4 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en temporal/vacacional en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

Consultar precio
105 m² tot.4 amb.3 dorm.
santiago del estero 1217. Entre Av. Patricio Peralta Ramos y 03 De Febrero
La Perla, Mar del Plata
Alquiler temporario de Departamento 4 ambientes en La Perla, Mar del Plata. departamento de categoria con vista plena al mar. equipado para 6 personas. Excelente entorno. con cocheraxintel(crp-crp-1989)


Consultar precio
152 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Boulevard Patricio Peralta Ramos al 1100
La Perla, Mar del Plata
Alquiler temporarioperiodopreciomayousd10Juniousd10Juliousd10Agostousd10Octubreusd10Septiembreusd10Noviembreusd10. Exclusivo semi piso de 140 m² cubiertos + 16 m² de balcón corrido en edificio de categoría frente al mar, en zona La Perla. * Vista imponente al mar y a la ciudad de Mar del Plata desde todos los ambientes* Excelente iluminación natural, ambientes amplios y cómodos* Calefacción por radiadores3 dormitorios en suiteLiving-comedor con salida al balcón corrido y vista panorámicaCocina independienteLavadero separado, con baño. 2 cocheras cubiertasAmenities del edificio: Pileta climatizada y jacuzzi2 quinchos en planta baja y quincho aterrazado con vista al mar en el último pisoGimnasio equipadoVestuarios con sala de masajes y saunaLaundrySeguridad las 24 hServicio de emergencia las 24 hs2 porterosUna propuesta única para disfrutar de la mejor vista de Mar del Plata, con el confort de un edificio de primera línea y todos los servicios. Valores diarios: - Para 2 personas: U$S 230- Para 4 personas: U$S 250- Para 6 personas: U$S 280


$ 111.111
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
11 de septiembre 3154. Entre Catamarca y Av.independencia
La Perla, Mar del Plata
Alquiler temporario de Departamento 4 ambientes en La Perla, Mar del Plata. depto a 3 cuadras de la playa y 7 de la peatonal. equipado para 4 personas. amplio y comodo. con cablexintel(crp-crp-1984)






