6 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en temporal/vacacional en Canning, Ezeiza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500
$ 70.000 Expensas
220 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños
GUISE 001
Vicente Melazzi, Tristán Suárez
Venta de Quinta 4 ambientes en Vicente Melazzi. 1500 metros de terreno, 4 ambientes mas playroom, 2 baños completos y un toilette, cocina con comedor diario, living, galería como quincho y cochera y un balcón grande que da al jardín y con vista a la piscina. Tenemos varias opciones en la zona, para verlas lo invito que ingrese a https: www. mariaojeda. com. arpropiedades? p=0&cod=&loc=&ope=T&tipo=Allxintel(moa-moa-55)
Destacado

USD 900
75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
José Champagnat 4351
Canning, Ezeiza
Depto de 2 amb. Amoblado en alquiler temporal. ubicado en pb con jardin Y parrilla propia. living comedor cocina con barra desayunadora, equipado con lavarropas, 2 aires acondicionados, cocina, muebles de cocina, cortinado, etc. 1 baño completo, 1 dormitorio con placard, 1 cochera techada. El barrio ofrece seguridad 24 horas, pileta de verano, sum, gimnasio, pileta climatizada in/out, sauna Y 2 jacuzzi, sala de juegos. Se alquila de forma temporaria. consultar

Destacado

USD 9.000
$ 85.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
RIO SALADO 300
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Xintel(moa-moa-66) Alquiler temporario y venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia. Excelente propiedad de 4 ambientes, ideal para eventos o de uso familiar. Tenemos todo en una sola planta: 3 dormitorios con dos baños completos (uno con doble circulación, por dentro de la casa y por afuera) un living súper cómodo con sillones para varias personas, cocina con desayunador y el comedor. Afuera está el quincho cubierto para varias personas con dos parrillas, una pileta a nivel excelente, cancha de fútbol y juegos para chicos, todo en un terreno de 3200 metros. Valor por fin de semana U$S 1. 800. - Tenemos varias opciones en la zona, para verlas lo invito que ingrese a https: www. mariaojeda. com. arpropiedades? p=0&cod=&loc=&ope=T&tipo=Allxintel(moa-moa-66)
Destacado

USD 1.000
3 amb.2 dorm.1 baño
GUALEGUAY 1274
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Alquiler temporario de Quinta 3 ambientes en Barrio Parque La Celia, Ezeizaxintel(moa-moa-564)

USD 2.500
300 m² tot.5 amb.4 dorm.
los eucaliptus 385
La Unión, Ezeiza
Alquiler temporario de Quinta 4 ambientes en La Unión, Ezeizaxintel(moa-moa-593)

USD 1.200
600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Martin Garcia 1881
Canning, Ezeiza
Alquiler Temporario de Casa Quinta en Canning. alquiler temporal - Disponible desde Enero 2026. Opcional alquiler por quincenasemana (consultar valores) Casa quinta de 180m2 cubiertos sobre lote de 600m2. Ubicada sobre la calle Martin García, a tan solo una cuadra de la ruta 58 y a 5 minutos de la zona céntrica de Canning. Cuenta con amplia cocina-comedor mas parrilla. Dos dormitorios mas un baño completo. Mesa de pool, tv por cable y wifi. Calefacción y refrigeración por Split. Exterior: Parque con piscina de 12x4 mas cancha de futbol. Cochera descubierta con espacio para tres vehículos. Xintel(nni-nni-1806)


USD 1.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Los Robles
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Casa 4 ambientes en La Unión, Ezeiza. Casa con pileta. pb: Living, comedor. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Pa: Dormitorio. Baño completo. Aire en todos los ambientes. Exterior: Pileta de 5x10. Garage integrado a la casa, cocheras 3 autos, todas techadas, lavadero con lavarropas automático.




































