• Brandsen

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Brandsen, GBA Sur

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 4.500

$ 500.000 Expensas

5100 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Campos de Roca

Coronel Brandsen, Brandsen

Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo, con espacios amplios, confort y elegancia, rodeado de naturaleza y seguridad, ideal para familias que buscan calidad de vida y privacidad. Ubicada en el prestigioso campos de roca I, un barrio cerrado con seguridad 24 horas, acceso pavimentado exclusivo para propietarios y una completa infraestructura deportiva y recreativa: canchas de fútbol y pádel, sum, proveeduría y caballerizas, esta propiedad combina elegancia, confort y amplitud en un entorno natural único. *condiciones del alquiler. -alquiler temporal: usd 4. 500. -alquiler tradicional: usd 2. 500+gastos. *características del lote Y la casa. - Lote: 5. 100 m² de jardín parquizado, con total privacidad y cercado perimetral. - Superficie cubierta: 475 m². - Construcción: Estilo Francés, con detalles de lujo como escaleras de mármol Carrara y granito, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio dvh. - Servicios: Gas natural, electricidad, calefacción por radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado frío/calor. ________________________________________. planta baja. - Amplio living y comedor, conectados a la cocina. - Cocina funcional y luminosa con lavadero independiente. - 1 dormitorio con vestidor, ideal para huéspedes o estudio. - Baño completo. Primer piso. - 4 dormitorios, todos con vestidor; uno de ellos en suite principal. - Todas las habitaciones cuentan con terrazas privadas con vistas al parque. - Segundo living, ideal para espacios de entretenimiento o descanso. - Baño completo adicional. Altillo. - Playroom con toilette, completamente climatizado con aire acondicionado y radiadores, perfecto para niños, adolescentes o sala de entretenimiento. ________________________________________. exterior. - Piscina de 13 x 7 metros revestida en venecitas, con baño exterior y cuarto de guardado. - Galería y parrilla, ideal para reuniones al aire libre y disfrutar del jardín. - Lote cercado con alambre romboidal de 1 metro de altura, garantizando seguridad y privacidad. ________________________________________. seguridad adicional. - Ventanas de planta baja protegidas con rejas de diseño. - Ventanales del contrafrente equipados con persianas microperforadas galvanizadas, combinando seguridad y estética. ________________________________________. Teléfono de contacto: 11 Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 4.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 km 76,5

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en alquiler temporal disponible desde enero. La misma esta ubicada en el barrio cerrado de La Faustina, km 76, 5 de la ruta 2, sector A, entorno muy tranquilo, el barrio cuenta con laguna donde se pueden realizar deportes sin motor, canchas de tenis, futbol, vóley y pileta. La propiedad cuenta con dos plantasPlanta baja: amplio living comedor, dos dormitorios, uno en suite, baño completo y toilette. Lavadero, lugar de guardado, parrilla y pileta. Planta alta: dos dormitorios y baño completo. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

3500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 2 61

Campos de Roca, Brandsen

Casa en campos de roca, en planta baja ingreso por amplio living con estufa hogar A leña Y aire frio calor, cocina separada, dormitorio con placard, estufa tiro balanceado Y aire frio calor, segundo dormitorio con vestidor aire frio calor Y estufa tiro balanceado, baño completo, amplio quincho con aire frio calor Y estufa tiro balanceado, toilette Y lavadero. En planta alta un dormitorio con con estufa, aire frio calor, balcon Y baño completo. Todos los ambientes con ventilacion Y luz natural. amplio parque con pileta Y parrilla techada. alquiler permanente por un añogrupo eletrogenopropiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 150

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Los Bosquecitos, Rp215 km 39.5

Barrio Los Bosquecitos, Brandsen

Te invitamos a disfrutar de una experiencia única en nuestro hermoso Domo Suite, ubicado a solo 5 minutos de Coronel Brandsen, en un entorno natural de 1800 m². Ideal para una escapada en pareja, familia o con amigos, este alojamiento combina confort, tranquilidad y naturaleza. Suite con cama Queen y baño completo con ducha. Tercer huésped en altura. Cocina totalmente equipada (heladera, microondas, pava eléctrica), Smart tv de 40". Exterior: Amplio deck elevado y a nivel, Mini piscina de fibra con hidrojet y luces rgb, fogonero con asador, parrilla y plancheta para disfrutar de asados al aire libre. Equipamiento adicional: Se provee la blanquería ( 1 juego de ropa de cama y toalla por huésped), así como elementos básicos para iniciar la estadía ( 1 rollo de papel higiénico en baño, 1 rollo de papel de cocina, 1 detergente pequeño, 1 esponja en paquete cerrado, 1 trapo de cocina en paquete cerrado y 2 bolsas de basura) . Equipo de aire acondicionado Frio Calor y termotanque. Información adicional: El domo tiene capacidad máxima de 3 personas para pernoctar. Mascotas pequeñas (menos de 8 kg) son bienvenidas bajo petición. No es apto para eventos. De hacer fuego, ya sea recreativamente o para cocinar, por favor asegurarse de hacerlo solo en la áreas designadas para dicho fin (fogonero) y asegurarse de que este completamente extinto antes de irse a dormir o de abandonar el predio. La basura deberá ser depositada a diario en los contenedores ubicados en la entrada del barrio, a fin de evitar la proliferación de insectos en el inmueble y al momento de hacer el check- out no deberá quedar basura ni alimentos de ningún tipo dentro o fuera del domo. Consultar el horario permitido para actividades ruidosas o musica en volumen alto. Ubicado en un barrio con arroyo, ideal para actividades como pesca o paseos en canoa. Check-in 14h/ Check-out 10h. El precio por noche queda sujeto a variaciones según la temporada del año y feriados. El mínimo de estadía fuera de temporada es de 2 noches. Se tomara como reserva el equivalente al 50% del valor total del alquiler. La misma se puede hacer por deposito o transferencia. El valor expresado no incluye iva. Somos el único canal en conjunto con nuestro Instagram para publicaciones, consultas y toma de reserva.

USD 5.000

5100 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

campo de roca 100

Brandsen, GBA Sur

Exclusiva Casa Estilo Francés en Campos de Roca I. Una oportunidad única para vivir con elegancia, confort y naturaleza en uno de los barrios cerrados más exclusivos. Esta imponente residencia de estilo francés combina lujo y amplitud en cada detalle, ofreciendo un entorno ideal para familias que buscan calidad de vida, privacidad y seguridad. Ubicada en el prestigioso Campos de Roca I, barrio cerrado con seguridad 24 horas, acceso pavimentado exclusivo para propietarios y una completa infraestructura deportiva y recreativa que incluye canchas de fútbol y pádel, sum, proveeduría y caballerizas. La propiedad se asienta sobre un lote de 5. 100 m² de jardín parquizado, con total privacidad y cercado perimetral. Cuenta con 475 m² cubiertos, escaleras de mármol Carrara, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio dvh y servicios de gas natural, electricidad, calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. En planta baja, se encuentra un amplio living y comedor con vistas al parque, cocina funcional y luminosa con lavadero independiente, un dormitorio con vestidor (ideal para huéspedes o estudio) y un baño completo. En el primer piso, la casa dispone de cuatro dormitorios con vestidor —uno de ellos en suite principal—, todos con terrazas privadas y hermosas vistas al jardín. Además, cuenta con un segundo living o espacio de descanso y un baño completo adicional. El altillo ofrece un gran playroom con toilette, climatizado con aire acondicionado y radiadores, perfecto como sala de entretenimiento, juegos o estudio. En el exterior, el jardín rodea una espectacular piscina de 13 x 7 metros revestida en venecitas, con baño exterior y cuarto de guardado. La amplia galería con parrilla invita a disfrutar reuniones al aire libre en un entorno natural único. En materia de seguridad, la casa cuenta con rejas de diseño en las ventanas de planta baja y persianas microperforadas galvanizadas en los ventanales del contrafrente, que combinan estética y protección. Una residencia que lo tiene todo: elegancia, confort, amplitud y naturaleza en perfecta armonía. Ideal para quienes buscan vivir con estilo y tranquilidad, a pocos minutos de la ciudad.

USD 170

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Los Bosquecitos, Rp215 km 39.5

Barrio Los Bosquecitos, Brandsen

El domo se encuentra ubicado en barrio Los Bosquecitos, a 5 minutos de Coronel Brandsen, 30 de La Plata y 40 de caba. El barrio es un bosque cerrado, con portería las 24hs y patrullado a diario por la policía de Brandsen. Tiene 85mts2 cubiertos sobre un lote de 1500 mts aproximadamente. Está preparado para hospedar 5 personas; en la planta alta cuenta con el dormitorio principal con cama de dos plazas, un escritorio con otra cama individual y un baño completo sin bañera. En la planta baja se encuentra la cocina, el living comedor (con vista a la pileta), el segundo dormitorio ( con dos camas individuales) y otro baño completo sin bañera. La cocina esta equipada con heladera con freezer, cocina a gas, microondas, lavavajillas para 14 cubiertos, pava eléctrica, lavarropas y termotanque. Incluye también toda la vajilla para 12 personas. Posee agua potable. En el área del living comedor hay una mesa para 6 comensales, un sillón de 3 cuerpos y un Smartv de 55 pulgadas. El domo cuenta con 2 equipos de ac split, instalados en el hall doble altura y en el dormitorio principal. Una salamandra Tromen en el living comedor. En el área exterior se encuentra el deck en altura, un segundo deck con una pileta (sin cerco) de fibra de 3 m x 7m aprox, reposeras, un quincho con toldos estilo vela y un fogonero con asador, parrilla y plancheta. En el parque hay una cama elástica de uso recreativo. Se provee la blanquería ( 1 juego de ropa de cama y toalla por huésped), así como elementos básicos para iniciar la estadía ( 1 rollo de papel higiénico en cada baño, 1 rollo de papel de cocina, 1 detergente pequeño, 1 esponja en paquete cerrado, 1 trapo de cocina en paquete cerrado, 1 pastilla triple acción para el lavavajillas y 2 bolsas de basura). El gas es envasado, por favor hacer un uso consiente del mismo. No es apto para eventos. Se puede invitar a pasar el día a personas que no podrán pernoctar. La cantidad de las mismas no podrán exceder las 12 contando los huéspedes que pernoctan en el domo. Se aceptan mascotas bajo petición ( razas pequeñas, menores a 10kg) Queda terminantemente prohibida la utilización de pirotecnia, así como también remover plantas o animales del lote o del barrio. De hacer fuego, ya sea recreativamente o para cocinar, por favor asegurarse de hacerlo solo en la áreas designadas para dicho fin (fogonero y salamandra) y asegurarse de que este completamente extinto antes de irse a dormir o de abandonar el predio. La basura deberá ser depositada a diario en los contenedores ubicados en la entrada del barrio, a fin de evitar la proliferación de insectos en el inmueble y al momento de hacer el check- out no deberá quedar basura ni alimentos de ningún tipo dentro o fuera del domo. Consultar el horario permitido para actividades ruidosas o música en volumen alto. Check-in 14h/ Check-out 10hEl precio por noche queda sujeto a variaciones según la temporada del año y feriados. El mínimo de estadía fuera de temporada es de 2 noches. Se tomara como reserva el equivalente al 50% del valor total del alquiler. La misma se puede hacer por deposito o transferencia. El valor expresado no incluye iva. Somos el unico canal en conjunto con nuestro Instagram para publicaciones, consultas y toma de reserva.

USD 130

1800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Los Bosquecitos, Rp215 km 39.5

Barrio Los Bosquecitos, Brandsen

Alquilo cabaña para 5 personas, 2 dormitorios, baño, cocina comedor, quincho, asador y pileta. Sobre lote de 1800 m2 aprox. Dentro del Barrio Los Bosquecitos, menos de 1 hora por autopista desde Capital Federal. La cabaña cuenta con: -cocina, equipada con lavavajillas 14 cubiertos, heladera con freezer, pava eléctrica, microondas y cocina a gas. Hay vajilla y cubiertos para 15 personas. Se proveerá, *al ingreso*, detergente para platos, 1(una) esponja, 1(un) rollo de servilletas, 1(una) pastilla de jabón para lavavajillas, 1(una) cápsula de jabón para el lavarropas, de necesitar más productos de limpieza o agua los mismos deberán ser adquiridos por los inquilinos. - El living-comedor tiene vista al quincho y área de juegos de exterior. Cuenta con un futón de dos cuerpos (se hace cama), dos banquetas, una mesa ratona grande, un led 40 pulgadas, reproductor de dvd, equipo musical, decodificador de Directv, una salamandra a leña y un aire acondicionado frío/calor de 6. 000. - Dos dormitorios con vista al frente del lote. Uno de los dormitorios está equipado con cama matrimonial y led 32 pulgadas, el segundo dormitorio cuenta con una cama cucheta. Ambos tienen placard, mesa de luz y ventilador de pie. El precio incluye una muda de ropa blanca (sábanas, toallas y acolchados). - Baño completo, sin bañera. Se proveerá, *al ingreso*, 1(un) rollo de papel higiénico y jabón para manos. De necesitar más productos de higiene personal los mismos deberán ser adquiridos por los inquilinos. El parque cuenta con una pileta de fibra (no cercada), un amplio quincho con mesa y sillas para 15 personas, asador con parrilla, una zona de juegos para niños y una cama elástica. El cupo máximo para pernoctar es de 5 personas, que pueden tener hasta 10 invitados durante el día, estos no podrán quedarse a dormir. El suministro de gas es envasado. Se dejará conectada 1(una) garrafa, de necesitar más los inquilinos deberán reponerla. Por favor hacer uso conciente Y medido del gas. queda terminantemente prohibida la utilización de pirotecnia, asi como también remover plantas O animales del lote Y del barrio. De hacer fuego, ya sea recreativamente o para cocinar, por favor asegurarse de hacerlo solo en las áreas designadas para dicho fin (parrilla/asador/salamandra) y asegurarse de que esté completamente extinto antes de irse a dormir o de abandonar el predio. Dentro del barrio corre un arroyo en el cual se puede pescar o andar en canoa. El precio por noche queda sujeto a variaciones según la temporada del año y feriados. No apta para eventos. Se admiten mascotas bajo petición (razas pequeñas, menores a 10kgs). Check-in 13hs/ Checkout 10am. Ubicada a 5 minutos de Coronel Brandsen. Mínimo 2 noches. Valor Sujeto a fecha y disponibilidad. El valor del alquiler incluye el servicio de limpieza al finalizar la estadía. De hospedarse por más de 7(siete) noches se cobrará un extra por el mismo. El servicio de jardinería y expensas también se encuentra incluido en el valor del alquiler. Se tomará como reserva el equivalente al 50% del valor total del alquiler. La misma se puede hacer por depósito o transferencia. El valor expresado no incluye iva. Somos el único canal en conjunto con nuestro Instagram para publicaciones, consultas y toma de reserva.

USD 600

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Posada de los Lagos Km 72, 0

Posada de los Lagos, Brandsen

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alesio Oliveto. alquiler temporario – vacaciones de invierno. Casa de 3 ambientes en Posada de los Lagos – Brandsen. Disfrutá de unas vacaciones de invierno en un entorno natural, seguro y con todas las comodidades. Esta casa de tres ambientes, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Posada de los Lagos, es ideal para descansar en familia o con amigos. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con un amplio y luminoso living-comedor integrado, cocina totalmente equipada, dos dormitorios con placard y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, brindando mayor comodidad y privacidad. En el exterior ofrece una amplia galería con vista al parque, piscina y espacios verdes, ideales para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del barrio. Durante la estadía también podrán acceder a los amenities de Posada de los Lagos, que incluyen: • Seguridad privada las 24 horas y control de acceso. • Club House con restaurante. • Piscina descubierta y piscina climatizada. • Dos canchas de tenis. • Dos canchas de fútbol. • Campo de golf. • Lagunas y amplios espacios verdes para caminar y relajarse. Una excelente opción para quienes buscan desconectarse de la ciudad y disfrutar de unos días de descanso en un entorno privilegiado, a pocos minutos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haras Del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

Disfrutá de la exclusividad y el confort en esta propiedad a estrenar, ubicada en el barrio Casualinas de Haras del Sur iii, con impresionante vista abierta al campo de golf y a solo 400 metros del Club House. Haras del Sur iii – Ruta 2 km 73, a solo 45 minutos de caba: • 250 hectáreas. • 1049 lotes de 1000 m² • 55 hectáreas de áreas verdes. • Club House de 3000 m² con bar, gimnasio y zona de juegos. • 2 piscinas (adultos y niños) con solárium. • Spa de nivel hotel * (sauna húmedo y seco, ducha escocesa, hidromasaje, sala de estética y relax) • Campo de golf de 18 hoyos, putting y green. • 8 canchas de tenis y canchas de fútbol. • Colegio bilingüe. • Paseo comercial. Detalles de la propiedad: • Lote: 1100 m² • Superficie cubierta: 290 m² • Living y comedor. • Cocina amplia con despensa. • Baño en planta baja. • Galería con parrilla. • Garage cubierto para 2 autos. • Bajo escalera. • Pileta. Planta alta: • 2 dormitorios grandes. • 1 baño completo. • 1 suite principal con amplio vestidor y baño compartimentado. Alquiler temporada: • Enero: Precio publicado. • Diciembre y Febrero: U$S 4000 + gastos (en ambos casos) Una propiedad única para vivir la naturaleza, el deporte y el relax, en un entorno seguro y de primer nivel. Propiedades larocca Importante: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 650

1900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

2 Km 64

Area 60, Brandsen

Disfruta de una casa linda, cómoda, moderna y fácil de vivir, rodeada de verde con todas las comodidades de la ciudad. Relajate Y disfruta de la tranquilidad que te mereces cuidando A tu familia. Www. casaquintaarea60. com. mandá tu whatsapp para consultas. Casa a estrenar muy bien mantenida, de estilo moderno toda planta baja con pileta y parrilla. 240 metros cubiertos. Muy luminosa, emplazada en lote de 1900m. Es ideal para una familia por tener 3 dormitorios, 2 baños y 1 toilet. Todos los espacios de la casa están diseñados para disfrutar en familia y con amigos. La casa tiene camas para 6/7 personas, pero está equipada como para algunos amigos mas durante el día. La cocina es amplia, con una isla central que transforma la cocina en un área de reunión, tiene muebles de primera marca Johnson y está totalmente equipada con múltiples utensilios y lavavajillas para tu mayor comodidad. También hay lavadero con lavarropas y tender interno. El comedor está semi integrado y tiene salida a la galería cubierta con amplia parrilla, mesa y bancos de exterior para organizar un asado. El living es ideal para reuniones con equipo de audio Alexa Y tv Smart, dvd y aire acondicionado bgh. Contamos con equipo electrógeno propio con gas natural para evitar cortes y garantizar el correcto funcionamiento de la casa. Para una pareja, la suite matrimonial es amplia, privada y bien minimalista. Tiene armario cerrado y vestidor, baño en suite y cama de 2 plazas. Los 3 dormitorios son amplios y pensados para el relax después de un día de campo. Todos cuentan con calefacción y ventilación, además tienen salida al jardín para tener una mejor circulación en la casa. La pileta de 3x10 con distintas profundidades es segura para todas las edades y grande para un mejor disfrute del verano. La pérgola al lado de la pileta está genial para descansar al lado de tus hijos o amigos. Para una mejor experiencia en tus vacaciones, el precio incluye expensas, impuestos Y servicios (luz, gas, agua), mantenimiento de jardín Y pileta, internet wifi Y direct tv para que vos no te tengas que encargar de nada más que relajarte. De querer aún más relax, podes llamar a personal de limpieza en cualquier momento. El barrio es La Reserva Escondida de Área 60. Cuenta con seguridad 24 horas segar. 500 hectáreas de puro verde. Spa con acceso incluido. Cancha profesional de golf inscripta en la aag de 18 hoyos. Driving y clases de golf. Canchas de deportes. Todas calles asfaltadas e iluminadas, acceso desde ruta 2 km 64. Dos club house uno de ellos con pileta, spa y vestuarios. Actividades para toda la familia. Servicio de emergencias para la salud, con ambulancia los fines de semana. Sin comisión inmobiliaria ni honorarios. Pregunta lo que necesites, no dudes en contactarme. whatsapp Ver datos (Pedro) El precio publicado corresponde a un fin de semana no festivo (Check In 14: 00hs - Check Out 20: 00hs) - Incluye todos los servicios, excepto limpieza.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.900

$ 245.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas. casa en alquiler temporario 4 ambientes san vicente buenos aires. Un refugio de serenidad te espera en Fincas de San Vicente, donde el confort y la naturaleza se fusionan en un encuentro perfecto. Esta propiedad de 240 m² representa más que un espacio: es una experiencia de vida que abraza el equilibrio entre el descanso y la conexión con el entorno. Diseñada estratégicamente sobre Juan Pablo ii, la casa despliega sus 200 m² cubiertos con una distribución pensada para el disfrute integral. Cuatro amplias habitaciones, tres de ellas en planta alta y una cuarta para huéspedes en planta baja, ofrecen privacidad y comodidad para cada momento. El corazón de la vivienda late en su living comedor integrado con la cocina, un espacio luminoso que invita a compartir y celebrar. Tres baños completos y un toilette complementan la funcionalidad, mientras que la terraza y el quincho expanden las posibilidades de encuentro y recreación. Construida en 2025 con terminaciones de primera calidad, la propiedad incluye amenities que elevan la experiencia: seguridad perimetral, aire acondicionado, pileta y una vista privilegiada a la laguna que se convierte en el marco perfecto de cada jornada. El jardín de 877 m² y las dos cocheras completan esta propuesta que no es solo un alquiler temporario, sino una invitación a vivir momentos únicos en un entorno de tranquilidad y belleza natural. Contactanos y descubrí tu próximo escape en San Vicente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 920.000

300 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

663 y 14 bis

Villa Parque Sicardi, La Plata

_ Casa de un ambiente en alquiler temporal ubicada sobre calle 663 y 14 bis (Villa Parque Sicardi, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, un ambiente principal y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 750

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

46 Entre 13 y 14

La Plata, GBA Sur

Departamento moderno y amoblado con cochera en alquiler temporario, ubicado en el corazón de La Plata. Situado en la calle 46 entre 13 y 14, este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de los Tribunales en lo Civil y Comercial, diversas facultades, y los reconocidos centros comerciales de las calles 8 y 12. Ideal para quienes buscan comodidad y acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Este encantador departamento en el sexto piso ofrece vistas despejadas hacia la Catedral. Cuenta con un amplio living comedor, un dormitorio, cocina totalmente equipada y un baño completo. Los electrodomésticos, que incluyen lavarropas y heladera con freezer, están incluidos para facilitar la vida cotidiana. Además, dispone de aire acondicionado y conexión Wi-Fi, asegurando confort en cada estancia. El edificio cuenta con dos ascensores para un acceso ágil y seguro. Con una antigüedad de solo 4 años, el departamento se presenta en excelentes condiciones. El estacionamiento cubierto está disponible, ofreciendo seguridad y comodidad. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Ver mapa