• Colegiales

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y mas de 2 ambientes en temporal/vacacional en Colegiales, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 45

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 775

Concepción, Colegiales

Alquiler temporario X dia O X semana unicamente. desde U$S 40 - minimo 2 noches. A 4 cuadras fleming Y 5 cabildo/subte. Se alquila impecable departamento de 2 ambientes en Colegiales, con todos los muebles y servicios, moderno, completamente equipado para alquiler temporario x día o x semana únicamente. Ideal tanto para turismo como para viajes de trabajo. Se alquila por días (mínimo 2 noches) o semanas. Ubicado sobre Conesa y Av. Federico Lacroze, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y entorno tranquilo. El departamento cuenta con un living cómodo y funcional, equipado con sillón cama de plaza y media, Smart tv, cable y wifi de alta velocidad, ideal para relajarse o trabajar. La cocina es completa y totalmente equipada, incluyendo heladera, cocina, lavasecarropas, cafetera, tostadora y pava eléctrica. La habitación principal dispone de cama queen, aire acondicionado, baño en suite, vestidor y su propia Smart tv, brindando privacidad y confort. Además, cuenta con iluminación regulable en intensidad y color, creando un ambiente adaptable a cada momento del día. Excelente ubicación en Colegiales, sobre Av. Federico Lacroze, a solo 4 cuadras de Av. Cabildo y a 4 cuadras de la línea D de subte, con cercanía a múltiples líneas de colectivo. También se encuentra próximo al Hospital Colegiales y la Clínica Fleming, lo que lo hace ideal para estadías médicas o laborales. Estacionamiento pago hay a la vuelta de la misma manzana. Ideal para estadías cortas o medianas, turismo o viajes de trabajo, para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad.

Destacado

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Tres Ambientes-colegiales-alquiler Temporal

Colegiales, Capital Federal

Departamento tres ambientes-colegiales-alquiler temporalubicación: Concepción Arenal 2900-Colegiales precio: 1. 500usd + expensas $700. 000 + servicios Ubicado en el encantador barrio de Colegiales, este hermoso dúplex amoblado ofrece una experiencia de vida de primera categoría. A pocos minutos de Palermo, y a solo dos cuadras de una vibrante zona de bares y restaurantes, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y entretenimiento. El edificio semi-abierto cuenta con seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad. Además, dispone de una placita de juegos para niños al frente, ideal para familias. Dentro del departamento, encontrará una habitación con cama matrimonial y otra con cama de una plaza y media, ambas equipadas con escritorios. La cocina está completamente equipada, incluyendo lavarropas, y se complementa con un living comedor amplio, balcón y un patio interno. Disfrute de las excelentes amenidades del edificio: piscina climatizada, gimnasio completo y un salón de usos múltiples (sum). Este departamento, con 12 años de antigüedad, es luminoso y apto para mascotas, ofreciendo una experiencia de vida cómoda y moderna. Vivir en Colegiales significa estar en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Además, cuenta con un lugar de estacionamiento cubierto. No pierda la oportunidad de disfrutar de este excepcional lugar para vivir. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.500

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colegiales Lights-excelente Ubicación y Comodidades.

Colegiales, Capital Federal

Colegiales lights-Excelente Ubicación y Comodidades. Este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de confort, diseño y ubicación. Con 45 m² cubiertos y un balcón de 5 m². Ubicación privilegiada en Colegiales, a pasos de Av. Elcano, cercano a múltiples medios de transporte, espacios verdes, cafés y el encanto característico del barrio. La unidad cuenta con un living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada con muebles de calidad y espacio para lavarropas, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Desde el balcón se disfruta de una vista abierta y agradable, perfecta para relajarse al final del día. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-colegiales lights – Excellent Location and ComfortThis bright 1-bedroom apartment offers an outstanding combination of comfort, design, and location. It features 45 m² of indoor space plus a 5 m² balcony. Ideally located in Colegiales, just steps from Av. Elcano, and close to public transportation, green spaces, cafés, and the unique charm of the neighborhood. The unit includes a spacious and bright living-dining area, an integrated kitchen with quality cabinetry and space for a washing machine, a bedroom with a built-in closet, and a full bathroom. The balcony offers an open, pleasant view, perfect for unwinding at the end of the day. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHereprecio paquete.

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes

Colegiales, Capital Federal

Céspedes, Colegiales. Sofisticado departamento tipo dúplex de 2 plantas, diseñado para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación. Una propiedad moderna, luminosa y completamente equipada, ideal para estadías temporarias de nivel premium. Perfecto para viajes de trabajo, estadías prolongadas o quienes desean vivir con diseño y comodidad en una de las mejores zonas de la ciudad. Distribución y características. Planta Baja – Área Social. - Living-comedor amplio y muy luminoso. - Grandes ventanales de piso a techo. - Sofá Chesterfield de cuero. - Sector comedor con elegante mesa ovalada. - Cocina integrada moderna y totalmente equipada. - Mesadas de granito oscuro. - Anafe eléctrico. - Horno empotrado. - Mobiliario de excelente calidad. - Baño completo de recepción. Planta Alta – Sector Privado. - Dormitorio principal en entrepiso. - Vista balconeada hacia el living. - Gran sensación de amplitud. - Baño completo en suite. - Excelente privacidad. Servicios y climatización. - Aire acondicionado Split frío/calor. - Agua caliente central. - Excelente presión de agua. - Totalmente equipado y listo para habitar. Amenities del edificio. - Terraza con solárium. - Parrilla. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Laundry moderno. - Seguridad y acceso controlado 24 hs. Condiciones de alquiler. - Estadía mínima: 7 noches. - Consultar disponibilidad. - Tarifas según duración de la estadía

USD 2.100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes Loft – Diseño y luz en el Corazón de Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Precio paquete. direccion aproximada: cespedes 3100Céspedes Loft – Diseño y luz en el corazón de ColegialesLoft moderno en Colegiales, ideal para alquiler temporario. Con un diseño amplio y luminoso, la propiedad ofrece un living-comedor con ventanales de piso a techo, mobiliario de estilo y una cocina integrada totalmente equipada, pensada para una estadía cómoda y funcional. En planta baja también cuenta con baño completo de recepción. En el entrepiso se desarrolla el dormitorio principal, con baño en suite, brindando privacidad y confort. El espacio se complementa con aire acondicionado, agua caliente central y excelente calidad constructiva. El edificio suma valor con amenities como terraza con solárium, parrilla/sum, laundry y seguridad, convirtiéndolo en una opción práctica y atractiva para estancias temporales en la ciudad. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Céspedes Loft – Design and Light in the Heart of ColegialesModern loft in Colegiales, ideal for short-term rentals. Featuring a spacious and bright layout, the property offers a living-dining area with floor-to-ceiling windows, stylish furnishings, and a fully equipped open kitchen, designed for a comfortable and functional stay. The ground floor also includes a full guest bathroom. The main bedroom is located on the mezzanine level, overlooking the living area, and features an en-suite bathroom, providing privacy and comfort. The space is complemented by split air conditioning, central hot water, and high-quality finishes. The building adds extra value with amenities such as a rooftop terrace with solarium, bbq/sum area, laundry facilities, and security, making it a practical and attractive option for temporary stays in the city. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

USD 500

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. Alquiler Departamento dos ambientes eléctrico, sobre la calle Virrey del Pino entre Amenabar y Moldes. Disponible A partir de julio. En el corazón de Belgrano, cómodo departamento. Ubicado en el 3er piso al pulmón del edificio, muy silencioso. Ideal para descansar, estudiar o trabajar. El edificio de encuentra a pasos del subte D, todos los transportes públicos. Así también como espacios verdes, Plaza Noruega, Barrancas de Belgrano. La zona combina la vida barrial con la cercanía a polos gastronómicos y culturales. Contrato por uno o dos años, O temporal, mínimo 3 meses. Expensas, servicios de luz, internet a cargo del inquilino. Requisitos: Demostración de ingresos o seguro de caución O pago por adelantado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.100

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes 3200, Buenos Aires, Argentina

Colegiales, Capital Federal

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Este loft industrial del Upper East Side se encuentra en Colegiales. El barrio es tranquilo y familiar, perfecto para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad sin renunciar a la cercanía a Palermo. El propietario ha remodelado el loft para crear esa sensación de amplitud y luminosidad típica de los lofts neoyorquinos. La entrada al departamento cuenta con una puerta blindada de gran altura que da acceso a la espaciosa cocina. Esta está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de última generación. Junto a la cocina, se encuentra la computadora en una estantería con libros, etc. El departamento es tan espacioso que el propietario añadió una mesa de conferencias en el comedor con capacidad para unas 10 personas. Ideal, ya que el edificio es apto para profesionales y puede utilizarse como espacio de oficina. Es perfecto para trabajar desde casa y realizar reuniones cómodamente. El dormitorio se encuentra al otro lado del departamento y dispone de una cama matrimonial grande. El baño, también remodelado, cuenta con una ducha tipo lluvia brasileña. Las persianas del dormitorio y el living se controlan a distancia, lo que significa que no es necesario levantarse para subirlas o bajarlas; son fácilmente accesibles, ya sea para dejar entrar más luz o para reducirla, con solo pulsar un botón. Todo el mobiliario es de diseño y la mayoría de las piezas han sido importadas de países como el Congo, lo que le confiere un toque cultural e histórico. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad en todas las plantas, incluida la entrada. El diseño de este departamento aporta un toque moderno y lujoso.

USD 650

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palpa 2400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. departamento de 2 ambientes ubicado en palpa, entre ciudad de la paz Y avenida cabildo, belgrano, excelente ubicación. El departamento cuenta con: Cocina. Living. Dormitorio. Baño. Balcón. Detalles: Calefón a gas. Cocina a gas. Aire acondicionado frio/calor en living y dormitorio. Ubicación: El departamento se encuentra a media cuadra de Avenida Cabildo y a dos cuadras del subte D, Estación \"Olleros\". La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos. Inquilino abonará expensas ordinarias: valor $190. 000, servicios: luz, gas, internet, agua y abl. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Juan B. Justo al 800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento a estrenar en ubicación estratégica! Departamento al frente en el 7mo piso, hermosa vista abierta tanto de día con inmejorable luz natural, como de noche que se aprecia la ciudad en su esplendor! La unidad cuenta con todo A estrenar: Puerta de ingreso con cerradura digitalCocina integrada al living comedor, con muebles de gran espacio de guardado, mesada de silestone, horno y anafe eléctricoGran living comedor con salida al balcón corridoToilette para visitas, con gran espejoDormitorio en suite al frente con ventana y salida a balcón, placard moderno y de generosas dimensionesBalcón de gran tamaño con hamaca de pie para completar el disfruteLavadero independiente super espaciosoTodo en esta unidad es de diseño moderno y categoría, vidrio dvh con tratamiento stopsol, para asegurar la aislación y descanso, pulsadores de descarga sanitaria de pared, pisos flotantes alemanes, grifería de primera línea! El acceso al edificio es con control de acceso 100% digital y remoto. La unidad se renta todo el equipamiento y muebles que se ve en las fotos! Agenda ya tu visita, no te pierdas esta oportunidad! El edificio cuenta con amenities (*) en la planta baja, amplia piscina y solarium, sum, espacio Coworking, LaundryEn la terraza, del último piso, se ubican las parrillas y solariumSeguridad 24hs. Robótica de Samsung. (*) Amenities disponibles próximamenterequisitos: la propiedad se rentará por un plazo mínimo de 5 meses y no mayor a un añoMes pagado por adelantadoMes y medio de depósitoHonorarios inmobiliariaUbicado en una posición inmejorable entre Paraguay y Charcas, este departamento te sitúa frente al Distrito Arcos y el nuevo polo Palermo Green. Un entorno diseñado para el estilo de vida actual, rodeado de las mejores productoras, estudios de diseño y el circuito gastronómico más vibrante de la Ciudad. Conectividad total: a pasos del Metrobús, la estación de Tren Palermo (Línea San Martín) y el Subte D (Estación Palermo/Pacífico). Ideal para quienes buscan eficiencia, modernidad y cercanía a todo. Disfrutá de vivir en el corazón de Palermo Hollywood, una zona que lo tiene todo. El entorno destaca por su seguridad y dinamismo, con el Sanatorio Los Arcos a metros, gimnasios de primer nivel (Megatlon) y amplios espacios verdes a pocas cuadras. La ubicación entre Paraguay y Charcas garantiza accesos rápidos hacia el centro y zona norte. Perfecto para quienes valoran la alta calidad en su día a día, con seguridad, oferta cultural y comercial las 24 horasar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Husares 2200 Entre Av Olazabal y Mendoza

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes en torre para alquiler temporario en bajo belgrano. En excelente ubicación a metros de Av. Olazábal, a 300mts de Av. Figueroa Alcorta y a 500mts de Av. Libertador por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Belgrano C del tren Urquiza. Se encuentra en el corazón de Belgrano Chico, rodeado de amplios espacios verdes y arbolado. A pocos minutos de Barrancas de Belgrano, los parques del corredor de Av. Figueroa Alcorta y la Costanera Norte, ofreciendo un entorno tranquilo, ideal para actividades al aire libre y una excelente calidad de vida. En la zona encontraremos distintos comercios de diversos rubros. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa redonda con sillas para cuatro comensales, sofá de dos cuerpos, Smart Tv, lampara de pie y aire acondicionado frio calor. Por aquí accedemos a un gran balcón terraza que cuenta con juego exterior de mesa y sillas. La cocina se encuentra integrada al ambiente por medio de una barra desayunadora y esta totalmente equipada por anafe eléctrica, horno eléctrico, pava eléctrica, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. Aquí encontraremos el lavarropas instalado bajo mesada. El dormitorio ofrece un sommier de dos plazas, placard de pared a pared y aire acondicionado frio/calor. También tiene amplios ventanales con vista al parque. Baño completo con ducha. La torre es de categoría y cuenta con amenities como personal de seguridad y recepción las 24hs, vigilancia por cámaras de seguridad, piscina de natación con solarium, sala de juegos, sum, juegos para niños, gimnasio, laundry, sala para eventos y cochera de cortesía. Losa radiante individual! Posibilidad de cochera no incluida en el valor! contrato minimo de tres meses! Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Temporario 2 Amb. Premium | Piso 9º Vista Abierta | Amenities Full | Palermo. Confort, categoría y una ubicación privilegiada. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, situado en un noveno piso al frente con un espectacular balcón corrido y vistas completamente abiertas. Su orientación garantiza una luminosidad inmejorable durante todo el día en todos sus ambientes. Una solución "llave en mano" ideal para estudiantes, turistas o profesionales. Comodidades de la Unidad (50 m² Totales): Área Social: Living-comedor muy luminoso con salida directa al balcón corrido. Cuenta con tv instalada y un cómodo toilette de recepción para visitas. Cocina: Integrada al ambiente de forma moderna, equipada con heladera con freezer y electrodomésticos completos. Descanso: Dormitorio principal con cama matrimonial, amplio vestidor independiente y segundo televisor instalado. Baño completo en suite. Climatización: Equipado con Aire Acondicionado y calefacción para un confort total. Amenities Premium del Edificio (Seguridad 24 hs): Piscina / Pileta exterior. Gimnasio totalmente equipado (Gym). Salón de Usos Múltiples (sum) y sector de Parrillas. Servicio de Laundry. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo dos cuadras de Av. Coronel Díaz y a 5 minutos a pie del Shopping Alto Palermo y de la Universidad de Palermo (up). Conectividad total: A pasos de Av. Santa Fe, con acceso inmediato al Subte Línea D (Estación Bulnes / Agüero) y una red masiva de colectivos (Líneas: 29, 36, 39, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 160, 188). Condiciones del Alquiler Temporario: Disponibilidad: Ingreso a partir del 22 de Junio de 2026. Cargos Adicionales: Los consumos de Luz, servicio de Internet y el cargo por limpieza final quedan a cargo del inquilino. Ib Realty

Super destacado
Ver mapa