• La Plata

27 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en temporal/vacacional en La Plata, La Plata

Departamento · 50m² · 2 Ambientes · Hermoso Departamento | Zona Soho!
USD 60
6 Entre 50 y 51 800

La Plata, La Plata

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Evangelina Frontera - mls id # Ver datos. Este acogedor departamento en calle 6 entre 50 y 51, ademas de tener una de las vistas mas lindas, tiene todo lo que busca una persona al llegar a nuestra ciudad. Cuenta con todas las comodidades y confort para albergar a cuatro personas. Su distribución es muy funcional. Incluye: -Wiffi. -Aire acondicionado frió/calor. -Todos los servicios. Consulte por alquiler por mes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 59m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporal Departamento 1 Dormitorio
USD 550
65 E/7 y 8 600

La Plata, La Plata

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Francisco Gonzalez Rodriguez - mls id # Ver datos. 65 e/7 y 8. Alquiler temporal, ideal estudiantes extranjeros. Departamento a estrenar de 1 dormitorio en planta baja con patio propio, capacidad de 2 a 3 personas. Totalmente equipado a estrenar. El edificio cuenta con gran espacio de coworking, ideal para estudio. Además el edificio tiene diversidad de locales sobre la calle, cafetería, panadería, gimnasio, supermercado, incluye todos los servicios, luz, agua, gas, internet Y expensas. La ubicación es ideal ya que esta cerca de zona facultades, calle 12 zona comercial, avenida 7 y avenida 60. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento un Dormitorio con Cochera en Alquiler
USD 600
Calle 48 Entre 14 y 15 900

La Plata, La Plata

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Matias Mantzuranis - mls id # Ver datos. Alquiler temporal. Departamento de 1 dormitorios completamente amueblado y equipado para 4 personas. El mismo posee un dormitorio con cama matrimonial, living comedor con sofá-cama, mesa y cuatro sillas. La cocina cuenta con heladera, cocina, pava eléctrica, microondas y con todos los utensilios necesarios para que cuatro personas disfruten de una estancia inolvidable. Desde ollas y sartenes de distintos tamaños hasta cubiertos, platos y vasos. Cuenta con balcon y juego de sillas y mesa exterior. El departamento posee cochera. Posibilidad de alquilar mensual, trimestral o semestral. Zona facultades, zona centro, zona comercial. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.