025 al 15 Ene 2026: u$s 90. 000. - Ubicado en el corazón de la Riviera uruguaya, ubicado en 30 hectáreas de colinas onduladas, a minutos de las mejores playas del Atlántico y cerca de dos campos de golf de primera clase. Los encantos de los pueblos de playa de La Barra, Manantiales y José Ignacio se encuentran a minutos, al igual que todas las comodidades de los pueblos más urbanos de Punta del Este y Maldonado. La propiedad cuenta con tres tajamares, establos y un jardín vegetal orgánico conectado a un jardín de rosas y frutales. A la casa principal se accede por un encantador patio con fuente de agua. La sala de estar y el comedor tienen vistas a los campos abiertos, con sus prados ondulados y arbolados. Una chimenea y calefacción central hacen que la chacra sea igualmente agradable durante los suaves meses de invierno uruguayo. Master suite con vestidor, Sala audio visual con escritorio y cocina con despensa y bodega. Amplia galería que incluye mesa para 12 comensales. En la otra ala posee 4 dormitorios, 2 de ellos en suite y los otros con baño compartido. A lo largo de un encantador sendero sinuoso a través del jardín hay una piscina flanqueada por seis camastros. Casa de huéspedes separada de la principal con living, 3 dormitorios baños y cocinaEl paisajismo fue realizado en etapas sucesivas por dos reconocidos profesionales del paisaje internacional, dando como resultado los árboles y jardines maduros en todo el terreno. Otras instalaciones incluyen varios alojamientos para el personal y personal de seguridad, galpón, 4 boxes. El aeropuerto de Punta del Este que recibe vuelos regionales y privados esta a solos40 minutos de distancia y el aeropuerto de Montevideo a hora y media de distancia. *la ubicacion en plano no es precisa

Super destacado

USD 87.500

450 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

La Playa 100

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 5 dormitorios en Club de Mar, José Ignacio. Líneas limpias y contemporáneas definen el estilo de esta exclusiva villa frente al mar, ubicada en las dunas de la Playa Brava de José Ignacio. Amplia sala de estar con dos chimeneas, biblioteca de madera hecha a mano, sillas de cuero originales y sofás lujosos, materiales locales naturales, como un techo de cardo tejido y pisos de madera pintados de blanco para no solo enfatizar la ubicación de la villa en la playa si no vivir una experiencia acorde. Sus grandes ventanales de piso a techo a lo largo de ambos lados integran el espacio con una sala de estar frente al mar y con un área interna de entretenimiento al aire libre, disfrutando de vistas ininterrumpidas y de la brisa que llega del océano a solo unos metros de distancia. La villa dispone de 5 dormitorios con baños en suite y aire acondicionado. Cuatro de ellas están ubicadas en el módulo principal, tres de ellas tienen acceso directo a la playa y una gran suite para niños, con sala de juegos integrada, acceso directo a los jardines interiores y al área interna de entretenimiento exterior. El quinto dormitorio se encuentra en un módulo independiente, junto a la entrada de la propiedad al otro lado del jardín. Una cocina moderna y totalmente equipada tiene acceso tanto al comedor como a una zona de barbacoa, con instalaciones para comer al aire libre. Hay una pequeña piscina que es estupenda para refrescarse con una bebida en la mano, pero no lo suficientemente grande como para alejarte del maravilloso mar que hay enfrente, y una gran zona de asientos con cojines blancos en el exterior, junto a la piscina, que puede albergar fácilmente más de 10 invitados y está parcialmente a la sombra para aquellos a quienes les gusta mantenerse frescos. En el sótano se encuentra la zona de servicio y lavandería, con entrada independiente. La propiedad está ubicada en la comunidad cerrada conocida como Club de Mar, a poca distancia de los mejores restaurantes y lugares de moda en José Ignacio. Club de Mar alberga algunas de las mejores villas frente al mar de José Ignacio, brindando seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, canchas de tenis de arcilla roja, un magnífico restaurante y una gran piscina para uso exclusivo de los propietarios e inquilinos de las villas. xintel(bpv-bpv-9549)

Destacado

USD 10

1620 m² tot.4 dorm.3 baños

Casa EN Alquiler Jose Ignacio "pajaros Pintados"

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd10Enerousd102da quincena de enerousd25. 000. Casa en alquiler en el pueblo de Jose Ignacio. Extraordinario diseño del arquitecto Mario Connio. La propiedad costa de 4 dormitorios (dos de ellos en suite en planta alta) y otros dos en planta baja compartiendo un baño. Ademas de contar con un toilette. Precioso living comedor con cocina integrada. Amplios espacios, luminosos y muy bien decorados. Aire acondicionado en todos sus ambientes. Deck con piscina de 6 metros de diámetro (circular) parrillero y distintas áreas de relax, mesada para varios comensales, reposeras, livings exteriores etc. Jardín muy cuidado.. Baño de piscina, garage cerrado para dos autos y dependencia de servicio en buen estado la cual pueden utilizarla los huéspedes también. _House for Rent in the Village of Jose IgnacioAn outstanding design by architect Mario Connio. The property features 4 bedrooms two of them en suite on the upper floor and two additional bedrooms on the ground floor sharing a bathroom, plus a guest toilet. Beautiful living and dining area with an integrated kitchen. Spacious, bright interiors, tastefully decorated. Air conditioning in all rooms. Outdoor deck with a 6-meter diameter circular swimming pool, barbecue area, and multiple relaxation spaces, including a large counter for several guests, sun loungers, outdoor living areas, etc. Well-maintained garden. Pool bathroom, enclosed garage for two cars, and a service quarters in good condition, which can also be used by guests.

Destacado
Ver mapa